Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
-
Fanáticos R.S.G
- Alevín B
[quote=tufadorin]ya quisiera yo tar 3 y que fueram 15000 me la suda, y sobre sin la planta podre[/QUOTE]
:prayer::prayer:
Puta Boviedo.
Su presente y orgullo es 7 puntos más que el Sporting. Su pasado ya lo conocemos todos siendo los bufones de Asturias humillados por el filial.
Y lo que les queda de mofas
Su presente y orgullo es 7 puntos más que el Sporting. Su pasado ya lo conocemos todos siendo los bufones de Asturias humillados por el filial.
Y lo que les queda de mofas
- kierchista
- Juvenil B
El Oviedo en este momento 22 de enero tiene todo el derecho de humillar y mofarse del sporting y de gijon. Ni la directiva ni la afición han sabido estar a la altura y salvo otro milagro casualidad carambola la deudona seguirá creciendo hasta q un día haga boom.
3er puesto IV concurso niputaideísta

-
Fanáticos R.S.G
- Alevín B
[quote=kierchista]El Oviedo en este momento 22 de enero tiene todo el derecho de humillar y mofarse del sporting y de gijon. Ni la directiva ni la afición han sabido estar a la altura y salvo otro milagro casualidad carambola la deudona seguirá creciendo hasta q un día haga boom.[/QUOTE]
No ohh pero como perdieron como el filial ya vale con eso, subirán a 1 y seguiremos con ese cuento
No ohh pero como perdieron como el filial ya vale con eso, subirán a 1 y seguiremos con ese cuento
-
quini_sporting
- Primer equipo
El colombiano Olmes García, delantero para el Oviedo
El delantero que tanto ha reclamado Anquela en los últimos días llegará desde Colombia
El delantero que tanto ha reclamado Anquela en los últimos días llegará desde Colombia
[quote=Fanáticos R.S.G]No ohh pero como perdieron como el filial ya vale con eso, subirán a 1 y seguiremos con ese cuento[/QUOTE]
Si, claro. Y el Oviedo ganará 37 champiñones y 59 ligas y seguirá siendo la misma mierda a la que el filial del Sporting le metió 4 en la tartera.
Ya lo dijeron los nikis... Pero es que hay cosas que nunca se olvidan por mucho tiempo que pase.
O como cantan en la bombonera 'decirme que se siente de haber jugado en nacional, juro que AUNQUE PASEN LOS AÑOS, NUNCA LO VAMOS A OLVIDAR que te fuiste a la B, quemaste el Monumental ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MÁS'
Si, claro. Y el Oviedo ganará 37 champiñones y 59 ligas y seguirá siendo la misma mierda a la que el filial del Sporting le metió 4 en la tartera.
Ya lo dijeron los nikis... Pero es que hay cosas que nunca se olvidan por mucho tiempo que pase.
O como cantan en la bombonera 'decirme que se siente de haber jugado en nacional, juro que AUNQUE PASEN LOS AÑOS, NUNCA LO VAMOS A OLVIDAR que te fuiste a la B, quemaste el Monumental ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MÁS'
Oviedo decirme que se siente;
habiendo palmao contra el filial
Te juro que aunque pasen los años
NUNCA LO VAMOS A OLVIDAR
Que te fuistes a la B
jugaste en el Miramar
ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MÁS
Al conejo carbayón
que paliza le metió
los supporters del Sporting de Gijón
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
NUNCA LO VAMOS A OLVIDAR
Que te fuistes a la B
jugaste en el Miramar
Al conejo carbayón
que paliza le metió
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
A 2 puntitos del ascenso están, y creo q en breve juegan con el Cadiz
[quote=favalli]A 2 puntitos del ascenso están, y creo q en breve juegan con el Cadiz[/QUOTE]
Y solo quedan 19 partidos...
En resumen, están más o menos como hace 2 años. Tocando la primera con los dedos...
Y solo quedan 19 partidos...
En resumen, están más o menos como hace 2 años. Tocando la primera con los dedos...
Última edición por Cunningan el 23 Ene 2018, 10:53, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
[quote=Cunningan]Y solo quedan 19 partidos...
