Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
Hombre, no tenía ninguna duda que esto se alargaría y se haría todo mal y tarde. Son incapaces de intentar analizar el equipo objetivamente y comprobar que Herrera no está pa entrenar a esti Sporting y que esto no va a mejorar por mucho que pasen jornaes.
Y de traer a alguien, espero que se alguien "con nombre" que esté acostumbráu a lidiar con cualquier tipo de plantilla, que sea "mediáticu" y tenga que poner a los artistas a caer de un burro o cambialos por alguien del filial si fai falta.
Entrenadores de perfil bajo rollu filial o entrenadores desconocidos creo que, por lo que sea, aquí tienen toles papeletes pa fracasar.
Y de traer a alguien, espero que se alguien "con nombre" que esté acostumbráu a lidiar con cualquier tipo de plantilla, que sea "mediáticu" y tenga que poner a los artistas a caer de un burro o cambialos por alguien del filial si fai falta.
Entrenadores de perfil bajo rollu filial o entrenadores desconocidos creo que, por lo que sea, aquí tienen toles papeletes pa fracasar.
Paco Herrera vete ya
Se jugo de vierns si se destituye el lunes es lo normal.
------------------------------------------------
Paco Herrera vete ya
Lo que quería perder, ¿que cojones os pasa?
Como si no hubiéramos perdido bastante y el paisano ahí sigue.
Como si no hubiéramos perdido bastante y el paisano ahí sigue.
Paco Herrera vete ya
[quote=raska]Hombre, no tenía ninguna duda que esto se alargaría y se haría todo mal y tarde. Son incapaces de intentar analizar el equipo objetivamente y comprobar que Herrera no está pa entrenar a esti Sporting y que esto no va a mejorar por mucho que pasen jornaes.
Entrenadores de perfil bajo rollu filial o entrenadores desconocidos creo que, por lo que sea, aquí tienen toles papeletes pa fracasar.[/QUOTE]
Hombre, no se... quitando a Manolo, los anteriores de, filial un tal Marcelino y una tal Abelardo no salieron mal del todo.
Más que ser del filial o venir del Bayern de Múnich supongo que tendrá que ver con la personalidad de cada uno, recién llegado del filial, con la personalidad de Marcelino, iban a vacilarle por los cojones. Todo lo contrario que Manolo.
Entrenadores de perfil bajo rollu filial o entrenadores desconocidos creo que, por lo que sea, aquí tienen toles papeletes pa fracasar.[/QUOTE]
Hombre, no se... quitando a Manolo, los anteriores de, filial un tal Marcelino y una tal Abelardo no salieron mal del todo.
Más que ser del filial o venir del Bayern de Múnich supongo que tendrá que ver con la personalidad de cada uno, recién llegado del filial, con la personalidad de Marcelino, iban a vacilarle por los cojones. Todo lo contrario que Manolo.
Paco Herrera vete ya
Obviamente si no lo largaron es porque no tienen nada buena en la recámara para sustituirlo. El JIM ese mirando sus historial es lo más mediocre que puede existir, no estuvo más de 2 temporadas en un equipo. Pinta mal, si lo traen.
Por otra parte si fichan un extremo y un medio, más la vuelta de Sergio y algún lesionado más puede ser más interesante que traer un entrenador paquete. Siempre puedes tirar de José Alberto que a día de hoy es lo mejor que tenemos. Yo pensándolo en frío, casi prefiero refuerzos y ver que pasa. Mi duda es si los jugadores están haciéndole la cama o son así de malos.
Por otra parte si fichan un extremo y un medio, más la vuelta de Sergio y algún lesionado más puede ser más interesante que traer un entrenador paquete. Siempre puedes tirar de José Alberto que a día de hoy es lo mejor que tenemos. Yo pensándolo en frío, casi prefiero refuerzos y ver que pasa. Mi duda es si los jugadores están haciéndole la cama o son así de malos.
[sigpic][/sigpic]
- xurdeastur
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=loco]Obviamente si no lo largaron es porque no tienen nada buena en la recámara para sustituirlo. El JIM ese mirando sus historial es lo más mediocre que puede existir, no estuvo más de 2 temporadas en un equipo. Pinta mal, si lo traen.
Por otra parte si fichan un extremo y un medio, más la vuelta de Sergio y algún lesionado más puede ser más interesante que traer un entrenador paquete. Siempre puedes tirar de José Alberto que a día de hoy es lo mejor que tenemos. Yo pensándolo en frío, casi prefiero refuerzos y ver que pasa. Mi duda es si los jugadores están haciéndole la cama o son así de malos.[/QUOTE]
Todo eso que dices suena bien, pero no va a pasar ni es así, me explico.
Si ahora mismo Paco Herrera dice a esta banda de mierdas, "haced lo que os de la gana, autogestionaos, yo no os entreno más, hacemos físico y listo", seguiríamos perdiendo, porque tenemos un equipo muchísimo peor de lo que se vendió y de lo que mucha gente cree.
