Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

Arronidaeco
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 19 Dic 2017, 13:34

[quote=joackim nilsson]Pues yo tenía un profesor, Xuez, que decíame siempre que si llega el testigu y nun sabe, nun se acuerda, o nun ta seguru de una cosa, hay que facei casu porque seguramente yera el únicu que taba allí. :D [/QUOTE]
Pienso igual.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Arronidaeco
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 19 Dic 2017, 13:40

[quote=Zelig]Joder, julín, no estamos hablando de eso. Que el tratamiento mediático es simplista y da vergüenza ajena es algo en lo que coincidiremos la mayoría. Pero aquí estábamos discutiendo otra cosa.[/QUOTE]

Discutíamos, polo menos yo, que a un punxeronlu d'okupa, antecedentes, catalánista y tolo que pudieron sacai y al otru namás que" asesinado SOLO por llevar unos tirantes d'España. Y yo dudabalo, y resulta que con razón porque yo nun vi na de que el falangista tenía antecedentes, navaya, ni na, por muí víctima que sea. Vamos que se yos ve el plumeru.

Arronidaeco
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 19 Dic 2017, 14:03

Ye lo que tien andar faltando y llamando sudaka de mierda y tal, que la mayoría pasan pero esti esperaríalu y calcoy al grandullón. Que se xulgue, bueno. Que será culpable, seguramente. Que la prensa manipuló y quiso pasar por bonu al muertu cuando nun lo yera, tamién.

AsturieshXc
Juvenil B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por AsturieshXc » 19 Dic 2017, 14:18

Y ahora la Susana Griso da espacio a los 2 guardias urbanos condenaos por torturas para que hablen de que deberían quitar los premios al documental 'Ciutat Morta'.... El mundo al revés :jajajajaja:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 19 Dic 2017, 14:35

Vaya catadura moral de algunos. Cómo si no hubiera del bando de lanza que también faltan por llevar algo de España. A mí mismamente por el muro a las 18 de la tarde por ir corriendo con la camiseta de la seleccion me insultaron. Vaya catadura moral, al fina lva a ser más culpable para el arrodinaeco el muerto que el vivo que ya anteriormente casi había matado a otro. Qué casualidad. Pero bueno, obvio, hay que defender al semejante. Algo haría el muerto. Habría que ver que dirías al revés, gentuza.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 19 Dic 2017, 14:38

[quote=Arrodinaeco]Ye lo que tien andar faltando y llamando sudaka de mierda y tal, que la mayoría pasan pero esti esperaríalu y calcoy al grandullón. Que se xulgue, bueno. Que será culpable, seguramente. Que la prensa manipuló y quiso pasar por bonu al muertu cuando nun lo yera, tamién.[/QUOTE]

Tu que sabes cómo era. Que asco joder. Sabes tú algo de ese? Era mejor persona el otro no, que como ye de los tuyos eh.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 19 Dic 2017, 14:46

Por cierto bocachancla, tu argumento de que le llamaria sudaca de mierda no se sostiene por ningún lado ya que a ver en que le ves tú a ese asesino cara de sudamericano. Y aunquue hubiera pasado, si ya con eso justificas un asesinato ya demuestras lo que eres. Espero que no tengas muchas discusiones de tráfico porque si reaccionas igual cuando te insulten por algo así vamos apañados.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 19 Dic 2017, 14:47

Pa Palomino y el del Coruña había mil justificaciones por quienes eran,también en este foro.Ahora los mismos se escandalizan de que maten a un paisanín por ser muy y mucho español.A ver si os aclarais porque viene a ser todo lo mismo,se vea de una manera o de otra.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 19 Dic 2017, 14:49

Buscalas. No serían de mi parte. Por mi parte al mismo hoyo al que mato a Palomino. No voy a ser como otros y decir que Palomino le increpó antes. Para mi el asesino es un criminal y punto. Aunque el otro se cagara en su madre.

