Álex Bergantiños

favalli
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por favalli » 05 Feb 2018, 18:04

ayer estuvo mal y si a eso le sumas el buen partido de Hernán, más lo poco q gusta este tio en la afición y el entorno del sporting, creo q va a perder la titularidad por una buena temporada

Stoitchkov
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Stoitchkov » 05 Feb 2018, 18:05

Tanto como buena temporada...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Pirri
Cadete A

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Pirri » 05 Feb 2018, 18:08

López Garai o peor

juanillo2345
Alevín B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por juanillo2345 » 05 Feb 2018, 19:00

[quote=Stoitchkov]Tanto como buena temporada...[/QUOTE]

de aqui a que acabe el año como hernan funcione un poquito , no hace falta gran cosa para quitarle el puesto a bergantiños

blokhin
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por blokhin » 05 Feb 2018, 19:01

[quote=Pirri]López Garai o peor[/QUOTE]

No te pases.

kikejulia
Cadete A

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por kikejulia » 07 Feb 2018, 21:29

En general estoy bastante de acuerdo con las opiniones de juanillo y de nilsson. Sergio y Bergantiños juegan juntos porque es lo que hay, no porque sea lo que el equipo necesita.

Yo no creo en eso de que "en segunda se juega así". En segunda se juega de muchas maneras, porque el futbol es futbol en primera y en tercera, y cada uno explota lo que tiene. El Huesca tiene muy buen centro del campo, y mucho orden, el Cádiz tiene unas bandas muy peligrosas.. cada equipo tiene sus bazas...

Yo soy de la opinión de que un buen centrocampista tiene que saber crear y tiene que saber destruir. Ahora mismo, con el doble pivote Sergio - Bergantiños es cierto que podemos dar algo de rocosidad cuando no tenemos el balón. El problema viene cuando tenemos el balón y el contrario adelanta la línea de presión, o puebla el centro del campo, como nos hizo el Oviedo el otro día. Entonces hacemos agua, porque ninguno de los dos es capaz de salir con el balón aguantando la presión, o de encontrar pases entre líneas que permitan superar esa presión, de forma que hay que recurrir a los centrales.

Yo no digo que Bergantiños no haga mal la labor de contención, la posicional, que no recupere balones y que no sea un futbolista honrado y esforzado, Por supuesto que lo es. Pero creo que si el Sporting quiere aspirar a algo más, igual necesita otro tipo de centrocampista (yo también lo llevo pidiendo desde que se fue Rivera)
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Stoitchkov
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Stoitchkov » 07 Feb 2018, 21:36

Pues para mí a pesar de los dos pivotes no me parece que seamos ni rocosos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Oliete
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Oliete » 07 Feb 2018, 21:42

Yo creo que Sergio y Bergantiños su labor la hacen pero me parece que la línea de 4 de atrás es blanda y mala, por eso me parece que teniendo ese handicap tenemos que ir a meter uno mas que el contrario porque arriba si que tenemos pegada y mas con Jony, poner a los laterales lo mas ofensivos posibles, Calavera e Isma, adelantar la defensa y a ver que es lo que sale, ir a meter uno mas que el contrario como el primer año de Preciado en 1ª.

Stoitchkov
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Stoitchkov » 07 Feb 2018, 21:49

Poner 3 centrales y Calavera e Isma de carrileros?

Oliete
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Oliete » 07 Feb 2018, 21:52

Yo con los centrales que tenemos no soy muy partidario de eso, aunque pongas mas número no se defiende mejor, y a la hora de tirar la línea estas jodido como en Albacete.

Stoitchkov
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Stoitchkov » 07 Feb 2018, 22:16

Pues con los centrales que tenemos poner dos carrileros con dos centrales peor me lo pones. :D

favalli
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por favalli » 08 Feb 2018, 09:18

además q tenemos solo 3 centrales.....

blokhin
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por blokhin » 08 Feb 2018, 09:28

[quote=favalli]además q tenemos solo 3 centrales.....[/QUOTE]

A mí me salen cinco.

favalli
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por favalli » 08 Feb 2018, 09:39

[quote=blokhin]A mí me salen cinco.[/QUOTE]

si, salir salen, supongo q contando a Quintero y a Juan,no?....... :(

Jano
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Jano » 08 Feb 2018, 11:27

Lei estos dias en algun sitio ,que parece ser que tenemos opcion de compra sobre este hombre , aun sin ser de la peor morralla que se trajo espero que no se ejerza , jugadores como este limitadisimo tecnicamente que solo se dedica a cortar balones y a dar algun pase correcto a dos metros de vez en cuando alguno habra en Mareo y mas barato digo yo

VERDI
Baneado

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por VERDI » 08 Feb 2018, 11:31

Sí, en Mareo había un tal Ait que le daban descargas y espasmos cuando conducía, arrastrando uno o dos rivales con él, hasta dar un pase a metro y medio del compañero de turno. Está en el Beveren, que se quede allí. Bergan, con las limitaciones propias de cualquier futbolista, es un puntal de este equipo, indiscutible allá donde estuvo, conoce la categoría, es veterano, es un líder y respetado por sus compañeros. Si algunos piden que jueguen futbolistas limitados como Pérez, Castro o Carmona o Ait en su momento, cómo no va a jugar un futbolista como Álex que tiene en una bota más fútbol que esos cuatro juntos.

favalli
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por favalli » 08 Feb 2018, 11:42

[quote=Jano]Lei estos dias en algun sitio ,que parece ser que tenemos opcion de compra sobre este hombre , aun sin ser de la peor morralla que se trajo espero que no se ejerza , jugadores como este limitadisimo tecnicamente que solo se dedica a cortar balones y a dar algun pase correcto a dos metros de vez en cuando alguno habra en Mareo y mas barato digo yo[/QUOTE]

si, Sergio

Arronidaeco
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Arronidaeco » 08 Feb 2018, 11:49

[quote=juanillo2345]pues por eso mismo bergantiños pinta entre poco o nada aqui , porque pa hacer lo que el hace tenemos a sergio que lo hace mil veces mejor , porque sergio es un activo de nuestro club y bergantiños no , solo hace falta mirar los partidos en los que bergantiños no tenia a su lado a sergio por lesion y ver lo que se diluyo el gallego , yo entenderia a un bergantiños en el banquillo por si sergio se lesiona como paso , entonces si veria bien tenerlo en el banquillo pa esos partidos que no tengamos a sergio , pero para nada mas , no creo que sea la pareja de baile mas apropiada para acompañar a sergio , no necesitamos cesiones de tios que no los quieren si en su casa y son colistas en primera , el sporting tiene que aspirar a mucho mas que a esto , no podemos estar en segunda en mitad de la tabla rezando por entrar en play off y contentos con jugadores como bergantiños

y ojo ole los cojones de bergantiños que me parece un tio comprometido y no se le puede reporchar nada porque el hace lo que puede , pero como digo yo quiero que el sporting aspire mas que a los descartes del deportivo[/QUOTE]

D'alcuerdu del too.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

nel
Juvenil B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por nel » 08 Feb 2018, 14:19

A Bergantiños creo que-y va facer bastante falta al Deportivo la próxima temporada
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Elliot
Juvenil DH

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Elliot » 08 Feb 2018, 16:27

Bergantiños es el prototipo de jugador pufo aparante y con legión de fans que fichamos todos los años.
En su defensa hay que decir que al menos él es consciente de sus limitaciones, lo que le hace bastante mejor jugador que Mandi o Eguren, que encima de malos se creían Xabi Alonso.

Responder