Posibles bajas Temporada 2016-2017
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No entiendo algunos comentarios. A ver, de los 5 que llegaron cedidos este año, el único que terminó de titular en el tramo decisivo de la competición fue Sanabria (quien por cierto, en dicho tramo tampoco es que marcara una cantidad de goles escandalosamente superior a la del injustamente vapuleado Guerrero) Ni uno solo de vosotros va a disgustarse porque no sigan Igor, Mascarell o (si se va) Vranjes.
Por otro lado, no estams hablando de reforzar una plantilla, sino de fulminar la que hay y montar una nueva desde cero. Que me diga alguien que motivos dieron en veinte años esta cuadrilla de bandoleros para que confiemos en ellos en tamaña movida.
Por otro lado, no estams hablando de reforzar una plantilla, sino de fulminar la que hay y montar una nueva desde cero. Que me diga alguien que motivos dieron en veinte años esta cuadrilla de bandoleros para que confiemos en ellos en tamaña movida.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No entiendo algunos comentarios. A ver, de los 5 que llegaron cedidos este año, el único que terminó de titular en el tramo decisivo de la competición fue Sanabria (quien por cierto, en dicho tramo tampoco es que marcara una cantidad de goles escandalosamente superior a la del injustamente vapuleado Guerrero) Ni uno solo de vosotros va a disgustarse porque no sigan Igor, Mascarell o (si se va) Vranjes.
Por otro lado, no estams hablando de reforzar una plantilla, sino de fulminar la que hay y montar una nueva desde cero. Que me diga alguien que motivos dieron en veinte años esta cuadrilla de bandoleros para que confiemos en ellos en tamaña movida.[/QUOTE]
Val loss fichajes del año pasado eran como eran. Yo creo que sanabria, halilovic y Vranjes aportaron cosas al equipo e igor era un buen fichaje pero se encuentran con una pareja de centrales cojonuda delante.
Sobre este año, el equipo lo hace nico y a muchos nos parece un director deportivo cojonudo. Tiene 22-23 kilos para pagar fichas, eso da para traer esos 9-10 futbolistas con muy buena ficha. Entiendo que es libre para gastar esa pasta, tiene buen ojo, pues yo confío que haga buen equipo, mas haya de que estén los Fernandez que ya sabemos o que son.
Por otro lado, no estams hablando de reforzar una plantilla, sino de fulminar la que hay y montar una nueva desde cero. Que me diga alguien que motivos dieron en veinte años esta cuadrilla de bandoleros para que confiemos en ellos en tamaña movida.[/QUOTE]
Val loss fichajes del año pasado eran como eran. Yo creo que sanabria, halilovic y Vranjes aportaron cosas al equipo e igor era un buen fichaje pero se encuentran con una pareja de centrales cojonuda delante.
Sobre este año, el equipo lo hace nico y a muchos nos parece un director deportivo cojonudo. Tiene 22-23 kilos para pagar fichas, eso da para traer esos 9-10 futbolistas con muy buena ficha. Entiendo que es libre para gastar esa pasta, tiene buen ojo, pues yo confío que haga buen equipo, mas haya de que estén los Fernandez que ya sabemos o que son.
- sporting200
- Primer equipo
Yo soy de la opinión de que un equipo hay que montarlo poco a poco, ahora mismo estamos sin extremo izquierdo, con un lateral izquierdo que parece exfutbolista porque aunque se dice que estas podre de dinero te quedas con el malo porque tiene contrato, cobra mucho y no lo querría ni Dios. En delanteros en los últimos 10 años hemos acertado muy pocos años y ahora hay que acertar con 2 porque Guerrero no vale como tercer delantero, hay que crecer. En el centro del campo mínimo 1 y recomendable 2. El extremo derecho es una tarea pendiente desde Pablo Álvarez, hace 10 años. Lateral derecho parecido, tarea pendiente desde hace 10 años salvado con el invento de Lora. Llegado a lo peor y que Vranjes no vale dicen habría que fichar 3 centrales, mínimo 2. Y para rematar también se quiere fichar un portero. Y por supuesto, tampoco faltará el fichaje raro de un mediapunta. El segundo año de Preciado se partía con una plantilla a mi modo de ver inferior a la que tuvimos este año y no se hicieron 10 fichajes, se hicieron los justos para apuntalar un equipo que apuntaba a proyecto, DLC, Juan Pablo, Gregory y Botia. Después se jodio todo con la venta de Michel.
Última edición por sporting200 el 20 May 2016, 08:14, editado 1 vez en total.
[quote=Borringer]Barrera, aunque parezca el más probable para salir, creo que lo van a renovar. Saben qie ahí hay jugador. Creo haber leído que quieren cederlo para recuperarlo[/QUOTE]
de los 3, es al único que le hicieron oferta para renovar, el problema es que el chico como es normal, quiere jugar.
de los 3, es al único que le hicieron oferta para renovar, el problema es que el chico como es normal, quiere jugar.