Arronidaeco
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 19 Dic 2017, 14:55

[quote=Eurosporting]Tu que sabes cómo era. Que asco joder. Sabes tú algo de ese? Era mejor persona el otro no, que como ye de los tuyos eh.[/QUOTE]

Si Lanza va al talego me la suda. Si un nazi la palma, tamién. Que tu me digas que doi asco ni te cuento. Vais de demócratas y andáis defendiendo nazis racistas asquerosos. Eso si que da asco. Yo a Lanza esi nun lu defendo, si va pal talego que se arregle. Pal tema catalán bien que sacáis lo de los nazis y cuando toca a defender a un putu impresentable.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 19 Dic 2017, 14:59

A mí los nazis me producen el mismo apego que los lanzas. De hecho ya dije varias veces que el puto pruses estaba despertando los instintos de algunos pendencieros de ultraderecha y que era ya lo que faltaba, volver a la época de los cinturones y las cadenas.

Arronidaeco
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 19 Dic 2017, 14:59

[quote=Eurosporting]Por cierto bocachancla, tu argumento de que le llamaria sudaca de mierda no se sostiene por ningún lado ya que a ver en que le ves tú a ese asesino cara de sudamericano. Y aunquue hubiera pasado, si ya con eso justificas un asesinato ya demuestras lo que eres. Espero que no tengas muchas discusiones de tráfico porque si reaccionas igual cuando te insulten por algo así vamos apañados.[/QUOTE]
Escuchástelu falar? O tu crees que la xente matase en sin reñir.

Bocachancla diz...

Sempre_Suaves
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 19 Dic 2017, 16:56

A lo mejor hubo la de mi madre,no tengo
ni idea.Pero de un jamao de estos me espero cualquier cosa.El que mató a Palomino vio quienes iban a entrar al metro,cogió una navaja,se debió decir a sí mismo que al primero que le dijera media palabra se la clavaba en el corazón,y eso hizo.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 21 Dic 2017, 17:26

Como va el tema?

Votaron unes monjes?, en un pueblu cerraron el Colegio a las 9:05 porque ya votaron todos?, uno llegó col goteru? una pusose de partu recién llegada a la mesa?

Ye todo tan español...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 21 Dic 2017, 17:31

Y lo más importante, Ferreras ya ta col pactómetro?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 21 Dic 2017, 18:32

El pactómetro me temo que o se ponen de acuerdo entre ERC, PSC y Comunes (cosa que me parece casi imposible después de todo lo que pasó) o a repetir elecciones en dos días.

Dudo que Cs, PSC y PP sumen mayoría absoluta y espero que no lo hagan los indepes.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 21 Dic 2017, 18:38

Coño que pongan a la de los lentes de la violencia en les calles, que puede salir mal?
"PÁSANOS POCO..."

carrio
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 21 Dic 2017, 18:58

5 puntos mas de participacion...

gijonisimo
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por gijonisimo » 21 Dic 2017, 19:02

[quote=Zelig]El pactómetro me temo que o se ponen de acuerdo entre ERC, PSC y Comunes (cosa que me parece casi imposible después de todo lo que pasó) o a repetir elecciones en dos días.

Dudo que Cs, PSC y PP sumen mayoría absoluta y espero que no lo hagan los indepes.[/QUOTE]
Mayoría simple independentista con abstención de los Comunes.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

gijonisimo
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por gijonisimo » 21 Dic 2017, 19:06

¿Alguien deja alguna porra sobre los resultados de estas elecciones?

La mía es la siguiente:

Cs 34

Erc 29

JxC 27

PSC 19

Comunes 10

PP 8

CUP 8

Lo que generaría las siguientes sumas:

Partidos independentistas (Erc, JxC y CUP) = 64 escaños

Constitucionalistas (Cs, PSC, PP) = 61 escaños

De esta situación, bajo mi punto de vista, se colige un gobierno independentista, con la abstención de los Comunes.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Responder