Michael Santos
- xurdeastur
- Primer equipo
7.- Michael Santos
Santos tiene 24 años eh, y esta puede decirse que es su primera temporada en Europa de verdad.
Los mismos que dicen que no es inteligente, son los que pedían tiempo para Damián Suárez porque le veían no se qué, por lo visto debía ser ingeniero cuando vino aquí.
Los mismos que dicen que no es inteligente, son los que pedían tiempo para Damián Suárez porque le veían no se qué, por lo visto debía ser ingeniero cuando vino aquí.
- David_xixon
- Juvenil B
7.- Michael Santos
[quote=Pez]No, un fallo es otra cosa. Eso es ser un sinvergüenza. No un delantero, un tipo normal primero marca y luego mira.[/QUOTE]
va tio eres un troll si no no me lo explico...
que no te guste, pues bueno pa gustos colores pero llamarle sinvergüenza por eso es no tener ni idea del furgol como tu dices
va tio eres un troll si no no me lo explico...
que no te guste, pues bueno pa gustos colores pero llamarle sinvergüenza por eso es no tener ni idea del furgol como tu dices

7.- Michael Santos
Sí, hombre, el troll soy yo pero Damián Suárez:
2012-13, 33 partidos en 2ª
13-14, 31 en 1ª
14-15, 34 en 1ª
15-16, 31 en 1ª
16-17, 37 en 2ª
17-18, los 19 primeros seguidos
Oye, si a vosotros os parece normal que un tipo que tiene una en un partido donde no va a haber ocasiones claras la pierda por mirar al línea aver si se ahorra la carrera, de pvta madre. Así nos va. O bueno, también puede ser que seáis unos trolls, soy muy malo descubriendo esas cosas. Con algunos tardé años.
Pero el malu ye Damián. Poco nos pas.
13-14, 31 en 1ª
14-15, 34 en 1ª
15-16, 31 en 1ª
16-17, 37 en 2ª
Oye, si a vosotros os parece normal que un tipo que tiene una en un partido donde no va a haber ocasiones claras la pierda por mirar al línea aver si se ahorra la carrera, de pvta madre. Así nos va. O bueno, también puede ser que seáis unos trolls, soy muy malo descubriendo esas cosas. Con algunos tardé años.
Pero el malu ye Damián. Poco nos pas.

7.- Michael Santos
aqui damian hizo una mierda y se perdio con el villarreal por su culpa y bajamos
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- xurdeastur
- Primer equipo
7.- Michael Santos
[quote=Pez]Sí, hombre, el troll soy yo pero Damián Suárez:
13-14, 31 en 1ª
14-15, 34 en 1ª
15-16, 31 en 1ª
16-17, 37 en 2ª
Pero el malu ye Damián. Poco nos pas.[/QUOTE]
Ostia, pero pon los partidos del año que llegó, o esos son de cuando estaba en el bachillerato???
Jjajajajaja, yo flipo, osea que no es listo y es un sinvergüenza porque un día falló una ocasión por mirar al línea.....que cojones, que si, que nos pasa poco coño, claro que nos pasa poco.
13-14, 31 en 1ª
14-15, 34 en 1ª
15-16, 31 en 1ª
16-17, 37 en 2ª
Pero el malu ye Damián. Poco nos pas.[/QUOTE]
Ostia, pero pon los partidos del año que llegó, o esos son de cuando estaba en el bachillerato???
Jjajajajaja, yo flipo, osea que no es listo y es un sinvergüenza porque un día falló una ocasión por mirar al línea.....que cojones, que si, que nos pasa poco coño, claro que nos pasa poco.
- xurdeastur
- Primer equipo
7.- Michael Santos
[quote=tufadorin]aqui damian hizo una mierda y se perdio con el villarreal por su culpa y bajamos[/QUOTE]
O el gol aquel que metió Di María por hacer el gilipollas, pero nada, Damián venía con el título de ingeniero bajo el brazo y Santos el probe ye bobín y un sinvergüenza porque miró un día al linier.
O el gol aquel que metió Di María por hacer el gilipollas, pero nada, Damián venía con el título de ingeniero bajo el brazo y Santos el probe ye bobín y un sinvergüenza porque miró un día al linier.
7.- Michael Santos
Contra el Villarreal se perdió por Damián... madre mía...
Y Damián llegó de Sudamérica, como cualquier defensa que viene de allí, su primera temporada rindió muy por debajo de su verdadero nivel. Y claro, nosotros somos tan listos que lo traemos, nos comemos esa primera temporada de acople y luego le damos boleto pa que lo disfruten el resto. Y vaya números desde que marchó, eh. Como pa decir algo estáis de Damián.
Y venga, a la mierda que ya cansé de sandeces.
Y Damián llegó de Sudamérica, como cualquier defensa que viene de allí, su primera temporada rindió muy por debajo de su verdadero nivel. Y claro, nosotros somos tan listos que lo traemos, nos comemos esa primera temporada de acople y luego le damos boleto pa que lo disfruten el resto. Y vaya números desde que marchó, eh. Como pa decir algo estáis de Damián.
Y venga, a la mierda que ya cansé de sandeces.

