Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Leon
Sporting B

Mensaje por Leon » 14 Ene 2018, 11:55

A nada jugábamos nosotros con Herrera, ellos juegan a algo, y a ese algo juegan muy bien.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 14 Ene 2018, 14:15

[quote=chipi]Correr corren de cojones.Pero llevan 2 meses jugando muy pero que muy bien al fútbol....[/QUOTE]

Yo no lo creo. Jugar juegan más bien poco. Rentabilizan muy bien el balón parado y poco más. Sería interesante ver cuántos puntos menos tendrían si no fuese por los goles a balón parado. El viernes sin ir más lejos, los dos fueron así. Que oye eso también es fútbol, pero vamos decir que están jugando muy bien como que tampoco.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 14 Ene 2018, 17:46

[quote=Lamentable nivel]Yo no lo creo. Jugar juegan más bien poco. Rentabilizan muy bien el balón parado y poco más. Sería interesante ver cuántos puntos menos tendrían si no fuese por los goles a balón parado. El viernes sin ir más lejos, los dos fueron así. Que oye eso también es fútbol, pero vamos decir que están jugando muy bien como que tampoco.[/QUOTE]
Llevan 35 goles de los cuales los 8 son a balón parado.Los otros 25 debieron ser de penalti.Ayer durante 1 hora le metieron un repaso acojonante al Rayo...
Vida eterna a la chupipandi

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 14 Ene 2018, 18:06

Pues mira precisamente después de mi post preguntándome eso dijeron hoy en la TPO que llevaban un 48% de sus goles a balón parado...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 14 Ene 2018, 18:09

[quote=Lamentable nivel]Pues mira precisamente después de mi post preguntándome eso dijeron hoy en la TPO que llevaban un 48% de sus goles a balón parado...[/QUOTE]

Pues ta guapa la TPA...

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 14 Ene 2018, 18:28

Una vez más su juego gocho no tiene el castigo que se merece y se ven beneficiados http://www.lne.es/real-oviedo/2018/01/1 ... 22348.html

Fanáticos R.S.G
Alevín B

Mensaje por Fanáticos R.S.G » 14 Ene 2018, 18:34

[quote=Lamentable nivel]Yo no lo creo. Jugar juegan más bien poco. Rentabilizan muy bien el balón parado y poco más. Sería interesante ver cuántos puntos menos tendrían si no fuese por los goles a balón parado. El viernes sin ir más lejos, los dos fueron así. Que oye eso también es fútbol, pero vamos decir que están jugando muy bien como que tampoco.[/QUOTE]

Y nosotros cuantos puntos menos tendríamos sin los goles de Santos o las paradas de Mariño, eso es fútbol ficción
Cada uno juega con sus armas. El

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 15 Ene 2018, 11:08

Vaya, también veo qu'equí ta obviándose que xugaron media hora con unu más. Tais al nivel de la exTPA y La Puta España.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 15 Ene 2018, 11:44

juegan muy intenso, presionan bien y tienen pegada arriba, en definitiva, un buen equipo de segunda división

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 15 Ene 2018, 11:58

Post de mofa y burla. Puta Oviedo.

Fanáticos R.S.G
Alevín B

Mensaje por Fanáticos R.S.G » 15 Ene 2018, 13:16

Tamos ahora como pa hacer mofa y burla

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 15 Ene 2018, 13:46

Siempre puta omierdo.

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 15 Ene 2018, 23:06

No juegan una mierda al fútbol, el resumen es q el 48%de sus goles son a balón parado, que les puede dar para subir? Si claro.... ó quizás se acaba esa eficacia en el balón parado(que no suerte) y acaban el 10.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 15 Ene 2018, 23:13

[quote=El Abuelo]No ganaron a un equipo con 10 donde sacaron el mismo resultado que el Sporting de Herrera. Y juegan bien al furgol, si. Puta Oviedo[/QUOTE]

Por esa regla de 3 ganaron bien a Cádiz, Osasuna y Numancia.Ni te recuerdo lo que hicimos nosotros en esos 3 partidos...

