Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Dic 2017, 21:56

[quote=BONZO]A ver,tendré que generalizar cuando hable digo yo.No voy a coger el listado de socios y de foreros y decir cuál es el que gustaba a cada uno pero es una evidencia que van mil proyectos,entrenadores,directores deportivos y jugadores y seguimos igual.

Puta manía con que el entrenador no vale y el director deportivo tampoco.[/QUOTE]
Manía cero. Hechos. Estás en segunda haciendo el pijo con una plantilla de los chinos, con más masa social que cuatro equipos de primera juntos, que ronca los cojones.Y así una año detrás de otro hasta los 24. Claro que no vale nnguno, por eso tan aquí, pa no valer. Y a los que valían pa algo se les largó. Este es el Sporting SAD. Somos muy pribes. Cuatro amigos . Cuanto antes aceptes que no interesa, menos tiempo pierdes en dai vueltes a lo mismo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Dic 2017, 21:59

[quote=You'll never walk alone]A mi la verdad con uno que ponga a cada uno en su puesto y no les diga constantemente que no saben hacer nada y nos falta de todo, ya me vale.
[/QUOTE]

Correcto.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Thanatos
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Thanatos » 08 Dic 2017, 09:07

[quote=ATÍPICU]Pero lo del Bonzo ye como lo del Verdi???

Son el mismo forero????

Es q no conozco a nadie q argumente a ese nivel, y aquí de repente dos.[/QUOTE]

Según diba lleendo'l post diba teniendo esa sensación :jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

dobleman
Cadete B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por dobleman » 08 Dic 2017, 13:54

Mi sensación es que hay dos o tres jugadores que son unos sinvergüenzas y le están haciendo la cama a Herrera de manera descarada.
Totalmente deacuerdo. Me recuerda el tema de Egea en el Omierdo.

Jorge
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Jorge » 08 Dic 2017, 14:00

Pues como no lleven haciéndole la cama desde el primer partido de pretemporada... por que los problemas que tenemos ahora llevamos arrastrándolos desde julio.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

sporting200
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por sporting200 » 08 Dic 2017, 14:00

Pues que no los ponga y meta a gente del filial.

kikejulia
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por kikejulia » 08 Dic 2017, 14:09

[quote=joackim nilsson]Joder BONZO:

"yo pensaba que iba a estar bien y para jugar pero........ entiendo que..... que..... que..... la molestia que debe de tener... él piensa que es lo suficientemente invalidante como para no estar ¿eh?, porque no aparece nada especial dentro de la ecografía o de la resonancia como para valorar este jugador tiene que descansar ¿eh?, así como con Alex Bergantiños aparece una pequeña, una pequeña microrotura, que eso es nada, es mínimo, eso son mmmmm una semana, es posible que el lunes esté entrenando con el equipo, una microrotura que incluso hasta con una microrotura se puede jugar porque microroturas se producen en todos los partidos, depende de donde sean, pues es mmmm....mmmmm...., creo que es más una resistencia al dolor ¿eh?, pero también entiendo que a partir del lunes estará."

Tampoco creo que hayan sido las declaraciones más afortunadas chico, no se, que no dudo que igual pues le pilló de sorpresa y se explicó mal, y no creo que el paisano haya tenido maldad para hacerlo, pero coño, que tien 64 años y el culo pelao de entrenar joder, hay formas y formas de decir les coses.[/QUOTE]

Estoy contigo en que no me parece una maldad. Lo que me parece es una absoluta torpeza, impropia de un hombre con esa veteranía. Quizás la presión, quizás la frustración... no lo sé. Pero creo que eso se trata de un tipo de cosas que se tienen que hablar cara a cara con el jugador, y en rueda de prensa, salir con la frase tipo "no puedo contar con el porque tiene molestias". Punto.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Lamentable nivel
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 08 Dic 2017, 15:30

[quote=kikejulia]Estoy contigo en que no me parece una maldad. Lo que me parece es una absoluta torpeza, impropia de un hombre con esa veteranía. Quizás la presión, quizás la frustración... no lo sé. Pero creo que eso se trata de un tipo de cosas que se tienen que hablar cara a cara con el jugador, y en rueda de prensa, salir con la frase tipo "no puedo contar con el porque tiene molestias". Punto.[/QUOTE]

Pues claro. Podría haber dicho un "todavía no sabemos bien qué es lo que tiene, pero de momento no puede jugar porque está con molestias" y quedar como dios y como un paisano. Pero dijo lo que dijo y la cagó totalmente.