En resumen, están más o menos como hace 2 años. Tocando la primera con los dedos...[/QUOTE]
y como el año pasao, lo q yo ya dudo es q este año se desinflen como siempre hacen en los últimos 10 partidos
En resumen, están más o menos como hace 2 años. Tocando la primera con los dedos...[/QUOTE]
y como el año pasao, lo q yo ya dudo es q este año se desinflen como siempre hacen en los últimos 10 partidos
- Stoitchkov
- Primer equipo
Hoy largas colas de oviedistas durmientes en la tartera para sacar entrada para el derbi.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Están emocionados, primera y última vez que van a la tartera esta temporada
entradon y la TPO les hará un reportaje especial pq batieron el record de personas q fueron a un partido el domingo a las 6 y lloviendo :eek:
-
Fanáticos R.S.G
- Alevín B
[quote=quini_sporting]Están emocionados, primera y última vez que van a la tartera esta temporada[/QUOTE]
Como llenamos nosotros tantas veces este año.....
Como llenamos nosotros tantas veces este año.....
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Fanáticos R.S.G]Como llenamos nosotros tantas veces este año.....[/QUOTE]
Quién habló de llenar?
Quién habló de llenar?
[quote=Fanáticos R.S.G]Como llenamos nosotros tantas veces este año.....[/QUOTE]
Vamos perdiendo casi 1000 de media al mes, a ver si dejamos de “contar” tanto los espectadores de la Tarteta y nos molestamos más en “cantar” algo aunque sea de vez en cuando contra los Fdez
Vamos perdiendo casi 1000 de media al mes, a ver si dejamos de “contar” tanto los espectadores de la Tarteta y nos molestamos más en “cantar” algo aunque sea de vez en cuando contra los Fdez
Yo he conocido al Oviedin en 1ª en 2ª y en 3ª y en todos esos casos me han dado una mezcla de risa y pena por creerse lo que no son... Viven en una realidad paralela eterna, en la que piensan que sin ellos el fútbol no existe ni tiene sentido, eran el club más grande del mundo hasta la llegada de Areces y su descenso no fué por deméritos deportivos y malas gestiones, sino que desaparecieron del mapa futbolístico por orden del Señor Areces... De todos también es conocido que en 1ª siempre campeonaban y en 3ª el Tartiere era una olla a presión, pero los tornos y la prensa del régimen mentían.
A todo esto, el Oviedín me cae muy bien, pero no puedo evitar descojonarme siempre con ellos y de ellos. (aunque nos saquen 1000 puntos siempre tienen la habilidad de sacarme una sonrisa y es que son como son...gente entrañable)
A todo esto, el Oviedín me cae muy bien, pero no puedo evitar descojonarme siempre con ellos y de ellos. (aunque nos saquen 1000 puntos siempre tienen la habilidad de sacarme una sonrisa y es que son como son...gente entrañable)
Última edición por Cunningan el 23 Ene 2018, 17:44, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
Asi es, sino fuera porque los conocemos bien, y sabemos que su obsesión por aparentar lo que no son los delata, podriamos pensar que en los últimos años lo que tuvimos a 28 km fue el Bayern de Vetusta, en lugar de un equipo semi-amateur constantemente humillado por nuestro filial y equipos de pueblos.
-
Fanáticos R.S.G
- Alevín B
[quote=DeiViS]Oviedo decirme que se siente;
NUNCA LO VAMOS A OLVIDAR
Que te fuistes a la B
jugaste en el Miramar
Al conejo carbayón
que paliza le metió
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/QUOTE]
Si lucharámos más por echar a Fernández que por discurrir canciones que bien nos iría
NUNCA LO VAMOS A OLVIDAR
Que te fuistes a la B
jugaste en el Miramar
Al conejo carbayón
que paliza le metió
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/QUOTE]
Si lucharámos más por echar a Fernández que por discurrir canciones que bien nos iría
-
Fanáticos R.S.G
- Alevín B
[quote=Mcphisto]Vamos perdiendo casi 1000 de media al mes, a ver si dejamos de “contar” tanto los espectadores de la Tarteta y nos molestamos más en “cantar” algo aunque sea de vez en cuando contra los Fdez[/QUOTE]
:prayer: