Michael Santos
7.- Michael Santos
Siempre que aparece un delantero medio decente saltáis con lo de 'no recuerdo un delantero mejor que X desde Villa' jajajaja.
Joder.
Con Scepovic esa sería la tónica habitual seguro. Es un buen delantero, seguramente tenga nivel para jugar en primera y lo más probable es que el año que viene tenga la oportunidad de demostrarlo.
Joder.
Con Scepovic esa sería la tónica habitual seguro. Es un buen delantero, seguramente tenga nivel para jugar en primera y lo más probable es que el año que viene tenga la oportunidad de demostrarlo.
7.- Michael Santos
[quote=Winters]Siempre que aparece un delantero medio decente saltáis con lo de 'no recuerdo un delantero mejor que X desde Villa' jajajaja.
Joder.
Con Scepovic esa sería la tónica habitual seguro. Es un buen delantero, seguramente tenga nivel para jugar en primera y lo más probable es que el año que viene tenga la oportunidad de demostrarlo.[/QUOTE]
De acuerdo, pero con 24 años ya tiene una trayectoria que no tenían ni Scepovic ni Barral,sólo Bilic.
Joder.
Con Scepovic esa sería la tónica habitual seguro. Es un buen delantero, seguramente tenga nivel para jugar en primera y lo más probable es que el año que viene tenga la oportunidad de demostrarlo.[/QUOTE]
De acuerdo, pero con 24 años ya tiene una trayectoria que no tenían ni Scepovic ni Barral,sólo Bilic.
-
juanillo2345
- Alevín B
7.- Michael Santos
yo es que incluso le diria a torrecilla que se olvide de fichajes este invierno , y que dedique todos sus esfuerzos en retener a santos para el proximo año
7.- Michael Santos
[quote=Gijonesº]No si lo peor no es lo que falla (que no se puede hacer peor ni ayer ni en reus). Lo peor no es que sea un chupón, lo peor no es que no entienda el deporte que práctica, lo peor no es que sea un mal jugador que lo es, lo peor es:
- Mal compañero, no pasa una y luego se lo protesta todo a los demás.
- Tribunero. No corre defensivamente hablando salvo cuando va a quedar retratado.
- No está activo cuando el resto tienen la pelota. Eso si cuando vuela el balón da dos carrerinas para acercarse al defensa que va a despejar para que no lo piten.
Este es un jeta de cuidado.[/QUOTE]
:jajajajaja::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Mal compañero, no pasa una y luego se lo protesta todo a los demás.
- Tribunero. No corre defensivamente hablando salvo cuando va a quedar retratado.
- No está activo cuando el resto tienen la pelota. Eso si cuando vuela el balón da dos carrerinas para acercarse al defensa que va a despejar para que no lo piten.
Este es un jeta de cuidado.[/QUOTE]
7.- Michael Santos
Apercibido de sanción,a ver lo que aguanta con cuatro tarjetas.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
7.- Michael Santos
[quote=BONZO]Apercibido de sanción,a ver lo que aguanta con cuatro tarjetas.[/QUOTE]
a q cumple sanción contra los pitufos......
a q cumple sanción contra los pitufos......
- AsturieshXc
- Juvenil B
7.- Michael Santos
[quote=favalli]a q cumple sanción contra los pitufos......
[/QUOTE]
Que la fuerce contra el Alcorcón
Que la fuerce contra el Alcorcón

MANATI RULES
- Arronidaeco
- Primer equipo
7.- Michael Santos
[quote=AsturieshXc]Que la fuerce contra el Alcorcón[/QUOTE]
Descarao!!
Descarao!!
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
7.- Michael Santos
no, ya de forzarla q la fuerce contra el Lugo mejor
- AsturieshXc
- Juvenil B
7.- Michael Santos
[quote=favalli]no, ya de forzarla q la fuerce contra el Lugo mejor[/QUOTE]
me vale también
me vale también

MANATI RULES
7.- Michael Santos
Lo suyo era que se la sacaran por quitarse la camiseta en el Tartiere marcado el 0-4
- AsturieshXc
- Juvenil B
7.- Michael Santos
[quote=Avatar]Lo suyo era que se la sacaran por quitarse la camiseta en el Tartiere marcado el 0-4[/QUOTE]
Adjudicado
Adjudicado

MANATI RULES
7.- Michael Santos
Otro gol del mal compañero,tribunero y jeta. Once goles y subiendo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
7.- Michael Santos
Vaya sinvergüenza
7.- Michael Santos
Según leí, a la pregunta de un periodista sobre si la gente dice de ficharlo, que dices tú?
- Que el club haga un esfuerzo
- Que el club haga un esfuerzo

7.- Michael Santos
La única opción para que se quede pasa por un ascenso a 1ª.
-
quini_sporting
- Primer equipo
7.- Michael Santos
Si baja el Málaga igual ni con ascenso
7.- Michael Santos
[quote=quini_sporting]Si baja el Málaga igual ni con ascenso[/QUOTE]
Pues si baja el málaga y nosotros subimos yo veo más opciones. Ahí si q presionaría por salir y al final la opinion del jugador hace bastante. Lo q me echa para atrás es q pagaron 4 kilos por él y esa cantidad descuadra la masa bastante.
Pues si baja el málaga y nosotros subimos yo veo más opciones. Ahí si q presionaría por salir y al final la opinion del jugador hace bastante. Lo q me echa para atrás es q pagaron 4 kilos por él y esa cantidad descuadra la masa bastante.