J.25 Derby en la Tartera 04/02 18:00
[quote=joug]Ahí quería llegar yo. Que se de más privilegios a un sector de la afición respecto al resto es vergonzoso. Ellos sabrán lo que hacen.
Además, en este caso en concreto el tema de hoteles y desplazamientos no creo que sea el problema.[/QUOTE]
lo vergonzoso es q se da privilegios a las peñas pa los desplazamientos "guays"
Además, en este caso en concreto el tema de hoteles y desplazamientos no creo que sea el problema.[/QUOTE]
lo vergonzoso es q se da privilegios a las peñas pa los desplazamientos "guays"
- puxasporting
- Juvenil B
¿Por qué es más "guay" Lugo que Oviedo?
-
Fanáticos R.S.G
- Alevín B
Desde mi desconocimiento y abro paraguas: no será la policía la que manda dar las entradas a los ultras para tenerlos controlados digo yo.
[quote=Fanáticos R.S.G]Desde mi desconocimiento y abro paraguas: no será la policía la que manda dar las entradas a los ultras para tenerlos controlados digo yo.[/QUOTE]
150 pa los ultras, la policía sabe perfectamente q no hay 1.200 ultras
150 pa los ultras, la policía sabe perfectamente q no hay 1.200 ultras
[quote=puxasporting]¿Por qué es más "guay" Lugo que Oviedo?[/QUOTE]
lo preguntas en serio?
lo preguntas en serio?
-
juanillo2345
- Alevín B
lo de las entradas de los ultras es un bulo , solo se leyo aqui , no hay noticia en ningun sitio mas
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=favalli]lo preguntas en serio?[/QUOTE]
A mi si me dan a elegir, preferiría ir a Oviedo que a Lugo.
Pero si de lo que se trata es sólo de quejarse de las peñas en cada sitio, en unos porque reciben entradas, y en otros, porque no, pues bueno.
Que me parece perfecto, hay muchas cosas criticables (y mucho) de todo lo que rodea a las peñas.
¿No era lo que queríais, que las peñas no tuvieran entradas para el derbi? Con ese hipotético reparto del que hablaba un forero, no recibirían (lo cual me extraña mucho), y sigue la matraca.
A mi si me dan a elegir, preferiría ir a Oviedo que a Lugo.
Pero si de lo que se trata es sólo de quejarse de las peñas en cada sitio, en unos porque reciben entradas, y en otros, porque no, pues bueno.
Que me parece perfecto, hay muchas cosas criticables (y mucho) de todo lo que rodea a las peñas.
¿No era lo que queríais, que las peñas no tuvieran entradas para el derbi? Con ese hipotético reparto del que hablaba un forero, no recibirían (lo cual me extraña mucho), y sigue la matraca.
las peñas solo quieren entradas para ir de farturona y de fin de semana a cualquier ciudad que quede cerca , Oviedo no les interesa por que van cuando quieren y ya lo conocen de sobra.

- puxasporting
- Juvenil B
[quote=GORDITO]las peñas solo quieren entradas para ir de farturona y de fin de semana a cualquier ciudad que quede cerca , Oviedo no les interesa por que van cuando quieren y ya lo conocen de sobra.[/QUOTE]
Bueno, pues mejor, no?
Bueno, pues mejor, no?
[quote=puxasporting]A mi si me dan a elegir, preferiría ir a Oviedo que a Lugo.
¿No era lo que queríais, que las peñas no tuvieran entradas para el derbi? Con ese hipotético reparto del que hablaba un forero, no recibirían (lo cual me extraña mucho), y sigue la matraca.[/QUOTE]
:jajajajaja: claro, se pide eso, pero es precisamente lo q no se hizo, las de Lugo se reparten pa las peñas pa q vayan de fartura a pasarlo bien, las de Oviedo q eso de ir de fartura y de comedia no se puede, a sorteo, eso si, cuando toque otro desplazamiento de esos masivos, otra vez entradas reservadas pa las peñas
¿No era lo que queríais, que las peñas no tuvieran entradas para el derbi? Con ese hipotético reparto del que hablaba un forero, no recibirían (lo cual me extraña mucho), y sigue la matraca.[/QUOTE]
- puxasporting
- Juvenil B
Bueno, supongo que para Huesca será casi imposible conseguir entrada, porque como la zona visitante es muy pequeña, y no es Zaragoza para que los peñistas vayan al tubo (no los abonados, nosotros no lo pisamos), pues aprovecharán todos los abonados viajeros y se plantarán en el Alcoraz.