- Primer equipo
Eso de que el equipo lo va a hacer Nico a mi me suena a chino. Yo creo que el equipo lo va a hacer el mismo que está deshaciendolo ahora, es decir, el de siempre. Yo quiero centrarme en una cuestión, aquí se está hablando de crecer, de consolidarse. Yo no veo ni una sola forma de crecer mientras Fernandez siga tomando las decisiones. De momento, en cuatro dias la plantilla que tiene que crecer va rumbo a la desaparición. Os envidio a todos los que os ilusionáis con la pretendida buena voluntad de esta banda. Luego lees las mamonadas de De Santiago y se te cae el alma a los pies. Yo estoy tan fartuco que lo que me ilusionaba era precisamente lo del año pasao, tener que tirar por cojones del filial. Ojalá tuvieramos intervenidos otro par de añinos más.
Barrera si se queda en este equipo, es por la "presión" popular, mala señal
- sporting200
- Primer equipo
Cada vez parece más que lo mejor que le puede pasar a este equipo son las limitaciones, nuestras mejores épocas en los últimos 20 años fueron cuando un juez administró el equipo y cuando Tebas no permitía fichar. Ojalá nos hubiesen puesto una sanción del tipo solo 4 o 5 altas sin limitación de salario.
- Primer equipo
Yo es que os envidio a muchos el optimismo que tenéis. Lo que está claro es que lo de hacer un proyecto a largo plazo manteniendo un bloque fue una milonga que sólo duro mientras que no se pudo fichar. Evidentemente te tienes que reforzar pero de ahí a traer a 10 tíos nuevos...me parece muy arriesgado. Aceptando su rol de suplente Alex me parece super aprovechable. En su día Preciado con Cámara lo tuvo muy claro para traer a un suplente que no se lo que me va a dar me quedo con Raul que no es Maradona pero se lo que me da...
Igual ahora fichamos de puta madre y somos la revelación de la categoría pero a mi el miedo que me da es convertirme en un Granada de la vida. Y la verdad conociendo el paño razones para creer en que esta vez vamos a acertar en los fichajes no encuentro muchas.
Igual ahora fichamos de puta madre y somos la revelación de la categoría pero a mi el miedo que me da es convertirme en un Granada de la vida. Y la verdad conociendo el paño razones para creer en que esta vez vamos a acertar en los fichajes no encuentro muchas.
Raul Cámara estuvo solo 3 temporadas en el primer equipo. En 2009 marchó y no tuvimos lateral derecho suplente, fue cuando Preciado se sacó a Lora de la manga
- Primer equipo
Es que además sal el abogao de Pepín diciendo esas gilipolleces de que "es que cuando fuimos a hablar con el jugador sus agentes nos dijeron que nada, que ya quería marchar y hala, marchamos compungíos", y la peña a tragar como si hablara Dios. Cagonros, ¿quien va a querer marchar de su equipo si este le hace una oferta razonable? ¿Todos? ¿De repente les dio la lloria y nadie quiso negociar? Anda hombre, que les den por culo ...
- Go-Sporting
- Cadete A
Lo de subir un escalón está muy bien. Pero aquí como somos muy grandones ya no nos vale nadie y parez que queremos subirlos de dos en dos. Espero que en un tropiezo por tener tanta prisa, no los bajemos todos de golpe.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Es que además sal el abogao de Pepín diciendo esas gilipolleces de que "es que cuando fuimos a hablar con el jugador sus agentes nos dijeron que nada, que ya quería marchar y hala, marchamos compungíos", y la peña a tragar como si hablara Dios. Cagonros, ¿quien va a querer marchar de su equipo si este le hace una oferta razonable? ¿Todos? ¿De repente les dio la lloria y nadie quiso negociar? Anda hombre, que les den por culo ...[/QUOTE]
Na, yo estoy contigo. Esto no hay por donde cogelo. Misma gente al mando y la gente dandoyos unos márgenes de confianza que para sí quisieran algunos miembros de la plantilla.
Na, yo estoy contigo. Esto no hay por donde cogelo. Misma gente al mando y la gente dandoyos unos márgenes de confianza que para sí quisieran algunos miembros de la plantilla.
- Primer equipo
A mi que me registren. Yo con Guerreros y Alex Menendezes y Jonys al fin del mundo, si el ultimo dia en vez de salvarnos el Betis la hubiera cagao, yo a muerte con ellos igual. A decir una cosa y hacer la contraria, jamás.
