Posibles bajas Temporada 2016-2017
Hostia si vemos otra vez en la plantilla a Cote y Canella resultaría hasta cómico. Me acuerdo de la frase de Vega Arango (y alguno más) diciendo que se tapaban la progresión 
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo lo que no entiendo es por qué no se le ofreció ese millón al extremo izquierdo con gol que había aquí, que iba que se mataba, y preferimos jugarnosla a ver que pada con un desconocido que no vale pa un Celta, por ejemplo (porque si valiera nos lo levantarían)[/QUOTE]
Se le puso tarde, vamos, la inutilidad de siempre
Se le puso tarde, vamos, la inutilidad de siempre
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Igual la idea sobre la baja de Alex Menendez es porque se quiere subir a Alvaro Bustos, aunque por las lesiones todavía le falta mucho pero la calidad está ahí. No lo veo jugando en Tercera con el B.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
Oye, pues no es descabellado. Pero el panorama por ahora es desolador a mas no poder
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]O sea, que se van a pirar quinientos y aún así hay que liberar fichas para traer a un suplente de Lora. Cada vez suena mejor, oye.[/QUOTE]
No, el suplente será Lora, pero se van a cubrir todas las posiciones, o al menos se debería. Sino si se lesiona Sergio otra vez ponemos ahí al apuntador
No, el suplente será Lora, pero se van a cubrir todas las posiciones, o al menos se debería. Sino si se lesiona Sergio otra vez ponemos ahí al apuntador

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Llevamos 4 días desde que acabó la liga y 2 jugadores que se han ido parece ser que lo tenían hecho desde hace meses, habrá que esperar al 11 de Julio a ver con qué empezamos la pretemporada, si como parece gente de fútbol va a hacer el equipo supongo que tengan mejor ojo que Amado.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=raska]Yo no puedo ser optimista. Aparte de por los dirigentes y sus antecedentes, porque eso de tener media plantilla nueva me retrotrae a los Hércules o Zaragoza que acaban bajando...[/QUOTE]
A quien se le ocurre. El Eibar en verano fichó a 16 y así acabó.
A quien se le ocurre. El Eibar en verano fichó a 16 y así acabó.
A mi estan empezandome a entrar sudores frios. Nos veo dentro de 20 dias con 13 futbolstas
[quote=VERDI]A mi estan empezandome a entrar sudores frios. Nos veo dentro de 20 dias con 13 futbolstas[/QUOTE]
El problema es si te ves dentro de 50
El problema es si te ves dentro de 50
[quote=Sempre_Suaves]A quien se le ocurre. El Eibar en verano fichó a 16 y así acabó.[/QUOTE]
Es que dista mucho de cambiar la plantilla entera por gusto del que manda a tener que hacerlo porque no queda otra. Este equipo, con la marcha de Luis y Jony, repito que está cogida por pinzas. No ya en cuanto a nivel de juego, sino en posiciones cubiertas. Un lateral derecho, un mediocentro defensivo, ahora mismo no tenemos extremo izquierdo, un extremo derecho, dos centrales. De todas esas posiciones hay que traer un tio, y pa banda izquierda dos ( aunque puede subir alguien del filial para cubrir el puesto. No voy a discutir que antes me quedo con Alex que con Canella mil veces, pero igual están esperando por Cote y al final no sigue tampoco Rober, y lo que ya dije, uno acababa contrato y otro lo tiene en vigor
Es que dista mucho de cambiar la plantilla entera por gusto del que manda a tener que hacerlo porque no queda otra. Este equipo, con la marcha de Luis y Jony, repito que está cogida por pinzas. No ya en cuanto a nivel de juego, sino en posiciones cubiertas. Un lateral derecho, un mediocentro defensivo, ahora mismo no tenemos extremo izquierdo, un extremo derecho, dos centrales. De todas esas posiciones hay que traer un tio, y pa banda izquierda dos ( aunque puede subir alguien del filial para cubrir el puesto. No voy a discutir que antes me quedo con Alex que con Canella mil veces, pero igual están esperando por Cote y al final no sigue tampoco Rober, y lo que ya dije, uno acababa contrato y otro lo tiene en vigor

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Oliete]El problema es si te ves dentro de 50
[/QUOTE]
Ya ho... Pero me resquema. Esperemos que Nicolás lo tenga todo atado y bien atado.
