Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 14 Dic 2017, 00:53

[quote=sta cruz]Menudo cacao tienes,necesitas unes vacaciones,coger distancia para recuperar la perspectiva,digotelo en serio,te esta envenenando esto y tampoco deberias consentilo,estas irreconocible alineandote con postulados q hasta hace poco atacabas y ademas con argumentos solidos,insisto no te reconoz ni la madre q te parió,hazme casu tomate un descanso en cuanto puedas.[/QUOTE]

Ya has leído el artículo de Lidia Falcón? Sabes quién es Lidia Falcón?

Con qué postulados me estoy alineando?

PS De descanso vengo, puente en Carcassonne (Vive La France), ellos si saben como se tienen que hacer las cosas con los nacionalismos.

PS2 Y ni allí me pude librar de los prusesistas.

Era un grupo, al sentarse casi todos se quitaron su capa de superpoder, pero la entrada en la plaza fue apoteósica, en plan desfile, todos con sus capas y más esteladas con palo. Supongo volverían de Bruselas de aclamar al Lute... digo a Puchi.

Imagen

Me voy fuera de España para descontaminarme y aparecen en mitad de Carcassonne!!! Con sus banderitas, su "chou", haciéndose notar. No hay nada más que le guste a un indepe que le miren, que hablen de él y su causa, les importan tres cojones el resto, culturas y seres inferiores.

Eso sí, lo que he oído en la plaza no les gustaría mucho, lo más suave: payasos.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

sta cruz
Sporting B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por sta cruz » 14 Dic 2017, 01:01

Nah,eso no ye desconectar,pareces al guaje de la película,"en ocasiones veo indepes",jejj,no home no,q coño vas coger distancia en Francia,otros destinos coño,de los q ayudan a tener perspectiva de verdad,sera por opciones..

Pd,se quien ye,una tía q a veces dice cosas interesantes y otras no,como casi todos..
Última edición por sta cruz el 14 Dic 2017, 01:03, editado 1 vez en total.

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 14 Dic 2017, 01:02

Pero ya has leído lo de Lidia?

chipi
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 14 Dic 2017, 01:03

Bretaña por ejemplo.Occitania, tal vez.
Vida eterna a la chupipandi

chipi
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 14 Dic 2017, 01:06

Lidia Falcón escora a Bakunin por la izquierda. Como yo....

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 14 Dic 2017, 01:10

[quote=chipi]Bretaña por ejemplo.Occitania, tal vez.[/QUOTE]

Y donde está Carcassonne?

sta cruz
Sporting B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por sta cruz » 14 Dic 2017, 01:12

[quote=Tarry]Pero ya has leído lo de Lidia?[/QUOTE]
Este articulo en concreto no,pa q te voy a engañar,ya sature de el tema catalan,ya leí y escuche to les opciones-razonamientos-posibles pa acabar teniendo claro q nadie tiene la razón absoluta,leí alguna cosa q me convencio de q ye una idealista,y como casi todos los idealistas recalcitrantes estan en un universo irreal,pisan tierra firme solo de vez en cuando..
Última edición por sta cruz el 14 Dic 2017, 01:16, editado 1 vez en total.

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 14 Dic 2017, 01:15

[quote=sta cruz]Este articulo en concreto no,pa q te voy a engañar,ya sature de el tema catalan,ya leí y escuche to les opciones posibles pa acabar teniendo claro q nadie tiene la razón absoluta,leí alguna cosa q me convencio q ye una idealista,y como casi todos los idealistas recalcitrantes estan en un universo irreal,pisan tierra firme solo de vez en cuando..[/QUOTE]

Coño, parez que hables de los indepes....

Si tú estás saturado, imagina viviendo aquí. Contando días para el 21D para ir a votar y una vez ejercido mi derecho democrático, coche y para Asturies.

#AraSíVotarem

chipi
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 14 Dic 2017, 01:15

[quote=Tarry]Y donde está Carcassonne?[/QUOTE]

No leí donde te habías ido.Solo vi a Santa hablar de los vecinos.Lidia mola por cierto.

sta cruz
Sporting B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por sta cruz » 14 Dic 2017, 01:22

[quote=Tarry]Coño, parez que hables de los indepes....

Si tú estás saturado, imagina viviendo aquí. Contando días para el 21D para ir a votar y una vez ejercido mi derecho democrático, coche y para Asturies.

#AraSíVotarem[/QUOTE]
No coño,nada q ver,los indepes (algunos al menos) se ven en un plano superior,esta no,esta mas bien ye de les q creen q todo el mundo nace bueno y son las circunstancias las q los cambian,craso error..hay gente q ya nace hijadeputa.

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 14 Dic 2017, 01:37

Pero lee el artículo de opinión, así sabrás mi "alineación", juzga lo que dice, no quién crees que es.

Ese es el error, juzgar los pensamientos por la persona. Uno puede odiar profundamente a Marhuenda, por ejemplo, pero estar de acuerdo alguna vez en lo que dice.

