Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 28 Nov 2017, 11:48

[quote=CUCHO]Os estáis liando. Rodrigo y Alex García eran los protegidos del webmaster otra web, no de este foro.[/QUOTE]

Dame igual, del mundo Sporting, la tuinter llena de mensajes de apoyo a Raúl Rodrigo, no se me olvidará.

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 28 Nov 2017, 11:49

[quote=VERDI]Bueno, Raul Rodrigo valia no? Como Alex Barrera o mas incluso?[/QUOTE]

Yo no se si valía o no valía, solo se que le hicieron lo más parecido al mobbing que se le puede hacer a una persona. Repito y reitero, entiendo las opiniones de los técnicos sobre un jugador, no entiendo otra serie de actitudes. Si lo quies entender bien, si no pues oye, que quies que te diga.

Barrera sí valía para el Sporting.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

CUCHO
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por CUCHO » 28 Nov 2017, 11:49

[quote=VERDI]Home no sé, igual entre Resino y Menendez me quedaba con Menendez, pero vamos que lo de nombrar a Menendez, puestos vamos a nombrar a Marco Diaz tambien, y que con el traiga al fracaso de Raul Rodrigo, que muchos por aqui y la tuinter decian que era una inyustisia lo que se hacia con ese tio. Que debe andar en Burgos sin equipo.[/QUOTE]

¿Por curiosidad, qué nick tenías en el portalón por aquel entonces?

blokhin
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por blokhin » 28 Nov 2017, 11:50

[quote=favalli]yo de echar a este, pondría al del B sin dudarlo un instante[/QUOTE]

Ojo.que andan algunos del consejo diciendo of the record,que el del B ni pa Dios,que tienen miedo a un nuevo caso Isidro y Gerardo en caso de cese.

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 28 Nov 2017, 11:50

[quote=joackim nilsson]Yo no se si valía o no valía, solo se que le hicieron lo más parecido al mobbing que se le puede hacer a una persona. Repito y reitero, entiendo las opiniones de los técnicos sobre un jugador, no entiendo otra serie de actitudes. Si lo quies entender bien, si no pues oye, que quies que te diga.

Barrera sí valía para el Sporting.[/QUOTE]

Barrera valía para el Sporting y no valía ni para el Zaragoza ni para ningún equipo de 2ª A, curioso. Y Rodrigo, pues nada, con una madre que le hacía creer que iba a ser no, que era Maradona en potecia pues...

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 28 Nov 2017, 11:52

¿Qué pasó con Rodrigo?

pablo
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por pablo » 28 Nov 2017, 11:53

[quote=blokhin]Ojo.que andan algunos del consejo diciendo of the record,que el del B ni pa Dios,que tienen miedo a un nuevo caso Isidro y Gerardo en caso de cese.[/QUOTE]

Hombre si te pones a hacer contratos de 3 años es normal q luego quieran cobrar lo firmado.

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 28 Nov 2017, 11:56

[quote=Tragamon]¿Qué pasó con Rodrigo?[/QUOTE]

El año pasado jugó 9 partidos en el Burgos Promesas 2000, y este año no tiene equipo. Antes otros 27 partidos en el Mirandés B, 6 partidos en el Burgos de 2ªB, 5 en el Marino y ya 5 partidos en 2 años en el B del Sporting tras finalizar juveniles.

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 28 Nov 2017, 11:57

[quote=VERDI]Barrera valía para el Sporting y no valía ni para el Zaragoza ni para ningún equipo de 2ª A, curioso. Y Rodrigo, pues nada, con una madre que le hacía creer que iba a ser no, que era Maradona en potecia pues...[/QUOTE]

Yo no se si vale para otros equipos, solo se que aquí siempre que jugó rindió y era perfectamente válido, que al final es lo que a mi me interesa. A ti no te gusta Barrera, respetable, a mi me parecía un buen jugador para el Sporting.

Y esto es más antiguo que andar a pie, preguntale a un aficionado del Betis por Pier a ver que te dice, preguntale a un aficionado del Birmingham por Michel a ver que te dice, preguntale a un aficionado de la Roma a ver que te dice, o mismamente, preguntale a un aficionado del Sporting y a otro de la Ponferradina por Viguera y a ver que te dicen, hay jugadores que rinden en unas determinadas circunstancias y no en otras, esto en Mareo es bastante acusado, Barrera rindió en el Sporting a muy buen nivel, pese a quien pese y duela a quien duela. Luego el entrenador prefirió no contar con él, respetable, y en medio tuvo una lesión jodida, con lo cual se truncó un buen proyecto de jugador para el Sporting, lo que haya hecho o deshecho luego a mi particularmente no me importa, ya veo que a tí si.