Por otra parte si fichan un extremo y un medio, más la vuelta de Sergio y algún lesionado más puede ser más interesante que traer un entrenador paquete. Siempre puedes tirar de José Alberto que a día de hoy es lo mejor que tenemos. Yo pensándolo en frío, casi prefiero refuerzos y ver que pasa. Mi duda es si los jugadores están haciéndole la cama o son así de malos.[/QUOTE]
Todo eso que dices suena bien, pero no va a pasar ni es así, me explico.
Si ahora mismo Paco Herrera dice a esta banda de mierdas, "haced lo que os de la gana, autogestionaos, yo no os entreno más, hacemos físico y listo", seguiríamos perdiendo, porque tenemos un equipo muchísimo peor de lo que se vendió y de lo que mucha gente cree.
Paco Herrera vete ya
[quote=Avatar]Hombre, no se... quitando a Manolo, los anteriores de, filial un tal Marcelino y una tal Abelardo no salieron mal del todo.
Más que ser del filial o venir del Bayern de Múnich supongo que tendrá que ver con la personalidad de cada uno, recién llegado del filial, con la personalidad de Marcelino, iban a vacilarle por los cojones. Todo lo contrario que Manolo.[/QUOTE]
Ya, pero la situación que tienes actualmente y con la plantilla con mil cedidos de vuelta de todo que tenemos, con algunos jugadores de ellos algo "sospechosos", no creo que sea la más indicada a día de hoy pa un entrenador de "perfil filial".
Más que ser del filial o venir del Bayern de Múnich supongo que tendrá que ver con la personalidad de cada uno, recién llegado del filial, con la personalidad de Marcelino, iban a vacilarle por los cojones. Todo lo contrario que Manolo.[/QUOTE]
Ya, pero la situación que tienes actualmente y con la plantilla con mil cedidos de vuelta de todo que tenemos, con algunos jugadores de ellos algo "sospechosos", no creo que sea la más indicada a día de hoy pa un entrenador de "perfil filial".
Paco Herrera vete ya
[quote=xurdeastur]Todo eso que dices suena bien, pero no va a pasar ni es así, me explico.
Si ahora mismo Paco Herrera dice a esta banda de mierdas, "haced lo que os de la gana, autogestionaos, yo no os entreno más, hacemos físico y listo", seguiríamos perdiendo, porque tenemos un equipo muchísimo peor de lo que se vendió y de lo que mucha gente cree.[/QUOTE]
Eso está claro, se vendió que era un equipazo, el Madrid de segunda. Hoy los que lo defendían están cayados. Pero eso no quita que parte de los guajes del descenso están en plantilla y todavía hay margen. Si traen a Jony y Vesga, lo cual me parece hasta sencillo hasta para un DD de bajo perfil, se puede conseguir de sobra llegar al play off o no bajar por lo menos.
Si ahora mismo Paco Herrera dice a esta banda de mierdas, "haced lo que os de la gana, autogestionaos, yo no os entreno más, hacemos físico y listo", seguiríamos perdiendo, porque tenemos un equipo muchísimo peor de lo que se vendió y de lo que mucha gente cree.[/QUOTE]
Eso está claro, se vendió que era un equipazo, el Madrid de segunda. Hoy los que lo defendían están cayados. Pero eso no quita que parte de los guajes del descenso están en plantilla y todavía hay margen. Si traen a Jony y Vesga, lo cual me parece hasta sencillo hasta para un DD de bajo perfil, se puede conseguir de sobra llegar al play off o no bajar por lo menos.
[sigpic][/sigpic]
- xurdeastur
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=loco]Eso está claro, se vendió que era un equipazo, el Madrid de segunda. Hoy los que lo defendían están cayados. Pero eso no quita que parte de los guajes del descenso están en plantilla y todavía hay margen. Si traen a Jony y Vesga, lo cual me parece hasta sencillo hasta para un DD de bajo perfil, se puede conseguir de sobra llegar al play off o no bajar por lo menos.[/QUOTE]
Eso de que traer a Jony o a Vesga es sencillo.......yo no lo veo así para nada eh.
Eso de que traer a Jony o a Vesga es sencillo.......yo no lo veo así para nada eh.
Paco Herrera vete ya
[quote=raska]Ya, pero la situación que tienes actualmente y con la plantilla con mil cedidos de vuelta de todo que tenemos, con algunos jugadores de ellos algo "sospechosos", no creo que sea la más indicada a día de hoy pa un entrenador de "perfil filial".[/QUOTE]
El tema más de ser decidos o no, que creo que da en la mayoría de los casos suelen ser profesionales, es más de calidad y carácter. Hay gente como Viguera, Moi gomez, Quintero, Xandao, Alex Lopez o Stefan que posiblemente esten mejor fuera del Sporting que dentro y sea mejor echarlos a ellos que a Herrera. Luego está el caso especial de Santos que en a!gunas situaciones parece que le está haciendo la cama a Herrera, no creo que haya más sospechosos pero esos casos me los miraría.
