Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
si yo por mi que venga, pero lo veo dificil porque no ye un panoli como los quieren los podres, ojala venga
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Sportingudos
- Sporting B
Paco Herrera vete ya
Pues yo que creo que Luis Enrique no viene ni en Primera ...
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Paco Herrera vete ya
[quote=Oliete]Luis Enrique
No le metáis gotitas al café de por la mañana.[/QUOTE]
la misma necesidad tiene Luis Enrique de venir aquí que Hierro cuando fué al Oviedo...lo mismo...y por pasta no es...
No le metáis gotitas al café de por la mañana.[/QUOTE]
la misma necesidad tiene Luis Enrique de venir aquí que Hierro cuando fué al Oviedo...lo mismo...y por pasta no es...
Paco Herrera vete ya
[quote=pegolu]la misma necesidad tiene Luis Enrique de venir aquí que Hierro cuando fué al Oviedo...lo mismo...y por pasta no es...[/QUOTE]
Vamos a ver, Hierro no había entrenado a nadie, Luis Enrique está para entrenar al Top 5 de la Premier, al Bayern o a los Italianos, no me comparéis situaciones, va a meterse a entrenar en segunda......
Vamos a ver, Hierro no había entrenado a nadie, Luis Enrique está para entrenar al Top 5 de la Premier, al Bayern o a los Italianos, no me comparéis situaciones, va a meterse a entrenar en segunda......
Paco Herrera vete ya
Cagon ros dejavos de pijaes de Luis Enrrique q luego esto lo lee gente y se descojonen de nosotros
Lo primeru Luis Enrrique ye dl Barcelona como dejo claru y si tien q facer un esfuerzu haralu x el Barsa no por el Sporting donde ye sportinguista pa la foto y na mas
Y segundu x muchu q rebajara nunca ypagarin lo q el pediria
Lo primeru Luis Enrrique ye dl Barcelona como dejo claru y si tien q facer un esfuerzu haralu x el Barsa no por el Sporting donde ye sportinguista pa la foto y na mas
Y segundu x muchu q rebajara nunca ypagarin lo q el pediria
------------------------------------------------
-
captainkidd
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
El problema de PH ya se vió desde pretemporada:
FALTA DE FÚTBOL
Si el Sporting tuviera a Xavi e Iniesta,con PH seguiria dando asco porque sencillamente es un entrenador mediocre.
Olvidaros de pajas mentales de Luis Enrique,algun JIM es lo que tocara,otra puta mierda de entrenador fracasaxo mediocre.
FALTA DE FÚTBOL
Si el Sporting tuviera a Xavi e Iniesta,con PH seguiria dando asco porque sencillamente es un entrenador mediocre.
Olvidaros de pajas mentales de Luis Enrique,algun JIM es lo que tocara,otra puta mierda de entrenador fracasaxo mediocre.
Paco Herrera vete ya
[quote=captainkidd]El problema de PH ya se vió desde pretemporada:
FALTA DE FÚTBOL
Olvidaros de pajas mentales de Luis Enrique,algun JIM es lo que tocara,otra puta mierda de entrenador fracasaxo mediocre.[/QUOTE]
Es q si no te diste cuenta somos un equipo medicre, a quien cojones crees tu q podemos fichar????
FALTA DE FÚTBOL
Olvidaros de pajas mentales de Luis Enrique,algun JIM es lo que tocara,otra puta mierda de entrenador fracasaxo mediocre.[/QUOTE]
Es q si no te diste cuenta somos un equipo medicre, a quien cojones crees tu q podemos fichar????
Paco Herrera vete ya
X cierto Karanka esta libre y ye buen entrenador, pero coo se suele hablar sin saber se diria q ye una puta mierda y el segundu de Mou y bla bla bla
Lo unicu q no me gusta es q tuvo movida con la plantilla y yo de estos no me fio un pelo
Lo unicu q no me gusta es q tuvo movida con la plantilla y yo de estos no me fio un pelo
-
captainkidd
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
[quote=fuyuyu1]Es q si no te diste cuenta somos un equipo medicre, a quien cojones crees tu q podemos fichar????[/QUOTE]
Hombre,yo creo que para jugar un poquito mejor que el Lorca y el Sevilla Atlético nos debería dar.
Solo un poquito mejor eh,tampoco pido burraes
Hombre,yo creo que para jugar un poquito mejor que el Lorca y el Sevilla Atlético nos debería dar.
Solo un poquito mejor eh,tampoco pido burraes
Paco Herrera vete ya
[quote=captainkidd]Hombre,yo creo que para jugar un poquito mejor que el Lorca y el Sevilla Atlético nos debería dar.
Solo un poquito mejor eh,tampoco pido burraes[/QUOTE]
Pero yu no estabes hablando de juegu, estabes diciendo q Jim era un entrenador mediocre.
Pd. A mi me importa una mierda si defendemos como el Atleti o atacamos como el barsa mientras se suba
Solo un poquito mejor eh,tampoco pido burraes[/QUOTE]
Pero yu no estabes hablando de juegu, estabes diciendo q Jim era un entrenador mediocre.
Pd. A mi me importa una mierda si defendemos como el Atleti o atacamos como el barsa mientras se suba
-
captainkidd
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
[quote=fuyuyu1]Pero yu no estabes hablando de juegu, estabes diciendo q Jim era un entrenador mediocre.
Pd. A mi me importa una mierda si defendemos como el Atleti o atacamos como el barsa mientras se suba[/QUOTE]
Yo ficharía a Alejandro antes que a algun atracador de esos que llevan una semana sus representantes ofreciendose en Mareo como en China.
Edito: y si,JIM es un entrenador mas que mediocre.
Pd. A mi me importa una mierda si defendemos como el Atleti o atacamos como el barsa mientras se suba[/QUOTE]
Yo ficharía a Alejandro antes que a algun atracador de esos que llevan una semana sus representantes ofreciendose en Mareo como en China.
Edito: y si,JIM es un entrenador mas que mediocre.
Paco Herrera vete ya
[quote=Gijonesº]Es cierto lo que dices pero había gente con caracter en ese vestuario y con madera de lider. Es una gran carencia en este equipo, son una panda de panolis de mucho cuidado.[/QUOTE]
Los jugadores tienen más fútbol de lo que demuestran jornada tras jornada,es muy evidente la falta de liderazgo en este equipo.
Por ejemplo,jugadores veteranos,de la casa como Canella son incapaces de entrar en el vestuario y cagarse en Dios para que la gente espabile.Es algo que ya ocurría el año pasado curiosamente,se empieza bien y en cuanto se tuerce la cosa cabeza gacha,el balón quema,todo el mundo se esconde y de mal en peor.Hay jugadores en la plantilla que ya estaban el año pasado que tienen una falta de confianza en sí mismos alarmante,vienen de un descenso y siguen sin levantar cabeza.Luego hay otros que vienen de fuera y llegan igual de no jugar en sus equipos y en busca de recuperar su mejor versión.Resumiendo entre los que ya estaban y los que vinieron el vestuario es un bajón.
Los pocos que tienen un carácter algo más fuerte como Santos o Barba acaban desquiciándose del resto y hacen la guerra por su cuenta,corren se pelean con el contrario pero solos nunca van a conseguir nada.
¿Es culpable Herrera? Es culpable en la medida en que es incapaz de sacar la mejor versión de los jugadores,de hacerles ver que pueden jugar mejor,de hacer que espabilen.
¿Es culpable Torrecilla? También por fichar un perfil de jugadores con bastante poco carácter,quizá no sabía que en este equipo no había ni un lider y los que fichó tampoco lo son.
¿Son culpables los jugadores? Los que más pero no por dejadez ni por pasotismo,aunque puede haber algún caso.Son jugadores blandos,de poco carácter,que se vienen abajo con facilidad pero que nadie se equivoque no solamente los fichajes,los que llevan aquí años también tienen que dar un paso al frente pero ni lo dan ni lo darán.
¿Es la solución traer otro entrenador? Puede pero más allá de que juegue de una determinada manera lo que tiene que hacer es abrir la cabeza de esos jugadores y cambiarles la mentalidad totalmente.Quitar esa puta tristeza con la que salen al campo.
Los jugadores tienen más fútbol de lo que demuestran jornada tras jornada,es muy evidente la falta de liderazgo en este equipo.
Por ejemplo,jugadores veteranos,de la casa como Canella son incapaces de entrar en el vestuario y cagarse en Dios para que la gente espabile.Es algo que ya ocurría el año pasado curiosamente,se empieza bien y en cuanto se tuerce la cosa cabeza gacha,el balón quema,todo el mundo se esconde y de mal en peor.Hay jugadores en la plantilla que ya estaban el año pasado que tienen una falta de confianza en sí mismos alarmante,vienen de un descenso y siguen sin levantar cabeza.Luego hay otros que vienen de fuera y llegan igual de no jugar en sus equipos y en busca de recuperar su mejor versión.Resumiendo entre los que ya estaban y los que vinieron el vestuario es un bajón.