Respecto a la madre de Raul Rodrigo, señora a la que no tengo el gusto de conocer, tu sabes más que yo, pero no estoy hablando de eso, aunque te empeñes tú en decir que sí lo estoy haciendo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Nov 2017, 12:00

Vivirá el ser ¿humano? mil años y seguirá sin entender nada. La inyustisia no ta en no poner a un chaval que ande por aquí. Ta en traer Rinaldis, Kaikus, Poyatos, Cristaldos, Angelperezes, Ayozes, Ricardoleones, Mois, Antoniolopeces, Parrilleros o Herreras a mejoralos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 28 Nov 2017, 12:01

[quote=joackim nilsson]Yo no se si vale para otros equipos, solo se que aquí siempre que jugó rindió y era perfectamente válido, que al final es lo que a mi me interesa. A ti no te gusta Barrera, respetable, a mi me parecía un buen jugador para el Sporting.

Y esto es más antiguo que andar a pie, preguntale a un aficionado del Betis por Pier a ver que te dice, preguntale a un aficionado del Birmingham por Michel a ver que te dice, preguntale a un aficionado de la Roma a ver que te dice, o mismamente, preguntale a un aficionado del Sporting y a otro de la Ponferradina por Viguera y a ver que te dicen, hay jugadores que rinden en unas determinadas circunstancias y no en otras, esto en Mareo es bastante acusado, Barrera rindió en el Sporting a muy buen nivel, pese a quien pese y duela a quien duela. Luego el entrenador prefirió no contar con él, respetable, y en medio tuvo una lesión jodida, con lo cual se truncó un buen proyecto de jugador para el Sporting, lo que haya hecho o deshecho luego a mi particularmente no me importa, ya veo que a tí si.

Respecto a la madre de Raul Rodrigo, señora a la que no tengo el gusto de conocer, tu sabes más que yo, pero no estoy hablando de eso, aunque te empeñes tú en decir que sí lo estoy haciendo.[/QUOTE]

Madre, padre, hijo o espíritu Santo, era un guaje lleno de pájaros desde Burgos, que estaba más solo que la una en Gijón, solamente había que leer la tuinter, sabíes todo lo que quisieras.

A mí Barrera no me gustaba, rendir rindió lo que rindió que fue con Sandoval, nada más. Que te gustase? Perfecto, pero decir que era válido para el Sporting bueno, no sé. Vamos a dejarlo en que igual sí o igual no.

Otro a bote pronto que se me ocurre es Marcos Iglesias, goleador en 3ª todo lo que quiso y más, Fassani, hasta Carlos Álvarez... Coses del fúmbol.

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 28 Nov 2017, 12:02

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Vivirá el ser ¿humano? mil años y seguirá sin entender nada. La inyustisia no ta en no poner a un chaval que ande por aquí. Ta en traer Rinaldis, Kaikus, Poyatos, Cristaldos, Angelperezes, Ayozes, Ricardoleones, Mois, Antoniolopeces, Parrilleros o Herreras a mejoralos.[/QUOTE]

Kaiku fue un tío que teníamos que fichar y no podíamos dejar escapar, algo así como Claudio cuando vino o Naya antes como dijo Favalli, eran comentarios de la gente en Mareo, que encima, él solo nos folló y nos jodió un ascenso del filial, el año antes de irse cedido ya por el Sporting al Levante. El año siguiente nos fuimos de la promoción por alineación indebida de Álex.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Nov 2017, 12:06

[quote=VERDI]Kaiku fue un tío que teníamos que fichar y no podíamos dejar escapar, algo así como Claudio cuando vino o Naya antes como dijo Favalli, eran comentarios de la gente en Mareo, que encima, él solo nos folló y nos jodió un ascenso del filial, el año antes de irse cedido ya por el Sporting al Levante. El año siguiente nos fuimos de la promoción por alineación indebida de Álex.[/QUOTE]

Déjate de rollitos. Kaiku fue otro pufo de tantísimos y punto. Basurona.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 28 Nov 2017, 12:09

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Déjate de rollitos. Kaiku fue otro pufo de tantísimos y punto. Basurona.[/QUOTE]

Sí, sí aquí por supuesto. Pero había que ficharlo por cojones...