Las sacarán a sorteo, o en El Molinón, y me quedaré sin ella.
Yo estaba tan tranquilo, un campo que tengo a 3 horas y todavía me lo voy a perder.
Las sacarán a sorteo, o en El Molinón, y me quedaré sin ella.
Yo estaba tan tranquilo, un campo que tengo a 3 horas y todavía me lo voy a perder.
-
Fanáticos R.S.G
- Alevín B
[quote=juanillo2345]lo de las entradas de los ultras es un bulo , solo se leyo aqui , no hay noticia en ningun sitio mas[/QUOTE]
Tu te crees que UB se van a quedar sin entradas para el derby y van a quedar a expensas de un sorteo, después de estos años de sumisión con javierin.
Tamos a miércoles y no las sacaron a la venta todavía estarán pensando como vender que se dan entradas a dedo.
Tu te crees que UB se van a quedar sin entradas para el derby y van a quedar a expensas de un sorteo, después de estos años de sumisión con javierin.
Tamos a miércoles y no las sacaron a la venta todavía estarán pensando como vender que se dan entradas a dedo.
En serio, que lo de la farturona me toca muchisimo los huevos. Pues claro que voy al futbol para pasarlo bien,no se a que vais vosotros. Hay que fustigarse para ver el Sporting fuera del Molinón????
Y si no es verdad lo de las entradas a UB espero que se haga. A esta gente es mejor tenerlos controlados
Y si no es verdad lo de las entradas a UB espero que se haga. A esta gente es mejor tenerlos controlados
na, tu vete a lo q quieras, pero de lo q se quejan algunos es de q tengan prioridad los peñistas ante los socios, tu haz lo q te plazca en los desplazamientos hombre, faltaría más :eek:
No llevéis pipes 
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=xurdix]En serio, que lo de la farturona me toca muchisimo los huevos. Pues claro que voy al futbol para pasarlo bien,no se a que vais vosotros. Hay que fustigarse para ver el Sporting fuera del Molinón????
Y si no es verdad lo de las entradas a UB espero que se haga. A esta gente es mejor tenerlos controlados[/QUOTE]
¿Y a ti quien te dice que no hay otros 40 o 50 que consiguen entrada y van con el resto? Excusas para justificar ese hipotético paquete de entradas a dedo. Controlado va a ir todo cristo de pies a cabeza.
Y si no es verdad lo de las entradas a UB espero que se haga. A esta gente es mejor tenerlos controlados[/QUOTE]
¿Y a ti quien te dice que no hay otros 40 o 50 que consiguen entrada y van con el resto? Excusas para justificar ese hipotético paquete de entradas a dedo. Controlado va a ir todo cristo de pies a cabeza.
[quote=Sempre_Suaves]¿Y a ti quien te dice que no hay otros 40 o 50 que consiguen entrada y van con el resto? Excusas para justificar ese hipotético paquete de entradas a dedo. Controlado va a ir todo cristo de pies a cabeza.[/QUOTE]
A los UB la policia los tiene mas controlados de esta manera. Siempre se hace asi con lo grupos ultras. Por supuesto que puede quedar alguno suelto pero no suele ocurrir
A los UB la policia los tiene mas controlados de esta manera. Siempre se hace asi con lo grupos ultras. Por supuesto que puede quedar alguno suelto pero no suele ocurrir
Un año, el del ultimo derby alli creo, al bajar las escaleras un UB quiso imitar a Mary Poppins y precipitose al suelo.
[quote=VERDI]Un año, el del ultimo derby alli creo, al bajar las escaleras un UB quiso imitar a Mary Poppins y precipitose al suelo.[/QUOTE]
no ye ultra boy
no ye ultra boy
Iba ultra mamao en todo caso