Los pocos que tienen un carácter algo más fuerte como Santos o Barba acaban desquiciándose del resto y hacen la guerra por su cuenta,corren se pelean con el contrario pero solos nunca van a conseguir nada.
¿Es culpable Herrera? Es culpable en la medida en que es incapaz de sacar la mejor versión de los jugadores,de hacerles ver que pueden jugar mejor,de hacer que espabilen.
¿Es culpable Torrecilla? También por fichar un perfil de jugadores con bastante poco carácter,quizá no sabía que en este equipo no había ni un lider y los que fichó tampoco lo son.
¿Son culpables los jugadores? Los que más pero no por dejadez ni por pasotismo,aunque puede haber algún caso.Son jugadores blandos,de poco carácter,que se vienen abajo con facilidad pero que nadie se equivoque no solamente los fichajes,los que llevan aquí años también tienen que dar un paso al frente pero ni lo dan ni lo darán.
¿Es la solución traer otro entrenador? Puede pero más allá de que juegue de una determinada manera lo que tiene que hacer es abrir la cabeza de esos jugadores y cambiarles la mentalidad totalmente.Quitar esa puta tristeza con la que salen al campo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Paco Herrera vete ya
Año perdido, objetivo permanencia y un digno Lucas Alcaraz para acabar con los cambios del amigo Javierin.
Paco Herrera vete ya
[quote=Lagrange]Año perdido, objetivo permanencia y un digno Lucas Alcaraz para acabar con los cambios del amigo Javierin.[/QUOTE]
No,eso mismo lo podían decir en Vitoria y mira cómo están ahora.Os recuerdo que el partido de Copa sin Abelardo todavía ya hicieron una exhibición contra el Getafe.Lo que necesita este equipo es soltarse.Es muy posible que con PH no sean capaces pero ya te digo es más necesario encontrar una persona que les cambie esa mentalidad perdedora que un estratega que les meta mil conceptos.
No,eso mismo lo podían decir en Vitoria y mira cómo están ahora.Os recuerdo que el partido de Copa sin Abelardo todavía ya hicieron una exhibición contra el Getafe.Lo que necesita este equipo es soltarse.Es muy posible que con PH no sean capaces pero ya te digo es más necesario encontrar una persona que les cambie esa mentalidad perdedora que un estratega que les meta mil conceptos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- carrio
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
diz mimosin q hoy nun lu despiden...
-
captainkidd
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
[quote=carrio]diz mimosin q hoy nun lu despiden...[/QUOTE]
No tienen ni puta idea que hacer,esta vez si que el barco se hunde pa 2B
Estamos mucho peor que en 1998.
No tienen ni puta idea que hacer,esta vez si que el barco se hunde pa 2B
Estamos mucho peor que en 1998.
Paco Herrera vete ya
[quote=carrio]diz mimosin q hoy nun lu despiden...[/QUOTE]
El 14 por la mañana
De manual
El 14 por la mañana
De manual
Paco Herrera vete ya
y hay que esperar al viernes?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Paco Herrera vete ya
Yo sigo creyendo que al menos los dos partidos que quedan hasta el parón los hace.En la mano de los jugadores está que coma el turrón o no. Fichar a un entrenador ahora con medio equipo lesionado,sin laterales derechos,mediocentros y extremos y con 16 jugadores disponibles puede ser terrible para el que venga.La única solución es que estos dos partidos los haga alguien que ya esté en el club pero la verdad si no va seguir los jugadores van a tener la misma confianza en él que en PH.
Paco Herrera vete ya
[quote=captainkidd]Yo ficharía a Alejandro antes que a algun atracador de esos que llevan una semana sus representantes ofreciendose en Mareo como en China.
Edito: y si,JIM es un entrenador mas que mediocre.[/QUOTE]
Dime xq ficharia a Alejandro Menendez a parte de xq lu pon en teitter tou dios
Edito: y si,JIM es un entrenador mas que mediocre.[/QUOTE]
Dime xq ficharia a Alejandro Menendez a parte de xq lu pon en teitter tou dios