- xurdeastur
- Primer equipo
7.- Michael Santos
[quote=Pez]Contra el Villarreal se perdió por Damián... madre mía...
Y venga, a la mierda que ya cansé de sandeces.[/QUOTE]
Ah espera, que Damián como era defensa tenía excusa, que no era tan sinvergüenza, era sólo un poquito sinvergüenza....
Debe ser el primer caso en el mundo del "fúrgol" que como es un defensa sudamericano y no rinde de primeras tiene excusa, no se como apañan el resto de equipos del universo.
Y si, sus números están ahí, números de jugador ascensor, ni más ni menos, pero lo dicho, este viene con la ingeniería y títulos de la escuela oficial de idiomas por lo menos, Santos el probe ye bobín y un sinvergüenza porque miró al línea un día.....
Id a tomar por culo con tanta puta mierda ya.
Y venga, a la mierda que ya cansé de sandeces.[/QUOTE]
Ah espera, que Damián como era defensa tenía excusa, que no era tan sinvergüenza, era sólo un poquito sinvergüenza....
Debe ser el primer caso en el mundo del "fúrgol" que como es un defensa sudamericano y no rinde de primeras tiene excusa, no se como apañan el resto de equipos del universo.
Y si, sus números están ahí, números de jugador ascensor, ni más ni menos, pero lo dicho, este viene con la ingeniería y títulos de la escuela oficial de idiomas por lo menos, Santos el probe ye bobín y un sinvergüenza porque miró al línea un día.....
Id a tomar por culo con tanta puta mierda ya.
7.- Michael Santos
La diferencia ye que yo ya dije, por tercera vez, que Santos ye uno de los mejores delanteros de 2ª. Pa ti Damián ye un jugador ascensor.
Ye la idiosincrasia de esta afición, subise a una burra y no bajar así la revienten. El problema ye que en el trayecto el ridículo suele ser de los desagradables de ver. Como el que está sprotagonizando tú que solo te falta enfadate y no respirar.
Damián, ascenso con el Elche.
Dos permanencias con el Elche.
Descenso con el Getafe.
Ascenso con el Getafe.
Y media temporada notable con el Getafe.
33 partidos de media.
Y todavía tienes los cojones de venir aquí a sacar su nombre como apuntándote una baza y echándomelo en cara.
Hasta atrás, campeón.
Ye la idiosincrasia de esta afición, subise a una burra y no bajar así la revienten. El problema ye que en el trayecto el ridículo suele ser de los desagradables de ver. Como el que está sprotagonizando tú que solo te falta enfadate y no respirar.
Descenso con el Getafe.
Ascenso con el Getafe.
33 partidos de media.
Y todavía tienes los cojones de venir aquí a sacar su nombre como apuntándote una baza y echándomelo en cara.
Hasta atrás, campeón.

- xurdeastur
- Primer equipo
7.- Michael Santos
[quote=Pez]La diferencia ye que yo ya dije, por tercera vez, que Santos ye uno de los mejores delanteros de 2ª. Pa ti Damián ye un jugador ascensor.
Descenso con el Getafe.
Ascenso con el Getafe.
33 partidos de media.
Hasta atrás, campeón.[/QUOTE]
Si yo no me apunto nada, ya me quedó claro lo gilipollas que eres cuando dijiste que Santos es un sinvergüenza porque miró al línea, de bombero retirao que diría el otro.
Y si, Damián jugador ascensor, se te olvidó un descenso por cierto.
Descenso con el Getafe.
Ascenso con el Getafe.
33 partidos de media.
Hasta atrás, campeón.[/QUOTE]
Si yo no me apunto nada, ya me quedó claro lo gilipollas que eres cuando dijiste que Santos es un sinvergüenza porque miró al línea, de bombero retirao que diría el otro.
Y si, Damián jugador ascensor, se te olvidó un descenso por cierto.
-
villa crak!
- Alevín A
7.- Michael Santos
Tan absurdo es negar la evidencia de que Damián ha rendido con regularidad en el fútbol español y que aquí se fue injusto con él, como tachar de sinvergüenza a Santos por esa jugada.
- xurdeastur
- Primer equipo
7.- Michael Santos
[quote=villa crak!]Tan absurdo es negar la evidencia de que Damián ha rendido con regularidad en el fútbol español y que aquí se fue injusto con él, como tachar de sinvergüenza a Santos por esa jugada.[/QUOTE]
Si nadie está negando esa evidencia, es un jugador aseado y ascensor, punto.
Pero a nadie (medianamente normal, si eres gilipollas ya no digo nada), se le ocurre tacharlo de sinvergüenza por fallar una jugada que ocasionó el gol de Di María, por decir algo, repito, a nadie que sea medio normal.
Si nadie está negando esa evidencia, es un jugador aseado y ascensor, punto.
Pero a nadie (medianamente normal, si eres gilipollas ya no digo nada), se le ocurre tacharlo de sinvergüenza por fallar una jugada que ocasionó el gol de Di María, por decir algo, repito, a nadie que sea medio normal.
7.- Michael Santos
Seré gilipollas pero que al Elche lo bajara Tebas & Co. no fue culpa de Damián. No se me olvidó nada.

