Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
el futbol tiene esto, cuando coges la dinámica positivo todo sale, pq que hayan ganao ayer no se lo creen ni ellos, solo hay q ver la cara con la q entró Anquella a la rueda de prensa
- Arronidaeco
- Primer equipo
Una cosa. Eso de metese col oviedo ta bien. Pero lo de tratar d'insultar poniendo rural ta al patéticu nivel que usen ellos cuando nos llamen aldeanos. A mi paezme una garrulá como una casa, d'urbanita pero garrulá igualmente. Nun pillo eso d'usar rural o aldea como despectivo.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
rural vino pq jugaba en tercera
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=favalli]rural vino pq jugaba en tercera[/QUOTE]
¿Valen disculpes, mi capitán?
¿Valen disculpes, mi capitán?
Grandonismo playu. Típicu y tópicu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=Thanatos]Grandonismo playu. Típicu y tópicu.[/QUOTE]
Nun sé si será tan típicu. Igual ye más bien moderno,porque yo tola vida fui per Xixón y nunca o casi me topé con xixoneses que menospreciasen a los de pueblu. En Uvieu por exemplu sí, casi toos, anque fuese namás cola mirá de superioridá, porque guevos tampoco tiníen pa dicir ni mu.
Nun sé si será tan típicu. Igual ye más bien moderno,porque yo tola vida fui per Xixón y nunca o casi me topé con xixoneses que menospreciasen a los de pueblu. En Uvieu por exemplu sí, casi toos, anque fuese namás cola mirá de superioridá, porque guevos tampoco tiníen pa dicir ni mu.
Rural porque visitaben Asturias tolos fines de semana, y ademas de aquella empezaron a potenciar el RRRRRRRRRREAAAAAAAAAAAL, por aquello del AStur
Verdi lo explica bien. Cuando ellos empezaron con los de RRRRRRREAAAAAAL pasaron a ser Rural debido a que jugaban en la zona rural. Sin salirnos de Gijon, vinieron a jugar a Jove.
[quote=Avatar]Verdi lo explica bien. Cuando ellos empezaron con los de RRRRRRREAAAAAAL pasaron a ser Rural debido a que jugaban en la zona rural. Sin salirnos de Gijon, vinieron a jugar a Jove.[/QUOTE]
A Jove, Leorio y a Ceares/Ciares.
A Jove, Leorio y a Ceares/Ciares.
a Leorio por desgracia nunca fueron
[quote=VERDI]A Jove, Leorio y a Ceares/Ciares.[/QUOTE]
Ya podían haber jugado en Leorio, pero estos mierdas no tuvieron huevos.
Ya podían haber jugado en Leorio, pero estos mierdas no tuvieron huevos.
Joder como que no? Yo no se si alguna Copa Federacion si... es cierto que los traian al Molinon, pero de cuando su epoca en Tercera no recordaba que fuese asi
[quote=VERDI]Joder como que no? Yo no se si alguna Copa Federacion si... es cierto que los traian al Molinon, pero de cuando su epoca en Tercera no recordaba que fuese asi[/QUOTE]
El B no coincidió en Tercera con ellos.Creo.
El B no coincidió en Tercera con ellos.Creo.
como q no coincidieron en 3ª?
[quote=blokhin]El B no coincidió en Tercera con ellos.Creo.[/QUOTE]
Hombre eso de que nunca. De hecho coincidieron siempre hasta que el B subio una temporada antes que ellos
Hombre eso de que nunca. De hecho coincidieron siempre hasta que el B subio una temporada antes que ellos
[quote=VERDI]Hombre eso de que nunca. De hecho coincidieron siempre hasta que el B subio una temporada antes que ellos[/QUOTE]
una temporada coincidieron.....
una temporada coincidieron.....
[quote=favalli]una temporada coincidieron.....[/QUOTE]
Coincidieron 03/04, 04/05, 06/07 y 07/08
Coincidieron 03/04, 04/05, 06/07 y 07/08
Épica temporada la 07/08. Subieron de categoría tanto el primer equipo como el filial y ellos se la pegaron en Caravaca con el gran Lobo Quearrasco.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
igual me estoy liando yo, el filial sube el primer año q el Oviedo está en tercera y el filial ya no vuelve a bajar hasta hace 2 temporadas, o el filial sube la segunda vez q el Oviedo está en tercera? es q como estuvieron 2 veces en tercera..........
El filial sube cuando sube el primer equipo de PReciado (07/08) y habia descendido con otros 3 o 4 asturianos a 3ª en la 01/02, y el Oviedo descendio a 3ª para la 03/04, perdio ese año la promocion contra el Arteixo y subio al año siguiente (04/05), estuvo 05/06 y 06/07 en 2ª B y volvio a coincidir con el filial en la 07/08, cuando subió el filiall y el Oviedo se la pego contra el Caravaca. El Oviedo subio el mismo dia que el Sporting-Recre en penaltis contra el Mallorca B. El Sporting B y el Oviedo coincidieron desde la 09/10 hasta la 14/15 en 2ªB, ganando 5 veces, perdiendo 4 y empatando 3 siempre invictos en casa