Alberto Guitian (Valladolid)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Alberto Guitian (Valladolid)

Mensaje por captainkidd » 31 Ene 2018, 10:05

Si dejan salir a Salvador ye pa subir a Mareo con la escopeta recortada
No me creo que sean tan sumamente imbeciles de dejar salir al,para mi,mejor y con mas proyección jugador del B.

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Alberto Guitian (Valladolid)

Mensaje por JUTO » 31 Ene 2018, 10:07

Otra maravillosa gestión made in fernandez y cia


El Real Valladolid rescindirá hoy el contrato de Alberto Guitián tras no contar para Luis César Sampedro y presumiblemente acabará en el Sporting de Gijón. El Real Valladolid tiene en mente pedir como contraprestación que el jugador del Sporting B Cristian Salvador se incluya dentro de la operación.
Salvador juega en el medio centro y está siendo una de las sensaciones de Segunda B, ya ha entrenado en varias ocasiones con los futbolistas de la primera plantilla y es muy del gusto de Miguel Ángel Gómez. De no poder concretar su llegada en este mercado, lo podría hacer en junio que termina contrato con el conjunto asturiano. Otro futbolista que gusta en Pucela es el canterano del Gijón Ismael Cerro.
Mañana se conocerán los términos de las negociaciones entre el Real Valladolid y el Sporting de Gijón. Tampoco se descarta que Guitián llegue cedido a Asturias.
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Alberto Guitian (Valladolid)

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Ene 2018, 10:13

[quote=pablo]El q dicen q igual es cesion es guitian. Si Salvador va cedido, antes tendria q renovar porq sino puede marchar libre en junio.[/QUOTE]

Yo lo que lei ye que Guitian rescinde y Salvador o Isma Cerro irian cedidos
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Alberto Guitian (Valladolid)

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Ene 2018, 10:14

[quote=captainkidd]Si dejan salir a Salvador ye pa subir a Mareo con la escopeta recortada
No me creo que sean tan sumamente imbeciles de dejar salir al,para mi,mejor y con mas proyección jugador del B.[/QUOTE]

Salvador ni de coña ye el mejor ni el que mas proyeccion tien, tal vez dea el mas hechu de todos y de los que menos se notaria el cambio de categoria pero eso no ye el mejor, vamos ni de coña
------------------------------------------------

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Alberto Guitian (Valladolid)

Mensaje por captainkidd » 31 Ene 2018, 10:14

[quote=fuyuyu1]Salvador ni de coña ye el mejor ni el que mas proyeccion tien, tal vez dea el mas hechu de todos y de los que menos se notaria el cambio de categoria pero eso no ye el mejor, vamos ni de coña[/QUOTE]

Lo dicho,si pasa eso ye pa subir y quemalo todo.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Alberto Guitian (Valladolid)

Mensaje por captainkidd » 31 Ene 2018, 10:16

[quote=fuyuyu1]Salvador ni de coña ye el mejor ni el que mas proyeccion tien, tal vez dea el mas hechu de todos y de los que menos se notaria el cambio de categoria pero eso no ye el mejor, vamos ni de coña[/QUOTE]

Como bien puse en mi post,PARA MI
PARA TI es evidente que no,pero PARA MI es el mejor y el que mas proyección tiene,y además de largo de todo el equipo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Alberto Guitian (Valladolid)

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Ene 2018, 10:35

vamso que el que mas proyeccion tien ye un rapaz de 23 que esti añu fai 24.....?

Mira una cesión a un segund adonde jugara sería cojonudisima pa el y para el Sporting
Esta volviendo de lesion y jugando Mateo, y está probando en ese puesto a otros como Isma, Salvador lleva muchos partidos en segunda B, ya esta hechu pa salir del filial, en el primer euqipo este año no va jugar mucho, totalmente comprensible, pues me parece una buena apuesta del club
Lo cedo que tenga mn fuera en segunda división y traigo un tio con mas experiencia que complete plantilla
Todo esto claro esta siempre que se vaya Quintero

Para mi eso es una manera de apostar por un chaval
------------------------------------------------

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Alberto Guitian (Valladolid)

Mensaje por captainkidd » 31 Ene 2018, 11:17

[quote=fuyuyu1]vamso que el que mas proyeccion tien ye un rapaz de 23 que esti añu fai 24.....?

Mira una cesión a un segund adonde jugara sería cojonudisima pa el y para el Sporting
Esta volviendo de lesion y jugando Mateo, y está probando en ese puesto a otros como Isma, Salvador lleva muchos partidos en segunda B, ya esta hechu pa salir del filial, en el primer euqipo este año no va jugar mucho, totalmente comprensible, pues me parece una buena apuesta del club
Lo cedo que tenga mn fuera en segunda división y traigo un tio con mas experiencia que complete plantilla
Todo esto claro esta siempre que se vaya Quintero

Para mi eso es una manera de apostar por un chaval[/QUOTE]
Para mi la proyección es quien tiene más posibilidades de subir al primer equipo y ser un jugador importante a corto,medio y largo plazo,independientemente de su edad,y para mi,ese jugador es Cristian.
Esta probando a otros como Mateo o Aizpiri porque como bien dices estuvo lesionado.
El dia del Leioa sin ir mas lejos,entro empezada la primera parte por la lesion de Aizpiri y el equipo lo notó en presencia,calma,control etc.
En mi opinión,yo no tocaría nada del B este año para no estropear su temporada,y luego,pal año que viene,si seguimos en Segunda Cristian para mi debería ser titular,y si subimos y no lo hace el B entonces si lo cedería.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Alberto Guitian (Valladolid)

