Pienso igual.
Referéndum 1O Cataluña
- Arronidaeco
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]Pues yo tenía un profesor, Xuez, que decíame siempre que si llega el testigu y nun sabe, nun se acuerda, o nun ta seguru de una cosa, hay que facei casu porque seguramente yera el únicu que taba allí.
[/QUOTE]
Pienso igual.
Pienso igual.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Zelig]Joder, julín, no estamos hablando de eso. Que el tratamiento mediático es simplista y da vergüenza ajena es algo en lo que coincidiremos la mayoría. Pero aquí estábamos discutiendo otra cosa.[/QUOTE]
Discutíamos, polo menos yo, que a un punxeronlu d'okupa, antecedentes, catalánista y tolo que pudieron sacai y al otru namás que" asesinado SOLO por llevar unos tirantes d'España. Y yo dudabalo, y resulta que con razón porque yo nun vi na de que el falangista tenía antecedentes, navaya, ni na, por muí víctima que sea. Vamos que se yos ve el plumeru.
Discutíamos, polo menos yo, que a un punxeronlu d'okupa, antecedentes, catalánista y tolo que pudieron sacai y al otru namás que" asesinado SOLO por llevar unos tirantes d'España. Y yo dudabalo, y resulta que con razón porque yo nun vi na de que el falangista tenía antecedentes, navaya, ni na, por muí víctima que sea. Vamos que se yos ve el plumeru.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Ye lo que tien andar faltando y llamando sudaka de mierda y tal, que la mayoría pasan pero esti esperaríalu y calcoy al grandullón. Que se xulgue, bueno. Que será culpable, seguramente. Que la prensa manipuló y quiso pasar por bonu al muertu cuando nun lo yera, tamién.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Referéndum 1O Cataluña
Y ahora la Susana Griso da espacio a los 2 guardias urbanos condenaos por torturas para que hablen de que deberían quitar los premios al documental 'Ciutat Morta'.... El mundo al revés 

MANATI RULES
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Vaya catadura moral de algunos. Cómo si no hubiera del bando de lanza que también faltan por llevar algo de España. A mí mismamente por el muro a las 18 de la tarde por ir corriendo con la camiseta de la seleccion me insultaron. Vaya catadura moral, al fina lva a ser más culpable para el arrodinaeco el muerto que el vivo que ya anteriormente casi había matado a otro. Qué casualidad. Pero bueno, obvio, hay que defender al semejante. Algo haría el muerto. Habría que ver que dirías al revés, gentuza.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Arrodinaeco]Ye lo que tien andar faltando y llamando sudaka de mierda y tal, que la mayoría pasan pero esti esperaríalu y calcoy al grandullón. Que se xulgue, bueno. Que será culpable, seguramente. Que la prensa manipuló y quiso pasar por bonu al muertu cuando nun lo yera, tamién.[/QUOTE]
Tu que sabes cómo era. Que asco joder. Sabes tú algo de ese? Era mejor persona el otro no, que como ye de los tuyos eh.
Tu que sabes cómo era. Que asco joder. Sabes tú algo de ese? Era mejor persona el otro no, que como ye de los tuyos eh.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Por cierto bocachancla, tu argumento de que le llamaria sudaca de mierda no se sostiene por ningún lado ya que a ver en que le ves tú a ese asesino cara de sudamericano. Y aunquue hubiera pasado, si ya con eso justificas un asesinato ya demuestras lo que eres. Espero que no tengas muchas discusiones de tráfico porque si reaccionas igual cuando te insulten por algo así vamos apañados.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Pa Palomino y el del Coruña había mil justificaciones por quienes eran,también en este foro.Ahora los mismos se escandalizan de que maten a un paisanín por ser muy y mucho español.A ver si os aclarais porque viene a ser todo lo mismo,se vea de una manera o de otra.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Buscalas. No serían de mi parte. Por mi parte al mismo hoyo al que mato a Palomino. No voy a ser como otros y decir que Palomino le increpó antes. Para mi el asesino es un criminal y punto. Aunque el otro se cagara en su madre.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Tu que sabes cómo era. Que asco joder. Sabes tú algo de ese? Era mejor persona el otro no, que como ye de los tuyos eh.[/QUOTE]
Si Lanza va al talego me la suda. Si un nazi la palma, tamién. Que tu me digas que doi asco ni te cuento. Vais de demócratas y andáis defendiendo nazis racistas asquerosos. Eso si que da asco. Yo a Lanza esi nun lu defendo, si va pal talego que se arregle. Pal tema catalán bien que sacáis lo de los nazis y cuando toca a defender a un putu impresentable.
