Paco Herrera vete ya
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
A saber quién pensaba alguno que vendría,venga ahora a haceros pajas con los fichajes de invierno
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Yo nun sé na de como entrena. Como con Herrera, esperaré a que demuestre que ye un paquete pa llamailo.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
Paco Herrera vete ya
No puede ser hombre
Paco Herrera vete ya
Por desgracia no surgen entrenadores asi en Mareo. Esperemos que Jose A en 2-3 años este preparado para dar la talla despues de curtirse en el filial. Necesita, como sus uugadores, un master de barro para triunfar en el A.
Paco Herrera vete ya
A ver si abren de una puta vez el chigre pa que dejes de dar por culo aquí con tus subnormaladas.
Paco Herrera vete ya
Tuvieron la opción de darle el.equipo a Jose Alberto, avalado por su excelente trayectoria en el B. Con eso además de poco gasto, hubieran conseguido cierta conexión con la grada.
Para mi, estaba la opción de Alejandro Menendez, q yo creo q es el tío indicado para el Sporting, ya lo pensaba así al principio de temporada. Con este la afición también pienso que iba a estar de entrada contenta, y tampoco creo q se fueran a arruinar.
Luego estaba la opción de traer a un tío potente gastándose les perres, pero yo esa directamente la descarte.
Los Fernández han apostado por el perfil de etrenador de segunda q no convence a nadie, tipo Abel Resino, Victor, Hierro etc...
Nada nuevo bajo el sol. Supongo q habrán mirado pa su negocio.
Yo creo q por muy patán q sea Baraja, plantilla pa no bajar hay. Más allá de eso me sorprendería, en ambas direcciones.
Para mi, estaba la opción de Alejandro Menendez, q yo creo q es el tío indicado para el Sporting, ya lo pensaba así al principio de temporada. Con este la afición también pienso que iba a estar de entrada contenta, y tampoco creo q se fueran a arruinar.
Luego estaba la opción de traer a un tío potente gastándose les perres, pero yo esa directamente la descarte.
Los Fernández han apostado por el perfil de etrenador de segunda q no convence a nadie, tipo Abel Resino, Victor, Hierro etc...
Yo creo q por muy patán q sea Baraja, plantilla pa no bajar hay. Más allá de eso me sorprendería, en ambas direcciones.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Paco Herrera vete ya
Entrenadores sin experiencia LFP, ahi vos quiero ver, fios. Bueno que Menenedez bajo con el Racing, entreno en 2ª, si, 
-
captainkidd
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
Baraja no acaba la temporada.
Paco Herrera vete ya
Que no puede ser JODER
- El Gaviotu
- Infantil A
Paco Herrera vete ya
No me ilusiona el fichaje pero voy a darle tres partidos de mano para ver si, al menos, es capaz de cambiar la dinámica de bajada a los infiernos que llevamos.
SPORTING SIEMPRE
Paco Herrera vete ya
Pues agur. No me parecía mal tipo, lo ha intentado casi todo y posiblemente la plantilla que le han dado no sea tan buena como nos quieren hacer creer pero no se puede estar en diciembre estas probaturas. Y tampoco me parecía entrenador para este club. Espero que Torrecilla sea el siguiente. Lo del cáncer familiar lo doy por imposible. Este jueves se volverán a descojonar de toda la afición un año más
Paco Herrera vete ya
A ver cuántos jugadores ponen un mensaje de ánimo a Paco Herrera.
Nacho Méndez el primero,el entrenador que le dio su primera oportunidad en el fútbol profesional.
Gracias por hacer mi sueño realidad, mucha suerte míster!!
Nacho Méndez el primero,el entrenador que le dio su primera oportunidad en el fútbol profesional.
Gracias por hacer mi sueño realidad, mucha suerte míster!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]A ver cuántos jugadores ponen un mensaje de ánimo a Paco Herrera.
Gracias por hacer mi sueño realidad, mucha suerte míster!![/QUOTE]
Que menos no? Igual otros no son tan condescendientes con hn futbolista verde aun para el profesionalismo
Gracias por hacer mi sueño realidad, mucha suerte míster!![/QUOTE]
Que menos no? Igual otros no son tan condescendientes con hn futbolista verde aun para el profesionalismo
Paco Herrera vete ya
Bueno, pues la decisión llega tarde. Pero, viendo cómo funciona el Sporting siempre pa estes coses, ni me lo esperaba siquiera. Pensaba que, directament, no lu iben a cesar.