- xurdeastur
- Primer equipo
7.- Michael Santos
[quote=Pez]Seré gilipollas pero que al Elche lo bajara Tebas & Co. no fue culpa de Damián. No se me olvidó nada.[/QUOTE]
Si, se te olvidó uno, mira a ver anda.....
Si, se te olvidó uno, mira a ver anda.....
- David_xixon
- Juvenil B
7.- Michael Santos
acabo de ver el resumen por curiosidad y mire o no mire a linier definió mal porque tuvo tiempo pa mirar y pa tomar un café
dicho esto santos me parece un gran jugador y tacharlo de sinvergüenza por eso me parece lamentable y solo se me ocurren dos cosas, o hablas sin tener ni idea o lo que quieres es ser el protagonista del foro un rato
dicho esto santos me parece un gran jugador y tacharlo de sinvergüenza por eso me parece lamentable y solo se me ocurren dos cosas, o hablas sin tener ni idea o lo que quieres es ser el protagonista del foro un rato

7.- Michael Santos
Acepto todo lo que me digáis que soy gilipollas que no tengo ni pvta idea que quiero ser protagonista... lo que queráis. Santos falla aquella jugada por mirar al línea, eso fue así, vengáis 10 ó 40 a repetir lo contrario. Hay una toma desde detrás de la portería que se ve bien claro. Que a vosotros os parece un fallo normal, uno más, muy bien. Yo como soy un gilipollas, ignorante y con afán de protagonismo, no lo veo así, me parece propio de un sinvergüenza.
Lo de que falla por mirar al línea no es discutible.
Lo de que falla por mirar al línea no es discutible.

- David_xixon
- Juvenil B
7.- Michael Santos
[quote=Pez]Acepto todo lo que me digáis que soy gilipollas que no tengo ni pvta idea que quiero ser protagonista... lo que queráis. Santos falla aquella jugada por mirar al línea, eso fue así, vengáis 10 ó 40 a repetir lo contrario. Hay una toma desde detrás de la portería que se ve bien claro. Que a vosotros os parece un fallo normal, uno más, muy bien. Yo como soy un gilipollas, ignorante y con afán de protagonismo, no lo veo así, me parece propio de un sinvergüenza.
Lo de que falla por mirar al línea no es discutible.[/QUOTE]
si que es discutible
si que es discutible

7.- Michael Santos
Bueno, pues creo que ahora sí que sí, ya no hay más que rascar. Suerte a todos, chavales.

- xurdeastur
- Primer equipo
7.- Michael Santos
[quote=Pez]Acepto todo lo que me digáis que soy gilipollas que no tengo ni pvta idea que quiero ser protagonista... lo que queráis. Santos falla aquella jugada por mirar al línea, eso fue así, vengáis 10 ó 40 a repetir lo contrario. Hay una toma desde detrás de la portería que se ve bien claro. Que a vosotros os parece un fallo normal, uno más, muy bien. Yo como soy un gilipollas, ignorante y con afán de protagonismo, no lo veo así, me parece propio de un sinvergüenza.
Pues amigo, el fútbol, nunca mejor dicho, está lleno de sinvergüenzas.
Y ojo, quiero verte a partir de ahora llamar sinvergüenzas a nuestros defensas si alguna vez encajamos un gol porque alguno rompa el fuera de juego y haga la típica puta mierda de levantar el brazo pidiéndolo, quiero verlo eh.....
Sinvergüenzas todos o la puta al río.
Pues amigo, el fútbol, nunca mejor dicho, está lleno de sinvergüenzas.
Y ojo, quiero verte a partir de ahora llamar sinvergüenzas a nuestros defensas si alguna vez encajamos un gol porque alguno rompa el fuera de juego y haga la típica puta mierda de levantar el brazo pidiéndolo, quiero verlo eh.....
Sinvergüenzas todos o la puta al río.
7.- Michael Santos
Tribuna norte o sur?