Carmona
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
10.- Carmona
Carmona se podrá ir,pero vuelve SIEMPRE.
10.- Carmona
Hoy el mejor. A ver si Baraja está encima de él para que no se empalme.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
10.- Carmona
Asi si. Hoy vimos la mejor version de Carmona. Ojala mantenga este nivel.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
10.- Carmona
Voy a poner algo que el suecu solía decir de Oscar Trejo...
Ye desconcertante...
Ye desconcertante...

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
10.- Carmona
Y vendrán mil entrenadores y jugará siempre.Si Carmona funciona,el Sporting funciona.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
10.- Carmona
Si funciona carmona funciona el Sportinh, pero en la derecha, donde funciono to la vida
------------------------------------------------
10.- Carmona
[quote=fuyuyu1]Si funciona carmona funciona el Sportinh, pero en la derecha, donde funciono to la vida[/QUOTE]
Carmona funciona partiendo desde la derecha, pero lo cierto es que ayer estuvo apareciendo por todas partes.
Carmona funciona partiendo desde la derecha, pero lo cierto es que ayer estuvo apareciendo por todas partes.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
10.- Carmona
[quote=kikejulia]Carmona funciona partiendo desde la derecha, pero lo cierto es que ayer estuvo apareciendo por todas partes.[/QUOTE]
Solamente hay que ver donde metió el gol.Pasamos de la gente pidiendo la grada para Carmona estando en un nivel de forma alarmante a hacer un partidazo enorme en una semana.
Solamente hay que ver donde metió el gol.Pasamos de la gente pidiendo la grada para Carmona estando en un nivel de forma alarmante a hacer un partidazo enorme en una semana.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- puxasporting
- Juvenil B
10.- Carmona
¿La tocó el defensa o es tan golazo como parece?
10.- Carmona
Por fin.
Llevaba desde el partido del Oviedo sin ser futbolista.
A ver si vuelve para quedarse que falta hace
Llevaba desde el partido del Oviedo sin ser futbolista.
A ver si vuelve para quedarse que falta hace
10.- Carmona
Para mi ayer Carmona de 10, pero me temo que es otro ramalazo de los suyos, a ver si la racha le dura unos cuantos partidos por lo menos.
10.- Carmona
Sí, na, esto ya lo vivimos muches veces. Dos o tres partidos buenos y ocho malos.
Que me alegro mucho por el partidazo de ayer, pero vaya, no fue nada que no viésemos antes. Y lo que va a pasar después, tampoco.
Que me alegro mucho por el partidazo de ayer, pero vaya, no fue nada que no viésemos antes. Y lo que va a pasar después, tampoco.
10.- Carmona
Carmona siempre acaba apareciendo y la verdad que le da mucha vida al equipo.
Si tuviera más velocidad y fuera más constante... pues desgraciadamente no estaría aquí.
Si tuviera más velocidad y fuera más constante... pues desgraciadamente no estaría aquí.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
10.- Carmona
[quote=puxasporting]¿La tocó el defensa o es tan golazo como parece?[/QUOTE]
A mí me parece que el defensa no la toca, y el tiro la verdad es que es un poco extraño. Sin quitar mérito al gol, que no deja de ser un golazo, creo que el portero rival no estuvo del todo afortunado.
A mí me parece que el defensa no la toca, y el tiro la verdad es que es un poco extraño. Sin quitar mérito al gol, que no deja de ser un golazo, creo que el portero rival no estuvo del todo afortunado.

10.- Carmona
[quote=kikejulia]A mí me parece que el defensa no la toca, y el tiro la verdad es que es un poco extraño. Sin quitar mérito al gol, que no deja de ser un golazo, creo que el portero rival no estuvo del todo afortunado.[/QUOTE]
eso es evidente.....:eek:
eso es evidente.....:eek:
-
quini_sporting
- Primer equipo
10.- Carmona
Poco duró el efecto Carmona esta vez, a ver si vuelve pa Reyes
10.- Carmona
Hoy hizo lo de casi siempre : nada
- Lamentable nivel
- Primer equipo
10.- Carmona
Hoy horrible. Mal en ataque y en defensa ayudó muy poco en la banda.
Terminó completamente asfixau
Terminó completamente asfixau
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
10.- Carmona
Cuando Carmona no funciona,el equipo tampoco lo hace. Su rendimiento siempre va a la par del rendimiento del equipo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
10.- Carmona
El peor ayer con diferencia.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!