Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
El partido del Alcorcon fue un dolor, y la mayoria lo aceptamos por ser el primero, por ser segunda y por la solidez defensiva. Esa solidez en lugar de mejorar se ha perdido totalmente y solo háy un responsable.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Paco Herrera vete ya
Infumable y una continuacion del gran futbol que el equipo desplego en pretemporada, y estamos en diciembre y el equipo sigue sin jugar a absolutamente nada y estan desquiciados
Paco Herrera vete ya
Aquí un día se van a largar los Fernández (Dios me lea) y vendrá algún tolai a echarlos de menos o a decir q les teniamos manía.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Paco Herrera vete ya
Hoy dijo un supertertuliano de esos en la SER que ojo con que marchen los Fernández que a ver si se va a aplicar el refrán de otru vendrá que buenu me hará. Esta ciudad es una basura tremenda.Aquí un día se van a largar los Fernández (Dios me lea) y vendrá algún tolai a echarlos de menos o a decir q les teniamos manía.

- You'll never walk alone
- Cadete B
Paco Herrera vete ya
Si tu carta de presentación en la primera jornada de liga en Alcorcón con un equipo cuyo objetivo si o si es acabar primero o segundo, es sacar a todos los jugadores defensivos que tienes para arañar un puntín, pues así estamos a 11 de diciembre, a 9 del ascenso directo y a 5 del descenso.
Pero de aquella la cantinela era ¿cómo podéis criticar estando en ascenso directo? ¿Cómo podéis criticar estando en play off?
Pero de aquella la cantinela era ¿cómo podéis criticar estando en ascenso directo? ¿Cómo podéis criticar estando en play off?
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Se les ve con buena info
Paco Herrera vete ya
[quote=Pez]Hoy dijo un supertertuliano de esos en la SER que ojo con que marchen los Fernández que a ver si se va a aplicar el refrán de otru vendrá que buenu me hará. Esta ciudad es una basura tremenda.[/QUOTE]Pues no andará muy descaminado contando con que son los Fdez los que van a decidir a quien venden su patrimonio familiar...
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Paco Herrera vete ya
Q oscar garcia sea de Barcelona y Miguel Torrecilla se haya quedado allí puede tener relación?
Paco Herrera vete ya
[quote=ATÍPICU]Aquí un día se van a largar los Fernández (Dios me lea) y vendrá algún tolai a echarlos de menos o a decir q les teniamos manía.[/QUOTE]
Había mal ambiente desde que llegaron. No se les dió tiempo. La gente, la grada, la prensa. Solo algunos privilegiados podían ver su buen trabajo.
Había mal ambiente desde que llegaron. No se les dió tiempo. La gente, la grada, la prensa. Solo algunos privilegiados podían ver su buen trabajo.
-
captainkidd
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
Poneros en lo peor,porque va a venir lo peor de lo peor.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Baraja según onda cero
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Luis Enrique es factible. Solo gano Champions ligas copas del rey mundialitos de clubs... Alguien a la altura del equipo de Fernández.
Paco Herrera vete ya
[quote=carfan]Baraja??? Se puede abrir post de ''Baraja vete ya''?[/QUOTE]
lo iba a preguntar yo ajajaajj
lo iba a preguntar yo ajajaajj
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Paco Herrera vete ya
pero como pueden decir que luis enrique ye factible? ajaja
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- pelayo_pola
- Benjamín A
Paco Herrera vete ya
baraja igual tovia ta pa jugar...
SI ME CORTAN LAS ALAS VOLARÉ CON LOS COJONES
[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER
-
captainkidd
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
Es pa subir a Mareo y quemalo todo.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)