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 15 Ene 2018, 23:53

[quote=LUISBM]No juegan una mierda al fútbol, el resumen es q el 48%de sus goles son a balón parado, que les puede dar para subir? Si claro.... ó quizás se acaba esa eficacia en el balón parado(que no suerte) y acaban el 10.[/QUOTE]

Tienen experiencia en ir terceros o cuartos en la primera vuelta y acabar decimos.

Puta Boviedo bufones de Asturias por siempre goleados por nuestro filial :rsg:

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 15 Ene 2018, 23:56

Eso de jugar bien no es sinónimo de jugar bonito puede servir para equipos que, por potencial, son inferiores y tienen que recurrir a sus armas para contrarrestar a rivales muy superiores. Se ha citado el ejemplo del Atlético de Madrid de Simeone. A mí no me gusta su propuesta, pero me quito el sombrero por llegar a finales de Champions y disputarlas de tú a tú con equipos netamente superiores.
Por ejemplo, no diría nada si el Lorca jugase así y estuviese cuarto clasificado. Porque tiene un presupuesto, un estadio y una base social que dan para lo que dan. Sería de chapó.
Pero lo que no concuerda es presumir de masa social, de instalaciones, de plantilla, de seguidores en Twitter, de tener accionistas en medio mundo y del potencial económico de Slim, para luego presentar esa propuesta rácana y soporífera. Todo lo efectiva que quieras, pero vomitiva en relación a su ego y a sus recursos.
Un dado: llevan 32 goles a favor y una cuarta parte de ellos los han marcado defensas.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 16 Ene 2018, 09:34

Pa mi xugar bien nun ye xugar "bonito". Y ellos, nin xueguen bien nin xueguen "bonito".

Más o menos, cómo xugábemos nosotros cola racha "buena" de Paco Herrera.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Fanáticos R.S.G
Alevín B

Mensaje por Fanáticos R.S.G » 16 Ene 2018, 09:49

[quote=Aciana]Eso de jugar bien no es sinónimo de jugar bonito puede servir para equipos que, por potencial, son inferiores y tienen que recurrir a sus armas para contrarrestar a rivales muy superiores. Se ha citado el ejemplo del Atlético de Madrid de Simeone. A mí no me gusta su propuesta, pero me quito el sombrero por llegar a finales de Champions y disputarlas de tú a tú con equipos netamente superiores.
Por ejemplo, no diría nada si el Lorca jugase así y estuviese cuarto clasificado. Porque tiene un presupuesto, un estadio y una base social que dan para lo que dan. Sería de chapó.
Pero lo que no concuerda es presumir de masa social, de instalaciones, de plantilla, de seguidores en Twitter, de tener accionistas en medio mundo y del potencial económico de Slim, para luego presentar esa propuesta rácana y soporífera. Todo lo efectiva que quieras, pero vomitiva en relación a su ego y a sus recursos.
Un dado: llevan 32 goles a favor y una cuarta parte de ellos los han marcado defensas.[/QUOTE]

Entonces por esa regla de 3 el fútbol está hecho para los delanteros los goles que metan los defensas hay que anularlos.
Mira el Valladolid con el pichichi y no está ni en el play off, el fútbol es defensa y ataque de que te sirve marcar mucho y atrás ser un coladero

Fanáticos R.S.G
Alevín B

Mensaje por Fanáticos R.S.G » 16 Ene 2018, 09:51

[quote=chipi]Por esa regla de 3 ganaron bien a Cádiz, Osasuna y Numancia.Ni te recuerdo lo que hicimos nosotros en esos 3 partidos...[/QUOTE]

O contra el farsa b o Zaragoza que por lo menos enpataron

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 16 Ene 2018, 10:01

digamos entonces, q es un equipo muy competitivo, pq si según vosotros son muy malos y no juegan a nada, y van terceros, algo harán bien,no?

Responder