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Ene 2018, 11:37

[quote=captainkidd]Para mi la proyección es quien tiene más posibilidades de subir al primer equipo y ser un jugador importante a corto,medio y largo plazo,independientemente de su edad,y para mi,ese jugador es Cristian.
Esta probando a otros como Mateo o Aizpiri porque como bien dices estuvo lesionado.
El dia del Leioa sin ir mas lejos,entro empezada la primera parte por la lesion de Aizpiri y el equipo lo notó en presencia,calma,control etc.
En mi opinión,yo no tocaría nada del B este año para no estropear su temporada,y luego,pal año que viene,si seguimos en Segunda Cristian para mi debería ser titular,y si subimos y no lo hace el B entonces si lo cedería.[/QUOTE]

Entonces si no toques nada esta bien fichau un tio tipo Guitian pa completar les posiciones de central y medio en el primer equipo, no?

Lo que digo de lesion es sobre Mateo, que estuvo lesionau pero ya vuelve
Última edición por fuyuyu1 el 31 Ene 2018, 11:45, editado 1 vez en total.
------------------------------------------------

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Alberto Guitian (Valladolid)

Mensaje por captainkidd » 31 Ene 2018, 11:40

[quote=fuyuyu1]Entonces si no toques nada esta bien fichau un tio tipo Guitian pa completar les posiciones de central y medio en el primer equipo, no?[/QUOTE]

Para mi sí,siempre y cuando se vaya Quintero.
Pero lo que no estoy de acuerdo es en ceder o soltar a Salvador,Cerro o cualquiera del filial.
No me pareceria justo ni adecuado "joder" la temporada del filial.
Es mi opinión.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Alberto Guitian (Valladolid)

Mensaje por Sempre_Suaves » 31 Ene 2018, 11:57

A parte de la dudosa veracidad de una noticia donde nos llaman el Gijón, ahí hablan de pedir, no de que eso vaya ocurrir. Por pedir pueden pedir también a Méndez y a un portero de paso.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Alberto Guitian (Valladolid)

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Ene 2018, 12:32

[quote=captainkidd]Para mi sí,siempre y cuando se vaya Quintero.
Pero lo que no estoy de acuerdo es en ceder o soltar a Salvador,Cerro o cualquiera del filial.
No me pareceria justo ni adecuado "joder" la temporada del filial.
Es mi opinión.[/QUOTE]

yo a cerro no, ams que nada porque creo que en esos puestos es mas facil poder tener que tirar de alguien que en el doble pivote por ejemplo, pero si se fuera cedido a un segunda sería cojonudo para el, el filial jugaran otros, la clasficación del filial esta muy bien y molaria tener filial en segunda, pero debe ser anecdótico mientras se trabaje bien, los filiales suben y bajan como es normal
------------------------------------------------

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Alberto Guitian (Valladolid)

Mensaje por jlsgsam » 31 Ene 2018, 12:35

[quote=fuyuyu1]Salvador ni de coña ye el mejor ni el que mas proyeccion tien, tal vez dea el mas hechu de todos y de los que menos se notaria el cambio de categoria pero eso no ye el mejor, vamos ni de coña[/QUOTE]
Para mí sivescel mejor, aunq no es ni de lejos el de mayor proyección

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Alberto Guitian (Valladolid)

Mensaje por blokhin » 31 Ene 2018, 13:07

Salvador se mea en el Guitián que estuvo aquí.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Alberto Guitian (Valladolid)

Mensaje por elguajesportinguista » 31 Ene 2018, 13:18

La perfumeria diz que le aleja.

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Alberto Guitian (Valladolid)

Mensaje por jlsgsam » 31 Ene 2018, 13:40

[quote=blokhin]Salvador se mea en el Guitián que estuvo aquí.[/QUOTE]

Salvador es mejor en ataque, pero gutian es mejor en dfsa y es más polivalente pero ambos son buenos jugadores para segunda

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Alberto Guitian (Valladolid)

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Ene 2018, 14:43

Yo subir a Salvador pa jugar de central me parez una barbaridad, si no fiches a Santana y lu subes pues bien, aunque no sean mismo tipo, o eso creo que al canarion no lu tengo muy vistu, pero subilu pa que ocupe plaza de central no le veo sentido
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Alberto Guitian (Valladolid)

Mensaje por sporting200 » 31 Ene 2018, 14:46

Pero Quintero se va a ir o no? Pa que queremos un sexto central o quinto en todo caso? Barba, Pérez, Xandao, Quintero y Juan Rodríguez tenemos ahora.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Alberto Guitian (Valladolid)

Mensaje por CUCHO » 31 Ene 2018, 15:33

[quote=blokhin]Salvador se mea en el Guitián que estuvo aquí.[/QUOTE]

Perdona pero Guitián y Ale Zambrano hicieron una muy buena temporada en el B. Dicho esto yo a Salvador no es que le haya visto mucho pero no sé qué sentido tiene subirle para calentar banquillo en el A. Si hubiera una baja de largo plazo de Sergio o Berga entonces sí.
Última edición por CUCHO el 31 Ene 2018, 15:35, editado 1 vez en total.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Alberto Guitian (Valladolid)

Mensaje por quini_sporting » 31 Ene 2018, 15:37

REAL VALLADOLID
Gómez reconoce interés en Ontiveros y que Villalibre y Guitián pueden salir

Cerrado