Ya ho... Pero me resquema. Esperemos que Nicolás lo tenga todo atado y bien atado.
"Menos mal que volvió el foro" pensaran en mas de una casa/novia.
Porque si no a ver quien aguantaba a esti gachó estos dos meses. No haz ni cuatro días que acabó la liga y ya esta atacau!!
7 Junio 2015/ 15 Mayo 2016
No nos dejan fichar ................ vaya mierda
15 Mayo 2016 (22:00)
Podemos fichar!!
16 Mayo 2016
Vamos a fichar x .................. vaya mierda
no vamos a fichar a x .............. vaya mierda
fulano va a salir ..................... vaya mierda
fulano se queda...................... vaya mierda
fulano igual vuelve.................. vaya mierda
fulano igual no vuelve.............. vaya mierda
Porque si no a ver quien aguantaba a esti gachó estos dos meses. No haz ni cuatro días que acabó la liga y ya esta atacau!!
Podemos fichar!!
16 Mayo 2016
fulano igual no vuelve.............. vaya mierda
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
[quote=Oriciu]"Menos mal que volvió el foro" pensaran en mas de una casa/novia.
Podemos fichar!!
16 Mayo 2016
fulano igual no vuelve.............. vaya mierda[/QUOTE]
Hables de mi?
aunque si, podria ser yo
Podemos fichar!!
16 Mayo 2016
Hables de mi?
[quote=Borringer]Es que dista mucho de cambiar la plantilla entera por gusto del que manda a tener que hacerlo porque no queda otra. Este equipo, con la marcha de Luis y Jony, repito que está cogida por pinzas. No ya en cuanto a nivel de juego, sino en posiciones cubiertas. Un lateral derecho, un mediocentro defensivo, ahora mismo no tenemos extremo izquierdo, un extremo derecho, dos centrales. De todas esas posiciones hay que traer un tio, y pa banda izquierda dos ( aunque puede subir alguien del filial para cubrir el puesto. No voy a discutir que antes me quedo con Alex que con Canella mil veces, pero igual están esperando por Cote y al final no sigue tampoco Rober, y lo que ya dije, uno acababa contrato y otro lo tiene en vigor[/QUOTE]
Por eso se van a hacer 10 fichajes. Tranquilidad.
Por eso se van a hacer 10 fichajes. Tranquilidad.
[quote=Oriciu]"Menos mal que volvió el foro" pensaran en mas de una casa/novia.
Podemos fichar!!
16 Mayo 2016
Es que llevamos dos años por nada poder fichar y cuando hay barra libre, lloramos porque se mueve el árbol.
Podemos fichar!!
16 Mayo 2016
Es que llevamos dos años por nada poder fichar y cuando hay barra libre, lloramos porque se mueve el árbol.
Echar a Menendez para no tener que afrontar el tema Canella ya sería de traca, pero echarlo para hacerle sitio a Alvaro Bustos... napalm sería poco.
- Gerardinho
- Juvenil B
Cuellar / Alberto
Lora Meré ..... Isma/Canella
Sergio/Cases/Rachid
Carmona/Pablo Perez , Ndi ......
Carlos Castro
A dia de Hoy tenemos esto y a mi me sobran Pablo Perez, Cases y Canella.
Lora Meré ..... Isma/Canella
Sergio/Cases/Rachid
Carmona/Pablo Perez , Ndi ......
Carlos Castro
A dia de Hoy tenemos esto y a mi me sobran Pablo Perez, Cases y Canella.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Yo soy de la opinión que de un filial que ha hecho el ridículo no subes a nadie, que se lo ganen, antes subo a un juvenil. Gente del filial, en una de las peores segunda B de la historia, y son incapaces de dejar a 5 equipos debajo lo normal es que se busquen la vida por ahí, no hay ni hambre ni hay nada.
Bueno, yo tampoco digo eso, habría que mirar cada caso individualmente y eso solo puede hacerlo la gente que está dentro, pero es que Alvaro Bustos, por lo que sea, que ha tenido lesiones jodidas, no ha sido ni titular tengo entendido.
Hombre el dejar marchar a Alex no podemos saber si es una cagada o no. Si ni le presentaron una oferta será por algo. Supongo que tendrán una lista con jugadores mejores que el. El problema es sustituir a Jony.