Posibles bajas Temporada 2016-2017
[quote=BarakNaul]Leo que a mucha gente le gustaría que siguiese el chileno (yo ni idea, jugó muy poco como para valorar)... pero no os da la sensación de que a Abelardo no le gustó demasiado?[/QUOTE]
Puede. Yo visto lo visto creo que madera hay, no se si de brezo o de pino pero hay.
Puede. Yo visto lo visto creo que madera hay, no se si de brezo o de pino pero hay.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=VERDI]Yo el cuarteto de que hablais lo firmaba ya. Baratos Vranjes y Lichnovsky y a correr. Cumplirán. Me centraba en un buen lateral derecho que pudiese de una vez sentar a Lora y renovar a Alex y dejarnos de Cote y de Cota. Y la defensa sentenciada con fichar un lateral derecho y renovar la cesion de Igor.[/QUOTE]
Uff yo renovaría a Alex pero echando a Canella y trayendo un lateral izquierdo de garantías.... :s ofa:
Uff yo renovaría a Alex pero echando a Canella y trayendo un lateral izquierdo de garantías.... :s ofa:

MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]Uff yo renovaría a Alex pero echando a Canella y trayendo un lateral izquierdo de garantías.... :s ofa:[/QUOTE]
Ten cuidao que si ye de garantias igual sienta a Isma y aqui se lia parda.
Ten cuidao que si ye de garantias igual sienta a Isma y aqui se lia parda.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=VERDI]Ten cuidao que si ye de garantias igual sienta a Isma y aqui se lia parda.[/QUOTE]
yo que traigan a alguien que compita en el puesto con Isma y que gane el mejor, porque para mi está bastante por encima de Alex siendo sinceros...
yo que traigan a alguien que compita en el puesto con Isma y que gane el mejor, porque para mi está bastante por encima de Alex siendo sinceros...

MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]yo que traigan a alguien que compita en el puesto con Isma y que gane el mejor, porque para mi está bastante por encima de Alex siendo sinceros...[/QUOTE]
De Alex está por encima, pero Alex es un recurso para mas posiciones, yo mantenia a Alex y traia un buen extremo zurdo y un lateral y Alex como opcion siempre (Alex hay que tenerlo en plantilla salvo que fichemos un lateral que siente a Isma y dos extremos).
De Alex está por encima, pero Alex es un recurso para mas posiciones, yo mantenia a Alex y traia un buen extremo zurdo y un lateral y Alex como opcion siempre (Alex hay que tenerlo en plantilla salvo que fichemos un lateral que siente a Isma y dos extremos).
lo que no puede ser ye que dejemos irse a Alex pa quedarnos con Canella, es decir, dejar marchar al mejor de los 2 pa quedarnos con el malo.
[quote=CreA]lo que no puede ser ye que dejemos irse a Alex pa quedarnos con Canella, es decir, dejar marchar al mejor de los 2 pa quedarnos con el malo.[/QUOTE]
Hombre es lo que tiene que uno tenga contrato y el otro no.
Hombre es lo que tiene que uno tenga contrato y el otro no.
[quote=BarakNaul]Leo que a mucha gente le gustaría que siguiese el chileno (yo ni idea, jugó muy poco como para valorar)... pero no os da la sensación de que a Abelardo no le gustó demasiado?[/QUOTE]
Totalmente. El día del Levante ya lo confirmó del todo.
Totalmente. El día del Levante ya lo confirmó del todo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Abelardo de Igor dijo que se habia acoplado muy bien al grupo y que haba encajado en el ambiente del vestuario. Dijo que entrenaba bien y poco más.
Hubo mas de un partido que pudo usarlo de central titular (dejando de lado los del Barça) y no lo hizo y yo creo que se merecia la oportunidad. Antes hacia encaje de bolillos pa meter a Vranjes que probar a este.
pd: Sus razones tendría.
Hubo mas de un partido que pudo usarlo de central titular (dejando de lado los del Barça) y no lo hizo y yo creo que se merecia la oportunidad. Antes hacia encaje de bolillos pa meter a Vranjes que probar a este.
pd: Sus razones tendría.
[quote=Pello1905]Hombre es lo que tiene que uno tenga contrato y el otro no.[/QUOTE]
ya, pero lo suyo sera renovar al mejor y deshacerte del peor.
ya, pero lo suyo sera renovar al mejor y deshacerte del peor.
Ayer Nico dijo que iba a dar pocas bajas, pero claro a pocas bajas se debía referir a gente con contrato a la que quiere dar boleto, yo creo que Canella va a salir, ahora hay dinero y van a hacerle lo de Muñiz y Fraile en Diciembre si no llegan a acuerdo, le queda 1 año solamente.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Canella creo que tiene hasta 2019,como Carmona.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Canella creo que tiene hasta 2019,como Carmona.[/QUOTE]
Esto no está claro, se sentaron a hablar de esto pero me parece que al final quedó como estaba, me da que le acaba en 2017.
Esto no está claro, se sentaron a hablar de esto pero me parece que al final quedó como estaba, me da que le acaba en 2017.
- Stoitchkov
- Primer equipo
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Canella 2019
http://www.golaverage.com/index.php/id/39/objeto/4619[/QUOTE]
"Pero después del acuerdo que el lavianés y el Sporting han alcanzado a falta únicamente de los típicos flecos para dotarlo de carácter oficial"
Pero es que esto que ponen no se hizo oficial, por lo menos la página del club no lo anunció, yo no lo tengo claro del todo.
http://www.golaverage.com/index.php/id/39/objeto/4619[/QUOTE]
"Pero después del acuerdo que el lavianés y el Sporting han alcanzado a falta únicamente de los típicos flecos para dotarlo de carácter oficial"
Pero es que esto que ponen no se hizo oficial, por lo menos la página del club no lo anunció, yo no lo tengo claro del todo.
- xurdeastur
- Primer equipo
Canella si renovó, no se hizo oficial, aunque en este club vete tu a saber....
Veo más palos a Canella que a Sastre en su día :s ofa:
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010

Sastre por lo menos jugaba :\
Por cierto, acabo de ver en twitter a Torrecilla el del Betis dando RdP, y explicando uno a uno los que acaban contrato y no cuentan, lo que piensan hacer con los cedidos que tienen, los que son transferibles y con los que cuentan para la pròxima temporada. Acaba el vídeo diciendo las posiciones que quieren reforzar en el mercado. Chapó

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Borringer]Por cierto, acabo de ver en twitter a Torrecilla el del Betis dando RdP, y explicando uno a uno los que acaban contrato y no cuentan, lo que piensan hacer con los cedidos que tienen, los que son transferibles y con los que cuentan para la pròxima temporada. Acaba el vídeo diciendo las posiciones que quieren reforzar en el mercado. Chapó[/QUOTE]
igualito que aquí, que tras 6 horas de reunión, según Nico no tomaron ninguna decisión (já).
igualito que aquí, que tras 6 horas de reunión, según Nico no tomaron ninguna decisión (já).