J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Alex Perez se ha retirado antes de tiempo del entreno y es duda.
Igual planta la defensa del filial en Lugo si no están disponibles los 2 centrales.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Barba igual entrena por la tarde, lo de Alex parece por precaución
[quote=Fanáticos R.S.G]Ganamos fijo[/QUOTE]
en Lugo 3 de 3 llevamos
en Lugo 3 de 3 llevamos
[quote=Pello1905]--------MARIÑO--------
?----Alex---Barba----Isma
------Bergantiños----Sergio-------
Carmona----Rubén-------Jony
-----------Santos--------------
Me molaba ver ese equipo. Castro lo está haciendo bien, pero fuera de casa y mas contra equipos de arriba con un 4-4-2 miedo me da que nos coman el medio del campo.[/QUOTE]
yo a jony este partido no le daría todavía la titularidad, pq puede ser además un gran cambio en la segunda parte, lo sacaría 25-30 minutos como el otro día, y ya contra el nastic en casa si q le daría la titularidad, pero de momento, jugaría con el mismo 11 q ganó al Alcorcón
?----Alex---Barba----Isma
------Bergantiños----Sergio-------
Carmona----Rubén-------Jony
-----------Santos--------------
Me molaba ver ese equipo. Castro lo está haciendo bien, pero fuera de casa y mas contra equipos de arriba con un 4-4-2 miedo me da que nos coman el medio del campo.[/QUOTE]
yo a jony este partido no le daría todavía la titularidad, pq puede ser además un gran cambio en la segunda parte, lo sacaría 25-30 minutos como el otro día, y ya contra el nastic en casa si q le daría la titularidad, pero de momento, jugaría con el mismo 11 q ganó al Alcorcón
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=quini_sporting]Yo no forzaba nada, habrá que ganar al Nástic también[/QUOTE]
+1. Yo tampoco forzaría la amarilla. Si te sacan tarjeta contra el Nàstic, pues mala suerte. Pero todos los partidos son importantes, y más, en casa.
+1. Yo tampoco forzaría la amarilla. Si te sacan tarjeta contra el Nàstic, pues mala suerte. Pero todos los partidos son importantes, y más, en casa.
y ojo al Nastic q fuera de casa hace muchos puntos
Deben estar cayendo como moscas los hombres de ataque. No entrenan Carmona, Pablo, Santos, Rubén ni Scepovic.
La afición del Sporting de Gijón se desplazará en masa este próximo sábado para apoyar a los suyos ante el Lugo (18.00 horas). El club gallego, que no podrá dar cabida a los 3.000 aficionados que visitarán la ciudad, sí contará, tal y como ha desvelado Jorge Guerrero, presidente de la Federación de Peñas, en Radio Marca Asturias de una gran 'fan zone' para todos los que no estén en el esLas entradas concedidas por el Lugo suelen ser pocas, han mandado demasiadas. Las 1.372 son muchas para las que puede mandar", comenzaba explicando el dirigente antes de adelantar que "al estadio entrarán alrededor de 1.700 aficionados, pero esperamos que se desplacen más de 3.000 a Lugo".
Ante tal circunstancia, Guerrero invitó a disfrutar de un plan alternativo. "A 300 metros hay un pabellón e instalaremos una zona con comida a precios muy económicos, una pantalla gigante y un DJ desde las 12 de la mañana. Invito a todos aquellos que se quieran acercar, será un punto de encuentro con la afición del Lugo".
Con ello, la afición de Gijón contará con una alternativa fiable para no perderse el emocionante partido ante el Lugo.
tadio.
Ante tal circunstancia, Guerrero invitó a disfrutar de un plan alternativo. "A 300 metros hay un pabellón e instalaremos una zona con comida a precios muy económicos, una pantalla gigante y un DJ desde las 12 de la mañana. Invito a todos aquellos que se quieran acercar, será un punto de encuentro con la afición del Lugo".
Con ello, la afición de Gijón contará con una alternativa fiable para no perderse el emocionante partido ante el Lugo.
tadio.
mariño
juan-alex-barba
Carmona-Sergio-bergantiños-ruben
castro-santos
juan-alex-barba
castro-santos
[quote=favalli]mariño
juan-alex-barba
castro-santos[/QUOTE]
Aunque el gran Helenio Herrera dijera que prefería jugar con 10, siempre es mejor 11 jugadores....
juan-alex-barba
castro-santos[/QUOTE]
Aunque el gran Helenio Herrera dijera que prefería jugar con 10, siempre es mejor 11 jugadores....
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
-
quini_sporting
- Primer equipo
Barba tampoco entrenó por la tarde
-
quini_sporting
- Primer equipo
Tino Saqués, presidente del Lugo: "Hemos tomado medidas para que haya más aficionados del Lugo que del Sporting en el Anxo Carro; pero se las están ingeniando de mil y una maneras para venir... Hay cosas a las que no podemos poner freno".
Espero que si falta Barba juegue Víctor Ruiz, creo que se lo está mereciendo y tendrías a un tio que pone bien los corners.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Xandi calienta
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Oliete]Espero que si falta Barba juegue Víctor Ruiz, creo que se lo está mereciendo y tendrías a un tio que pone bien los corners.[/QUOTE]
Nada, diz el Consejo Jedi que ye muy malo, que lo ta haciendo muy mal y que además ye andaluz. Preferirán a Quintero y Xandao, que tantas tardes de gloria nos dieron.
Nada, diz el Consejo Jedi que ye muy malo, que lo ta haciendo muy mal y que además ye andaluz. Preferirán a Quintero y Xandao, que tantas tardes de gloria nos dieron.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=Oliete]Espero que si falta Barba juegue Víctor Ruiz, creo que se lo está mereciendo y tendrías a un tio que pone bien los corners.[/QUOTE]
sporting en estado puro, un central sacando los corners, el mundo al revés
Y ya sé q tiene un gran golpeo, pero manda huevos q tenga q ser un central el q mejor las ponga (solo recuerdo a Juan Muñiz en los últimos años como el único tio q sepa poner buenos balones paraos)
sporting en estado puro, un central sacando los corners, el mundo al revés
Y ya sé q tiene un gran golpeo, pero manda huevos q tenga q ser un central el q mejor las ponga (solo recuerdo a Juan Muñiz en los últimos años como el único tio q sepa poner buenos balones paraos)
Lora también vuelve al grupo
Baraja recupera a sus centrales
Baraja recupera a sus centrales
Esperemos que no se lesionen para el derbi, parece que estan sobrecargados de jugarlo todo, necesitamos fichar en esa posición urgentemente, y deshacernos del lastre.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Pablo Pérez y Scepovic dudas en el Sporting para Lugo
El mediapunta gijonés y el ariete serbio no se entrenaron con el grupo en la penúltima sesión preparatoria y son seria duda para el partido de dentro de dos días en el Anxo Carro
El mediapunta gijonés y el ariete serbio no se entrenaron con el grupo en la penúltima sesión preparatoria y son seria duda para el partido de dentro de dos días en el Anxo Carro