Baraja vete ya!
Baraja vete ya!
[quote=Oliete]Aquí lo que no gusta es que tu equipo lleve haciendo el ridiculo desde Agosto en Alcorcón, si hay que sacar a Lillo es un pésimo futbolista estamos arreglaos, pero bueno aquí son todos paños calientes y el medicentro Sergio Bergantiños el santo grial.[/QUOTE]
No sé si es el Santo Grial o no lo es pero cuando juegan ellos dos se tienen mejores resultados que cuando no juegan.Herrera intentó buscar alternativas y no las encontró,ahora a viene otro entrenador y a la mínima oportunidad vuelve confiar en ellos dos.
Seguramente estarán equivocados los dos y lo ve toda la afición menos los entrenadores.
No sé si es el Santo Grial o no lo es pero cuando juegan ellos dos se tienen mejores resultados que cuando no juegan.Herrera intentó buscar alternativas y no las encontró,ahora a viene otro entrenador y a la mínima oportunidad vuelve confiar en ellos dos.
Seguramente estarán equivocados los dos y lo ve toda la afición menos los entrenadores.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- sporting200
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Pues si lo mejor es Sergio y Bergantiños estamos jodidos, ese centro del campo da pa ganar a los equipos de mierda pero en cuanto se sube el nivel de hace el ridículo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Baraja vete ya!
Asi nos va si, camino de otro fracaso mas con Mariño de organizador.
Baraja vete ya!
Está claro que Baraja no tiene ni puta idea de lo que es un centrocampista,siempre fue un tuercebotas.Qué cojones sabrá él de lo que es jugar en esa posición!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Baraja vete ya!
Baraja es un entrenador de segunda que ha tenido la inmensa suerte de que le dieran la oportunidad de entrenar al Sporting, porque con lo hecho hasta el momento tiene que besar por donde pise Torrecilla, por esa regla de 3 de los jugadores-entrenadores Maradona sería el mejor entrenador del mundo y Marcelino estaría entrenando al Ceares.
Baraja vete ya!
[quote=Oliete]Baraja es un entrenador de segunda que ha tenido la inmensa suerte de que le dieran la oportunidad de entrenar al Sporting, porque con lo hecho hasta el momento tiene que besar por donde pise Torrecilla, por esa regla de 3 de los jugadores-entrenadores Maradona sería el mejor entrenador del mundo y Marcelino estaría entrenando al Ceares.[/QUOTE]
¿Y Eusebio,Luis Enrique,Guardiola...? Esos no habían entrenado a nadie tampoco,así que...
No sé cómo no os dáis cuenta que estáis todo el día con el mismo cantar en la boca contra los entrenadores. Ahora bien,si ayer pone a Nacho Méndez con Sergio ya entonces cambia la cosa.
¿Y Eusebio,Luis Enrique,Guardiola...? Esos no habían entrenado a nadie tampoco,así que...
No sé cómo no os dáis cuenta que estáis todo el día con el mismo cantar en la boca contra los entrenadores. Ahora bien,si ayer pone a Nacho Méndez con Sergio ya entonces cambia la cosa.
Baraja vete ya!
Mira a ver si hay alguna crítica a lo que sacó el día del Tenerife y jugaba Bergantiños.
Baraja vete ya!
[quote=Oliete]Mira a ver si hay alguna crítica a lo que sacó el día del Tenerife y jugaba Bergantiños.[/QUOTE]
Jugando Nacho Méndez se perdona todo,está claro.No me compares a los pusilánimes del Tenerife que jugaron andando con el Córdoba ayer.
Jugando Nacho Méndez se perdona todo,está claro.No me compares a los pusilánimes del Tenerife que jugaron andando con el Córdoba ayer.
Baraja vete ya!
Yo el planteamiento de ayer en ataque no lo veo mal. De hecho, demostró ser efectivo. A mi siempre me pareció una chorrada eso de tener un estilo de juego invariable y morir con él, por eso para mi Preciado siempre será un crack de los banquillos infravalorado (el "motivador"), cuando aún teniendo una idea de cómo le gustaba a él jugar, siempre variaba en función de lo que tenía disponible en ese momento y de quien tenía delante.
Y ayer en ataque, con el Córdoba con las líneas tan adelantadas para presionar muy arriba, resultó ser perfecto para hacerles daño.
Los problemas ahora son dos:
- Pocos rivales te van a plantear el partido como el Córdoba ayer. Si sales así frente a rivales que no te planteen lo mismo que ellos, no harás ni cosquillas. No es lo mismo meter balones en largo a Santos, Castro, Isma... desde la defensa y el portero contra un equipo con su defensa en el centro del campo, que hacerlo contra un equipo con la defensa plantada en area própia (como hicimos contra el Barcelona B, por ejemplo).