Al menos creo que todos tenemos claro que Paco Herrera no iba a conseguir sacar esto adelante. Todo lo que se cambie a partir de ahí...
No era mal paisanu pero lo que él pretendía no lo iba a conseguir nunca aquí.
En cuanto a lo que suena, pues si ye el Baraja esi... no me haz mucha gracia. Creo que pa poder manejar a esta plantilla haz falta alguien con experiencia, mala hostia y que ya esté curtido en mil batalles como entrenador.
No sé, no me espero gran cosa de la decisión que tomen. Sí o sí tien un 99% de posibilidaes de acabar en fracasu.
Al menos creo que todos tenemos claro que Paco Herrera no iba a conseguir sacar esto adelante. Todo lo que se cambie a partir de ahí...
No era mal paisanu pero lo que él pretendía no lo iba a conseguir nunca aquí.
En cuanto a lo que suena, pues si ye el Baraja esi... no me haz mucha gracia. Creo que pa poder manejar a esta plantilla haz falta alguien con experiencia, mala hostia y que ya esté curtido en mil batalles como entrenador.
No sé, no me espero gran cosa de la decisión que tomen. Sí o sí tien un 99% de posibilidaes de acabar en fracasu.
Paco Herrera vete ya
Menos mal que no era mal paisano porque si llega a caer mal... Lo que se leyó en este foro sobre él llamándolo senil,viejo,marrano y demás piropos ahí está escrito.Madre mía!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Paco Herrera vete ya
[quote=ATÍPICU]Tuvieron la opción de darle el.equipo a Jose Alberto, avalado por su excelente trayectoria en el B. Con eso además de poco gasto, hubieran conseguido cierta conexión con la grada.
Yo creo q por muy patán q sea Baraja, plantilla pa no bajar hay. Más allá de eso me sorprendería, en ambas direcciones.[/QUOTE]
Opino igual, yo creo que se han quedado a medias entre lo más barato y lo más caro, pero una oportunidad se la merece.
Yo creo q por muy patán q sea Baraja, plantilla pa no bajar hay. Más allá de eso me sorprendería, en ambas direcciones.[/QUOTE]
Opino igual, yo creo que se han quedado a medias entre lo más barato y lo más caro, pero una oportunidad se la merece.
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]Menos mal que no era mal paisano porque si llega a caer mal... Lo que se leyó en este foro sobre él llamándolo senil,viejo,marrano y demás piropos ahí está escrito.Madre mía!!![/QUOTE]
A mí me cae bien, pero cosas como lo de que Nacho y Pedro, dos jugadores que los tienes que tener súper estudiados, no eran titulares indiscutibles en el B...sin cosas de senil
A mí me cae bien, pero cosas como lo de que Nacho y Pedro, dos jugadores que los tienes que tener súper estudiados, no eran titulares indiscutibles en el B...sin cosas de senil
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]Menos mal que no era mal paisano porque si llega a caer mal... Lo que se leyó en este foro sobre él llamándolo senil,viejo,marrano y demás piropos ahí está escrito.Madre mía!!![/QUOTE]
¿Y la importancia de lo que se diga en esti foro ye...?
¿?¿?¿?
¿Y la importancia de lo que se diga en esti foro ye...?
¿?¿?¿?
Paco Herrera vete ya
[quote=Pez]Hoy dijo un supertertuliano de esos en la SER que ojo con que marchen los Fernández que a ver si se va a aplicar el refrán de otru vendrá que buenu me hará. Esta ciudad es una basura tremenda.[/QUOTE]
José Vicente Piñera, gran Charrán
José Vicente Piñera, gran Charrán
Paco Herrera vete ya
Chevi es un tio curtido y sabe de que va esto. No dijo que vaya a pasar pero tal y como esta el futbol quien os dice que no viene uno como el que destruyo o casi destruye al Racing? Un Ali Atar de esos...