Posibles bajas Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 20 May 2016, 00:18

Claro ho, seguro que echamos a Alex y Canella y los Fernández nos van a traer a la reencarnación de Marcelo, algunos pareceis nuevos joder.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 20 May 2016, 00:26

[quote=Stoitchkov]Claro ho, seguro que echamos a Alex y Canella y los Fernández nos van a traer a la reencarnación de Marcelo, algunos pareceis nuevos joder.[/QUOTE]

Nunca fichamos a un buen jugador?. Si este año que vamos a poder fichar, ya sebemos de mano que no vamos a poder traer algún jugador mejor que Alex y Canella, con mas de 50 millones de euros de ingresos, que nos desciendan ya a segunda.

Manu Madrid
Alevín A

Mensaje por Manu Madrid » 20 May 2016, 00:29

Yo aconsejo cautela, Jony fue importantísimo, era casi nuestro recurso ofensivo y balones a will...y podía intentarlo 1000 veces y equivocarse 999, veremos si puede hacer lo mismo en la costa del sol.
Si ahora Nico y Abelardo son capaces de construir un equipo equilibrado y de calidad, es posible, que con un jugador aparentemente peor, encaje mejor en una filosofía de juego.
Por ejemplo Saúl berjon me parece un muy buen jugador de fútbol, completo y más constante en su rendimiento, aunque menos determinante.

Lo que quiero decir, es que no podemos ponernos nerviosos porque van a construir un equipo, y hasta que no este hecho, no podemos valorar si es peor, yo estoy convencido de que vamos a tener mejor equipo, es más, mucho mejor equipo.
Lo que más me preocupa es la identidad, de ahí que los rumores de gente que pasó por aquí, me parezcan esenciales, los cote, javi fuego...incluso Manu García, gente de la casa, que la sienta como suya y que mejoren lo que había.
A priori la baja de Alex no me parece trascendental, me afecta más la de barrera habiendo jugado mucho menos.
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 20 May 2016, 00:31

Jodeme escribir esto, porque lo mismo en algún lugar, alguna mente retorcida extrae de ello un mínimo capote a los gestores y vamos.... era lo que me faltaba

Pero coño, vuelvo a decir lo del otru día, vamos a danos una respirin ho.

Coño, es que si todo fuese tan tan terrible y ni siquiera podemos confiar en el Pitu y Nico un poquitin, ye como pa pensar en echar los domingos en el cine.

Es que si no, lo primero que habría que pedir es el cese inmediato de Abelardo. Pero por bobo vaya.
Última edición por Oriciu el 20 May 2016, 00:34, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 20 May 2016, 00:32

Esta claro que tienen que construir un equipo que lleva dos años parado... Y eso lleva tiempo. Es posible que haya gente que salga este año que en condiciones normales hubiese salido ya el año pasado.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 May 2016, 00:40

[quote=Manu Madrid]Yo aconsejo cautela, Jony fue importantísimo, era casi nuestro recurso ofensivo y balones a will...y podía intentarlo 1000 veces y equivocarse 999, veremos si puede hacer lo mismo en la costa del sol.
Si ahora Nico y Abelardo son capaces de construir un equipo equilibrado y de calidad, es posible, que con un jugador aparentemente peor, encaje mejor en una filosofía de juego.
Por ejemplo Saúl berjon me parece un muy buen jugador de fútbol, completo y más constante en su rendimiento, aunque menos determinante.

Lo que quiero decir, es que no podemos ponernos nerviosos porque van a construir un equipo, y hasta que no este hecho, no podemos valorar si es peor, yo estoy convencido de que vamos a tener mejor equipo, es más, mucho mejor equipo.
Lo que más me preocupa es la identidad, de ahí que los rumores de gente que pasó por aquí, me parezcan esenciales, los cote, javi fuego...incluso Manu García, gente de la casa, que la sienta como suya y que mejoren lo que había.
A priori la baja de Alex no me parece trascendental, me afecta más la de barrera habiendo jugado mucho menos.[/QUOTE]

Es que este año teníamos el por equipo de largo de la categoría. Otra cosa es que estuviera bien trabajado, muy unido y no bajó los brazos en ningún momento y todas esas cosas suman.
Pero por plantilla éramos la peor con mucha diferencia. Corta en número, coja en puestos claves y sin posibilidades de reforzarla.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 20 May 2016, 00:44

[quote=Oriciu]Jodeme escribir esto, porque lo mismo en algún lugar, alguna mente retorcida extrae de ello un mínimo capote a los gestores y vamos.... era lo que me faltaba

Pero coño, vuelvo a decir lo del otru día, vamos a danos una respirin ho.

