Borja Viguera
21.- Borja Viguera
Contra el Sevilla, no contra el Leganés, recordaba que era un partido de mañana pero no recordaba cuál.
21.- Borja Viguera
[quote=VERDI]Calla ho, Favalli, fue mejor Castro Carlos contra el Huesca, que fue el mejor partido del mundo y no sé qué cosas.[/QUOTE]
pues pa mi si, Castro contra el Huesca jugó mejor q aquel día Viguera, creo q no son incompatibles ambas cosas
pues pa mi si, Castro contra el Huesca jugó mejor q aquel día Viguera, creo q no son incompatibles ambas cosas
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
[quote=VERDI]Calla ho, Favalli, fue mejor Castro Carlos contra el Huesca, que fue el mejor partido del mundo y no sé qué cosas.[/QUOTE]
No, contra el Atletico de Madrid en casa. No hace Viguerina un partido así aunque viva mil veces. Bocachancla.
No, contra el Atletico de Madrid en casa. No hace Viguerina un partido así aunque viva mil veces. Bocachancla.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
21.- Borja Viguera
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No, contra el Atletico de Madrid en casa. No hace Viguerina un partido así aunque viva mil veces. Bocachancla.[/QUOTE]
Castro Carlos que vaya con pies de plomo no lo ficha el Mirandes el año que viene.
Castro Carlos que vaya con pies de plomo no lo ficha el Mirandes el año que viene.
21.- Borja Viguera
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No, contra el Atletico de Madrid en casa. No hace Viguerina un partido así aunque viva mil veces. Bocachancla.[/QUOTE]
aún fallando ocasiones infallables........
aún fallando ocasiones infallables........
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
[quote=favalli]aún fallando ocasiones infallables........[/QUOTE]
Aún así. Un chaval que apenas tuvo tiempo de pasar por el B, y que se le dieron en el primer equipo 4 partidos contaos, y hay que comparalo con el Artista Antes Conocido Como El Pichichi Del Alavés.
Aún así. Un chaval que apenas tuvo tiempo de pasar por el B, y que se le dieron en el primer equipo 4 partidos contaos, y hay que comparalo con el Artista Antes Conocido Como El Pichichi Del Alavés.
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
[quote=VERDI]Castro Carlos que vaya con pies de plomo no lo ficha el Mirandes el año que viene.[/QUOTE]
Que hable con el agente de Borjina, igual le busca un chollín.
Que hable con el agente de Borjina, igual le busca un chollín.
21.- Borja Viguera
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Que hable con el agente de Borjina, igual le busca un chollín.[/QUOTE]
El chollin ya lo tiene. Chollón más bien, vivir del fútbol profesional tocándose los tolanos está al alcabce de pocos y renovaciones extra largas. Un crack Gelu.
El chollin ya lo tiene. Chollón más bien, vivir del fútbol profesional tocándose los tolanos está al alcabce de pocos y renovaciones extra largas. Un crack Gelu.
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
[quote=VERDI]El chollin ya lo tiene. Chollón más bien, vivir del fútbol profesional tocándose los tolanos está al alcabce de pocos y renovaciones extra largas. Un crack Gelu.[/QUOTE]
Ah, Gelu. No se por qué pensé que tabas hablando de Patrón Gómez, aka El Héroe de Reus.
Igual por lo de "tocándose los tolanos"
Ah, Gelu. No se por qué pensé que tabas hablando de Patrón Gómez, aka El Héroe de Reus.
Igual por lo de "tocándose los tolanos"
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 13 Dic 2017, 13:04, editado 1 vez en total.
21.- Borja Viguera
[quote=El Abuelo]A esti chaval flaco favor le hizo Paco Herrera[/QUOTE]
A este y a Rachid, y posiblemente a alguno mas.
Los devaneos de Herrera dejaron varios damnificados.
A este y a Rachid, y posiblemente a alguno mas.
Los devaneos de Herrera dejaron varios damnificados.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
21.- Borja Viguera
[quote=El Abuelo]A esti chaval flaco favor le hizo Paco Herrera[/QUOTE]
empezó Rubi.......
empezó Rubi.......
21.- Borja Viguera
Rubi el que era malisimo y le tenía manía a Castro Carlos?
