Carlos Castro
- Stoitchkov
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
[quote=BONZO]Hola qué ase!!![/QUOTE]
Eres tonto chaval, y aparte no tienes ni puta idea. Ten cojones y pasa por el foro del Sporting y explícanos el enésimo ridículo de tu querido Paco anda.
Eres tonto chaval, y aparte no tienes ni puta idea. Ten cojones y pasa por el foro del Sporting y explícanos el enésimo ridículo de tu querido Paco anda.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
9.- Carlos Castro
[quote=Stoitchkov]Eres tonto chaval, y aparte no tienes ni puta idea. Ten cojones y pasa por el foro del Sporting y explícanos el enésimo ridículo de tu querido Paco anda.[/QUOTE]
No creo que haya insultado a nadie,si no estás de acuerdo con lo que opino lo podemos debatir pero no creo que me tengas que insultar porque no piense como tú.Al menos desde que llevo en este foro yo no insulté a nadie pero bueno,así está este foro en el que quedan cuatro porque no se permite decir lo que uno piensa sin que lo insulten.
En lo que sí estoy de acuerdo es en lo que no tengo ni puta idea,a lo mejor otros tenéis más que yo pero no creo que por ello haya que insultarme cuando no falté a nadie,insisto.
No creo que haya insultado a nadie,si no estás de acuerdo con lo que opino lo podemos debatir pero no creo que me tengas que insultar porque no piense como tú.Al menos desde que llevo en este foro yo no insulté a nadie pero bueno,así está este foro en el que quedan cuatro porque no se permite decir lo que uno piensa sin que lo insulten.
En lo que sí estoy de acuerdo es en lo que no tengo ni puta idea,a lo mejor otros tenéis más que yo pero no creo que por ello haya que insultarme cuando no falté a nadie,insisto.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
9.- Carlos Castro
Me imagino que ayer salga a practicamente no aportar es culpa de Herrera por meterlo 20 minutos. Igual que cuando juega Viguera y no aporta es culpa de que el futbolista es malisimo, teneis los mismos conceptos oye. A este tio se le acabo la fe en si mismo, es un futbolista ramplon, que va a buscarse la vida en el amateurismo de aqui a muy poco. No sabe ni el mismo a que juega ni a que tiene que jugar, la poca chicha que tenia ya ni la tiene, para muestra el mano a mano que falla. Eso si, nadie le llamara sinvergüenza como hicisteis con Santos, para lo de casa hay bula sine die.
9.- Carlos Castro
[quote=VERDI]Me imagino que ayer salga a practicamente no aportar es culpa de Herrera por meterlo 20 minutos. Igual que cuando juega Viguera y no aporta es culpa de que el futbolista es malisimo, teneis los mismos conceptos oye. A este tio se le acabo la fe en si mismo, es un futbolista ramplon, que va a buscarse la vida en el amateurismo de aqui a muy poco. No sabe ni el mismo a que juega ni a que tiene que jugar, la poca chicha que tenia ya ni la tiene, para muestra el mano a mano que falla. Eso si, nadie le llamara sinvergüenza como hicisteis con Santos, para lo de casa hay bula sine die.[/QUOTE]
Creo que no solamente él tiene una falta de confianza en sí mismo,es algo general en todo el equipo.Ayer Isma López en la primera jugada que intentó desbordar a su par perdió el balón,en las siguientes que tuvo la oportunidad se paraba y pasaba el balón.Recordemos al Isma López que se salió en segunda y que desboradaba con una confianza que le hizo hasta meter unos cuantos goles.En general la plantilla está con poco confianza en ellos mismos.
Creo que no solamente él tiene una falta de confianza en sí mismo,es algo general en todo el equipo.Ayer Isma López en la primera jugada que intentó desbordar a su par perdió el balón,en las siguientes que tuvo la oportunidad se paraba y pasaba el balón.Recordemos al Isma López que se salió en segunda y que desboradaba con una confianza que le hizo hasta meter unos cuantos goles.En general la plantilla está con poco confianza en ellos mismos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- eljulingrande
- Juvenil DH
9.- Carlos Castro
Dejate de falta de confianza. Ahora mismo está a años luz de ser un futbolista profesional. Si sigue así, el año que viene estará en chipre y en 3 años en el langreo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
9.- Carlos Castro
Le doy 2 años para no tener equipo en verano y entrenar con el CAudal a ver si lo ficha el Real Union
9.- Carlos Castro
[quote=BONZO]Creo que no solamente él tiene una falta de confianza en sí mismo,es algo general en todo el equipo.Ayer Isma López en la primera jugada que intentó desbordar a su par perdió el balón,en las siguientes que tuvo la oportunidad se paraba y pasaba el balón.Recordemos al Isma López que se salió en segunda y que desboradaba con una confianza que le hizo hasta meter unos cuantos goles.En general la plantilla está con poco confianza en ellos mismos.[/QUOTE]
El mejor fue Alex Pérez que pego un pelotazo y le silbaron. En la siguiente ocasión pego 2-3 recortes arriesgando a
saco.
El mejor fue Alex Pérez que pego un pelotazo y le silbaron. En la siguiente ocasión pego 2-3 recortes arriesgando a
saco.