Coño, es que si todo fuese tan tan terrible y ni siquiera podemos confiar en el Pitu y Nico un poquitin, ye como pa pensar en echar los domingos en el cine.

Es que si no, lo primero que habría que pedir es el cese inmediato de Abelardo. Pero por bobo vaya.[/QUOTE]

Yo soy del mismo pensamiento Oriciu, creo que por ejemplo en el caso de Alex la gente se está tirando de los pelos sin saber si quiera las causas de que no cuenten con él. Una cosa es los de la casina y otra poner en duda al Pitu y a Nico cuando llevan dos dias planificando una pantilla, cosa que jno lleva un año sin hacer y el otro dos
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 20 May 2016, 00:44

Y, siendo la peor plantilla, nos mantuvimos.

Yo entiendo a la gente que está preocupada por las salidas, porque ello puede suponer perder "eso" que nos hizo quedarnos en Primera.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Manu Madrid
Alevín A

Mensaje por Manu Madrid » 20 May 2016, 00:49

[quote=BarakNaul]Y, siendo la peor plantilla, nos mantuvimos.

Yo entiendo a la gente que está preocupada por las salidas, porque ello puede suponer perder "eso" que nos hizo quedarnos en Primera.[/QUOTE]

Correcto, pero ahora vas a poder hacer un equipo de fútbol, no una familia que de patadas a un balón.
Deberían aumentar considerablemente nuestras opciones...

Yo estoy muy tranquilo ahora mismo, me parece clave renovar a Bernardo, por jerarquía en el campo y en el vestuario, y me parecería un mentor brutal para meré.
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 20 May 2016, 00:50

Es que a esta plantilla si hubieras mantenido a Jony y Luis, con 5/6 fichajes ya estaba hecho
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 May 2016, 00:51

[quote=BarakNaul]Y, siendo la peor plantilla, nos mantuvimos.

Yo entiendo a la gente que está preocupada por las salidas, porque ello puede suponer perder "eso" que nos hizo quedarnos en Primera.[/QUOTE]

Lo ideal, y lo que creo que buscan es sumarle 'eso' a una plantilla más competitiva.
Porque este año llegaron 5 jugadores de fuera, cada uno de su padre y de su madre, algunos(Sanabria y Halilovic) con una proyección enorme. Otros con menor recorrido y otros completos desconocidos. Y todos llegaron para ayudar y para aportar. Se integraron perfectamente y se dejaron los cojones en la cancha como si fueran de Mareo. Solo hay que ver los primeros partidos de Sanabria y compararlos con el final de temporada para ver lo que se empezó 'matando' y cómo acabó dándolo todo.
Creo que se puede mantener un grupo cojonudo a pesar de cambiar varias piezas.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 May 2016, 00:53

[quote=JaviCoso]Es que a esta plantilla si hubieras mantenido a Jony y Luis, con 5/6 fichajes ya estaba hecho[/QUOTE]

Ese es el problema, sobre todo Jony, porque Luis Hernadez, si te viene el campeón de la Premier a por él, es muy complicado disputar jugadores a equipos que te multiplican por 7-8 en ingresos y que encima ofrecen oportunidades en lo deportivo inimaginables por aquí.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 20 May 2016, 00:55

Esta plantilla tenía un gran sistema defensivo que tiene pinta de mantenerlo este año, y a eso sumas a Jony y un Sanabria bastante irregular pese a que en el global si nos ponemos a mirar todos los condicionantes ha hecho un buen año. Pero es que en prácticamente todas las posiciones de defensa para delante menos Jony y Sergio íbamos con pinzas.

