Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Stoitchkov
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 06 Dic 2017, 17:21

Bonzo, Herrera hace algo mal?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

pablo
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por pablo » 06 Dic 2017, 17:37

Un página de fiabilidad dudosa dice q Pepe mel podría ser el sustituto de Paco Herrera.

fuyuyu1
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Dic 2017, 18:01

[quote=pablo]Un página de fiabilidad dudosa dice q Pepe mel podría ser el sustituto de Paco Herrera.[/QUOTE]

Y tan dudosa xq me parez q no pueden entrenar 2 equipos en un año
------------------------------------------------

chipi
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por chipi » 06 Dic 2017, 18:53

[quote=fuyuyu1]Y tan dudosa xq me parez q no pueden entrenar 2 equipos en un año[/QUOTE]

Te parez mal....
Vida eterna a la chupipandi

loco
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por loco » 06 Dic 2017, 19:03

[quote=fuyuyu1]Y tan dudosa xq me parez q no pueden entrenar 2 equipos en un año[/QUOTE]

Supongo que serán de primera. Entrenar a un primera y un segunda supongo que se podrá. A mi Pepe Mel me gusta y más para segunda, pero no creo que tengamos capacidad económica para largar a PH y traer a Mel.
[sigpic][/sigpic]

Jorge
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Jorge » 06 Dic 2017, 19:09

[quote=Avatar]No es que se joda todo. Es que da 7 vueltas y necesita 3 jornadas para algo tan simple como se me lesiona un tío, pongo al único que tengo en su puesto.
Por poner un ejemplo pasado, se lesiona Bernardo, pongo a Mere.[/QUOTE]

Y cuando se te lesiona el otro, lo que haces es quitar al que te queda en el campo en ese puesto, dejas al único que tienes en el banquillo sentado, y acabas el partido con un mediapunta y un central en el centro del campo.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

fuyuyu1
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Dic 2017, 20:21

Pues sera en la misma categoria, Marcelino el añu pasau no pudo entrenar al valencia incluso si haber debutao esa temporada con el Villareal
------------------------------------------------

LUISBM
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por LUISBM » 06 Dic 2017, 21:02

A otros iluminados los ve de lejos... a mí PH me ha decepcionado como pocos, parecía mejor o peor míster pero un PAISANO CENTRAO, lo del último mes solo lo hace alguien que a perdido los papeles.... jugadores fuerisima de puesto, fallos individuales aparte los planteamientos han sido esperpentos. PH fuera ya
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

quini_sporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por quini_sporting » 07 Dic 2017, 00:08

Mañana habla Paco, a ver cómo va Borja de la ansiedad

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 07 Dic 2017, 10:16

[quote=Stoitchkov]Bonzo, Herrera hace algo mal?[/QUOTE]

Claro,como todos.Ahora te hago yo otra pregunta.¿Hace algo bien?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

captainkidd
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por captainkidd » 07 Dic 2017, 10:19

Pepe Mel,Paco Jémez,Victor Sanchez del Amo,JIM,Abel Resino,Luis García Plaza,la misma puta mierda de entrenadores que fracasan en todos lados
Y luego,es que joder,no os vale ningun entrenador

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 07 Dic 2017, 10:21

Hoy habla el coronel no???

Espectáculo garantizado.

tufadorin
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por tufadorin » 07 Dic 2017, 10:28

en las 5 o 6 jornadas ultimas no hizo nada bien, pero nada
Última edición por tufadorin el 07 Dic 2017, 10:39, editado 1 vez en total.
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Stoitchkov
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 07 Dic 2017, 10:29

[quote=BONZO]Claro,como todos.Ahora te hago yo otra pregunta.¿Hace algo bien?[/QUOTE]

Nada, para tí?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 07 Dic 2017, 10:35

[quote=Stoitchkov]Nada, para tí?[/QUOTE]

Si,claro como todo el mundo.Nadie hace todo mal y menos con tantos años de profesional.No podría haber llegado hasta donde llegó si fuera un incompetente.Los resultados y su trayectoria están ahí.El mismo dijo que le había costado encontrar el equipo hasta lo del doble pivote y también es cierto que le está costando hacerlo después de la baja de Sergio pero de ahí a insultarlo y decir que es el peor entrenador de la historia del club hay mucho.

Lo dije mil veces se está sobredimensionando todo.No estamos hablando de un principiante en esto de los banquillos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Stoitchkov
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 07 Dic 2017, 10:46

Me resbala su trayectoria, ahora está en el Sporting y lleva 8 puntos de los últimos 24, para un recién descendido con el tercer presupuesto de la categoría es un bagaje muy pobre para un aspirante al ascenso, no crees?

tufadorin
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por tufadorin » 07 Dic 2017, 10:47

el problema ya no es que sepa o no, porque claro que sabe faltaria mas, pero con esta racha que lleva y luego le da por lucirse en las ruedas de prensa, pues como pa no dimensionarse
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 07 Dic 2017, 11:00

[quote=Stoitchkov]Me resbala su trayectoria, ahora está en el Sporting y lleva 8 puntos de los últimos 24, para un recién descendido con el tercer presupuesto de la categoría es un bagaje muy pobre para un aspirante al ascenso, no crees?[/QUOTE]

Claro que es un mal bagaje igual que al principio de la temporada fue bueno llegando a estar líderes a pesar de que el juego fuera mejorable.El problema es ese,que ni estando primeros se le reconoció ningún mérito al entrenador y todo era fruto de la casualidad o de indvidualidades de los jugadores y eso yo no lo comparto.Así que no me extraña que ahora que vienen mal dadas se le diga lo que se le está diciendo.

captainkidd
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por captainkidd » 07 Dic 2017, 11:06

Hombre,la trayectoria de PH como entrenador no es muy brillante que digamos.
Lleva dos ascensos a Primera si,pero en mas de 25 años en los banquillos,y en ambos equipos fue destituido en la primera campaña tras el ascenso.
Para mi su trayectoria es mas que discreta.
Y si,gano la Champions de segundo de Benitez vale....

raska
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por raska » 07 Dic 2017, 11:27

[quote=BONZO]Claro que es un mal bagaje igual que al principio de la temporada fue bueno llegando a estar líderes a pesar de que el juego fuera mejorable.El problema es ese,que ni estando primeros se le reconoció ningún mérito al entrenador y todo era fruto de la casualidad o de indvidualidades de los jugadores y eso yo no lo comparto.Así que no me extraña que ahora que vienen mal dadas se le diga lo que se le está diciendo.[/QUOTE]

¿Pero qué cojones importará lo que se criticase o se dejase de criticar a principio de temporada con que ahora estemos analizando que llevamos unos partidos y una puntuación que son de cese fulminante?

Vaya manera de mezclar. No hay que ser tan resultadista, eh.

¿Puede sacar Paco Herrera esto adelante teniendo en cuenta cómo estamos jugando sí o no? ¿Tú qué dices? Fácil: sí o no.

Bah, da igual, respondo yo. Tú vas a decir que sí. Pero el 95% de los sportinguistas yo creo que dirán que no, porque ver jugar/perder al Sporting a día de hoy ye insufrible.

Responder