Michael Santos
-
juanillo2345
- Alevín B
7.- Michael Santos
[quote=villa crak!]No se trata de preferencias, la vida futbolística nos está dando este chico.
Y lo que tu llamas "correr" y "mover rápido los pies", yo lo llamo competitividad. Podía pegarle algo a muchos de la plantilla.
No ver eso es estar cegado por el orgullo o que se yo...[/QUOTE]
dejalu hombre , esti sera de los que prefiere la calidad de moi
Y lo que tu llamas "correr" y "mover rápido los pies", yo lo llamo competitividad. Podía pegarle algo a muchos de la plantilla.
No ver eso es estar cegado por el orgullo o que se yo...[/QUOTE]
dejalu hombre , esti sera de los que prefiere la calidad de moi
7.- Michael Santos
No sé si yo no tengo ni pvta idea, soy muy orgulloso, prefiero a san pedro o es que vosotros sois un par de anormales. Quién sabe lo que es cada uno.
En cuanto a Santos, el tipo corre y lucha como un bestia porque es lo que tiene, sino no se dedicaría al fúrgol. Con otru delanteru al lado y el equipo 20 metros más adelante, tiene un campo de acción más limitado lo que lo beneficia mucho porque aplica su intensidad donde toca sin necesidad de pensar donde ir y lo hace uno de los mejores delanteros de 2ª. Porque muy listo no es, eso no hace falta verlo más de dos partidos pa darse cuenta. Y si las cosas vienen mal dadas no confío, como acabo de decir, ni en su inteligencia ni en su compromiso, porque ya lo demostró.
Y sí, en El Molinón gustan los jugadores que mueven rápido les piernes y confunde eso con luchar mucho o incluso ser rápidu. Ye la idiosincrasia que hay por aquí y no va a cambiar.
En cuanto a Santos, el tipo corre y lucha como un bestia porque es lo que tiene, sino no se dedicaría al fúrgol. Con otru delanteru al lado y el equipo 20 metros más adelante, tiene un campo de acción más limitado lo que lo beneficia mucho porque aplica su intensidad donde toca sin necesidad de pensar donde ir y lo hace uno de los mejores delanteros de 2ª. Porque muy listo no es, eso no hace falta verlo más de dos partidos pa darse cuenta. Y si las cosas vienen mal dadas no confío, como acabo de decir, ni en su inteligencia ni en su compromiso, porque ya lo demostró.
Y sí, en El Molinón gustan los jugadores que mueven rápido les piernes y confunde eso con luchar mucho o incluso ser rápidu. Ye la idiosincrasia que hay por aquí y no va a cambiar.

-
villa crak!
- Alevín A
7.- Michael Santos
En primer lugar lo de anormales sobra, si para debatir hay que faltar al respeto mal vamos.
Y en cuanto a la inteligencia de Santos, fuera del campo no lo se, pero dentro me da la impresión de ser de los más listos que tenemos en plantilla.
Y en cuanto a la inteligencia de Santos, fuera del campo no lo se, pero dentro me da la impresión de ser de los más listos que tenemos en plantilla.
7.- Michael Santos
Si quieres hablar de fúrgol, hablamos de fúrgol. Si quieres hablar de nosotros, hablamos de nosotros. Me pliego al camino que tú me marques, mira que fácil lo tienes.
Y de la inteligencia de Santos, hablo en el campo, obviamente. Ni tengo el gusto de conocelu ni ganes. No por él, eh, me pasa con el 90% de los jugadores.
Y de la inteligencia de Santos, hablo en el campo, obviamente. Ni tengo el gusto de conocelu ni ganes. No por él, eh, me pasa con el 90% de los jugadores.

- David_xixon
- Juvenil B
7.- Michael Santos
Cuando se habla de inteligencia se habla de capacidad para escoger y a Santos no es que le sobre. Igual la adquiere con los años pero lo dudo. Que no pasa nada, el mundo del deporte está lleno de gente que hizo carreras sabiendo hacer un par de cosas bien y siendo consciente de sus limitaciones. Además ahora el equipo juega más arriba, Santos tiene menos campo que cubrir, apenas tiene que tener claro la posición de su compañero de delantera y el jugador de banda y esos son automatismos que se controlan al poco de jugar al fúrgol, tienlos cualquier delanteru.
Y dije antes que en este contexto Santos es de los mejores delanteros de 2ª (que es un contexto normal, el anormal era el que teníamos con PH con el equipo metido atrás, sin confianza y fiándonos todo a las decisiones de Santos en la delantera. Malas, por lo general). Si queréis que vaya más allá y diga que ye perfectu, la cosa va a estar más jodida.
Y dije antes que en este contexto Santos es de los mejores delanteros de 2ª (que es un contexto normal, el anormal era el que teníamos con PH con el equipo metido atrás, sin confianza y fiándonos todo a las decisiones de Santos en la delantera. Malas, por lo general). Si queréis que vaya más allá y diga que ye perfectu, la cosa va a estar más jodida.

-
juanillo2345
- Alevín B
7.- Michael Santos
no fiu no expliques nada mas
7.- Michael Santos
Santos CRACK. Quien no lo vea ye ciego
7.- Michael Santos
[quote=Pez]No sé si yo no tengo ni pvta idea, soy muy orgulloso, prefiero a san pedro o es que vosotros sois un par de anormales. Quién sabe lo que es cada uno.
Y sí, en El Molinón gustan los jugadores que mueven rápido les piernes y confunde eso con luchar mucho o incluso ser rápidu. Ye la idiosincrasia que hay por aquí y no va a cambiar.[/QUOTE]
Yo esto lo veo igual como ya he dicho desde hace tiempo. En primera donde los equipos defienden mejor y hace falta ser un pelín más inteligente yo creo que no lo haría bien.
De todas maneras en punta tiene cualidades inegables para la categoría y ahora mismo que el equipo está compacto y tiene metros a la espalda está consiguiendo optimizar al máximo varias de sus virtues, que también las tiene claro.
Y sí, en El Molinón gustan los jugadores que mueven rápido les piernes y confunde eso con luchar mucho o incluso ser rápidu. Ye la idiosincrasia que hay por aquí y no va a cambiar.[/QUOTE]
Yo esto lo veo igual como ya he dicho desde hace tiempo. En primera donde los equipos defienden mejor y hace falta ser un pelín más inteligente yo creo que no lo haría bien.
De todas maneras en punta tiene cualidades inegables para la categoría y ahora mismo que el equipo está compacto y tiene metros a la espalda está consiguiendo optimizar al máximo varias de sus virtues, que también las tiene claro.
7.- Michael Santos
[quote=Xtreem]Santos CRACK. Quien no lo vea ye ciego[/QUOTE]
Por dios mucho futbol queda por ver si lo visto hasta la fecha te da para decir que es un crack. Está dando muy buen resultado en punta, de ahí a ser un crack hay mucho que demostrar.
Por dios mucho futbol queda por ver si lo visto hasta la fecha te da para decir que es un crack. Está dando muy buen resultado en punta, de ahí a ser un crack hay mucho que demostrar.
7.- Michael Santos
[quote=Gijonesº]Por dios mucho futbol queda por ver si lo visto hasta la fecha te da para decir que es un crack. Está dando muy buen resultado en punta, de ahí a ser un crack hay mucho que demostrar.[/QUOTE]
Para segunda lo es
Hasta hace poco le llamabas sinvergüenza. Apareciste
Para segunda lo es
7.- Michael Santos
[quote=Gijonesº]Mas haya de que sea un paquete que lo es, es muy muy pero muy sinverguenza. Y para culminar el pack se cree bueno, peligrosisimo este tipo en tu propio equipo.[/QUOTE]

