L'asturiano !!ingua oficial
[quote=Tragamon]Supongo que ye porque está en minúscula. La definición foril de agarrase a un calvo ardiendo
Aunque viene precedido de tirar todo un post abajo cintado una palabra....
Tan las 61 páginas pa envolver en papel de regalo y tirarlas al fuego[/QUOTE]
Tan falta es una cosa como la otra.
Ya lo dije antes, el problema no es tener faltas de ortografía, que cualquiera puede tenerlas, es intentar pasarse de listo y quedar en ridículo al responder en el post siguiente.
Aunque viene precedido de tirar todo un post abajo cintado una palabra....
Tan las 61 páginas pa envolver en papel de regalo y tirarlas al fuego[/QUOTE]
Tan falta es una cosa como la otra.
Ya lo dije antes, el problema no es tener faltas de ortografía, que cualquiera puede tenerlas, es intentar pasarse de listo y quedar en ridículo al responder en el post siguiente.
[quote=Pez]El mundo mirao con los ojos de side debe ser apasionante[/QUOTE]
Me da más miedo el que ve quebedo,
A Side al menos le conozco y es un trocín de pan.
Me da más miedo el que ve quebedo,
A Side al menos le conozco y es un trocín de pan.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Pez]El mundo mirao con los ojos de side debe ser apasionante[/QUOTE]
Que raro, tu pasandote por una discusión para intentar calentar un poco más las cosas a costa de gracietas baratas, a ver si te cae alguno de los aplausos con las orejas con los que los demás miembros de la manada te suelen deleitar de vez en cuando.
Te pierde la autocomplacencia
Que raro, tu pasandote por una discusión para intentar calentar un poco más las cosas a costa de gracietas baratas, a ver si te cae alguno de los aplausos con las orejas con los que los demás miembros de la manada te suelen deleitar de vez en cuando.
Te pierde la autocomplacencia
[quote=Tarry]Me da más miedo el que ve quebedo,
A Side al menos le conozco y es un trocín de pan.[/QUOTE]
Pan de leche muy muy tierno, aunque con hueso en medio
A Side al menos le conozco y es un trocín de pan.[/QUOTE]
Pan de leche muy muy tierno, aunque con hueso en medio
No sé qué le ves de ofensivo a esa frase. Me parece que tu manera de ver el mundo tiene poco de aburrida. Tiene bastante de stresante y otras cosas que no diré pero aburrida más bien no lo parez. Siempre encuentras motivo pa echar un buen ratín.

[quote=Tarry]Mira que es evidente, la falta es que quebedo ba con b de Balencia
herrar es umano.[/QUOTE]
Si, pero esa no vale, Tarry.
Quevedo en bable se dice "quevedu" , ignorante
herrar es umano.[/QUOTE]
Si, pero esa no vale, Tarry.
Quevedo en bable se dice "quevedu" , ignorante
[quote=Pez]No sé qué le ves de ofensivo a esa frase. Me parece que tu manera de ver el mundo tiene poco de aburrida. Tiene bastante de stresante y otras cosas que no diré pero aburrida más bien no lo parez. Siempre encuentras motivo pa echar un buen ratín.[/QUOTE]
Te parecera aburrida pero no pierdes ocasión para entrar a opinar sobre "mi manera de ver el mundo"
Curioso, cuando el que reflotó el tema y empezó esta discusion fue "queve".
A mi tambien me llama la atención tu forma de ver el mundo tan parcial, yo creo que no podría acercarme ni haciendo el esfuerzo de autoengañarme.
Y por último, si, el foro es para pasar un buen rato, faltaría más, para pasarlo mal ya está el Sporting.
Te parecera aburrida pero no pierdes ocasión para entrar a opinar sobre "mi manera de ver el mundo"
Curioso, cuando el que reflotó el tema y empezó esta discusion fue "queve".
A mi tambien me llama la atención tu forma de ver el mundo tan parcial, yo creo que no podría acercarme ni haciendo el esfuerzo de autoengañarme.
