Álex Bergantiños

BONZO
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por BONZO » 30 Ene 2018, 12:15

Fuera con Baraja se jugaron dos partidos,uno en Granada y otro en Lugo.Se puede decir algo del de Granada,curiosamente no se jugó con la citada pareja de centrocampistas,pero el partido de Lugo se dominó y se crearon las suficientes ocasiones para ganarlo.

Me parece bien que no guste pero no se puede negar que el equipo obtiene los mejores resultados y su mejor rendimiento con ellos en el campo.

Si no te gusta comer pescado, da igual que te preparen el mejor besugo a la espalda que se pueda comer porque vas a seguir diciendo que no te gusta.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

favalli
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por favalli » 30 Ene 2018, 12:23

en primera ya te digo yo q no va a funcionar ese doble pivote, pero en segunda y con el juego q se estila, yo no lo cambiaría ni de coña ese doble pivote

quini_sporting
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por quini_sporting » 30 Ene 2018, 12:33

[quote=El Abuelo]0 goles en contra en casa con Baraja, ye así o toy confundido?[/QUOTE]

El Córdoba 2

quini_sporting
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por quini_sporting » 30 Ene 2018, 12:35

Tenerife, Alcorcón y Nástic 0

juanillo2345
Alevín B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por juanillo2345 » 30 Ene 2018, 14:00

[quote=BONZO]Fuera con Baraja se jugaron dos partidos,uno en Granada y otro en Lugo.Se puede decir algo del de Granada,curiosamente no se jugó con la citada pareja de centrocampistas,pero el partido de Lugo se dominó y se crearon las suficientes ocasiones para ganarlo.

Me parece bien que no guste pero no se puede negar que el equipo obtiene los mejores resultados y su mejor rendimiento con ellos en el campo.

Si no te gusta comer pescado, da igual que te preparen el mejor besugo a la espalda que se pueda comer porque vas a seguir diciendo que no te gusta.[/QUOTE]

que obtengamos los mejores resultados con ellos no quiere decir que estemos haciendo las cosas bien , de echo la clasificacion habla por si sola

juanillo2345
Alevín B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por juanillo2345 » 30 Ene 2018, 14:03

[quote=favalli]en primera ya te digo yo q no va a funcionar ese doble pivote, pero en segunda y con el juego q se estila, yo no lo cambiaría ni de coña ese doble pivote[/QUOTE]

eso es otro comentario que estoy cansado de escuchar , en segunda en segunda equipos rocosos , herrera se artaba a decir que la segunda era muy dificil que este año en especial habia un nivel altisimo , y yo me echaba las manos a la cabeza viendo los equipos que pasaban por el molinon que daban putipenica y aun asi nos dominaban , de echo se puede comprobar que el unico equipo que juega un poquito a futbol y quiere el balon se esta llevando la categoria de calle

joackim nilsson
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por joackim nilsson » 30 Ene 2018, 14:26

Na, yo aqui lo que diga juanillo
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por raska » 30 Ene 2018, 16:08

Yo no sé cómo pueden atreverse siquiera a salir a competir el resto de equipos de Europa y parte del mundo sin Bergantiños en su once...

Menendez
Infantil B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Menendez » 30 Ene 2018, 19:08

Lo verdaderamente preocupante es que alguien pueda pensar que se está jugando a la perfección, que la aportación de Bergantiños no la pueda mejorar otro tipo de jugador o que no se puedan obtener buenos resultados de otra manera.

Lo bueno de esto es que no es la primera vez que pasa, pero siempre se termina demostrando lo contrario.

villa crak!
Alevín A

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por villa crak! » 30 Ene 2018, 19:56

Eso depende del criterio del entrenador y a Baraja parece que le gusta el doble pivote de contención mas que de creación. Al menos con las herramientas que tiene.
A mi personalmente me gustaría más protagonismo con balón y mas velocidad de circulación, pero no se si Baraja lo ve así.

Xtreem
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Xtreem » 30 Ene 2018, 21:23

Claro hombre. Los entrenadores no tienen ni puta idea.

Haríamos un fútbol de champions si jugase otro que no fuera bergantiños como por ejemplo contra Granada y Barcelona B

Xtreem
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Xtreem » 30 Ene 2018, 21:23

Telita.

villa crak!
Alevín A

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por villa crak! » 30 Ene 2018, 21:26

[quote=Xtreem]Claro hombre. Los entrenadores no tienen ni puta idea.

Haríamos un fútbol de champions si jugase otro que no fuera bergantiños como por ejemplo contra Granada y Barcelona B[/QUOTE]

Precisamente por eso he dicho con las "herramientas que tiene". Si pone a esos será que considera que es la mejor forma de sacar los partidos. Baraja es quien los ve entrenar cada día.

