J17 - Sporting-Zaragoza 20:30h
[quote=puxasporting]No, tiene cuatro.[/QUOTE]
Joder lo trae el periódico...
Joder lo trae el periódico...
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=VERDI]Joder lo trae el periódico...[/QUOTE]
Ayer en twitter Gancedo dijo que se perdía el partido por sanción, y poco después rectificó (o le rectificaron)
Aquí van actualizando cada jornada, aún no está puesta la tarjeta que le sacaron el sábado
http://www.bdfutbol.com/es/j/j102337.html
Ayer en twitter Gancedo dijo que se perdía el partido por sanción, y poco después rectificó (o le rectificaron)
Aquí van actualizando cada jornada, aún no está puesta la tarjeta que le sacaron el sábado
http://www.bdfutbol.com/es/j/j102337.html
lo vi lo vi
-
captainkidd
- Cadete A
Mariño
Calavera Xandao Quintero Barba Isma
Perez Bergantiños
Carmona Santos
Viguera
Todo lo q sea no encajar y sacar un puntin bueno sera.
Calavera Xandao Quintero Barba Isma
Perez Bergantiños
Carmona Santos
Viguera
Todo lo q sea no encajar y sacar un puntin bueno sera.
Vamos a ser un muy buen equipo a últimos de Mayo, muy buen equipo.
- xurdeastur
- Primer equipo
Tranquilos, con Herrera el jogo bonito, las estrategias, el uso de canteranos y demás está asegurado, o es qué no lo veis????, 24 puntazos, fuera hasta de play off, y todo a pesar de los jugadores, larga vida a Herrera !!!!!
Firmo empate, y lo digo completamente en serio.
Vienen de jugar copa contra el Valencia, asi q victoria segura del zaragoza.
- xurdeastur
- Primer equipo
El Zaragoza es otro de esos equipos que es mejor genéticamente que nosotros ???
- Stoitchkov
- Primer equipo
A ver con que nos sorprende el fósil este Domingo. Nuevo cambio de sistema? Rachid grada? Santos en banda? Stefan titular?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo creo que Xandao será titular, Isma y Moi Patrón mediocentros, Viguerina extremo izquierdo, PerezPablo extremo derecho, Carmona de ceLebro y guelito vendiendo les garrapiñaes.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
pues yo jugaria otra vez con el mismo sistema. Isma y Calavera estan mas comodos. Solo que en el medio sentaria a Carmona y meteria a Nacho Mendez y arriba jugaria con Santos y otro delantero (la gran duda.........cual de ellos?? porque estan los tres cojonudos..)y atras meteria a Xandao por Alex P, que lleva un par de partidos flojo.
Mariño; Calavera, Quintero, Xandao, Barba, Isma; Bergantiño, Rachis, Nacho; Santos y Stefan/Viguera/Castro
Mariño; Calavera, Quintero, Xandao, Barba, Isma; Bergantiño, Rachis, Nacho; Santos y Stefan/Viguera/Castro
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Entre lo mal que estamos y que juraria que nunca hemos ganado en casa cuando nos retrasmite Gol, pues ya sabeis rucaremos un empatin y gracias con una demostracion tactica sin precedentes de PH y de los jugadores
yo espero q vuelva al 4-2-3-1 con Rachid por Sergio, q es lo q tenía q haber hecho ya desde el principio, le puedo perdonar el partido de Valladolid pq fue todo muy a la carrera y tras la lesión de Sergio mandar de repente a Rachid de la grada a la titularidad en 20 minutos q faltaban pa empezar el partido igual ahí tien algo de sentido la decisión de herrera, pero estos dos últimos partidos ya debería haber jugao con Bergantiños en el doble pivote y no tocar nada del resto q estaba empezando a funcionar, como Ruben en la izda, Santos en Punta etc.
osea q jugaría con
Mariño
calavera-alex-barba-canella si está
bergantiños-rachid
Carmona-xxxxxx-ruben
santos
y volver a donde estábamos antes de la lesión de Sergio, q ya teníamos 10 del 11 casi fijos, solo nos faltaba el acompañante de Santos arriba, q unas veces fue Viguera y otras Stefan, volver a eso
Mariño
calavera-alex-barba-canella si está
bergantiños-rachid
Carmona-xxxxxx-ruben
santos
y volver a donde estábamos antes de la lesión de Sergio, q ya teníamos 10 del 11 casi fijos, solo nos faltaba el acompañante de Santos arriba, q unas veces fue Viguera y otras Stefan, volver a eso
Rachid titular es el nuevo Dani Martin titular?
Después de visto el cómputo global del año y contando con un Carmona tocado yo ponía;
Mariño; Calavera, Pérez, Barba, Isma; Bergantiños, Rachid, Nacho; Ruben, Santos, Cayarga.
Debe ser lo mejor que puedes sacar y por lo menos tienes gente rápida arriba.
Mariño; Calavera, Pérez, Barba, Isma; Bergantiños, Rachid, Nacho; Ruben, Santos, Cayarga.
Debe ser lo mejor que puedes sacar y por lo menos tienes gente rápida arriba.
La semana pasada nadie queria Rachid de titular, poco mas que se decia que iba a estar agotado con el saque de inicio de medio campo, y ahora parece indiscutible.
[quote=Side]La semana pasada nadie queria Rachid de titular, poco mas que se decia que iba a estar agotado con el saque de inicio de medio campo, y ahora parece indiscutible.[/QUOTE]
Hombre yo básicamente lo pongo porque no hay otro, si lo hubiera pondría a Salvador con Bergantiños y Nacho.
Hombre yo básicamente lo pongo porque no hay otro, si lo hubiera pondría a Salvador con Bergantiños y Nacho.
[quote=Oliete]Después de visto el cómputo global del año y contando con un Carmona tocado yo ponía;
Debe ser lo mejor que puedes sacar y por lo menos tienes gente rápida arriba.[/QUOTE]
Yo sacaría ese 11, quizás con Xandao por Perez aunque no sé q ritmo de competición tendrá. Con ese equipo puedes tener el balón facilmente y el plus del balón parado q te da cayarga aunque no tengamos jugadores con gran altura.
Debe ser lo mejor que puedes sacar y por lo menos tienes gente rápida arriba.[/QUOTE]
Yo sacaría ese 11, quizás con Xandao por Perez aunque no sé q ritmo de competición tendrá. Con ese equipo puedes tener el balón facilmente y el plus del balón parado q te da cayarga aunque no tengamos jugadores con gran altura.