Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Feb 2018, 11:50

[quote=Thanatos]Tu pienses qu'esnifo pegamento porque valora la mínima posibilidá de que suban los dos equipos. Y yo pienso que la mierda que tu fumes ye coyonuda, pa venir d'insistente azote de los Fernández y paga-yos dempués el diezmu anual (supuestamente y con cara enfadáu).[/QUOTE]

Supongamos que no les pago el recibo, ¿cambiaría en algo la flipada que supone fantasear con el ascenso simultáneo de ambos equipos? Porque que yo sepa aquí se discute acerca del Sporting, no sobre si tú me caes bien o por contra me pareces mongolín.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 03 Feb 2018, 11:52

Hombre flipada sería pensar que van a bajar los 2, ahora mismo tienen opciones, que no digo que se vaya a dar pero están ahí.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Feb 2018, 11:55

Si, opciones también hay de que me toque un euromillón, con jugar....

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 03 Feb 2018, 12:03

EL filial va lider de su grupo destacado y el Sporting está a 2 puntos del PO y a 7 del directo, las opciones están ahí.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 03 Feb 2018, 12:21

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Supongamos que no les pago el recibo, ¿cambiaría en algo la flipada que supone fantasear con el ascenso simultáneo de ambos equipos? Porque que yo sepa aquí se discute acerca del Sporting, no sobre si tú me caes bien o por contra me pareces mongolín.[/QUOTE]

En qué parte dixe yo, que fuere fácil que subieren los dos. Nun sé, igual el que lo flipes yes tu.

Home, y vaya si cambia si pagues o nun pagues, hermanu. Los que vais de puros, amás de selo tenéis que parecelo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Feb 2018, 12:32

[quote=Thanatos]En qué parte dixe yo, que fuere fácil que subieren los dos. Nun sé, igual el que lo flipes yes tu.

Home, y vaya si cambia si pagues o nun pagues, hermanu. Los que vais de puros, amás de selo tenéis que parecelo.[/QUOTE]

Es decir, que si yo y sólo yo soy abonado (cosa que no sabes, pero bueno), y el año que viene gracias a tu magistral lección me doy de baja, cambia totalmente la perspectiva de la discusión acerca de lo improbable del hecho que supone que suban los dos equipos. Y luego no te parece bien lo del pegamento.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Feb 2018, 12:40

[quote=Oliete]EL filial va lider de su grupo destacado y el Sporting está a 2 puntos del PO y a 7 del directo, las opciones están ahí.[/QUOTE]

El Sporting está ahora mismo a 9 puntos del descenso. En mi opinión no es muy probable que nos metamos en puestos de descenso, pero si se diera el caso (corrígeme si me equivoco) el filial también descendería de manera automática y sin necesidad de perder todos los partidos. Por tanto matemáticamente igual es más probable este caso que el otro.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 03 Feb 2018, 12:47

Con Paco Herrera íbamos a eso, esperemos que a lo que se vio en estos 3 últimos partidos se le dé continuidad.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Feb 2018, 12:50

[quote=Oliete]Con Paco Herrera íbamos a eso, esperemos que a lo que se vio en estos 3 últimos partidos se le dé continuidad.[/QUOTE]

Ese no era el motivo de la discusión. Aquí todos queremos ganar todos los partidos y ya el cúlmen sería que Fdez desapareciera. Tábamos hablando de lo peregrino del objetivo supuestamente trazado de subir los dos equipos. Por ahí viene el rollo.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 03 Feb 2018, 13:05

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Es decir, que si yo y sólo yo soy abonado (cosa que no sabes, pero bueno), y el año que viene gracias a tu magistral lección me doy de baja, cambia totalmente la perspectiva de la discusión acerca de lo improbable del hecho que supone que suban los dos equipos. Y luego no te parece bien lo del pegamento.[/QUOTE]

Ah, pero nun tamos falando de la faltosada que soltaste.

A mí, que seyas o nun seyas sociu, dame igual. Lo que digo, por última vez, ye que la discusión ye distinta cuando vienes a danos sermones.

Sólo espero que si se produz l'improbable y rarísimu, casi imposible, sucesu de que suban los dos, vengas a disculpate. Y lleu sigas cola xera d'adoctrinamientu antifernández.
[SIGPIC][/SIGPIC]

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 03 Feb 2018, 13:35

Me parece a mi que a alguno no le mola la idea del doble ascenso por que así no podría criticar.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 03 Feb 2018, 13:54

[quote=Jorge]Me parece a mi que a alguno no le mola la idea del doble ascenso por que así no podría criticar.[/QUOTE]

Hombre, pues claro que se podría criticar. Obviamente menos que si no se sube, pero también se dejó de criticar cuando subimos con los guajes y mira donde estamos ahora.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Feb 2018, 14:52

[quote=Thanatos]Ah, pero nun tamos falando de la faltosada que soltaste.