- Renuncias al centro del campo creativo para saltarte esa línea y hacer más daño, y pones un centro del campo "defensivo". La cuestión es que naufragas en defensa, por que 2 de los 4 del medio dieron absoluta vergüenza ayer a la hora de defender: Bergantiños por estar siempre fuera de sitio, y Carmona por bajar siempre a defender al trote cochinero. Tienes un centro del campo defensivo y por esto resulta que siempre tienen superioridad ellos en las inmediaciones del área. Véase el primer gol del Córdoba, que no se por qué la gente carga contra Calavera cuando es cuestión sobre todo de estos dos: Perdemos un balón en ataque en banda izquierda con Rubén e Isma ambos bastante por delante del balón. Cuando se supone que el pivote izquierdo era Bergantiños, no se dónde está metido que es Sergio quien tiene que aparecer por ahí a tapar, balón a la otra banda, y está Calavera totalmente solo para 3 rivales, por que Sergio fue a hacer la labor de Bergantiños y Carmona bajaba al trote cochinero.
Lo dicho, si frente al Alcorcón, que si no cambió su manera de jugar últimamente poco se parece al planteamiento del Córdoba de juntar líneas muy arriba, se sale con el mismo planteamiento, la cagamos.
Y ayer en ataque, con el Córdoba con las líneas tan adelantadas para presionar muy arriba, resultó ser perfecto para hacerles daño.
Los problemas ahora son dos:
- Pocos rivales te van a plantear el partido como el Córdoba ayer. Si sales así frente a rivales que no te planteen lo mismo que ellos, no harás ni cosquillas. No es lo mismo meter balones en largo a Santos, Castro, Isma... desde la defensa y el portero contra un equipo con su defensa en el centro del campo, que hacerlo contra un equipo con la defensa plantada en area própia (como hicimos contra el Barcelona B, por ejemplo).
- Renuncias al centro del campo creativo para saltarte esa línea y hacer más daño, y pones un centro del campo "defensivo". La cuestión es que naufragas en defensa, por que 2 de los 4 del medio dieron absoluta vergüenza ayer a la hora de defender: Bergantiños por estar siempre fuera de sitio, y Carmona por bajar siempre a defender al trote cochinero. Tienes un centro del campo defensivo y por esto resulta que siempre tienen superioridad ellos en las inmediaciones del área. Véase el primer gol del Córdoba, que no se por qué la gente carga contra Calavera cuando es cuestión sobre todo de estos dos: Perdemos un balón en ataque en banda izquierda con Rubén e Isma ambos bastante por delante del balón. Cuando se supone que el pivote izquierdo era Bergantiños, no se dónde está metido que es Sergio quien tiene que aparecer por ahí a tapar, balón a la otra banda, y está Calavera totalmente solo para 3 rivales, por que Sergio fue a hacer la labor de Bergantiños y Carmona bajaba al trote cochinero.
Lo dicho, si frente al Alcorcón, que si no cambió su manera de jugar últimamente poco se parece al planteamiento del Córdoba de juntar líneas muy arriba, se sale con el mismo planteamiento, la cagamos.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Baraja vete ya!
[quote=BONZO]Jugando Nacho Méndez se perdona todo,está claro.No me compares a los pusilánimes del Tenerife que jugaron andando con el Córdoba ayer.[/QUOTE]
Los pusilánimes les sacan 10 puntos al Bayern de Córdoba.
Los pusilánimes les sacan 10 puntos al Bayern de Córdoba.
Baraja vete ya!
[quote=Oliete]Los pusilánimes les sacan 10 puntos al Bayern de Córdoba.[/QUOTE]
Una cosa es ser pusilánime y otra cosa tener calidad,las ganas que tuvieron los del Córdoba ayer no las vi en el Tenerife.
Estaba claro que cuando Baraja volviera al doble pivote con Sergio-Bergantiños vendrían los palos.
Una cosa es ser pusilánime y otra cosa tener calidad,las ganas que tuvieron los del Córdoba ayer no las vi en el Tenerife.
Estaba claro que cuando Baraja volviera al doble pivote con Sergio-Bergantiños vendrían los palos.
Baraja vete ya!
No, los palos vienen cuando eres una auténtica madre en defensa jugando con dos pivotes defensivos porque claro roban la pelota en tu campo al no tener pausa ninguna a la hora de enlazar 3 pases seguidos.
- sporting200
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Es que es eso, cual es la ventaja de jugar con dos defensivos si luego las pasas putas defensivamente contra el penúltimo.
- xurdeastur
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Yo lo de Bonzo de este año me parece de troleo máximo eh.....ni Herrera ni Baraja tienen defensa alguna, excepto para él, que fue capaz de ver buenos partidos con Paco y a Baraja hay que darle margen porque como fue centrocampista sabe de que va el tema......en fin.
Baraja vete ya!
[quote=xurdeastur]Yo lo de Bonzo de este año me parece de troleo máximo eh.....ni Herrera ni Baraja tienen defensa alguna, excepto para él, que fue capaz de ver buenos partidos con Paco y a Baraja hay que darle margen porque como fue centrocampista sabe de que va el tema......en fin.[/QUOTE]
Así es, lo mejor es decir que Herrera es malísimo y Baraja también con tres partidos que lleva en los que ganó dos pero claro...No Méndez, No Party.
Méndez jugará cuando tenga que jugar.