9.- Carlos Castro
[quote=Avatar]El mejor fue Alex Pérez que pego un pelotazo y le silbaron. En la siguiente ocasión pego 2-3 recortes arriesgando a
saco.[/QUOTE]
Alex Pérez sí tiene más carácter,Santos también.No lo hizo mal cuando subió al centro del campo,por cierto.Me gusta que los jugadores a los que les silban se crezcan.Ciriaco era uno de ellos.
saco.[/QUOTE]
Alex Pérez sí tiene más carácter,Santos también.No lo hizo mal cuando subió al centro del campo,por cierto.Me gusta que los jugadores a los que les silban se crezcan.Ciriaco era uno de ellos.
9.- Carlos Castro
Hay que silbar a Castro entonces.
9.- Carlos Castro
Curiosos datos reflejan sus números en la primera plantilla en estos 4 años que lleva.
89 partidos jugados,solamente 29 como titular,6 completos y 60 saliendo desde el banquillo.De todas maneras lleva 20 goles con esos números.
Y ni Abelardo,ni Rubi,ni Herrera lo acaban de ver de titular y 4 años no son pocos precisamente.
89 partidos jugados,solamente 29 como titular,6 completos y 60 saliendo desde el banquillo.De todas maneras lleva 20 goles con esos números.
Y ni Abelardo,ni Rubi,ni Herrera lo acaban de ver de titular y 4 años no son pocos precisamente.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Pues mira tú qué casualidad, que cuando Herrera lo vio de titular y lo puso hizo un muy buen partido. La recompensa fue banquillo a la jornada siguiente. Se ve que no era tan necesario "recuperarlo" como a otros, porque otra explicación no se me ocurre.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
9.- Carlos Castro
[quote=Lamentable nivel]Pues mira tú qué casualidad, que cuando Herrera lo vio de titular y lo puso hizo un muy buen partido. La recompensa fue banquillo a la jornada siguiente. Se ve que no era tan necesario "recuperarlo" como a otros, porque otra explicación no se me ocurre.[/QUOTE]
¿Un nuevo hecho delictivo de Herrera? No me lo puedo creer. Por favor ,qué horror de hombre.Arruinando la carrera de Carlos Castro.
¿Un nuevo hecho delictivo de Herrera? No me lo puedo creer. Por favor ,qué horror de hombre.Arruinando la carrera de Carlos Castro.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
No, no te equivoques. Arruinando la cantera no. Dando bandazos cada vez que puede. Pones titular a un tío, te rinde y el premio es que al siguiente partido no juegue. Lo lógico, vaya.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Ta recuperándolo cuando libra de recuperar a Viguera.
Mucho me jode que lo vayan a largar cualquier dia y quedarme sin saber si en las manos adecuadas hubiera valido.
Mucho me jode que lo vayan a largar cualquier dia y quedarme sin saber si en las manos adecuadas hubiera valido.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
9.- Carlos Castro
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ta recuperándolo cuando libra de recuperar a Viguera.
Mucho me jode que lo vayan a largar cualquier dia y quedarme sin saber si en las manos adecuadas hubiera valido.[/QUOTE]
En las manos adecuadas? Pero si pasó por tres entrenadores diferentes y nunca dejó de ser suplente habitual.
Mucho me jode que lo vayan a largar cualquier dia y quedarme sin saber si en las manos adecuadas hubiera valido.[/QUOTE]
En las manos adecuadas? Pero si pasó por tres entrenadores diferentes y nunca dejó de ser suplente habitual.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
[quote=VERDI]En las manos adecuadas? Pero si pasó por tres entrenadores diferentes y nunca dejó de ser suplente habitual.[/QUOTE]
¿Y?¿No me puede merecer como mínimo el beneficio de la duda? También tú pasaste por pila de mayestrus y sigues tando como un burro.
¿Y?¿No me puede merecer como mínimo el beneficio de la duda? También tú pasaste por pila de mayestrus y sigues tando como un burro.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
9.- Carlos Castro
La versión cada vez es peor. Ya no veo nada de lo que se le inteuía. Lo peor es que no se si estamos a tiempo a recuperarlo, y peor aún es que no se si el mismo quiere salir futbolista.
9.- Carlos Castro
[quote=fuyuyu1]Jugara con el proximo?????[/QUOTE]
Es que esto es evidente. En el área yo le he visto hacer cosas que su competencia ni lo imaginaría (hay un gol al betis en primera que es una mavarilla de gol). Es decir, tiene cosas para ser mucho más de lo que si. Sino la rasca con 3 entrenadores, sino completa una semana de entrenamientos, si la primera semana de pretemporada siempre se lesiona, es evidente que hay mucho en el debe del rapaz.
Es que esto es evidente. En el área yo le he visto hacer cosas que su competencia ni lo imaginaría (hay un gol al betis en primera que es una mavarilla de gol). Es decir, tiene cosas para ser mucho más de lo que si. Sino la rasca con 3 entrenadores, sino completa una semana de entrenamientos, si la primera semana de pretemporada siempre se lesiona, es evidente que hay mucho en el debe del rapaz.
9.- Carlos Castro
Uno que prometía mucho y por su cabeza ta pal lealtad