7.- Michael Santos
[quote=Xtreem]Para segunda lo es
[/QUOTE]
Si antes pasaba más por aquí, ahora menos, va por temporadas.
Como dice pez yo tengo claro que es un futbolista de escaso compromiso, que cuando vienen bien dadas, en plan estrella todo ok, pero si vienen mal dadas que curra cristo, llamalo sinverguenza si quieres, lo mantengo.
Defender poco y en banda un lastre defensivo. Como delantero tiene caulidades, sobre todo en segunda, en primera es un jugadorín.
Creo que esto más o menos es lo que mantengo desde el principio.
Si antes pasaba más por aquí, ahora menos, va por temporadas.
Como dice pez yo tengo claro que es un futbolista de escaso compromiso, que cuando vienen bien dadas, en plan estrella todo ok, pero si vienen mal dadas que curra cristo, llamalo sinverguenza si quieres, lo mantengo.
Defender poco y en banda un lastre defensivo. Como delantero tiene caulidades, sobre todo en segunda, en primera es un jugadorín.
Creo que esto más o menos es lo que mantengo desde el principio.
7.- Michael Santos
[quote=Xtreem]
[/QUOTE]
No sino hacia falta ir a buscar ningún mensaje. Lo tiene justo debajo.
No sino hacia falta ir a buscar ningún mensaje. Lo tiene justo debajo.
7.- Michael Santos
Yo no me atrevo a decir si es inteligente o no. Para mi, lucha, se desmarca aceptablemente bien y tiene gol.
Suficiente teniendo en cuenta que tiene 24 años. No me importaría tenerlo en el equipo aunque fuese en primera.
Suficiente teniendo en cuenta que tiene 24 años. No me importaría tenerlo en el equipo aunque fuese en primera.
[SIGPIC][/SIGPIC]
7.- Michael Santos
Igual el problema era q lu ponin en banda y como esta siempre tirando desmarques de ruptura pues dificil q este cubriendo el lateral.
Por que x el centro presiona la salida de los centrales como el q mas, pero ye mas facil creer q son todos unos sinverguenzaa, unos vagos o coses peores cdo se pierde
Por que x el centro presiona la salida de los centrales como el q mas, pero ye mas facil creer q son todos unos sinverguenzaa, unos vagos o coses peores cdo se pierde
------------------------------------------------
7.- Michael Santos
[quote=fuyuyu1]Igual el problema era q lu ponin en banda y como esta siempre tirando desmarques de ruptura pues dificil q este cubriendo el lateral.
Por que x el centro presiona la salida de los centrales como el q mas, pero ye mas facil creer q son todos unos sinverguenzaa, unos vagos o coses peores cdo se pierde[/QUOTE]
No. Hay gente que no le ha faltado compromiso en ningún momento. Mejores o peores. Berganitiños o calavera son gente que se ha dejado el alma. Santos en los peores momento defendía mirando, no tanto como scepovic pero parecido, lo que pasa es que Santos tiene mucha más hambre eso es inegable cuando se tiene balón.
Por que x el centro presiona la salida de los centrales como el q mas, pero ye mas facil creer q son todos unos sinverguenzaa, unos vagos o coses peores cdo se pierde[/QUOTE]
No. Hay gente que no le ha faltado compromiso en ningún momento. Mejores o peores. Berganitiños o calavera son gente que se ha dejado el alma. Santos en los peores momento defendía mirando, no tanto como scepovic pero parecido, lo que pasa es que Santos tiene mucha más hambre eso es inegable cuando se tiene balón.
7.- Michael Santos
Tampoco tengo ningún problema en reconocer que después del partido de Reus conmigo no jugaría más o, al menos, se pasa dos meses en la grada. Afortunadamente no tengo que tomar yo las decisiones. Aquello fue una falta de respeto a entidad, afición y compañeros.

7.- Michael Santos
lleva 12 goles y corre y presiona como el que mas, no se que coño quieres que haga, de taquilleru?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
7.- Michael Santos
[quote=Pez]Tampoco tengo ningún problema en reconocer que después del partido de Reus conmigo no jugaría más o, al menos, se pasa dos meses en la grada. Afortunadamente no tengo que tomar yo las decisiones. Aquello fue una falta de respeto a entidad, afición y compañeros.[/QUOTE]
Joder, no tengo yo un especial recuerdo de Santos ese día. Ni para bien (como todos los demás), ni para especialmente mal.
Joder, no tengo yo un especial recuerdo de Santos ese día. Ni para bien (como todos los demás), ni para especialmente mal.
[SIGPIC][/SIGPIC]