Barba
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
5.- Barba
[quote=Avatar]A ver hombre el caso del Nápoles, tienen a Sarri que lo entrenó en Empoli. Y lo que se hablaba de Barba cuando llegó era que tenía muchas lesiones y aquí de momento está en forma.[/QUOTE]
Si ya, pero es la tercera temporada de Sarri en Nápoles. Ya ha tardado en acordarse de él, y lo hace ahora que juega en un segunda, por muy en forma que esté.
Yo no me creo nada.
Si ya, pero es la tercera temporada de Sarri en Nápoles. Ya ha tardado en acordarse de él, y lo hace ahora que juega en un segunda, por muy en forma que esté.
Yo no me creo nada.
-
quini_sporting
- Primer equipo
5.- Barba
Yo me creo lo de la cláusula, si lo quiere el Nápoles van a estar racaneando 3M
-
quini_sporting
- Primer equipo
5.- Barba
[quote=fuyuyu1]Como se llama el del Tenerife que hizo muy buen añu el añu pasau y fue internacional sub21, esi serría un gran fichajes y no dudo que po menos de 2 vien fijo[/QUOTE]
Jorge Sáenz? Sonó pal Eibar, tien cláusula de 3'5M. No se que otro equipo lo queria ahora en invierno y les pidieron cláusula
Jorge Sáenz? Sonó pal Eibar, tien cláusula de 3'5M. No se que otro equipo lo queria ahora en invierno y les pidieron cláusula
5.- Barba
[quote=quini_sporting]Jorge Sáenz? Sonó pal Eibar, tien cláusula de 3'5M. No se que otro equipo lo queria ahora en invierno y les pidieron cláusula[/QUOTE]
Pues ahi lo tiens, cobres 3 x Barba....
Esi ye el primeru q pense pero hay a pataes en segunda con ritmo partidos q pueds traer teniendo 3 kilos en la mano
Pues ahi lo tiens, cobres 3 x Barba....
Esi ye el primeru q pense pero hay a pataes en segunda con ritmo partidos q pueds traer teniendo 3 kilos en la mano
------------------------------------------------
- Stoitchkov
- Primer equipo
5.- Barba
Con pasta fresca de un traspaso te van a pedir 3 kilos hasta por Verdés.
- Stoitchkov
- Primer equipo
5.- Barba
[quote=Sempre_Suaves]Hombre, viene a otro país, a un club que no conocía, a una ciudad que no conocía, y a jugar en segunda. Lo de la cláusula baja sería una imposición pa fichar y no quedar aquí atao, o no venía.
En todo caso a mi me resulta difícil de creer que equipos importantes en Italia que lo tuvieron a tiro por 2 millones o menos, ahora lo quieran por 3 por lo que esté haciendo en un equipo de segunda división.[/QUOTE]
A riesgo de que te deje tirao a media temporada? Vaya negocio.
Yo tampoco me lo creo.
En todo caso a mi me resulta difícil de creer que equipos importantes en Italia que lo tuvieron a tiro por 2 millones o menos, ahora lo quieran por 3 por lo que esté haciendo en un equipo de segunda división.[/QUOTE]
A riesgo de que te deje tirao a media temporada? Vaya negocio.
Yo tampoco me lo creo.
-
quini_sporting
- Primer equipo
5.- Barba
[quote=fuyuyu1]Pues ahi lo tiens, cobres 3 x Barba....
Esi ye el primeru q pense pero hay a pataes en segunda con ritmo partidos q pueds traer teniendo 3 kilos en la mano[/QUOTE]
Creo que no está jugando este año
Esi ye el primeru q pense pero hay a pataes en segunda con ritmo partidos q pueds traer teniendo 3 kilos en la mano[/QUOTE]
Creo que no está jugando este año
- Stoitchkov
- Primer equipo
5.- Barba
Hubo unos 6 partidos que jugó cero.
5.- Barba
No ye el preciu, el Ignasi Miquel salió por menos de un kilo, creo. Ye que si vas a por un tío que destaque, que se supone que va a estar en une quipo que vaya bien, dudo que quiera venir al Sporting cuando igual está siendo titular, asentau y con aspiraciones de acabar ascendiendo. Lo más normal ye que te diga que a final de temporada se habla.

- Sempre_Suaves
- Primer equipo
5.- Barba
Vaya manera de crear morbo los que escriben. Acabo de verlo, y dice que claro que se ve en el Sporting, y que nunca se sabe lo que puede pasar con la típica cara que suelen poner cuando dicen eso en plan "imposible no hay nada".
- David_xixon
- Juvenil B
5.- Barba
mucho decis que con 3 kilos en la mano se traen a patadas, y en 30 años que recuerdo solo veo vender y traer mierda...
prefiero jugador aqui que dinero en el bolso de quien ya sabemos
prefiero jugador aqui que dinero en el bolso de quien ya sabemos

5.- Barba
[quote=Pez]No ye el preciu, el Ignasi Miquel salió por menos de un kilo, creo. Ye que si vas a por un tío que destaque, que se supone que va a estar en une quipo que vaya bien, dudo que quiera venir al Sporting cuando igual está siendo titular, asentau y con aspiraciones de acabar ascendiendo. Lo más normal ye que te diga que a final de temporada se habla.[/QUOTE]
Que en segunda hay mil jugadores con clausula de menos de 3 kilos joder, y lo de que quiera venir pues como toda la vida, si cobra 200 o 250 le pagas 35-400 y viene de rodilles joder
Que en segunda hay mil jugadores con clausula de menos de 3 kilos joder, y lo de que quiera venir pues como toda la vida, si cobra 200 o 250 le pagas 35-400 y viene de rodilles joder
- David_xixon
- Juvenil B
5.- Barba
[quote=fuyuyu1]Que en segunda hay mil jugadores con clausula de menos de 3 kilos joder, y lo de que quiera venir pues como toda la vida, si cobra 200 o 250 le pagas 35-400 y viene de rodilles joder[/QUOTE]
el sporting no funciona asi...
si se vende ingresan 3 kilos y luego mercado tardío etc etc etc y te viene un pufo como lola smilajanovic o como se llamara, o te vienen ricardo leones o mierdas...
aqui es mejor no vender
el sporting no funciona asi...
si se vende ingresan 3 kilos y luego mercado tardío etc etc etc y te viene un pufo como lola smilajanovic o como se llamara, o te vienen ricardo leones o mierdas...
aqui es mejor no vender

5.- Barba
[quote=David_xixon]mucho decis que con 3 kilos en la mano se traen a patadas, y en 30 años que recuerdo solo veo vender y traer mierda...
prefiero jugador aqui que dinero en el bolso de quien ya sabemos[/QUOTE]
y yo tb prefiero el jugador aqui, pero por que no creo que se inviertan lso 3 kilos, se guarda y se trae uno malo por 0.5, pero que con ese dinero traes un buen jugador de segunda fijo, no sería ningún drama
prefiero jugador aqui que dinero en el bolso de quien ya sabemos[/QUOTE]
y yo tb prefiero el jugador aqui, pero por que no creo que se inviertan lso 3 kilos, se guarda y se trae uno malo por 0.5, pero que con ese dinero traes un buen jugador de segunda fijo, no sería ningún drama