L'asturiano !!ingua oficial

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

Oficializamos l'asturiano?

Votos totales: 0

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 23 Nov 2017, 19:56

[quote=Side]Yo me tomo la libertad de responder por el[/size].

Si.[/QUOTE]

Esi ye'l to problema, que te tomas toles llibertaes que quieres, hasta que les arreciendes.

Y d'otra manera, me la sudan bastante les normes ortográfiques, pero si yo fuese diciendo que la xente tien obligación de conocer el castellán, procuraría diferenciar ente él y el. Y nun te digo ya ente proteja y protega.

¡¡Castellán nes escueles!!

Edito: nun había visto el si ensin tilde. Veo que yes catedráticu de caleya.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 23 Nov 2017, 20:04

Joder Side,yes como el del chiste de la autopista,¿por q yes así ho?,imaginome muchos supuestos pero así y todo ye chocante lo tuyo.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 23 Nov 2017, 20:06

[quote=Arrodinaeco]Esi ye'l to problema, que te tomas toles llibertaes que quieres, hasta que les arreciendes.

Y d'otra manera, me la sudan bastante les normes ortográfiques, pero si yo fuese diciendo que la xente tien obligación de conocer el castellán, procuraría diferenciar ente él y el. Y nun te digo ya ente proteja y protega.

¡¡Castellán nes escueles!!

Edito: nun había visto el si ensin tilde. Veo que yes catedráticu de caleya.[/QUOTE]

jajaja queve, y verás muchas mas palabras mias sin tilde, no te preocupes que eso no me quita el sueño, y no será porque no sepa que palabras la llevan y cuales no. La diferencia es que yo no lo uso para desviar temas y dar lecciones como tú, para que acto siguiente me rompan los morros con un buen zasca :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Venga, queve, seguimos, ya te dije que me adapto a tus entendederas, 1000 veces te lo repetiré o las que hagan falta:

Nadie está libre de cometer una falta ortográfica, incluso tú, y son disculpables, lo que no es disculpable es querer desviar el tema recurriendo a la bajeza moral de señalar una falta ortográfica y a la siguente respuesta cometer una burrada ortográfica y que te cierren la bocona de un buen sopapo, por pasarte de listo.

PD: Nuevo desvio de la conversación, luego dices que no, ves como eres la contradicción en persona?? :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Nuevamente

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 23 Nov 2017, 20:07

[quote=sta cruz]Joder Side,yes como el del chiste de la autopista,¿por q yes así ho?,imaginome muchos supuestos pero así y todo ye chocante lo tuyo.[/QUOTE]

¿Ya habias pasado por aquí o eras el único miembro de la manada que faltaba? :D

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 23 Nov 2017, 20:08

¿Cómo ye'l chiste?

Da igual, nun creo que supere la realidá.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 23 Nov 2017, 20:09

[quote=Arrodinaeco]¿Cómo ye'l chiste?[/QUOTE]

El chiste eres tú.

Y andante encima.

Que cortito eres, vas todos los dias por la autopista por la calzada contraria y no te das cuenta jaja.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 23 Nov 2017, 20:11

[quote=Side]¿Ya habias pasado por aquí o eras el único miembro de la manada que faltaba? :D [/QUOTE]¿ves a lo q me refiero?,obviamente no pues ser así en el mundo real pero ¿q ganas con estar enbarrandote tol día?,¿q tipo de extraña satisfacción te produce?,ya te digo q tengo muchos supuestos pero asi y todo..

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 23 Nov 2017, 20:12

[quote=sta cruz]¿ves a lo q me refiero?,obviamente no pues ser así en el mundo real pero ¿q ganas con estar enbarrandote tol día?,¿q tipo de extraña satisfacción te produce?,ya te digo q tengo muchos supuestos pero asi y todo..[/QUOTE]

Gente como esta tan surrealista, que provocan conversaciones tan surrealistas como esta no te voy a negar que me producen diversión.

Pero díselo a tambien a la otra parte, sino se te ve el plumero ;)

Ya lo dice el dicho, dos no pelean si uno no quiere.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 23 Nov 2017, 20:17

[quote=Side]jajaja queve, y verás muchas mas palabras mias sin tilde, no te preocupes que eso no me quita el sueño, y no será porque no sepa que palabras la llevan y cuales no. La diferencia es que yo no lo uso para desviar temas y dar lecciones como tú[/size], para que acto siguiente me rompan los morros con un buen zasca :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Venga, queve, seguimos, ya te dije que me adapto a tus entendederas, 1000 veces te lo repetiré o las que hagan falta:

Nadie está libre de cometer una falta ortográfica, incluso tú, y son disculpables, lo que no es disculpable es querer desviar el tema recurriendo a la bajeza moral de señalar una falta ortográfica y a la siguente respuesta cometer una burrada ortográfica y que te cierren la bocona de un buen sopapo, por pasarte de listo.

PD: Nuevo desvio de la conversación, luego dices que no, ves como eres la contradicción en persona?? :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Nuevamente[/QUOTE]

Mientes, charrán. De fecho, yes l'unicu de tol filu que se puso'l mandilón pa intentar dar llecciones de hispanidá. Amás ya te dixe que me la sudan les normes y más les tildes, pero protega con j... pa ún que tien obligación de conocer la !!ingua. Con razón nun quies oficialidá, arreglaste mal con una llingua como pa metete con dos. Si hubieses dicho eso de mano, hubiéralo entendío volao.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 23 Nov 2017, 20:18

Pero ye q no te ocurre solo en esti tema,pareces feliz en el fango,oye q todos tenemos nuestros cosines pero lo tuyo ye guerrear por todo,yes tremendamente irrespetuosu con todo el q piensa diferente a ti,no son maneres hombre,todos nos aburrimos a veces y en ocasiones ocecamos con cualquier pijada pero coño date un respiru.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 23 Nov 2017, 20:21

[quote=Arrodinaeco]Mientes, charrán. De fecho, yes l'unicu de tol filu que se puso'l mandilón pa intentar dar llecciones de hispanidá. Amás ya te dixe que me la sudan les normes y más les tildes, pero protega con j... pa ún que tien obligación de conocer la !!ingua. Con razón nun quies oficialidá, arreglaste mal con una llingua como pa metete con dos. Si hubieses dicho eso de mano, hubiéralo entendío volao.[/QUOTE]

jajajaja es muy fácil, solo hay que ver quien desvió el tema subiendo mensajes antiguos, no para hablar del asturiano, sinó para intentar reirte de una falta ortográfica de la que salieste escaldado. Para sudarte las tildes pones mucho énfasis en ello jajaja, a mentiroso y falso creo que no te gana nadie :jajajajaja::jajajajaja:

Todavía debes estar rabiado por el dolor de bocona del zasca, sino no se explica :jajajajaja::jajajajaja:

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 23 Nov 2017, 20:23

[quote=sta cruz]Pero ye q no te ocurre solo en esti tema,pareces feliz en el fango,oye q todos tenemos nuestros cosines pero lo tuyo ye guerrear por todo,yes tremendamente irrespetuosu con todo el q piensa diferente a ti,no son maneres hombre,todos nos aburrimos a veces y en ocasiones ocecamos con cualquier pijada pero coño date un respiru.[/QUOTE]

Lo dicho, se te ve demasiado el plumero, como a todos los demás miembros de la manada que siempre entran a meter mierda en las mismas circunstancias a las discusiones, y que siempre sois los mismos, de ahí el apodo que os viene al pelo.

Ale, a dar lecciones a tu casa, venga, ya tienes razón para enfadarte ;)

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 23 Nov 2017, 20:23

[quote=sta cruz]Pero ye q no te ocurre solo en esti tema,pareces feliz en el fango,oye q todos tenemos nuestros cosines pero lo tuyo ye guerrear por todo,yes tremendamente irrespetuosu con todo el q piensa diferente a ti,no son maneres hombre,todos nos aburrimos a veces y en ocasiones ocecamos con cualquier pijada pero coño date un respiru.[/QUOTE]

Respiru?:jajajajaja: los imbéciles nun tienen vacaciones.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 23 Nov 2017, 20:24

[quote=Arrodinaeco]Respiru?:jajajajaja: los imbéciles nun tienen vacaciones.[/QUOTE]

Por eso a ti te castigaron en la escuela :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Luego dices que no insultas.

Eres corto, tontito, lloron, y mentiroso, pero curiosamente, eso es lo que me gusta de ti :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 23 Nov 2017, 20:29

[quote=Side]Lo dicho, se te ve demasiado el plumero, como a todos los demás miembros de la manada que siempre entran a meter mierda en las mismas circunstancias a las discusiones, y que siempre sois los mismos, de ahí el apodo que os viene al pelo.

Ale, a dar lecciones a tu casa, venga, ya tienes razón para enfadarte ;) [/QUOTE]jejjej,pa enfadame a mi hay q tener bastantes mas recursos q poner apodos bobos o andar con zascas y demás chuminaes,yo decíalo por ti (bueno y por q resulta bastante saturante encontrarté faltando en tos los pots) pero nada,tu a lo tuyo,cualquier día encuentrote insultandote a ti mismo,no to el mundo tiene la paciencia de arrodienaeco o como coño se escriba,venga ta lueguin.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 23 Nov 2017, 20:30

Pongo´l mesmu enfasis en poner tildes como tu en evitales, anque ta claro que les sabes. :jajajajaja:Igual que les esplicaciones sobre los partidarios de la llibertá llinguística que tan escontra'l castellán.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 23 Nov 2017, 20:31

[quote=sta cruz]jejjej,pa enfadame a mi hay q tener bastantes mas recursos q poner apodos bobos o andar con zascas y demás chuminaes,yo decíalo por ti (bueno y por q resulta bastante saturante encontrarté faltando en tos los pots) pero nada,tu a lo tuyo,cualquier día encuentrote insultandote a ti mismo,no to el mundo tiene la paciencia de arrodienaeco o como coño se escriba,venga ta lueguin.[/QUOTE]

Me hace muchisima gracia que todos repetis lo mismo, como loritos amaestrados, lo mucho que os saturan y aburren estas conversaciones, y luego no perdeis ocasión de seguirlas y entrar en ellas a meter baza.

Cortados por el mismo patrón oye, hipocresia o sadomasoquismo, no encuentro mas explicaciones...

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 23 Nov 2017, 20:32

[quote=Arrodinaeco]Pongo´l mesmu enfasis en poner tildes como tu en evitales, anque ta claro que les sabes. :jajajajaja:Igual que les esplicaciones sobre los partidarios de la llibertá llinguística que tan escontra'l castellán.[/QUOTE]

Deber ser que por eso la mitad de tus mensajes están editados, no te pongas nervioso hombre, que ya sabes que yo no tengo nada contra las faltas de ortografía, solo contra los que se pasan de listos con ellas :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 23 Nov 2017, 20:34

[quote=Side]Por eso a ti te castigaron en la escuela :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Luego dices que no insultas.

Eres corto, tontito, lloron, y mentiroso, pero curiosamente, eso es lo que me gusta de ti :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]

1- Si te das por aludíu ye cosa to, yo nun te cité.

2- Dexa d'insultame si nun quies que te corte la !!ingua.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 23 Nov 2017, 20:37

Joder no lo pillas¿eh?,lo q a mi me aburre ye entra en el foro y topate en la mayoría de los pots faltando y repitiendo lo mismo día tras día,yes saturante en serio,ya te lo dije y te lo repito,sigue así q al final no vas a topar con quien intercambiar opiniones,tu mismu.

Responder