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 28 Nov 2017, 12:14

bueno, eso de q Barrera rindió en el sporting se podrá discutir,no? pq vamos.........

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 28 Nov 2017, 12:17

[quote=VERDI]Madre, padre, hijo o espíritu Santo, era un guaje lleno de pájaros desde Burgos, que estaba más solo que la una en Gijón, solamente había que leer la tuinter, sabíes todo lo que quisieras.

A mí Barrera no me gustaba, rendir rindió lo que rindió que fue con Sandoval, nada más. Que te gustase? Perfecto, pero decir que era válido para el Sporting bueno, no sé. Vamos a dejarlo en que igual sí o igual no.

Otro a bote pronto que se me ocurre es Marcos Iglesias, goleador en 3ª todo lo que quiso y más, Fassani, hasta Carlos Álvarez... Coses del fúmbol.[/QUOTE]

Sigues empeñado de hablar de cosas de las que yo no hablo.

Si quies hablar de eso, mira, voy ponete un ejemplo de que en todas partes cuecen fabes, haz años había un rapaz que jugaba al balón en el Astur cediu pol Oviedo, el por entonces seleccionador de Asturias lo fue a ver un día y cayó de culo de lo que jugaba, pensó que sería flor de un día y fue a verlo el fin de semana siguiente y el espectáculo fue aún mayor, como era seleccionable porque no estaba ni en el Oviedo ni en el Sporting, de quienes solo podía seleccionar a 3, antes de llamarlo fue a hablar con el entrenador del Oviedo sobre el chico, la primera impresión fue preguntarle si el chaval se drogaba, insultaba a los compañeros, insultaba al entrenador, o alguna explicación lógica por la que aquel guaje estaba dando tumbos por ahí, y el entrenador del Oviedo le dijo que no, que era muy buen rapaz, pero que el presidente del Oviedo, de aquella Eugenio Prieto, decía que no tenía cuerpu pa jugar al balón y que no llegaría a nada.

Aquel rapaz se llamaba Santi Cazorla... El fútbol es una conjunción de muchas cosas, pero yo no hablaba de eso, hablaba de hacerle la vida imposible a una persona.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 28 Nov 2017, 12:18

[quote=favalli]bueno, eso de q Barrera rindió en el sporting se podrá discutir,no? pq vamos.........[/QUOTE]

La temporada de Sandoval, la única que jugó con continuidad, era el peor siempre, sí.

De hecho la gente respiró cuando se lesionó justo antes de viajar a Las Palmas al play off, hubo manifestaciones de gente yendo a Covadonga a dar les gracies pola lesión...
"PÁSANOS POCO..."

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 28 Nov 2017, 12:20

De Santi podríamos hablar, la historia de Nando es cojonuda también. Él era el bueno no, el buenísimo. Vamos dejarlo, un futbolista que vale aunque no lo quieran en un equipo, en otro lo aprovechan bien. Raro que un tío que aunque tú digas que valga para un equipo en 2ª y no lo quieran, tenga que irse a 2ªB, raro, no que no pase, raro.

El ejemplo de Pier en el Betis me parece genial, sino fuese porque Pier en el Betis metió casi 30 goles en 2 años, que luego él quedase mal cara a la gente, vale, pero el tío rindió en Tenerife, Gijón y Sevilla, en el Zaragoza fue un bluf.

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 28 Nov 2017, 12:21

[quote=VERDI]De Santi podríamos hablar, la historia de Nando es cojonuda también. Él era el bueno no, el buenísimo. Vamos dejarlo, un futbolista que vale aunque no lo quieran en un equipo, en otro lo aprovechan bien. Raro que un tío que aunque tú digas que valga para un equipo en 2ª y no lo quieran, tenga que irse a 2ªB, raro, no que no pase, raro.

El ejemplo de Pier en el Betis me parece genial, sino fuese porque Pier en el Betis metió casi 30 goles en 2 años, que luego él quedase mal cara a la gente, vale, pero el tío rindió en Tenerife, Gijón y Sevilla, en el Zaragoza fue un bluf.[/QUOTE]

Metiera los goles que metiera, tu preguntas por Pier en el Betis y te dan de hostias.
"PÁSANOS POCO..."

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 28 Nov 2017, 12:22

[quote=joackim nilsson]Metiera los goles que metiera, tu preguntas por Pier en el Betis y te dan de hostias.[/QUOTE]

Deportivamente hablando? No creo, suecu.

Responder