21.- Borja Viguera
Bueno, mi opinión sobre Viguera creo que coincide con la de muchos de aquí.
A mí Viguera me parece un futbolista honrado, da lo que tiene y hace lo que puede siempre que es alineado y todo eso. Es que me parecería horrible que no fuese así.
Dicho esto, creo que se trata de un jugador limitado, y al igual que Scepovic, vive de las rentas de un año glorioso (curiosamente el mismo año que el de Scepovic) sin que posteriormente se le hayan descubierto más méritos.
Honradamente, en la actual plantilla no acabo de ver donde encaja. En punta, lo veo por detrás de Scepovic y de Santos, en banda directamente no le veo, y en la media punta tenemos overbooking...
Reconozco que le tengo aprecio, que me parece que nunca ha dicho una palabra más alta que otra ni nada por el estilo. En ese sentido, sobresaliente. Pero a nivel futbolísitico, a mí me parece que tendría que ser uno de los candidatos a dejar la plaza libre.
A mí Viguera me parece un futbolista honrado, da lo que tiene y hace lo que puede siempre que es alineado y todo eso. Es que me parecería horrible que no fuese así.
Dicho esto, creo que se trata de un jugador limitado, y al igual que Scepovic, vive de las rentas de un año glorioso (curiosamente el mismo año que el de Scepovic) sin que posteriormente se le hayan descubierto más méritos.
Honradamente, en la actual plantilla no acabo de ver donde encaja. En punta, lo veo por detrás de Scepovic y de Santos, en banda directamente no le veo, y en la media punta tenemos overbooking...
Reconozco que le tengo aprecio, que me parece que nunca ha dicho una palabra más alta que otra ni nada por el estilo. En ese sentido, sobresaliente. Pero a nivel futbolísitico, a mí me parece que tendría que ser uno de los candidatos a dejar la plaza libre.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
21.- Borja Viguera
[quote=kikejulia]Bueno, mi opinión sobre Viguera creo que coincide con la de muchos de aquí.
Reconozco que le tengo aprecio, que me parece que nunca ha dicho una palabra más alta que otra ni nada por el estilo. En ese sentido, sobresaliente. Pero a nivel futbolísitico, a mí me parece que tendría que ser uno de los candidatos a dejar la plaza libre.[/QUOTE]
Si ahora se va a jugar con dos delanteros,hacen falta cuatro en la plantilla,a menos que Baraja considere a Pablo Pérez delantero o se suba a Pablo Fernández del filial si hace falta.
Reconozco que le tengo aprecio, que me parece que nunca ha dicho una palabra más alta que otra ni nada por el estilo. En ese sentido, sobresaliente. Pero a nivel futbolísitico, a mí me parece que tendría que ser uno de los candidatos a dejar la plaza libre.[/QUOTE]
Si ahora se va a jugar con dos delanteros,hacen falta cuatro en la plantilla,a menos que Baraja considere a Pablo Pérez delantero o se suba a Pablo Fernández del filial si hace falta.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
21.- Borja Viguera
[quote=BONZO]Si ahora se va a jugar con dos delanteros,hacen falta cuatro en la plantilla,a menos que Baraja considere a Pablo Pérez delantero o se suba a Pablo Fernández del filial si hace falta.[/QUOTE]
si el sistema va a ser 4-4-2 tiene mas sentido que Pablín sea un segundo delantero que no el extremo derecha que siempre quiso PH.
si el sistema va a ser 4-4-2 tiene mas sentido que Pablín sea un segundo delantero que no el extremo derecha que siempre quiso PH.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
21.- Borja Viguera
Viguera, tiene muchas papeletas de salir en el mercado de invierno. Pero si se queda, al menos con el 4-4-2 jugara en su puesto. Que el chaval, no es que sea un dechado de virtudes, pero si casi nunca ha jugado en su puesto y se empeñan en meterlo en banda, el resultado es aun peor.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- Lamentable nivel
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
[quote=kikejulia]Bueno, mi opinión sobre Viguera creo que coincide con la de muchos de aquí.
Totalmente de acuerdo.
Totalmente de acuerdo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Éste que vaya haciendo las maletas
-
quini_sporting
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Ahora tien ansiedad fuera también