Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
Pa Febreru, igual lu echamos en falta. XD
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Paco Herrera vete ya
[quote=VERDI]Futbolist campeon de UEFA, ligas, supercopas, copas, supercopas europeas... No puede salir mal. Buen entrenador seguro, de los que hay que ser muy fino encontrando y convenciendo, la empresa no es facil, Pipo esta curtido en esto y tiene una hazaña que conseguir. Mejor que cualiier tecnico de la casa en cuanto a historial como entrenador y sovre todo historial deportivo, sabe lo que es jugar al futbol.[/QUOTE]
Maradona también intentó ser entrenador..............
Maradona también intentó ser entrenador..............
Paco Herrera vete ya
por favor, decirme q no ye verdad lo de Baraja 
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Viendo el empichamiento de buena parte del foro en su momento con Herrera,el parrilleru o hasta Murias,con este viendo las opiniones ahora sí acertamos seguro.
Paco Herrera vete ya
[quote=raska]¿Y la importancia de lo que se diga en esti foro ye...?
¿?¿?¿?[/QUOTE]
Una pequeña muestra,sumada a lo que se puede leer en otras redes sociales o escuchar en el campo.La verdad es que pocas cosas agradables escuché sobre él.Se puede estar o no de acuerdo con sus planteamiento pero de ahí a llegar al insulto...
¿?¿?¿?[/QUOTE]
Una pequeña muestra,sumada a lo que se puede leer en otras redes sociales o escuchar en el campo.La verdad es que pocas cosas agradables escuché sobre él.Se puede estar o no de acuerdo con sus planteamiento pero de ahí a llegar al insulto...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Paco Herrera vete ya
[quote=Thanatos]Pa Febreru, igual lu echamos en falta. XD[/QUOTE]
No lo descartes,también se echa en falta a Abelardo,a Rubi,a Sandoval.El último siempre es el peor.
No lo descartes,también se echa en falta a Abelardo,a Rubi,a Sandoval.El último siempre es el peor.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Paco Herrera vete ya
[quote=Thanatos]Pa Febreru, igual lu echamos en falta. XD[/QUOTE]
A Herrera?Ni el Sporting de los 13 puntos era tan caótico como éste. Serian infames,pero lo de que el Lorca te meta en tu área en casa ...y eso cuando estábamos bien. El peor entrenador que pasó por aquí.
A Herrera?Ni el Sporting de los 13 puntos era tan caótico como éste. Serian infames,pero lo de que el Lorca te meta en tu área en casa ...y eso cuando estábamos bien. El peor entrenador que pasó por aquí.
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]Una pequeña muestra,sumada a lo que se puede leer en otras redes sociales o escuchar en el campo.La verdad es que pocas cosas agradables escuché sobre él.Se puede estar o no de acuerdo con sus planteamiento pero de ahí a llegar al insulto...[/QUOTE]
¿¿¿Y???
¿¿¿Y???
Paco Herrera vete ya
Una pena el fracaso del proyecto de Herrera, me gustaba el discurso 
Paco Herrera vete ya
Es desesperante hasta para irse. Que cruz de tío.
Paco Herrera vete ya
Comentan en la voz de asturias q quiere cobrar todo el contrato. Me da a mi q este es su último trabajo en el fútbol profesional.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=pablo]Comentan en la voz de asturias q quiere cobrar todo el contrato. Me da a mi q este es su último trabajo en el fútbol profesional.[/QUOTE]
Coño, como que soñaba con retirarse aqui.
Coño, como que soñaba con retirarse aqui.
Paco Herrera vete ya
Lo de siempre en el mundo del fútbol. Todo el mundo tiene derecho a cobrar lo suyo, pero en este caso es sangrante que quieras cobrar por un trabajo que ya no vas a realizar cuando tu mismo te reconoces incapacitado para desarrollarlo.
Paco Herrera vete ya
Yo con esta gente pienso mal siempre, cómo puedes firmar 2 años a un entrenador por segunda vez consecutiva cuando todo Dios firma 1 año.
- Go-Sporting
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
[quote=Oliete]Yo con esta gente pienso mal siempre, cómo puedes firmar 2 años a un entrenador por segunda vez consecutiva cuando todo Dios firma 1 año.[/QUOTE]
No tenía dos años, tenía 1+1
No tenía dos años, tenía 1+1
Paco Herrera vete ya
[quote=Go-Sporting]No tenía dos años, tenía 1+1[/QUOTE]
Y entonces porqué dicen que no se resuelve su contrato porque quiere cobrar los 2.
Y entonces porqué dicen que no se resuelve su contrato porque quiere cobrar los 2.
- Go-Sporting
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
[quote=Oliete]Y entonces porqué dicen que no se resuelve su contrato porque quiere cobrar los 2.[/QUOTE]
Ni idea. No sé en base a qué tenía el otro año de contrato, supongo que en base a objetivos.
Ni idea. No sé en base a qué tenía el otro año de contrato, supongo que en base a objetivos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Tenia una clausula que si lo largaban habiendo estado en ascenso directo y diciendo que ibamos a ser un muy buen equipo le pagaban el segundu año.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
No se hace oficial su cese porque quiere cobrar sus dos años de contrato.Lógico,pero muy paisano y tal,ha venido a reconocer que no sabía ya como hacer su trabajo.....pero a mí hasta el último duro.
Otra gran operación de carretilla firmándole a su amiguín dos años,algo que ya no hace nadie cuando contrata a un entrenador salvo los grandes.
Otra gran operación de carretilla firmándole a su amiguín dos años,algo que ya no hace nadie cuando contrata a un entrenador salvo los grandes.