Referéndum 1O Cataluña
- eljulingrande
- Juvenil DH
Referéndum 1O Cataluña
Tu dales un poco de tiempo que pronto te tan hablando de la conexion rusa con el tipo este jajaja. Menudo nivel lamentable.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Ah, que resulta que matan a un tío metiéndole una hostia en la cabeza con una barra de hierro por la espalda porque llevaba unos tirantes con la bandera de España y la cosa se reduce a que fue un estacazo mal dado...
Buen autorretrato.
Buen autorretrato.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=eljulingrande]Tu dales un poco de tiempo que pronto te tan hablando de la conexion rusa con el tipo este jajaja. Menudo nivel lamentable.[/QUOTE]
Lamentable es que llegar al punto de que unos asesinatos parezcan mejores o más comprensibles que otros dependiendo de la filiación política del asesino. Eso sí que es lamentable. Y fascista pero del fascismo de verdad.
Lamentable es que llegar al punto de que unos asesinatos parezcan mejores o más comprensibles que otros dependiendo de la filiación política del asesino. Eso sí que es lamentable. Y fascista pero del fascismo de verdad.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- eljulingrande
- Juvenil DH
Referéndum 1O Cataluña
Pero que me tas contando de asesinatos comprensibles o no comprensibles?? jajaja. Na, tienes una paranoya en la cabeza muy gorda.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Lamentable nivel]Ah, que resulta que matan a un tío metiéndole una hostia en la cabeza con una barra de hierro por la espalda porque llevaba unos tirantes con la bandera de España y la cosa se reduce a que fue un estacazo mal dado...
Buen autorretrato.[/QUOTE]
Mal dao dije , que no soy cazurron .
Buen autorretrato.[/QUOTE]
Mal dao dije , que no soy cazurron .
"No son tiempos pa grandes matices"
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
no entiendo la tactica de iceta de adelantar q va a pedir indultar a los martires si ye president
8 dies, pal show...
8 dies, pal show...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Profesor Albajara]Mal dao dije , que no soy cazurron .[/QUOTE]
Ah, es verdad, que los cazurros, andaluces, madrileños, etc., nunca dicen "olvidao" o cosas así. Quitar la "d" a un participio debe ser una seña de identidad asturiana, que nos hace diferentes, únicos y de la que nos tenemos que sentir muy orgullosos
Ah, es verdad, que los cazurros, andaluces, madrileños, etc., nunca dicen "olvidao" o cosas así. Quitar la "d" a un participio debe ser una seña de identidad asturiana, que nos hace diferentes, únicos y de la que nos tenemos que sentir muy orgullosos
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
A mi me importa tres cojones la ideología del tío que lo mató, es un hijoputa, con todas las letras. Lo demás histories del TBO.
Ahora que está claro, lo de los tirantes ye muy impactante y eso pero ye una anécdota, a ese tío no le mataron por llevar unos tirantes.
De toes formes, el tratamiento de la noticia ye muy llamativo, primero se intentó poco menos que silenciar, al fulano lo hostiaron el día 6 y hasta ayer cero trascendencia, y bueno lo de ciertos políticos poniéndose de perfil da hasta pena.
Ye muy flipe la sociedad en la que vivimos, ye un Madrid-Barcelona continuo...
Ahora que está claro, lo de los tirantes ye muy impactante y eso pero ye una anécdota, a ese tío no le mataron por llevar unos tirantes.
De toes formes, el tratamiento de la noticia ye muy llamativo, primero se intentó poco menos que silenciar, al fulano lo hostiaron el día 6 y hasta ayer cero trascendencia, y bueno lo de ciertos políticos poniéndose de perfil da hasta pena.
Ye muy flipe la sociedad en la que vivimos, ye un Madrid-Barcelona continuo...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=carrio]no entiendo la tactica de iceta de adelantar q va a pedir indultar a los martires si ye president
8 dies, pal show...[/QUOTE]
Está buscando el voto de los nacionalistas moderados, aquellos que votaban CIU y votaron JXSí las anteriores pero ahora están preocupados con la independencia.
No me parece mala estrategia, para él y para erosionar al independentismo.
De todas maneras, cada cual puede pedir lo que quiera, otra cosa es que lo consiga.
8 dies, pal show...[/QUOTE]
Está buscando el voto de los nacionalistas moderados, aquellos que votaban CIU y votaron JXSí las anteriores pero ahora están preocupados con la independencia.
No me parece mala estrategia, para él y para erosionar al independentismo.