PS Sigo esperando saber con que postulados me alineo según tú, por eso te pongo ese artículo, el que suscribo casi al 100%

Arronidaeco
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 14 Dic 2017, 09:07

Pues claro que'l nacionalismu ye un inventu pa dividir a los pueblos y los trabayaores. Por eso me da el mesmu ascu ver a la xente cola estelada esa al llombu como cola bandera España nel balcón. Los chinos tan forrándose a costa d'imbéciles de los dos llaos. Y anticipándome a la xugá, dame'l mesmu ascu los del crucifixón amariellu sobre fondu azul. "Las banderas son trapos de colores...fuego a las banderas..."
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 14 Dic 2017, 10:50

Carcassone no tá en Cataluña?
Imagen

Lamentable nivel
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 14 Dic 2017, 11:03

[quote=sta cruz]Coño pues lo dicho,vaya nivel,por otru lau insisto,como va dar lo mismo q sea falangista q d médicos sin fronteras...¿q merez q lu maten?,seguramente no...pero vamos q no iba a eso.[/QUOTE]

Joder, santa, no sé si no lo quieres ver o de verdad no lo entiendes.

A ver, lo que yo quiero decir es que es terrible que se mate a alguien por sus ideas. Y esto vale para el asesinato este de ahora, donde el asesino es un ultraizquierdista, como para el asesinato de Carlos Palomino, por ejemplo, donde el asesino era ultraderechista.

¿Qué es lo que no entiendes? ¿De verdad te parecen distintos los asesinatos? ¿Más grave uno que otro? ¿Más justificado uno que otro?

Claro que da lo mismo. Matan a una persona por sus ideas. Para mí igual de grave es que el asesinado sea de ultraderecha, ultraizquierda, liberal, medio pensionista o testigo de Jehová...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Arronidaeco
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 14 Dic 2017, 11:13

Nun creo que vaya perende. Pienso que diz que nun ye lo mesmo si se mata a una persona moderá que a un estremista, sea de un llau o d'otru. Y supongo que sea porque un estremista más o menos buscalo, o nun lo evita, y el moderáu nun sabe per onde y solmenan y ye más inocente por eso.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Lamentable nivel
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 14 Dic 2017, 11:14

Eso, ponemos al mismo nivel al asesino que al asesinado. Como en los tiempos de la ETA, ¿no? El "algo habrá hecho" y tal...

Eso, ni más ni menos, es justificar el asesinato. Porque como el tío era escoria y tal, pues bueno... Lo mismo se decía en Alemania de los judíos, como son escoria e infrahumanos, pues los matamos y pista.

Siguiendo el ejemplo que puse antes: este caso sería como decir, desde el otro punto de vista, que Carlos Palomino era escoria y se encontró con otra escoria que lo mató... ¿Te parecería eso normal?

Además, ¿quién decide lo que es escoria? ¿Tú?

Imaginemos que tú seas un tío comprometido de izquierdas. Hay un golpe de Estado militar de ultraderecha, y empiezan a mandar otros. Y resulta que tus ideas son consideradas escoria por los nuevos dictadores. Así que se te persigue y si te pillan te matan o se alienta que se mate a la gente con la ideología "no adecuada" por el nuevo régimen. Guay, ¿no?

Mucho cuidado con estas cosas.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

chipi
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 14 Dic 2017, 11:22

[quote=Lamentable nivel]Eso, ponemos al mismo nivel al asesino que al asesinado. Como en los tiempos de la ETA, ¿no? El "algo habrá hecho" y tal...

Eso, ni más ni menos, es justificar el asesinato. Porque como el tío era escoria y tal, pues bueno... Lo mismo se decía en Alemania de los judíos, como son escoria e infrahumanos, pues los matamos y pista.

Siguiendo el ejemplo que puse antes: este caso sería como decir, desde el otro punto de vista, que Carlos Palomino era escoria y se encontró con otra escoria que lo mató... ¿Te parecería eso normal?

Además, ¿quién decide lo que es escoria? ¿Tú?

Imaginemos que tú seas un tío comprometido de izquierdas. Hay un golpe de Estado militar de ultraderecha, y empiezan a mandar otros. Y resulta que tus ideas son consideradas escoria por los nuevos dictadores. Así que se te persigue y si te pillan te matan o se alienta que se mate a la gente con la ideología "no adecuada" por el nuevo régimen. Guay, ¿no?

Mucho cuidado con estas cosas.[/QUOTE]

El penúltimo párrafo no hace falta imaginarlo.....

AsturieshXc
Juvenil B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por AsturieshXc » 14 Dic 2017, 13:12

Yo condeno cualquier asesinato, pero dudo muchísimo que por llevar unos tirantes de España te llegue alguien por la espalda y te de con un hierro en la cabeza...
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Lamentable nivel
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 14 Dic 2017, 14:12

[quote=AsturieshXc]Yo condeno cualquier asesinato, pero dudo muchísimo que por llevar unos tirantes de España te llegue alguien por la espalda y te de con un hierro en la cabeza...[/QUOTE]

Los tirantes con la bandera de España, según los testigos, fueron la causa para que el hijoputa este y sus amigos empezasen a llamarle facha al otro. El otro supongo que les contestaría lo que fuese y finalmente para evitar líos se pira del bar. Y entonces es cuando lo atacan por la espalda.

El 5 de junio de 2016 se pegó una paliza en Barcelona a dos chicas que iban con la camiseta de la selección española. Supongo que los agresores se creyeron en su derecho de hacer semejante barbaridad, porque las considerarían fachas (de hecho fue lo que las llamaron) y una escoria y tal y cual...

[SIGPIC][/SIGPIC]

MateBilic9
Sporting B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por MateBilic9 » 14 Dic 2017, 15:28

[quote=AsturieshXc]Yo condeno cualquier asesinato, pero dudo muchísimo que por llevar unos tirantes de España te llegue alguien por la espalda y te de con un hierro en la cabeza...[/QUOTE]

El sharpero este si ;)
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Responder