BONZO
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por BONZO » 30 Ene 2018, 21:35

[quote=Menendez]Lo verdaderamente preocupante es que alguien pueda pensar que se está jugando a la perfección, que la aportación de Bergantiños no la pueda mejorar otro tipo de jugador o que no se puedan obtener buenos resultados de otra manera.

Lo bueno de esto es que no es la primera vez que pasa, pero siempre se termina demostrando lo contrario.[/QUOTE]

Yo no sé si se pueden obtener resultados de otra manera,lo único que sé es que esta temporada los mejores resultados se sacaron con ellos dos y cuando faltó uno de ellos se fue todo a la mierda y eso es lo que me vale. ¿Se pueden probar otras cosas? Seguro y darle partidos a Nacho Méndez también pero ahora mismo yo creo que lo que todos queremos es subir a primera y por ahora parece que hay más posibilidades con estos dos que con otros.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

juanillo2345
Alevín B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por juanillo2345 » 30 Ene 2018, 21:46

[quote=BONZO]Yo no sé si se pueden obtener resultados de otra manera,lo único que sé es que esta temporada los mejores resultados se sacaron con ellos dos y cuando faltó uno de ellos se fue todo a la mierda y eso es lo que me vale. ¿Se pueden probar otras cosas? Seguro y darle partidos a Nacho Méndez también pero ahora mismo yo creo que lo que todos queremos es subir a primera y por ahora parece que hay más posibilidades con estos dos que con otros.[/QUOTE]

pero vamos a ver , que mas posibilidades tenemos ?¿, alex lumbago ?¿ nacho mendez ?¿

uno lesionado toda la temporada
el otro es un crio para meterle esa presion de coger ya el mando de este equipo necesitado y con la presion de la marea , a nacho si pienso que abria que ir metiendolo y dandole minutos pero para nada que sea ya nuestro patron

es que bergantiños juega porque no hay mas para ese puesto

Menendez
Infantil B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Menendez » 30 Ene 2018, 22:43

[quote=BONZO]Yo no sé si se pueden obtener resultados de otra manera,lo único que sé es que esta temporada los mejores resultados se sacaron con ellos dos y cuando faltó uno de ellos se fue todo a la mierda y eso es lo que me vale. ¿Se pueden probar otras cosas? Seguro y darle partidos a Nacho Méndez también pero ahora mismo yo creo que lo que todos queremos es subir a primera y por ahora parece que hay más posibilidades con estos dos que con otros.[/QUOTE]

Partiendo de la base de que esta temporada no se ha dado una continuidad real a ninguna otra cosa que no sea jugar con Sergio y Bergantiños en el centro del campo, parece un poco tramposo decir que los mejores resultados se sacaron con ellos dos. Nos ha jodido... También se han visto auténticos bodrios y derrotas en condiciones, pero esto debe de dar igual, aunque quizá sea una pista.

Y, por el momento, para lo que está dando es para ir novenos, a siete puntos del objetivo marcado al principio de la temporada, a dos del mal menor y con un sólo partido ganado después de nueve enfrentamientos contra los equipos que tienes por delante de ti.

Xtreem
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Xtreem » 30 Ene 2018, 22:48

[quote=Menendez]Partiendo de la base de que esta temporada no se ha dado una continuidad real a ninguna otra cosa que no sea jugar con Sergio y Bergantiños en el centro del campo, parece un poco tramposo decir que los mejores resultados se sacaron con ellos dos. Nos ha jodido... También se han visto auténticos bodrios y derrotas en condiciones, pero esto debe de dar igual, aunque quizá sea una pista.

Y, por el momento, para lo que está dando es para ir novenos, a siete puntos del objetivo marcado al principio de la temporada, a dos del mal menor y con un sólo partido ganado después de nueve enfrentamientos contra los equipos que tienes por delante de ti.[/QUOTE]

Dinos quien tiene que jugar en ese puesto?

Menendez
Infantil B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Menendez » 30 Ene 2018, 23:09

[quote=Xtreem]Dinos quien tiene que jugar en ese puesto?[/QUOTE]

Cualquiera que sea capaz de complementar a Sergio Álvarez. Cuesta creer que así no se vería una mejora en condiciones del equipo, sobre todo cuando ya pasó.

Xtreem
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Xtreem » 30 Ene 2018, 23:48

Pues no se quien es cualquiera que pueda complementarlo, las opciones que se han probado en esa posición han empeorado el rendimiento del equipo..

Menendez
Infantil B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Menendez » 31 Ene 2018, 01:06

[quote=Xtreem]Pues no se quien es cualquiera que pueda complementarlo, las opciones que se han probado en esa posición han empeorado el rendimiento del equipo..[/QUOTE]

Claro que sí. Lo primero es que para que tuviera un poco de sentido esa comparación, habría que dar algo de continuidad a la probatura.

Responder