Si Lanza va al talego me la suda. Si un nazi la palma, tamién. Que tu me digas que doi asco ni te cuento. Vais de demócratas y andáis defendiendo nazis racistas asquerosos. Eso si que da asco. Yo a Lanza esi nun lu defendo, si va pal talego que se arregle. Pal tema catalán bien que sacáis lo de los nazis y cuando toca a defender a un putu impresentable.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
A mí los nazis me producen el mismo apego que los lanzas. De hecho ya dije varias veces que el puto pruses estaba despertando los instintos de algunos pendencieros de ultraderecha y que era ya lo que faltaba, volver a la época de los cinturones y las cadenas.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Por cierto bocachancla, tu argumento de que le llamaria sudaca de mierda no se sostiene por ningún lado ya que a ver en que le ves tú a ese asesino cara de sudamericano. Y aunquue hubiera pasado, si ya con eso justificas un asesinato ya demuestras lo que eres. Espero que no tengas muchas discusiones de tráfico porque si reaccionas igual cuando te insulten por algo así vamos apañados.[/QUOTE]
Escuchástelu falar? O tu crees que la xente matase en sin reñir.
Bocachancla diz...
Escuchástelu falar? O tu crees que la xente matase en sin reñir.
Bocachancla diz...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
A lo mejor hubo la de mi madre,no tengo
ni idea.Pero de un jamao de estos me espero cualquier cosa.El que mató a Palomino vio quienes iban a entrar al metro,cogió una navaja,se debió decir a sí mismo que al primero que le dijera media palabra se la clavaba en el corazón,y eso hizo.
ni idea.Pero de un jamao de estos me espero cualquier cosa.El que mató a Palomino vio quienes iban a entrar al metro,cogió una navaja,se debió decir a sí mismo que al primero que le dijera media palabra se la clavaba en el corazón,y eso hizo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Como va el tema?
Votaron unes monjes?, en un pueblu cerraron el Colegio a las 9:05 porque ya votaron todos?, uno llegó col goteru? una pusose de partu recién llegada a la mesa?
Ye todo tan español...
Votaron unes monjes?, en un pueblu cerraron el Colegio a las 9:05 porque ya votaron todos?, uno llegó col goteru? una pusose de partu recién llegada a la mesa?
Ye todo tan español...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Y lo más importante, Ferreras ya ta col pactómetro?
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
El pactómetro me temo que o se ponen de acuerdo entre ERC, PSC y Comunes (cosa que me parece casi imposible después de todo lo que pasó) o a repetir elecciones en dos días.
Dudo que Cs, PSC y PP sumen mayoría absoluta y espero que no lo hagan los indepes.
Dudo que Cs, PSC y PP sumen mayoría absoluta y espero que no lo hagan los indepes.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Coño que pongan a la de los lentes de la violencia en les calles, que puede salir mal?
"PÁSANOS POCO..."
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
5 puntos mas de participacion...
- gijonisimo
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Zelig]El pactómetro me temo que o se ponen de acuerdo entre ERC, PSC y Comunes (cosa que me parece casi imposible después de todo lo que pasó) o a repetir elecciones en dos días.
Dudo que Cs, PSC y PP sumen mayoría absoluta y espero que no lo hagan los indepes.[/QUOTE]
Mayoría simple independentista con abstención de los Comunes.
Dudo que Cs, PSC y PP sumen mayoría absoluta y espero que no lo hagan los indepes.[/QUOTE]
Mayoría simple independentista con abstención de los Comunes.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

- gijonisimo
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
¿Alguien deja alguna porra sobre los resultados de estas elecciones?
La mía es la siguiente:
Cs 34
Erc 29
JxC 27
PSC 19
Comunes 10
PP 8
CUP 8
Lo que generaría las siguientes sumas:
Partidos independentistas (Erc, JxC y CUP) = 64 escaños
Constitucionalistas (Cs, PSC, PP) = 61 escaños
De esta situación, bajo mi punto de vista, se colige un gobierno independentista, con la abstención de los Comunes.
La mía es la siguiente:
Cs 34
Erc 29
JxC 27
PSC 19
Comunes 10
PP 8
CUP 8
Lo que generaría las siguientes sumas:
Partidos independentistas (Erc, JxC y CUP) = 64 escaños
Constitucionalistas (Cs, PSC, PP) = 61 escaños
De esta situación, bajo mi punto de vista, se colige un gobierno independentista, con la abstención de los Comunes.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...