Carmona
10.- Carmona
[quote=quini_sporting]Si, la sacó como las hay que poner después de sacar 7 corners horriblemente. Tiene que haber alguien que le pegue más duro al balón[/QUOTE]
Vamos a ver una cosa. El entrenador está todos los putos días con ellos ensayando faltas y no solamente este,los anteriores que pasaron. ¿Alguien cree que van a elegir para sacar las faltas al peor lanzador del equipo? Es que a veces da la sensación que pensáis que los entrenadores hacen las cosas solamente por joder a la gente.Supongo que si es el lanzador de faltas será porque es el mejor,digo yo,más que nada por sentido común.
Vamos a ver una cosa. El entrenador está todos los putos días con ellos ensayando faltas y no solamente este,los anteriores que pasaron. ¿Alguien cree que van a elegir para sacar las faltas al peor lanzador del equipo? Es que a veces da la sensación que pensáis que los entrenadores hacen las cosas solamente por joder a la gente.Supongo que si es el lanzador de faltas será porque es el mejor,digo yo,más que nada por sentido común.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
quini_sporting
- Primer equipo
10.- Carmona
Baraja sabrá que es un enamorado de la estrategia, pero que ensayen algo más que ver esos centros si que jode
-
quini_sporting
- Primer equipo
10.- Carmona
Pues vaya cojos el resto, que ensaye algo más porque ver esos centros jornada tras jornada si que jode un poco.No creamos peligro en un córner ni queriendo
10.- Carmona
Es desconcertante.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
10.- Carmona
[quote=quini_sporting]Pues vaya cojos el resto, que ensaye algo más porque ver esos centros jornada tras jornada si que jode un poco.No creamos peligro en un córner ni queriendo[/QUOTE]
Eso es una leyenda urbana porque este año ya se demostró que se están marcando más goles de jugadas a balón parado que nunca.Ya puse los datos hace unas semanas.Llegamos a ser el equipo que más goles metía de esa forma.
Eso es una leyenda urbana porque este año ya se demostró que se están marcando más goles de jugadas a balón parado que nunca.Ya puse los datos hace unas semanas.Llegamos a ser el equipo que más goles metía de esa forma.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
quini_sporting
- Primer equipo
10.- Carmona
Cuando los saquemos bien va a ser la leche
10.- Carmona
[quote=Stoitchkov]Pues con 6 goles y 4 asistencias es fácil defenderlo. También es verdad que podría mejorar el balón parado y sacrificarse más en defensa pero entonces igual estaba en el Levante o Leganés.[/QUOTE]
ya lo mejoró, antes se le quedaban todos cortos, no pasaban el primer palo, y ahora tiene una nueva modalidad, q es el corner O la falta pasadísima al segundo palo, pero bueno, está ultima modalidad todavía la tiene q mejorar un poco
ya lo mejoró, antes se le quedaban todos cortos, no pasaban el primer palo, y ahora tiene una nueva modalidad, q es el corner O la falta pasadísima al segundo palo, pero bueno, está ultima modalidad todavía la tiene q mejorar un poco
10.- Carmona
[quote=Eurosporting]Carmona es lo que define al Sporting. Es posiblemente lo mejor del Sporting, y eso define lo que es el Sporting desde hace un tiempo. Una mierda. Pero entre la mierda el es el que flota. Los demás son cagallones que de quedan en el fondo del water.[/QUOTE]
exacto, ya pasó lo mismo el año del descenso, si Carmona es la figura del equipo, es q algo no funciona
exacto, ya pasó lo mismo el año del descenso, si Carmona es la figura del equipo, es q algo no funciona
10.- Carmona
En priemra estoy totalmente de acuerdo que un ao fueron Jony y Sanabria y nos salvamos, al otro fue Carmona y bajamos, pero en segunda puede ser la figura del equipo perfectamente y subir, me parece muy buen jugador para segunda aunque ahora os parezca a algunos muy malo
------------------------------------------------
10.- Carmona
A mí no es que me parezca un fardo, lo que no me parece es la estrella que algunos ven y me parece que se le podría discutir la titularidad perfectamente vamos.
- xurdeastur
- Primer equipo
10.- Carmona
Carmona tiene algo que para un equipo puntero de Segunda, o de perfil bajo en Primera, vale mucho dinero, y es que tiene gol.
10.- Carmona
Exacto llevo yo diciendolo años, pa un equipo como nosotros un centrocampista de 7-8 goles x año ye oro
------------------------------------------------
- Lamentable nivel
- Primer equipo
10.- Carmona
Montoro todo el puto partido con 2 para él. Pero oye, que el figura este mete algún gol de vez en cuando y cada 15 partidos hace uno bueno...
Si eso ya que defiendan otros, que yo voy de figura
Si eso ya que defiendan otros, que yo voy de figura
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
10.- Carmona
Y los taconinos. Los taconinos de la Ensaimada loca. Ojalá marche muy lejos.
- Eurosporting
- Primer equipo
10.- Carmona
Carmona tiene que irse ya a final de año. Ya valió.
-
quini_sporting
- Primer equipo
10.- Carmona
Por lo menos hoy no hubo mucho balon parado
10.- Carmona
Acaba de renovar hasta 2030
A mi me parece un jugador aprovechable para segunda, con un rol secundario. Desde luego no un tío sobre el que montar un equipo.
A mi me parece un jugador aprovechable para segunda, con un rol secundario. Desde luego no un tío sobre el que montar un equipo.
- xurdeastur
- Primer equipo
10.- Carmona
Por favor, banquillo, lo necesita.
- asturianuco
- Juvenil B
10.- Carmona
Su lateral de extremo y este tío ni una jugada de ataque por su banda. No es nada nuevo que aporte poco, pero cae bien.
10.- Carmona
Taconinos, solo taconinos.