Así es, lo mejor es decir que Herrera es malísimo y Baraja también con tres partidos que lleva en los que ganó dos pero claro...No Méndez, No Party.
Méndez jugará cuando tenga que jugar.
- sporting200
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Hay que seguir viendo a patrón
Baraja vete ya!
Lo que no se da cuenta es que a algunos nos importa un carajo que juegue Méndez, Pedro Díaz o un centrocampista de corte ofensivo que sepa mover la pelota, pero nada él a lo suyo, si pedimos a Méndez es porque es el único con opciones ahora mismo de jugar a eso.
- xurdeastur
- Primer equipo
Baraja vete ya!
[quote=BONZO]Así es, lo mejor es decir que Herrera es malísimo y Baraja también con tres partidos que lleva en los que ganó dos pero claro...No Méndez, No Party.
Méndez jugará cuando tenga que jugar.[/QUOTE]
Si yo no digo que tenga jugar Méndez, lo que digo yo, y todo el que tiene dos dedos de frente y ve los partidos del Sporting, es que NO puedes jugar con Sergio/Bergantiños, porque al final resulta que ni defiendes bien, ni sobre todo juegas el balón en condiciones, que al final es de lo que se trata esto eh, de JUGAR, no de que tu portero o los centrales se dediquen a colgar melonazos porque nadie sabe jugar el balón.....
Pero nada chico, tu a lo tuyo.
Méndez jugará cuando tenga que jugar.[/QUOTE]
Si yo no digo que tenga jugar Méndez, lo que digo yo, y todo el que tiene dos dedos de frente y ve los partidos del Sporting, es que NO puedes jugar con Sergio/Bergantiños, porque al final resulta que ni defiendes bien, ni sobre todo juegas el balón en condiciones, que al final es de lo que se trata esto eh, de JUGAR, no de que tu portero o los centrales se dediquen a colgar melonazos porque nadie sabe jugar el balón.....
Pero nada chico, tu a lo tuyo.
Baraja vete ya!
[quote=xurdeastur]Si yo no digo que tenga jugar Méndez, lo que digo yo, y todo el que tiene dos dedos de frente y ve los partidos del Sporting, es que NO puedes jugar con Sergio/Bergantiños, porque al final resulta que ni defiendes bien, ni sobre todo juegas el balón en condiciones, que al final es de lo que se trata esto eh, de JUGAR, no de que tu portero o los centrales se dediquen a colgar melonazos porque nadie sabe jugar el balón.....
Pero nada chico, tu a lo tuyo.[/QUOTE]
Vamos a ver,qué yo no me dedico a esto,solamente te digo que son dos entrenadores los que eligen esta opción y por algo será. Sube a Mareo y le dices a Baraja lo mismo ,estoy seguro que te lo agradecerá. Los entrenamientos que hace por semana no valdrán para nada,en este foro está la solución a todos los problemas del equipo.
Pero nada chico, tu a lo tuyo.[/QUOTE]
Vamos a ver,qué yo no me dedico a esto,solamente te digo que son dos entrenadores los que eligen esta opción y por algo será. Sube a Mareo y le dices a Baraja lo mismo ,estoy seguro que te lo agradecerá. Los entrenamientos que hace por semana no valdrán para nada,en este foro está la solución a todos los problemas del equipo.
- xurdeastur
- Primer equipo
Baraja vete ya!
[quote=BONZO]Vamos a ver,qué yo no me dedico a esto,solamente te digo que son dos entrenadores los que eligen esta opción y por algo será. Sube a Mareo y le dices a Baraja lo mismo ,estoy seguro que te lo agradecerá. Los entrenamientos que hace por semana no valdrán para nada,en este foro está la solución a todos los problemas del equipo.[/QUOTE]
En este país se busca lo inmediato, y tanto Baraja como Herrera apostaron y apuestan por lo que ellos creen que es experiencia y seguridad, yo tenía clarísimo que fichábamos a dos cagones de entrenadores, y así es, tiraron de cantera o de cara a la galería o porque no quedaba otra.
Ellos buscan lo que creen es mejor para ellos mismos, en este caso, el ascenso, estupendo, así nos va, que llevamos 21 partidos dando puto asco.
Y digo lo mismo que Oliete, no se trata de que juegue Méndez o Perico el de los palotes, se trata de poner a un jugador que mueva el balón, porque al final tanta historia, y viene hasta el Escalerillas y nos mea.
En este país se busca lo inmediato, y tanto Baraja como Herrera apostaron y apuestan por lo que ellos creen que es experiencia y seguridad, yo tenía clarísimo que fichábamos a dos cagones de entrenadores, y así es, tiraron de cantera o de cara a la galería o porque no quedaba otra.
Ellos buscan lo que creen es mejor para ellos mismos, en este caso, el ascenso, estupendo, así nos va, que llevamos 21 partidos dando puto asco.
Y digo lo mismo que Oliete, no se trata de que juegue Méndez o Perico el de los palotes, se trata de poner a un jugador que mueva el balón, porque al final tanta historia, y viene hasta el Escalerillas y nos mea.