El caso es que a día de hoy para mi no vale con echar a Herrera solamente. Cargarse a a 3 o 4 paquetes lo veo hasta necesario. Después de eso pon ya a José Alberto.
El tema más de ser decidos o no, que creo que da en la mayoría de los casos suelen ser profesionales, es más de calidad y carácter. Hay gente como Viguera, Moi gomez, Quintero, Xandao, Alex Lopez o Stefan que posiblemente esten mejor fuera del Sporting que dentro y sea mejor echarlos a ellos que a Herrera. Luego está el caso especial de Santos que en a!gunas situaciones parece que le está haciendo la cama a Herrera, no creo que haya más sospechosos pero esos casos me los miraría.
El caso es que a día de hoy para mi no vale con echar a Herrera solamente. Cargarse a a 3 o 4 paquetes lo veo hasta necesario. Después de eso pon ya a José Alberto.
[sigpic][/sigpic]
Paco Herrera vete ya
[quote=xurdeastur]Eso de que traer a Jony o a Vesga es sencillo.......yo no lo veo así para nada eh.[/QUOTE]
Puede ser, pero es que son lo " más asequible de primera". Y aquí funcionan
Puede ser, pero es que son lo " más asequible de primera". Y aquí funcionan
[sigpic][/sigpic]
Paco Herrera vete ya
[quote=raska]Ya, pero la situación que tienes actualmente y con la plantilla con mil cedidos de vuelta de todo que tenemos, con algunos jugadores de ellos algo "sospechosos", no creo que sea la más indicada a día de hoy pa un entrenador de "perfil filial".[/QUOTE]
Tiene más carácter Jose Alberto que 100 Herreras.Ivan Hernandez también. No hay más que v ponerse al lado del banquillo en los partidos del B.
Tiene más carácter Jose Alberto que 100 Herreras.Ivan Hernandez también. No hay más que v ponerse al lado del banquillo en los partidos del B.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Pues nada, aguante Paco. Y mientras tanto, partido de viernes y descanso a la plantilla hasta el martes.
This is Sporting.
This is Sporting.
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Que siga. Con lo monguer y la cara triste que tiene no descarto que se ponga a llorar en el banquillo de la que le va a caer el próximo partido.
- xurdeastur
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Jugaron de viernes y descanso hasta el martes.....se lo merecen los chavales.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
PH, o el que traigan por él, lo tienen bastante fácil. Grada para los que pasan de todo y pista. Que tiene cojones que el único que parecía con ganas el viernes en la primera parte fue precisamente Nacho a la hora de presionar y defender. El resto, salvo los defensas, pasando de todo y defendiendo con la mirada. Y así te pinta la cara todo dios: el Barcelona B o el Villatapinos de Arriba.
Carmona, un mes a la grada. Álex Pérez, un mes a la grada. Moi, un mes a la grada. Y así con todos y a tomar por culo. Vas puesto por puesto haciendo limpia y se acabó ya la tontería. Se tira de chavales del filial en esas posiciones de uno en uno o de dos en dos y si el "titular" de la primera plantilla no se pone de una puta vez las pilas no juega más en toda la temporada.
Carmona, un mes a la grada. Álex Pérez, un mes a la grada. Moi, un mes a la grada. Y así con todos y a tomar por culo. Vas puesto por puesto haciendo limpia y se acabó ya la tontería. Se tira de chavales del filial en esas posiciones de uno en uno o de dos en dos y si el "titular" de la primera plantilla no se pone de una puta vez las pilas no juega más en toda la temporada.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Paco Herrera vete ya
Qué tiene que haber siempre 7 jugadores sobre el campo de la primera plantilla.No sé las veces que lo habrá que decir y si alguno de esos lo expulsan incurres en alineación indebida y pierdes el partido.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Claro, por eso digo que "de uno en uno o de dos en dos"
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Paco Herrera vete ya
Pues si con una racha de 2 empates y 4 derrotas en mes y medio no ha servido para que le echen, dudo que ahora que quedan dos partidos (a jugar en 4 días) para acabar el año, sea destituido.
Yo apuesto a que Paco Herrera será el entrenador del Sporting en el primer partido de 2018.
Yo apuesto a que Paco Herrera será el entrenador del Sporting en el primer partido de 2018.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Tres diis de descansu? Tres hurras por Paquete Herrera. Como nun sea porque lu van echar nun tien sentiu, como tolo que pasa con esti equipu y esti paisanu acabau. Na mas con vei la cara a Herrera animaria al enemigu a invadir tol reinu. Ye lo mas triste del mundo.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!