Ahora tienes que firmar toda la línea ofensiva del equipo mas un lateral derecho.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 20 May 2016, 00:55

[quote=Rencatapinos FC]Lo ideal, y lo que creo que buscan es sumarle 'eso' a una plantilla más competitiva.
Porque este año llegaron 5 jugadores de fuera, cada uno de su padre y de su madre, algunos(Sanabria y Halilovic) con una proyección enorme. Otros con menor recorrido y otros completos desconocidos. Y todos llegaron para ayudar y para aportar. Se integraron perfectamente y se dejaron los cojones en la cancha como si fueran de Mareo. Solo hay que ver los primeros partidos de Sanabria y compararlos con el final de temporada para ver lo que se empezó 'matando' y cómo acabó dándolo todo.
Creo que se puede mantener un grupo cojonudo a pesar de cambiar varias piezas.[/QUOTE]

El Sporting lleva años con un ambiente muy bueno en la plantilla, y hasta los menos habituales ( el chilenu) se ve que se integran de puta madre. Pero eso lo da la afición también. Un buen grupo, con un apoyo total de la grada es más fácil que se identifique con el escudo que defiende
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos

Manu Madrid
Alevín A

Mensaje por Manu Madrid » 20 May 2016, 00:57

[quote=Oliete]Esta plantilla tenía un gran sistema defensivo que tiene pinta de mantenerlo este año, y a eso sumas a Jony y un Sanabria bastante irregular pese a que en el global si nos ponemos a mirar todos los condicionantes ha hecho un buen año. Pero es que en prácticamente todas las posiciones de defensa para delante menos Jony y Sergio íbamos con pinzas.

Ahora tienes que firmar toda la línea ofensiva del equipo mas un lateral derecho.[/QUOTE]

Pero con ciertas ventajas, pasta, equipo hecho en perfil defensivo sabiendo a que se juega, en primera división y con una afición y una ciudad que son apetecibles para cualquier jugador.

Vamos, que no hay excusas para no fichar bien y compensar el equipo
[SIGPIC][/SIGPIC]

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 20 May 2016, 00:59

Por cierto, que la gente se vaya concienciando, porque Guerrero tiene todas papeletas para no continuar tampoco. Con él esperarán si pueden firmar dos delanteros ( me imagino que con Alex la idea sería la misma, esperar al mercado a ver como quedaba la plantilla y en función a eso decidir si le ofrecían renovación)
Imagen

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 May 2016, 01:04

[quote=Borringer]Por cierto, que la gente se vaya concienciando, porque Guerrero tiene todas papeletas para no continuar tampoco. Con él esperarán si pueden firmar dos delanteros ( me imagino que con Alex la idea sería la misma, esperar al mercado a ver como quedaba la plantilla y en función a eso decidir si le ofrecían renovación)[/QUOTE]

Es caso parecido al de Alex. Guerrero a mí me cae de Puta Madre. Se mata por el Sporting cada minuto que juega, presiona como nadie, hace cosas bien,pero si queremos subir algún escalón, no puede tener sitio en la plantilla.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 20 May 2016, 01:04

[quote=Borringer]Por cierto, que la gente se vaya concienciando, porque Guerrero tiene todas papeletas para no continuar tampoco. Con él esperarán si pueden firmar dos delanteros ( me imagino que con Alex la idea sería la misma, esperar al mercado a ver como quedaba la plantilla y en función a eso decidir si le ofrecían renovación)[/QUOTE]

Y yo creo que hacen bien.
Como decía Manu, a mi la baja que más me jode de estás 3 es la de Barrera.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 May 2016, 01:05

[quote=Oliete]Esta plantilla tenía un gran sistema defensivo que tiene pinta de mantenerlo este año, y a eso sumas a Jony y un Sanabria bastante irregular pese a que en el global si nos ponemos a mirar todos los condicionantes ha hecho un buen año. Pero es que en prácticamente todas las posiciones de defensa para delante menos Jony y Sergio íbamos con pinzas.

Ahora tienes que firmar toda la línea ofensiva del equipo mas un lateral derecho.[/QUOTE]

Sanabria, de no haber sido por las lesiones, podría haber logrado unos números espectaculares.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 20 May 2016, 01:09

[quote=Pello1905]Y yo creo que hacen bien.
Como decía Manu, a mi la baja que más me jode de estás 3 es la de Barrera.[/QUOTE]

Barrera, aunque parezca el más probable para salir, creo que lo van a renovar. Saben qie ahí hay jugador. Creo haber leído que quieren cederlo para recuperarlo
Imagen

Cerrado