Posibles fichajes Temporada 2017/2018
-
quini_sporting
- Primer equipo
Jajaja mes clave pa entradas y salidas dice el Cuervo, vaya eminencia
Para mi las bajas serían:
Viguera: out
Xandao: out
Quintero: out
Alex Lopez: out
Rachid: out
Lora: out
Ficharía: Un central, Un extremo y un buen lateral diestro. Mediocentros tiraría del filial. El partido de ayer de Calavera es para plantearse devolverlo también.
Viguera: out
Xandao: out
Quintero: out
Alex Lopez: out
Rachid: out
Lora: out
Ficharía: Un central, Un extremo y un buen lateral diestro. Mediocentros tiraría del filial. El partido de ayer de Calavera es para plantearse devolverlo también.
[sigpic][/sigpic]
Yo hacía 0 fichajes y subía a varios del filial, que tienen la temporada resuelta y seguramente no vayan a poder jugar el play off.
Si salen buenos, cojonudo. Y si no, da igual, porque el año que viene probablemente media plantilla tenga que ser del B de este año porque no habrá dinero para otros 15 fichajes.
Si salen buenos, cojonudo. Y si no, da igual, porque el año que viene probablemente media plantilla tenga que ser del B de este año porque no habrá dinero para otros 15 fichajes.
[quote=Stoitchkov]A mí me sorprende la prensa que tiene Stefan, con Maese, Cuervo y alguno más.[/QUOTE]
eso venía a decir yo, q dirán ahora los garrulos de la prensa q metían mierda contra Herrera pq no ponía al Crack de Stefan
eso venía a decir yo, q dirán ahora los garrulos de la prensa q metían mierda contra Herrera pq no ponía al Crack de Stefan
- xurdeastur
- Primer equipo
De fichar algo, que eso está por ver, llegará al final de mercado, estos con tal de ahorrarse un mes de sueldo hacen lo que sea, y espera a ver no estemos medio sentenciados y no haga falta ni fichar....
Vendrá lo de siempre, sobras caras y rebotados varios.
[quote=Side]Vendrá lo de siempre, sobras caras y rebotados varios.[/QUOTE]
En este mercado es lo que fichan todos los equipos.Nadie va a soltar un titular.
En este mercado es lo que fichan todos los equipos.Nadie va a soltar un titular.
[quote=blokhin]En este mercado es lo que fichan todos los equipos.Nadie va a soltar un titular.[/QUOTE]
Bueno. El Lorca por ejemplo, suelta a Eugeni Valderrama.
Bueno. El Lorca por ejemplo, suelta a Eugeni Valderrama.
Creo que el jugador tenia la clausula en el contrato para poder cancelarlo en Diciembre si otro equipo mostraba interés y el jugador queria marcharse, no creo que el Lorca esté muy contento.
- El Gaviotu
- Infantil A
No podemos competir en fichajes con Granada y Cadiz que, curiosamente, son equipos con los que luchamos por el ascenso. ¿Aún creeis que se puede subir? No se trata de diferencia de puntos, se trata de dinámica de juego y posibilidades de refuerzo.
SPORTING SIEMPRE
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Aqui lo importante no es traer, es largar. No hay que traer a nadie. Largues a 7 u 8 bien escogidinos y en Semana Santa tas en ascenso directo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=Side]Creo que el jugador tenia la clausula en el contrato para poder cancelarlo en Diciembre si otro equipo mostraba interés y el jugador queria marcharse, no creo que el Lorca esté muy contento.[/QUOTE]
Creo que no era titular los últimos partidos.
Creo que no era titular los últimos partidos.
- Gerardinho
- Juvenil B
Creeis que puede haber algun fichaje más?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]Creeis que puede haber algun fichaje más?[/QUOTE]
espero q un central
espero q un central
-
quini_sporting
- Primer equipo
El central que ye pa sentar al amigo del coronel?
[quote=quini_sporting]El central que ye pa sentar al amigo del coronel?[/QUOTE]
no, pa equilibrar los fichajazos de Xandao y Quintero (es q mirar pal banquillo y ver a Juan Rodríguez como altenativa, me da pánico, y eso teniendo en cuenta q ya la pareja Alex-Barba no me inspira mucha confianza)
no, pa equilibrar los fichajazos de Xandao y Quintero (es q mirar pal banquillo y ver a Juan Rodríguez como altenativa, me da pánico, y eso teniendo en cuenta q ya la pareja Alex-Barba no me inspira mucha confianza)
O sea que echamos dos suplentes para traer a otro suplente. Y si no siempre nos quedará güeyones
-
quini_sporting
- Primer equipo
Si pudiera ser uno que mejorase al amigo del coronel, aunque va a ser mucho pedir y cambiarán al xatu y al colombiano por otro parecido
Yo recuerdo tras el partido del Lugo que la gente decia que Perez tenia que ganarse el puesto que Quintero habia demostrado ganarse una oportunidad. Ahora que hay dos centrales consolidados resulta que los que tienen que esperar, son malisimos. Los vimos tanto que son escoria.
[quote=quini_sporting]Si pudiera ser uno que mejorase al amigo del coronel, aunque va a ser mucho pedir y cambiarán al xatu y al colombiano por otro parecido[/QUOTE]
hombre, yo no digo q por sustituir a Xandao y Quintero, quiero q venga un reserva, quiero q venga uno bueno q equilibre la pifia hecha en verano, no pido un central reserva
hombre, yo no digo q por sustituir a Xandao y Quintero, quiero q venga un reserva, quiero q venga uno bueno q equilibre la pifia hecha en verano, no pido un central reserva