Se habla de optimismo, yo no estoy ni cerca de eso, y mas después de lo de Jony y Luis, pero tampoco voy a quemar a Rodríguez y Abelardo por ello porque desconozco cómo fue esa historia, y si hay que ir a por uno es a por el Sevillano y sus compinches que precisamente dijo ayer que él fue el que negoció, así que a Nico esto le viene bien de cara al aficionado, eso si, lo de Álex y Guerrero creo que es mas cuestión de técnicos, que no cuentan con ellos como pasa en todos los equipos al final de liga, por eso digo que habrá que darles algo de margen a Abelardo y al ST en este sentido.
- xurdeastur
- Primer equipo
Mira que a mi me gusta el fútbol internacional y el tema de pajiplantillas, pero esta vez no, pero es que ojo, que aquí estamos cargando contra Fernández y el primero que salió diciendo que hacían falta 10 fichajes fue Abelardo.
Abelardo es Dios, pero tiene cosas que yo por más que lo intento no entiendo, su "afinidad" con Javierin, el hablar de cantera, Mareo y demás, pero al mismo tiempo decir que hay que traer 10 tíos....una de dos, o de esos 10, la mitad son repatriados, o si no volvemos a desnaturalizar la plantilla.
Respecto a los que dicen que hay que fichar este año lo que no se hizo en 2, discrepo, porque estos 2 años sirvieron de rodaje para muchos.
Resumiendo, o Nico ( o quien sea), nos sorprende con 10 mirlos blancos ( cosa que dudo), o el supuesto proyecto de los "guajes" no habrá donde pillarlo porque directamente no habrá guajes.
Abelardo es Dios, pero tiene cosas que yo por más que lo intento no entiendo, su "afinidad" con Javierin, el hablar de cantera, Mareo y demás, pero al mismo tiempo decir que hay que traer 10 tíos....una de dos, o de esos 10, la mitad son repatriados, o si no volvemos a desnaturalizar la plantilla.
Respecto a los que dicen que hay que fichar este año lo que no se hizo en 2, discrepo, porque estos 2 años sirvieron de rodaje para muchos.
Resumiendo, o Nico ( o quien sea), nos sorprende con 10 mirlos blancos ( cosa que dudo), o el supuesto proyecto de los "guajes" no habrá donde pillarlo porque directamente no habrá guajes.
Yo es que alucino, leyendo la de dios de mensajes de pajas mentales, pensando que si, que este año SI se van a hacer las cosas bien y que vamos a fichar la de dios porque tenemos no se cuanto prespuesto para fichas, que tocamos a la de dios de pasta por cabeza y que vamos a traer un montón de fichajes buenísimos, me parece a mi que alguno olvida rápido, le engañan pronto, y no les vale veintitantos años de sufrimiento.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

Pues por mucho que habléis de márgenes y de mejora de la situación, yo prefiero meterme en el pelotón de los pesimistas/prudentes.
Que sí, que habrá que confiar en Abelardo y Nico... sí... pero no. Porque al final, por encima están los que están, y me fío muy poco de estos mangarrianes cuando tienen la cartera dispuesta a fichar.
Que sí, que habrá que confiar en Abelardo y Nico... sí... pero no. Porque al final, por encima están los que están, y me fío muy poco de estos mangarrianes cuando tienen la cartera dispuesta a fichar.
Coño y Abelardo que va a decir si ve necesarios a 10 tios, es que yo con esto alucino, se va la de Dios de gente, por cesiones o fin de contrato y con quien los sustituimos, con el B que ha hecho el ridículo....
Está claro que esta gente que nos tiene secuestrados NO se merece ni una milésima de margen para creer en ellos,no obstante no es lo mismo tener de director deportivo y mister a dos tíos de fuera, tipo Sandoval que tener haciéndote la plantilla a Abelardo.
Los nombres que están sonando ahora y que le.preguntaron y habló directamente Abelardo de ellos *ciertos o no* suenan a querer consolidar el equipo (Cote, J.Fuego con experiencia,José Aurelio y Manu futuro y sportinguistas ).
Luego está claro que si nos marcamos 10 fichajes de 7 nacionalidades distintas y sin experiencia aquí en España pues te hueles trapis y lo de siempre desde que están los Fernández.
Yo a día de hoy estoy tranquilo (ojalá se hubiera renovar a Luis y Jony )pero vamos a tener un verano muy largo....porque además este año nuestro verano dura 24 días más que otros años.
Los nombres que están sonando ahora y que le.preguntaron y habló directamente Abelardo de ellos *ciertos o no* suenan a querer consolidar el equipo (Cote, J.Fuego con experiencia,José Aurelio y Manu futuro y sportinguistas ).
Luego está claro que si nos marcamos 10 fichajes de 7 nacionalidades distintas y sin experiencia aquí en España pues te hueles trapis y lo de siempre desde que están los Fernández.
Yo a día de hoy estoy tranquilo (ojalá se hubiera renovar a Luis y Jony )pero vamos a tener un verano muy largo....porque además este año nuestro verano dura 24 días más que otros años.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya