Referéndum 1O Cataluña
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Junqueras, Forn y los Jorges a pasar les Navidaes presos.
El resto al carrer
El resto al carrer
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Junqueras, Forn y los Jorges a pasar les Navidaes presos.
El resto al carrer
El resto al carrer
"PÁSANOS POCO..."
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
alguien explica pq quiten la euro orden de detencion contra puigdemont y cia?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Por un tecnicismo jurídico. En Bélgica el delito de rebelión no está tipificado como en España, y si se produce la detención y entrega allí, no se podría juzgar a Puigdemont por Rebelión, solo por el resto de delitos que son concordantes en la legislación belga.
"PÁSANOS POCO..."
- AsturieshXc
- Juvenil B
Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]Por un tecnicismo jurídico. En Bélgica el delito de rebelión no está tipificado como en España, y si se produce la detención y entrega allí, no se podría juzgar a Puigdemont por Rebelión, solo por el resto de delitos que son concordantes en la legislación belga.[/QUOTE]
Y ahora desde el desconocimiento y la ignorancia , ¿no sería un poco de prevaricación meterle rebelión a Puchi sin haber declarado la independencia violentamente?
Y ahora desde el desconocimiento y la ignorancia , ¿no sería un poco de prevaricación meterle rebelión a Puchi sin haber declarado la independencia violentamente?

MANATI RULES
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=AsturieshXc]Y ahora desde el desconocimiento y la ignorancia , ¿no sería un poco de prevaricación meterle rebelión a Puchi sin haber declarado la independencia violentamente?[/QUOTE]
No. Y mucho menos en fase de instrucción, donde lo que se hace es investigar, después son las acusaciones (Ministerio Fiscal y Acusaciones Particulares o Populares personadas) quienes formulan un escrito de acusación donde a la vista de las pruebas practicadas en la fase de instrucción se formulan y solicitan penas para unos delitos u otros.
Y las acusaciones pueden formular acusación por los delitos que les salga del ciruelo, otra cosa es que luego se les condene por esos delitos, pero una vez finalizada la fase de instrucción las acusaciones pueden pedir la luna, es parte del juego del derecho penal.
No. Y mucho menos en fase de instrucción, donde lo que se hace es investigar, después son las acusaciones (Ministerio Fiscal y Acusaciones Particulares o Populares personadas) quienes formulan un escrito de acusación donde a la vista de las pruebas practicadas en la fase de instrucción se formulan y solicitan penas para unos delitos u otros.
Y las acusaciones pueden formular acusación por los delitos que les salga del ciruelo, otra cosa es que luego se les condene por esos delitos, pero una vez finalizada la fase de instrucción las acusaciones pueden pedir la luna, es parte del juego del derecho penal.
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
Entre lo que pide el Ministerio Fiscal en el 99% de los casos penales, y lo que pide la defensa en el 99% de los casos penales (que suele ser la absolución), suele mediar un abismo, y es ahí donde entra en juego el Juez.
Como bien dice Nilsson, es el juego de la justicia, algo que se produce de manera habitual en todos los casos penales, y que la gente menos versada suele confundir, cuando asume las peticiones iniciales de los fiscales como si fuera ya la sentencia firme del caso, dando por supuesto que va a ser eso lo que le va a caer al acusado.
Como bien dice Nilsson, es el juego de la justicia, algo que se produce de manera habitual en todos los casos penales, y que la gente menos versada suele confundir, cuando asume las peticiones iniciales de los fiscales como si fuera ya la sentencia firme del caso, dando por supuesto que va a ser eso lo que le va a caer al acusado.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]No. Y mucho menos en fase de instrucción, donde lo que se hace es investigar, después son las acusaciones (Ministerio Fiscal y Acusaciones Particulares o Populares personadas) quienes formulan un escrito de acusación donde a la vista de las pruebas practicadas en la fase de instrucción se formulan y solicitan penas para unos delitos u otros.
Y las acusaciones pueden formular acusación por los delitos que les salga del ciruelo, otra cosa es que luego se les condene por esos delitos, pero una vez finalizada la fase de instrucción las acusaciones pueden pedir la luna, es parte del juego del derecho penal.[/QUOTE]
Ok, creo que lo entendí, la prevaricación es en la sentencia no en la acusación ¿no?
Y las acusaciones pueden formular acusación por los delitos que les salga del ciruelo, otra cosa es que luego se les condene por esos delitos, pero una vez finalizada la fase de instrucción las acusaciones pueden pedir la luna, es parte del juego del derecho penal.[/QUOTE]
Ok, creo que lo entendí, la prevaricación es en la sentencia no en la acusación ¿no?

MANATI RULES
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=AsturieshXc]Ok, creo que lo entendí, la prevaricación es en la sentencia no en la acusación ¿no?
[/QUOTE]
En puridad legal sí, pero es muy raro una prevaricación en una sentencia toda vez que el poder judicial es independiente en sus decisiones, y los jueces tienen libertad para emitir sentencias, lo más que puede pasar es que el Tribunal Superior emita una sentencia en sentido contrario, pero olvídate de prevaricaciones.
En puridad legal sí, pero es muy raro una prevaricación en una sentencia toda vez que el poder judicial es independiente en sus decisiones, y los jueces tienen libertad para emitir sentencias, lo más que puede pasar es que el Tribunal Superior emita una sentencia en sentido contrario, pero olvídate de prevaricaciones.
"PÁSANOS POCO..."
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Fallece el hombre que fue atacado por llevar unos tirantes con la bandera de España:
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 9-301.html
Catalán, para más señas...
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 9-301.html
Catalán, para más señas...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Pufff, se va a liar
"PÁSANOS POCO..."
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Al loro que esa basura humana ya había dejado tetrapléjico en Barcelona a un guardia urbano... Encima nacido en Chile, tócatelos.
https://casoaislado.com/asesino-del-hom ... barcelona/
https://gaceta.es/espana/al-menos-dos-u ... 1212-1857/
https://casoaislado.com/asesino-del-hom ... barcelona/
https://gaceta.es/espana/al-menos-dos-u ... 1212-1857/
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Referéndum 1O Cataluña
Estos casos no tienen tanta repercusión mediatica como cuando los que atacan son los de ultraderecha, sin ir mas lejos solo hay que recordar los incidentes de Valencia en octubre, donde no hubo heridos tan graves ni de lejos como los que estamos hablando ahora, con resultado de muerte y tetraplejia, y sin embargo fueron portada de todos los medios y telediarios nacionales, y en este foro mismo mucha gente se echó las manos en la cabeza, cosa que delata que, desgraciadamente, los muertos y heridos graves solo importan en funcion de la ideologia politica de los agredidos y agresores.
Luego está el debate sobre si es mas peligrosa la ultraizquierda o la ultraderecha en España, y me parece un poco absurdo desde el punto de vista que eso depende del nivel de taradez del individuo en cuestion, y de hasta donde esté dispuesto a llegar o hasta donde se le vaya la pinza, pero si hay una cosa clara, que la ultraizquierda es mas numerosa, y eso la convierte en mas peligrosa, cosa que desde muchos medios se esta intentando miniminzar, dandoles mas o menos repercusión según les interese.
Luego está el debate sobre si es mas peligrosa la ultraizquierda o la ultraderecha en España, y me parece un poco absurdo desde el punto de vista que eso depende del nivel de taradez del individuo en cuestion, y de hasta donde esté dispuesto a llegar o hasta donde se le vaya la pinza, pero si hay una cosa clara, que la ultraizquierda es mas numerosa, y eso la convierte en mas peligrosa, cosa que desde muchos medios se esta intentando miniminzar, dandoles mas o menos repercusión según les interese.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Por cierto, cuando lo condenaron a 5 años de prisión por dejar tetrapléjico al guardia urbano de Barcelona, este elemento fue defendido por Gonzalo Boye, abogado de los consejeros Serret y Comín y “consejero” de Puigdemont...
https://twitter.com/crpandemonium/statu ... 6060312577
¿Y su abogado mientras estuvo en prisión? Jaume Asens, mano derecha de Ada Colau
https://twitter.com/juanarza/status/940662798836740096
https://twitter.com/crpandemonium/statu ... 6060312577
¿Y su abogado mientras estuvo en prisión? Jaume Asens, mano derecha de Ada Colau
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Oye , que os equivocasteis , que este es el post de Cataluña .
"No son tiempos pa grandes matices"
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Menuda muerte tan poco interesante para la sexta y la cuatro joer. Tenía que haber sido al contrario pa ganar audiencia.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
No, no me equivoqué.Profesor Albajara escribió:Oye , que os equivocasteis , que este es el post de Cataluña .
REPETIMOS...
Este hijo de la gran puta es uno de los amamantados por los separatistas, que le ponen hasta sus abogados, así que no te cuento las subvenciones y demás...Por cierto, cuando lo condenaron a 5 años de prisión por dejar tetrapléjico al guardia urbano de Barcelona, este elemento fue defendido por Gonzalo Boye, abogado de los consejeros Serret y Comín y “consejero” de Puigdemont...
https://twitter.com/crpandemonium/st...54666060312577
Y aunque los hechos hayan pasado en Aragón, tiene que ver con el tema. Es como si en Asturias o en otra parte de España se hubiese asesinado a un catalán por llevar la bandera catalana o incluso la estelada. Bueno no, qué coño, no es igual: si hubiese pasado eso hoy no se hablaría de otra cosa. Fijaros la que montaron con los "heridos" del 1-O...
Última edición por Lamentable nivel el 12 Dic 2017, 23:45, editado 1 vez en total.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Un punki chileno que había estao de ocupa en Barcelona . Con alfileres . Me imagino que os olerá a la cup . Uy que malos .
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Un ocupa que paga en los bares con tarjeta de crédito, el muy antisistema (por eso lo identificaron, además de por varios testigos).
Un inocente ocupa que deja tetrapléjico a un guardia urbano de Barcelona, pero al que luego defienden los abogados de los consejeros del gobierno catalán y otro abogado afín a la Colau.
Un pringadillo de ocupa al que le hacen un documental que emite TV3 para exculparle diciendo que todo había sido un complot policial para condenarlo a 5 años de cárcel.
Con alfileres, sí claro...
Un inocente ocupa que deja tetrapléjico a un guardia urbano de Barcelona, pero al que luego defienden los abogados de los consejeros del gobierno catalán y otro abogado afín a la Colau.
Un pringadillo de ocupa al que le hacen un documental que emite TV3 para exculparle diciendo que todo había sido un complot policial para condenarlo a 5 años de cárcel.
Con alfileres, sí claro...
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Lamentable nivel]Un ocupa que paga en los bares con tarjeta de crédito, el muy antisistema (por eso lo identificaron, además de por varios testigos).
Con alfileres, sí claro...[/QUOTE]
Un desalojo en una casa ocupada .No los van a defender abogaos del círculo de ciudadanos . Criminalizar a los abogados también ?? . Vale . Lo de la tarjeta de crédito , bueno tú mismo ; no se que me quieres contar ahí . Un estacazo mal dao . Lo sigo viendo colgando con pinzas la relación con el proceso catalán . Sin tener mucha más idea de lo que pasó en ese bar .
Con alfileres, sí claro...[/QUOTE]
Un desalojo en una casa ocupada .No los van a defender abogaos del círculo de ciudadanos . Criminalizar a los abogados también ?? . Vale . Lo de la tarjeta de crédito , bueno tú mismo ; no se que me quieres contar ahí . Un estacazo mal dao . Lo sigo viendo colgando con pinzas la relación con el proceso catalán . Sin tener mucha más idea de lo que pasó en ese bar .