De todas maneras, cada cual puede pedir lo que quiera, otra cosa es que lo consiga.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Lamentable nivel]Ah, es verdad, que los cazurros, andaluces, madrileños, etc., nunca dicen "olvidao" o cosas así. Quitar la "d" a un participio debe ser una seña de identidad asturiana, que nos hace diferentes, únicos y de la que nos tenemos que sentir muy orgullosos[/QUOTE]
Estuve ya informándome un poco . Si , un estacazo mal dao en una reyerta de extremistas . Lo de los tirantes lo dejo a un lado con la tarjeta de crédito del punki por si tengo que hacer un autorretrato de la prensa amarillista y el lamentable nivel de sus seguidores .
Estuve ya informándome un poco . Si , un estacazo mal dao en una reyerta de extremistas . Lo de los tirantes lo dejo a un lado con la tarjeta de crédito del punki por si tengo que hacer un autorretrato de la prensa amarillista y el lamentable nivel de sus seguidores .
"No son tiempos pa grandes matices"
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
principal industria del pais y...
España dejaría de ingresar 12.000 millones de euros por menos turismo extranjero a raíz de la crisis catalana
España dejaría de ingresar 12.000 millones de euros por menos turismo extranjero a raíz de la crisis catalana
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Profesor Albajara]Estuve ya informándome un poco . Si , un estacazo mal dao en una reyerta de extremistas . Lo de los tirantes lo dejo a un lado con la tarjeta de crédito del punki por si tengo que hacer un autorretrato de la prensa amarillista y el lamentable nivel de sus seguidores .[/QUOTE]
Los testigos dicen que el fallecido estaba tomando algo en el bar. Los hijoputas estos le vieron los tirantes con la bandera de España y le empezaron a llamar facha y demás. Después, cuando el tío se piraba del bar, lo atacaron por la espalda y le metieron con una barra de hierro en la cabeza y cuando cayó al suelo, le siguieron dando patadas en la cabeza.
Por mucho os pongáis, esto no es una reyerta entre grupos extremistas como cuando quedan grupos ultras para darse de hostias. Es un tío que cometió el delito de llevar unos tirantes con la bandera de España, que por lo visto a este chileno le pareció motivo para insultarlo, agredirlo y matarlo. Y los testigos coinciden en decir que ese fue el detonante de las agresiones.
Y otra cosa. Es completamente irrelevante que el fallecido fuese legionario, motero, falangista o lo que sea. ¿Es que eso quita culpa a los asesinos? Los hechos es que se mató a una persona por su ideología y creencias, sean los que sean.
Los testigos dicen que el fallecido estaba tomando algo en el bar. Los hijoputas estos le vieron los tirantes con la bandera de España y le empezaron a llamar facha y demás. Después, cuando el tío se piraba del bar, lo atacaron por la espalda y le metieron con una barra de hierro en la cabeza y cuando cayó al suelo, le siguieron dando patadas en la cabeza.
Por mucho os pongáis, esto no es una reyerta entre grupos extremistas como cuando quedan grupos ultras para darse de hostias. Es un tío que cometió el delito de llevar unos tirantes con la bandera de España, que por lo visto a este chileno le pareció motivo para insultarlo, agredirlo y matarlo. Y los testigos coinciden en decir que ese fue el detonante de las agresiones.
Y otra cosa. Es completamente irrelevante que el fallecido fuese legionario, motero, falangista o lo que sea. ¿Es que eso quita culpa a los asesinos? Los hechos es que se mató a una persona por su ideología y creencias, sean los que sean.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Referéndum 1O Cataluña
Sean las q sean....no se q quies decir exactamente?
Referéndum 1O Cataluña
Algo habría hecho... Se decía mucho en el País Vasco hace unos años...
Referéndum 1O Cataluña
Hombre quedarse con un titular sensacionalista no ye un ejemplo de reflexión precisamente...
Referéndum 1O Cataluña
Ya, un titular, sensacionalista, ya, reflexión, aja.
A mi señora esposa hace unas semanas la insultaron en el metro por llevar una mini bandera de España cuando veníamos de una mani "facha"... Reflexión, aja.
Algo habría hecho para que la insultaran, menos mal que la reflexión se quedó ahí.
A mi señora esposa hace unas semanas la insultaron en el metro por llevar una mini bandera de España cuando veníamos de una mani "facha"... Reflexión, aja.
Algo habría hecho para que la insultaran, menos mal que la reflexión se quedó ahí.
Referéndum 1O Cataluña
Tarry no te hagas el simple hombre...
Referéndum 1O Cataluña
Tas de guevu,haber avisado coño.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Quiere decir que si en vez del anarquista mata al facha, el facha mata al anarquista, las opiniones no serian las mismas y si seria un crimen horrendo. Solo hay que ver que algunos, incluidos algunos medios, dieron mas bola a los taraos que en valencia le dieron una patada en la pierna en el suelo a una tia, que a uno que deja paraplejico a un policia y mata a otro. No hay mas que decir. Simple es el que no lo entiende.
Y no creo que ser falangista o legionario sea motivo para que te maten.
Y no creo que ser falangista o legionario sea motivo para que te maten.