A mí, que seyas o nun seyas sociu, dame igual. Lo que digo, por última vez, ye que la discusión ye distinta cuando vienes a danos sermones.

Sólo espero que si se produz l'improbable y rarísimu, casi imposible, sucesu de que suban los dos, vengas a disculpate. Y lleu sigas cola xera d'adoctrinamientu antifernández.[/QUOTE]

Pa tar tan sensibilizao contra adoctrinamientos y sermones llevas una mañana un poco apuradina. Cambia de marca, igual Loctite, qué se yo...
Edito: cuando utilices el plural (vienes a danos, etc) si no ye mucho pedir molaba que identificaras en qué colectivo te eriges como portavoz autorizado. Esto de les pantalles ye muy frio y nunca se sabe.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 03 Feb 2018, 16:15, editado 1 vez en total.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Feb 2018, 14:57

[quote=Mem]Hombre, pues claro que se podría criticar. Obviamente menos que si no se sube, pero también se dejó de criticar cuando subimos con los guajes y mira donde estamos ahora.[/QUOTE]

Si ya es un milagro subir a pesar de Fernández y todo lo que ello conlleva, subir los dos equipos sería el milagro de todos los milagros, pero también sería a pesar de Fernández, por tanto las críticas serían más que justificadas. Que un sólo aficionado dude siquiera de las intenciones de esta mafia es el peor síntoma que podemos tener.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 03 Feb 2018, 16:24

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Pa tar tan sensibilizao contra adoctrinamientos y sermones llevas una mañana un poco apuradina. Cambia de marca, igual Loctite, qué se yo...
Edito: cuando utilices el plural (vienes a danos, etc) si no ye mucho pedir molaba que identificaras en qué colectivo te eriges como portavoz autorizado. Esto de les pantalles ye muy frio y nunca se sabe.[/QUOTE]

Qué crack....

¿Portavoz yo? Nun falo nin nes reuniones de vecinos:jajajajaja:

Y diz que tengo una mañana apuradina :D :D

Verdi, tío, si nun yes el reversu tenebrosu de val+, tienes ganao'l cielu. :rolleyes:
[SIGPIC][/SIGPIC]

¡PRENSONA CÓMPLICE!

(Antonio Rico)

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Feb 2018, 16:26

Si ye verdad lo de q larga Viguera, en esta ventana largo a Moi, Scepovic, Xandao y Viguera, redios y os quejareis, eren los mas criticaos
------------------------------------------------

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Feb 2018, 16:28

[quote=Thanatos]Qué crack....

¿Portavoz yo? Nun falo nin nes reuniones de vecinos:jajajajaja:

Y diz que tengo una mañana apuradina :D :D

Verdi, tío, si nun yes el reversu tenebrosu de val+, tienes ganao'l cielu. :rolleyes: [/QUOTE]

O sea, que a ti que suban o bajen los dos equipos te la pelaba desde el primer momento. Todo este rollo porque te caigo mogollón de borde, y Verdi tio, y tal. Así tamos.

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 03 Feb 2018, 23:36

Es que si suben los dos equipos sería algo buenísimo para el Sporting, pero no sería para fliparse por una grandísima gestión. De mano, si sube el primer equipo es porque bajó el año pasado, con la diferencia de que cuando subimos la anterior vez teníamos un conjunto de jugadores en propiedad asentados y con potencial, y ahora un montón de cedidos. Y si sube el B pues habrá sido una gestión brutal, pero de José Alberto, no de Torrecilla, ni de Nico ni de Javierín ni de nadie más, si acaso de los sucesivos entrenadores que hayan tenido durante su formación y, como mucho, de Manolo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Feb 2018, 23:48

Hombre tampocu ye asi, xq si se sube se sube con un equio nuevo sin casi nadie dl añu pasau, asi q algo de merto tendra.
Y respecto al B, en veranu tou dios pedia fuchajes pal filial, igual el no fichar casi nadie pal B tendra algo q ver, supongo q nadie pensaria q irian tan bien ni Jose Alberto, pero s valoraria q habia buen equio pa conpetir y pa poder suplir a jugadores dl primer equipo
------------------------------------------------

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Feb 2018, 23:53

[quote=Mem]Es que si suben los dos equipos sería algo buenísimo para el Sporting, pero no sería para fliparse por una grandísima gestión. De mano, si sube el primer equipo es porque bajó el año pasado, con la diferencia de que cuando subimos la anterior vez teníamos un conjunto de jugadores en propiedad asentados y con potencial, y ahora un montón de cedidos. Y si sube el B pues habrá sido una gestión brutal, pero de José Alberto, no de Torrecilla, ni de Nico ni de Javierín ni de nadie más, si acaso de los sucesivos entrenadores que hayan tenido durante su formación y, como mucho, de Manolo.[/QUOTE]

Exactamente. La gestión será lamentable igualmente.

Responder