Y por último, si, el foro es para pasar un buen rato, faltaría más, para pasarlo mal ya está el Sporting.
Vamos a intentar reconducir esto, si se puede.
¿Por qué molesta lo de llamar a la llingua asturiana bable?
¿Por qué molesta lo de llamar a la llingua asturiana bable?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Pez]Pues lo dicho, no cambies nunca[/QUOTE]
Ni tu te olvides nunca de tomarte la molestia de leerme, citarme y escribirme para decir "lo mucho que te aburro"
Ni tu te olvides nunca de tomarte la molestia de leerme, citarme y escribirme para decir "lo mucho que te aburro"
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=Side]jajajaja pobre... que limitado eres, no sabes hacer otra cosa que repetir lo que yo digo, "queve"...
No te pongas tan nervioso anda, que bastante ridículo estas haciendo
:jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Ridículo diz:jajajajaja:, el que entama y acaba tolos mensaxes con jajajas como si fuese xole del too (a la buena de dios). Yo con demostrate que yeran mentira tola mierda argumentos que soltaste escontra la oficialidá ya tuve abondo. Anque tu nun lo hayas podío entender, yo intentelo. Estos son los minutos de la basura, jajaja.
No te pongas tan nervioso anda, que bastante ridículo estas haciendo
Ridículo diz:jajajajaja:, el que entama y acaba tolos mensaxes con jajajas como si fuese xole del too (a la buena de dios). Yo con demostrate que yeran mentira tola mierda argumentos que soltaste escontra la oficialidá ya tuve abondo. Anque tu nun lo hayas podío entender, yo intentelo. Estos son los minutos de la basura, jajaja.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
[quote=Arrodinaeco]Ridículo diz:jajajajaja:, el que entama y acaba tolos mensaxes con jajajas como si fuese xole del too (a la buena de dios). Yo con demostrate que yeran mentira tola mierda argumentos que soltaste escontra la oficialidá ya tuve abondo. Anque tu nun lo hayas podío entender, yo intentelo. Estos son los minutos de la basura, jajaja.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Boborolo, no ves que los pongo solo por verte rabiar, y cada vez que abres la bocona me das más razones para ponerlos todavia en mayor número en la respuesta siguiente??
Que te lo hay que decir todo!!!
Y tambien estoy harto de que los cazurros nos impongan sus fascistas reglas de ortografía, di que si, yo te apoyo, y si te animas a ir andando a Madrid, subiendo de rodillas el Payares, solo para pedir la libertad para que los nombres propios no empiecen por mayúsculas a este lado de la cordillera, que sepas que te apoyo, estoy hasta los huevos de que estos cazurros nos impongan sus absurdas mayúsculas a indomables astures transmontanos como nosotros!! No mas imposiciones!!
Las mayúsculas al otro lado del Negrón. No pasarán!!!
:bengala:
Boborolo, no ves que los pongo solo por verte rabiar, y cada vez que abres la bocona me das más razones para ponerlos todavia en mayor número en la respuesta siguiente??
Y tambien estoy harto de que los cazurros nos impongan sus fascistas reglas de ortografía, di que si, yo te apoyo, y si te animas a ir andando a Madrid, subiendo de rodillas el Payares, solo para pedir la libertad para que los nombres propios no empiecen por mayúsculas a este lado de la cordillera, que sepas que te apoyo, estoy hasta los huevos de que estos cazurros nos impongan sus absurdas mayúsculas a indomables astures transmontanos como nosotros!! No mas imposiciones!!
:bengala:
Última edición por Side el 22 Nov 2017, 15:27, editado 1 vez en total.
- eljulingrande
- Juvenil DH
El zasca ese de quevedo está pelin pillao por los pelos eh!
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=eljulingrande]El zasca ese de quevedo está pelin pillao por los pelos eh![/QUOTE]
Coño, el que faltaba. Que raro...
