Álex Bergantiños
4.- Álex Bergantiños
[quote=BONZO]Aporta más de lo que la gente piensa pero sabido es que este tipo de jugadores a mucha gente no gustan.[/QUOTE]
Remitiéndome a les rempuestes anteriores, a mí Sergio gústame. El que nun me gusta, o nun suel gustame, ye esti, que tamién defiendo cola mirada y reculando.
Remitiéndome a les rempuestes anteriores, a mí Sergio gústame. El que nun me gusta, o nun suel gustame, ye esti, que tamién defiendo cola mirada y reculando.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
4.- Álex Bergantiños
El clásico jugador engañabobos, guardián del equilibrio y otras frases vacías que quedan muy resultonas.
El problema no es lo que aportan, que nunca es para tanto y hay una extraña tendencia a sobredimensionar cualquier cualidad que puedan tener, sino lo que no son capaces de aportar.
El problema no es lo que aportan, que nunca es para tanto y hay una extraña tendencia a sobredimensionar cualquier cualidad que puedan tener, sino lo que no son capaces de aportar.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
4.- Álex Bergantiños
habria que ver los Km que recorrieron el y Sergio, para ayudar a los laterales. Porque Ruben y Carmona no es que se maten precisamente.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- carrio
- Primer equipo
4.- Álex Bergantiños
hoy rindio de central...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
4.- Álex Bergantiños
El de la uña hoy se marcó un gran partido
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
4.- Álex Bergantiños
yo no entiendo a la gente que lo tiene cruzao
4.- Álex Bergantiños
[quote=Tragamon]yo no entiendo a la gente que lo tiene cruzao[/QUOTE]
Es q hay muches coses incomprensibles esti añu de muchos
Ye un muy buen jugador y un muy buen fichaje para segunda
Es q hay muches coses incomprensibles esti añu de muchos
Ye un muy buen jugador y un muy buen fichaje para segunda
------------------------------------------------
4.- Álex Bergantiños
[quote=chipi]Ahora mismo es insustituible...[/QUOTE]
Por mucho que te empeñes siempre habrá gente que no lo quiera,es una batalla perdida.
Por mucho que te empeñes siempre habrá gente que no lo quiera,es una batalla perdida.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Arronidaeco
- Primer equipo
4.- Álex Bergantiños
Pa mi tien coses positives y quiérolu nel mio equipu. Pero pienso que con un que la toque meyor y con más pase igual yera meyor pal Sporting. ¿Pueo, o tien que ser bergantiños titular indiscutible o fuera del equipu? Joder colos tolerantes de dios.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
4.- Álex Bergantiños
Es limitadisimo.
Pero hace su papel como pocos. Respeto.
Pero hace su papel como pocos. Respeto.
4.- Álex Bergantiños
[quote=Arrodinaeco]Pa mi tien coses positives y quiérolu nel mio equipu. Pero pienso que con un que la toque meyor y con más pase igual yera meyor pal Sporting. ¿Pueo, o tien que ser bergantiños titular indiscutible o fuera del equipu? Joder colos tolerantes de dios.[/QUOTE]
Amén.
Bergantiños está de puta madre pa cuando no esté Sergio. Pa tolo demás... pres-cin-di-ble.
Centrocampistas creativos los quier el señor. A la larga dan más resultao.
Amén.
Bergantiños está de puta madre pa cuando no esté Sergio. Pa tolo demás... pres-cin-di-ble.
Centrocampistas creativos los quier el señor. A la larga dan más resultao.
4.- Álex Bergantiños
No creo que haya dida de que este tio es un 50% del equipo y que ahora mismo no tiene quien le tosa. De lo mejor.
4.- Álex Bergantiños
Puto murciano.
4.- Álex Bergantiños
[quote=VERDI]No creo que haya dida de que este tio es un 50% del equipo y que ahora mismo no tiene quien le tosa. De lo mejor.[/QUOTE]
80%, es el jugador sobre el que construir una dinastía.
80%, es el jugador sobre el que construir una dinastía.
4.- Álex Bergantiños
En partidos como los de ayer su participación es prescindible. En partidos contra rivales directos su participación resta.
4.- Álex Bergantiños
Sergio-Bergantiños no pueden jugar juntos, no la mueven
(y eso q se ganó, cuando se pierda, está claro q es pq falta un medio q la "mueva" :eek 
4.- Álex Bergantiños
De hecho cuando mejor jugamos fue teniendolos juntos a los dos. Pero no pueden jugar juntos.
4.- Álex Bergantiños
son los típicos tópicos del furbol
4.- Álex Bergantiños
Una fobia muy grande hay hacia un futbolista que no ha tenido sino un rendimiento bastante grande todo lo que jugó. Y que todo lo que jugó lo hizo casi siempre sin ser sustituido.