Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
[quote=Arrodinaeco]Tres diis de descansu? Tres hurras por Paquete Herrera. Como nun sea porque lu van echar nun tien sentiu, como tolo que pasa con esti equipu y esti paisanu acabau. Na mas con vei la cara a Herrera animaria al enemigu a invadir tol reinu. Ye lo mas triste del mundo.[/QUOTE]
Ayer entrenaron en el gimnasio. Y Lora,Sergio y Xandao en el campo con el recuperador.
Ayer entrenaron en el gimnasio. Y Lora,Sergio y Xandao en el campo con el recuperador.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Es un impresentable y un cobarde. No recuerdo un cobarde mayor en el banquillo del Sporting. Cada segundo que pase ahí será una brazada más hacia segunda b. Que alguien defienda a semejante aberración es indignante.
Paco Herrera vete ya
[quote=Arrodinaeco]Tres diis de descansu? Tres hurras por Paquete Herrera. Como nun sea porque lu van echar nun tien sentiu, como tolo que pasa con esti equipu y esti paisanu acabau. Na mas con vei la cara a Herrera animaria al enemigu a invadir tol reinu. Ye lo mas triste del mundo.[/QUOTE]
les da 3 días para el tener el otros 3 y quedarse por Barcelona , sabe poco el abuelo.
les da 3 días para el tener el otros 3 y quedarse por Barcelona , sabe poco el abuelo.

Paco Herrera vete ya
Tengo la sensación de que quieren forzar su dimisión para no pagarle, que lo que le pueda pasar al equipo les importa un pijo vamos.
Paco Herrera vete ya
[quote=Oliete]Tengo la sensación de que quieren forzar su dimisión para no pagarle, que lo que le pueda pasar al equipo les importa un pijo vamos.[/QUOTE]
Lo que quieren es que queden retratados Chorrecilla y Juanolas. La pasta se la sopla. Sí tienen que pagar para comprar su voluntad cuando salgan del club, lo harán. Lo que quieren es, como siempre, salir de rositas.
Lo que quieren es que queden retratados Chorrecilla y Juanolas. La pasta se la sopla. Sí tienen que pagar para comprar su voluntad cuando salgan del club, lo harán. Lo que quieren es, como siempre, salir de rositas.
Paco Herrera vete ya
[quote=GORDITO]les da 3 días para el tener el otros 3 y quedarse por Barcelona , sabe poco el abuelo.[/QUOTE]
No tuvieron 3 días de descanso. El sábado hicieron regenerativo.
Hoy tienen el descanso de esta semana y mañana el de la semana que viene. Lo normal.
No tuvieron 3 días de descanso. El sábado hicieron regenerativo.
Hoy tienen el descanso de esta semana y mañana el de la semana que viene. Lo normal.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Fuerza mañana Paco, aguante
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Echar a este patán es lo primero que hay que hacer para intentar salvar los muebles de segunda b, con estos hp de jugadores y la desventaja ya actual no es creíble aspirar a nada más.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Este equipo estará arriba seguro, que ye que no creéis a Paco
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Al loro con lo que dice hoy el diario del régimen.Torrecilla por mostrar respaldo total a Herrera,no ya ahora,también pase lo que pase el Domingo.Recuperar lesionados,fichajes de invierno,y tira que libres.
Paco Herrera vete ya
[quote=Sempre_Suaves]Al loro con lo que dice hoy el diario del régimen.Torrecilla por mostrar respaldo total a Herrera,no ya ahora,también pase lo que pase el Domingo.Recuperar lesionados,fichajes de invierno,y tira que libres.[/QUOTE]
Soy una persona pacífica y tranquila, pero la mala hostia que se me está poniendo al leer esto...
Soy una persona pacífica y tranquila, pero la mala hostia que se me está poniendo al leer esto...
Paco Herrera vete ya
vaya ascu de club puaggggg somos vomitivos me cagon dios
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Paco Herrera vete ya
Parece que Miguel va a otorgarle un par de partidos o tres mas a Profe. Creo que acierta, me parece que es la mejor decision, esperar a enero, intentar tener 4-5 nuevos futbolistas que junto a Salvador hagan olvidar a los Lora Ramos, Castro Carlos, Ait y no tener que aguantar a los parches tipo Güeyones Rodríguez.
- carrio
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
4-5? xDDD
eso ye lo q quieren, mediocridá, 16 fichajes y llevaselo calentino?
eso ye lo q quieren, mediocridá, 16 fichajes y llevaselo calentino?
Paco Herrera vete ya
Pues bajas a Castro, Lora, Ait, cesion de Perez Pablo... Son 4 bajas.
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Profesor... Coronel... Alguna estupidez más que llamarle a este personaje?. Yo lo llamaría cagarron.
Paco Herrera vete ya
[quote=Eurosporting]Profesor... Coronel... Alguna estupidez más que llamarle a este personaje?. Yo lo llamaría cagarron.[/QUOTE]
Entrenador experto, gran conocedor de la categoria, curtido en mil batallas, sabio como el que mas, co un trabajo encomiable aqui y en todos sitios donde estuvo.
Entrenador experto, gran conocedor de la categoria, curtido en mil batallas, sabio como el que mas, co un trabajo encomiable aqui y en todos sitios donde estuvo.
Paco Herrera vete ya
un trabajo encomiable pa llevanos a 2b
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- carrio
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
en na va sonar como sustitutu llouniño nel manchester