L'asturiano !!ingua oficial

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

Oficializamos l'asturiano?

Votos totales: 0

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Nov 2017, 20:38

Aprovecho para ponerlo aquí para no abrir otro post .. Menuda mierda de desierto se está quedándo el estado que tenemos debajo . Creo que los asturianos deberíamos empezar a plantearnos mover ficha que yo no quiero ser africano .
"No son tiempos pa grandes matices"

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 23 Nov 2017, 20:40

[quote=Arrodinaeco]1- Si te das por aludíu ye cosa to, yo nun te cité.

2- Dexa d'insultame si nun quies que te corte la !!ingua.[/QUOTE]

1. Volvemos a lo de antes ¿Cuántos más hay por aquí? :jajajajaja::jajajajaja: Intenta ser un poco mas ingenioso, anda.

2. Nuevamente insultas tú, yo solo respondo a tus insultos. Ves como eres un llorón y un victimista? :jajajajaja::jajajajaja:

Patético...

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 23 Nov 2017, 20:42

[quote=sta cruz]Joder no lo pillas¿eh?,lo q a mi me aburre ye entra en el foro y topate en la mayoría de los pots faltando y repitiendo lo mismo día tras día,yes saturante en serio,ya te lo dije y te lo repito,sigue así q al final no vas a topar con quien intercambiar opiniones,tu mismu.[/QUOTE]

Increíble, como si entrar al foro supusiera entrar a todos los temas obligatoriamente.

Currátelo un poco más anda...

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 23 Nov 2017, 20:49

Ah, que namás responde...

Lo peor ye que igual se lo cree de verdá.

Otra cosa si miramos el porcentaxe de mensaxes relacionaos col filu qu'escribio esti personaxe tengo mieu que nun llegue al quince o venti por cientu. ¿Eso nun da derechu a uno cayaazos o tal?
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 23 Nov 2017, 20:50

[quote=Arrodinaeco]Ah, que namás responde...

Lo peor ye que igual se lo cree de verdá.

Otra cosa si miramos el porcentaxe de mensaxes relacionaos col filu qu'escribio esti personaxe tengo mieu que nun llegue al quince o venti por cientu. ¿Eso nun da derechu a uno cayaazos o tal?[/QUOTE]

Hombre si tenemos en cuenta de que el culpable de esta desviación del tema eres unicamente tú, por haberte querido pasar de listillo, creo que si, que deberias estar más que baneado ya.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 23 Nov 2017, 20:58

[quote=Side]Hombre si tenemos en cuenta de que el culpable de esta desviación del tema eres unicamente tú, por haberte querido pasar de listillo, creo que si, que deberias estar más que baneado ya.[/QUOTE]

El culpable yes tu que confundes protega con proteja y pretendes dar llecciones de castellán.:jajajajaja:

Y lo de baneame vamos... zumba la pandereta tamién.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 23 Nov 2017, 20:59

Espero que paguéis bien a los negros que tenéis aquí a destajo
Imagen

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 23 Nov 2017, 21:00

[quote=Arrodinaeco]El culpable yes tu que confundes protega con proteja y pretendes dar llecciones de castellán.:jajajajaja:

Y lo de baneame vamos... zumba la pandereta tamién.[/QUOTE]

Te equivocas, te lo repito por vez 1001 para adaptarme a tus cortas entendederas: :jajajajaja::jajajajaja:

Nadie está libre de cometer una falta ortográfica, incluso tú, y son disculpables, lo que no es disculpable es querer desviar el tema recurriendo a la bajeza moral de señalar una falta ortográfica y a la siguente respuesta cometer una burrada ortográfica y que te cierren la bocona de un buen sopapo, por pasarte de listo.

ZASCA!! :jajajajaja::jajajajaja:

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 23 Nov 2017, 21:05

[quote=sta cruz]Joder Side,yes como el del chiste de la autopista,¿por q yes así ho?,imaginome muchos supuestos pero así y todo ye chocante lo tuyo.[/QUOTE]

Digo yo que en este enzarzamiento ambas partes tendrán la misma culpa, no solo una de ellas. Es que ronca un poco el mango la acusación hacia una sola de las partes.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 23 Nov 2017, 21:06

Ca vez que lo repites quedas peor que la vez anterior. Pero na, tu a lo to.

Y procura nun citame más si te ye posible, protega de los guevos.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 23 Nov 2017, 21:08

[quote=Arrodinaeco]Ca vez que lo repites quedas peor que la vez anterior. Pero na, tu a lo to.

Y procura nun citame más si te ye posible, protega de los guevos.[/QUOTE]

Habló la gocha de quedar mal :jajajajaja::jajajajaja:

Oye queve, a ver si va a ser que aquel profesor tuyo te largó de clase por escribir quevedo y no por hablar bable y confundes las cosas, dada tu peculiar percepción de la realidad...:jajajajaja::jajajajaja:

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 23 Nov 2017, 21:10

[quote=Tarry]Digo yo que en este enzarzamiento ambas partes tendrán la misma culpa, no solo una de ellas. Es que ronca un poco el mango la acusación hacia una sola de las partes.[/QUOTE]Tarry,lee lo q puse anda...q no ye solo en esti pots,q el otru entra al trapu ye evidente pero si no ya rebusca el en otros laos quien lo haga,cada vez hay menos claro...

Pd,el papel de Dan defensor no te pega..
Última edición por sta cruz el 23 Nov 2017, 21:12, editado 1 vez en total.

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 23 Nov 2017, 21:11

[quote=Arrodinaeco]Cuando yo diba a escuela (años 80 y 90)más de la mitá de la población asturiana nun falaba castellán. Casi naide si quitamos Uvieu.[/QUOTE]

Pero qué coño dices, hombre? Cuando uno recurre a la mentira más burda para defender sus tesis, es que la tesis se cae por su propio peso.

Ni la mitad, ni la mitad de la mitad, ni siquiera la mitad de la mitad de la mitad y así podríamos seguir. En Pravia, en Morcín, en Nava, en Cabrales, en Candás o en Pola de Allande. Y no en los años 80 y 90 del siglo XX, sino tampoco en los del XIX. Vamos a ver si dejamos de decir paridas.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 23 Nov 2017, 21:13

[quote=Side]Habló la gocha de quedar mal :jajajajaja::jajajajaja:

Oye queve, a ver si va a ser que aquel profesor tuyo te largó de clase por escribir quevedo y no por hablar bable y confundes las cosas, dada tu peculiar percepción de la realidad...:jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 23 Nov 2017, 21:15

[quote=sta cruz]Tarry,lee lo q puse anda...q no ye solo en esti pots,q el otru entra al trapu ye evidente pero si no ya rebusca el en otros laos quien lo haga,cada vez hay menos claro...

Pd,el papel de Dan defensor no te pega..[/QUOTE]

Si te tomas la molestia de buscar quien empezo esta absurda conversacion igual te llevas una pequeña sorpresa.

Pero claro, lo de pensar por uno mismo como que no, mejor que piense la manada...

Que ya nos conocemos todos perfectamente, santa, no nos quieras vender esa moto...

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 23 Nov 2017, 21:15

Hay que reconocer una cosa, side arañó un voto y ya solo pierde 36-33. Un par de meses más a este ritmo diario y creo que se pondrá a tiro.
Imagen

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 23 Nov 2017, 21:16

[quote=Arrodinaeco]:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]

Ves como rebuscando en tus pensamientos no es todo tan dramático como crees?? :D :D

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 23 Nov 2017, 21:21

[quote=Pirri]Pero qué coño dices, hombre? Cuando uno recurre a la mentira más burda para defender sus tesis, es que la tesis se cae por su propio peso.

Ni la mitad, ni la mitad de la mitad, ni siquiera la mitad de la mitad de la mitad y así podríamos seguir. En Pravia, en Morcín, en Nava, en Cabrales, en Candás o en Pola de Allande. Y no en los años 80 y 90 del siglo XX, sino tampoco en los del XIX. Vamos a ver si dejamos de decir paridas.[/QUOTE]

Yo digo que cuando yo diba a escuela casi naide falaba castellano. Y que ye mentira díceslo tu. Y si tu dices que menos de la mitá de la mitá de la mitá falaban asturiano ya me dirás tu que falaban, porque castellano ya te digo yo que non.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 23 Nov 2017, 21:25

¿Pero quien te dixo que yo creo que ye too dramático? Tu aclara la berza que traes que yo ya me arreglo bien. De momento voi calcala un ratu. Tu tienes que jodete sólu.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 23 Nov 2017, 21:29

[quote=sta cruz]Tarry,lee lo q puse anda...q no ye solo en esti pots,q el otru entra al trapu ye evidente pero si no ya rebusca el en otros laos quien lo haga,cada vez hay menos claro...

Pd,el papel de Dan defensor no te pega..[/QUOTE]

Lo que tu quieras, conozco a Side y alguna enganchada pasada he tenido con él, pero en este tema, en este concreto, con que pare uno de los dos ya no hay más discusión ni engarre como el que está sucediendo. Y con el otro tres cuartas partes de lo mismo, es cazurro como el que más y le va la gresca como a Side. Por eso digo que si se juzga, por este post se debe juzgar a los dos, no solo a uno.

Lo jodido del tema es que si me levanté el autobaneo era porque este tema me interesaba bastante.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Responder