Por otra parte, esto no ayuda al ambiente que haya en el vestuario, eso está claro. Los primeros síntomas de este tipo de cosas ya los dio PH cuando los resultados se torcieron y ya empezó a apuntar a los jugadores: que si eran genéticamente inferiores, que el que no trabaja no juega (contestado por Santos diciéndole que mirase los datos del GPS...), que si no podían con la presión y cosas de esas. Es decir, autocrítica cero y pasarle la culpa a los jugadores, de una forma u otra...

Y entre todo esto y viendo los bandazos que está pegando con las alineaciones, un tío que es titular pasa a la grada y viceversa y cosas así, no me extrañaría para nada que los jugadores se planteasen hacerle la cama.

Yo no sé exactamente cómo es el caso de Rachid y tampoco aseguraría nada, ni para darle la razón ni para juzgarle de ninguna manera, pero no me parecería tampoco nada raro que si el equipo tienen pensando hacerle hoy a PH un pedazo de cama como la catedral de Burgos, Rachid se haya borrado para no participar en el tema o algo así. Veremos la actitud hoy de los jugadores.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Arronidaeco
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Arronidaeco » 08 Dic 2017, 15:44

Pienso igual.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

ELEGANTE
Infantil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ELEGANTE » 08 Dic 2017, 20:52

Hoy se debe largar este decrépito entrenador.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

MARLLEY
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por MARLLEY » 08 Dic 2017, 21:14

1-0.

Pez
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pez » 08 Dic 2017, 21:15

A ver a quién traen para entrenar a la pandilla basura
Imagen

Lagrange
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lagrange » 08 Dic 2017, 21:15

Gracias Junior
Viva el cambio!

Pez
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pez » 08 Dic 2017, 21:17

Hay una cosa que tengo clara porque es irrefutable, PH tiene credenciales, entrenó y logró cosas. La mayoría de estos jugadores no pero entiendo que en el sueldo del entrenador va aguantar todo esto.
Imagen

elguajesportinguista
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 08 Dic 2017, 21:18

No creo que sea mal entrenador, pero por aqui puede ser de lo peor que pasó junto con Murias en la última decada.

Pd, por lo menos en cuanto sensaciones y juego del equipo.

ATÍPICU
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 08 Dic 2017, 21:41

Pal asilo ya, joer
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

You'll never walk alone
Cadete B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por You'll never walk alone » 08 Dic 2017, 21:49

Lateral derecho un central del filial. El lateral del filial en casa.
De medio centro un central.
De puñal por la banda izda Viguera.
Se queja de extremos pero el único que tiene, está calentando en la banda.
No se que pudo salir mal, la verdad.

quini_sporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por quini_sporting » 08 Dic 2017, 21:50

Ay Paco que van a echate de la Camocha

gijonisimo
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por gijonisimo » 08 Dic 2017, 21:50

Desde que muchos se empeñaron en enmierdar y echar al Pitu, empezamos la debacle.

Ahora él, en Primera reflotando espectacularmente a un equipo que estaba hundido, y nosotros haciendo un soberano ridículo cada vez que salimos al campo, y cada vez más cerca del descenso a Segunda B.

Muchos se lo merecen, por desagradecidos.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Refalfiao
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Refalfiao » 08 Dic 2017, 21:54

Abelardo se ganó él sólo su cese, lo triste es lo de Rubi, que con el equipo que le dejaron Abelardo y el Chorras casi consigue salvarse, y se le echó para traer a un prejubilado del fútbol, ahora él partiendo la pana con el Huesca y el prejubilado demostrando que está senil y llevándonos a la ruina deportiva cuya culpa es de todos menos de él

Responder