Si me lo dices tú ya me quedo más tranquilo.
Coño, el que faltaba. Que raro...
Si me lo dices tú ya me quedo más tranquilo.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Buah a ver cuándo vuelve euro que los imitadores dan puta pena
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
joder, todos los miembros de la manada al completo, esto si que es aburrimiento, por previsibles, y no lo que decia Pez
:jajajajaja:
Ahora mismo, solo me debo a queve
Ahora mismo, solo me debo a queve
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=Side]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
:bengala:[/QUOTE]
Tas más flipau de lo que contaba. A mi tíranme del mayuelu les tontaes que dices. Yo toi falando de coses series y cuentes que nací ayer. Tu nun tienes que decime na porque toi yo viéndolo y demostraste nesti debate que poco tien naide qu'aprender de ti. Y me la suda que siempre escapes p'alantre como un xabalín acorraláu, y que pienses que yes tu el más guayasplayas. Tu dices que faigo'l ridículo y yo digo que yes tu el que lu faes. Y nun lo digo poles muestres de superioridá, derivaes seguramenete de falta d'autoestima, inseguridá, etc (pero eso ye otru caldar), dígolo porque dixiste unos pocos argumentos que son falacies asina quedó demostráo. Que te presta escaqueate pa ver si desvíes l'atención y nun nos damos cuenta que tas como un tapín (poco cultiváu) pero que tienes la batalla perdía ta claro.
:bengala:[/QUOTE]Tas más flipau de lo que contaba. A mi tíranme del mayuelu les tontaes que dices. Yo toi falando de coses series y cuentes que nací ayer. Tu nun tienes que decime na porque toi yo viéndolo y demostraste nesti debate que poco tien naide qu'aprender de ti. Y me la suda que siempre escapes p'alantre como un xabalín acorraláu, y que pienses que yes tu el más guayasplayas. Tu dices que faigo'l ridículo y yo digo que yes tu el que lu faes. Y nun lo digo poles muestres de superioridá, derivaes seguramenete de falta d'autoestima, inseguridá, etc (pero eso ye otru caldar), dígolo porque dixiste unos pocos argumentos que son falacies asina quedó demostráo. Que te presta escaqueate pa ver si desvíes l'atención y nun nos damos cuenta que tas como un tapín (poco cultiváu) pero que tienes la batalla perdía ta claro.
¡si tien arreglu, s'arreglará
jajaja habló el que metió la pata hasta el fondo y luego quiso desviar la atención tratando un tema de días atrás, en en que ya quedaron las cosas mas que claras, tu por supuesto, quedaste retratado como el fanático que eres desde el momento en el que trataste al castellano como una imposición.Arrodinaeco escribió:Tas más flipau de lo que contaba. A mi tíranme del mayuelu les tontaes que dices. Yo toi falando de coses series y cuentes que nací ayer. Tu nun tienes que decime na porque toi yo viéndolo y demostraste nesti debate que poco tien naide qu'aprender de ti. Y me la suda que siempre escapes p'alantre como un xabalín acorraláu, y que pienses que yes tu el más guayasplayas. Tu dices que faigo'l ridículo y yo digo que yes tu el que lu faes. Y nun lo digo poles muestres de superioridá, derivaes seguramenete de falta d'autoestima, inseguridá, etc (pero eso ye otru caldar), dígolo porque dixiste unos pocos argumentos que son falacies asina quedó demostráo. Que te presta escaqueate pa ver si desvíes l'atención y nun nos damos cuenta que tas como un tapín (poco cultiváu) pero que tienes la batalla perdía ta claro.
Es imposible razonar con gente como tú, lo estamos viendo con el nacionalismo catalán, habeis venido a hablar de vuestro libro y no vais a salir de ahí, eso está claro.
Llevaste el debate al espacio de la idiotez y de la absurdez, y ahí eres el auténtico jefe, nadie puede hacerte sombra.
"No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia".