Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
Eramos al menos hasta esta jornada el equipo que mas goles de estrategia llevabamos segun pedro Martin el de la cope
Paco Herrera vete ya
Muy trabajado el balón parao pero en ataque, en defensa somos la misma basura de siempre.
Que nos remataron tres córners SIN SALTAR.
Que nos remataron tres córners SIN SALTAR.
Paco Herrera vete ya
[quote=Stoitchkov]
Este hombre está libre.[/QUOTE]
Va pa Mieres

Este hombre está libre.[/QUOTE]
Va pa Mieres
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Paco Herrera vete ya
[quote=raska]Muy trabajado el balón parao pero en ataque, en defensa somos la misma basura de siempre.
Que nos remataron tres córners SIN SALTAR.[/QUOTE]
Creo que llevamos dos goles en contra a balón paráu. El del Reus y del Valladolid.
Creo que llevamos dos goles en contra a balón paráu. El del Reus y del Valladolid.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Paco Herrera vete ya
[quote=Thanatos]Creo que llevamos dos goles en contra a balón paráu. El del Reus y del Valladolid.[/QUOTE]
Bueno, no encajamos muchos goles en general.
Pero no se puede negar que lo del domingo fue esperpéntico. Y ojo, hubo muches más ocasiones similares esta temporada que no acabaron en gol porque Mariño está como está. Si en vez de Mariño fuese otru, habríamos visto unos cuantos más goles en contra a balón parau.
Ojo, estoy pensando y creo que llevamos alguno más en contra a balón parau eh... no sólo dos.
Bueno, no encajamos muchos goles en general.
Pero no se puede negar que lo del domingo fue esperpéntico. Y ojo, hubo muches más ocasiones similares esta temporada que no acabaron en gol porque Mariño está como está. Si en vez de Mariño fuese otru, habríamos visto unos cuantos más goles en contra a balón parau.
Ojo, estoy pensando y creo que llevamos alguno más en contra a balón parau eh... no sólo dos.
Última edición por raska el 14 Nov 2017, 12:38, editado 1 vez en total.
Paco Herrera vete ya
[quote=raska]Muy trabajado el balón parao pero en ataque, en defensa somos la misma basura de siempre.
A veces también tienen mérito los lanzadores y rematadores del otro equipo.Somos el mejor equipo en ese aspecto,así lo dicen los números.
A veces también tienen mérito los lanzadores y rematadores del otro equipo.Somos el mejor equipo en ese aspecto,así lo dicen los números.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Paco Herrera vete ya
[quote=raska]Bueno, no encajamos muchos goles en general.
Ojo, estoy pensando y creo que llevamos alguno más en contra a balón parau eh... no sólo dos.[/QUOTE]
No llevamos ninguno más en contra. Y estamos otra vez con la misma historia de que Mariño está como está,pues lo mismo que Messi está como está.Está en el Sporting.Si Messi no estuviese en el Barcelona a lo mejor tampoco estaba el Barcelona como está.
Ojo, estoy pensando y creo que llevamos alguno más en contra a balón parau eh... no sólo dos.[/QUOTE]
No llevamos ninguno más en contra. Y estamos otra vez con la misma historia de que Mariño está como está,pues lo mismo que Messi está como está.Está en el Sporting.Si Messi no estuviese en el Barcelona a lo mejor tampoco estaba el Barcelona como está.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Paco Herrera vete ya
El domingo hubo un factor muy importante para que nos remataran tantos corners y fue la ausencia de Sergio, ayuda mucho por arriba y sus sustitutos del domingo no son precisamente dominadores del juego aereo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Pues a mí Sergio defendiendo balón parado me parece horrible, el año pasado se comió unos cuantos.
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]No llevamos ninguno más en contra. Y estamos otra vez con la misma historia de que Mariño está como está,pues lo mismo que Messi está como está.Está en el Sporting.Si Messi no estuviese en el Barcelona a lo mejor tampoco estaba el Barcelona como está.[/QUOTE]
Ya, pero ye que si te rematan MUCHO en los corners porque defiendes mal aunque gran parte de eses ocasiones les para el porteru, quier decir, OBJETIVAMENTE, que defendiste mal.
Ya, pero ye que si te rematan MUCHO en los corners porque defiendes mal aunque gran parte de eses ocasiones les para el porteru, quier decir, OBJETIVAMENTE, que defendiste mal.
-
captainkidd
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
Como no vamos a encajar pocos goles si solo nos falta poner el autobus delante del porteru
Paco Herrera vete ya
[quote=captainkidd]Como no vamos a encajar pocos goles si solo nos falta poner el autobus delante del porteru[/QUOTE]
Yo prefiero no encajar, que de mano ya es el primer paso para ganar un partido.
Yo prefiero no encajar, que de mano ya es el primer paso para ganar un partido.
Paco Herrera vete ya
Dalgún méritu tendrán tamién los porteros de Valladolid y Reus.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Paco Herrera vete ya
A tenor de lo leido solo tienen demeritos Santos y Stefan.
-
captainkidd
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
[quote=VERDI]Yo prefiero no encajar, que de mano ya es el primer paso para ganar un partido.[/QUOTE]
Yo veolo al reves,yo prefiero marcar un gol mas que el rival que recibir un gol menos.
Yo veolo al reves,yo prefiero marcar un gol mas que el rival que recibir un gol menos.
Paco Herrera vete ya
[quote=captainkidd]Yo veolo al reves,yo prefiero marcar un gol mas que el rival que recibir un gol menos.[/QUOTE]
No podria llevarte la contraria, simplemente digo que antepongo la defensa al ataque, si defiendes bien tienes mas probabilidades de ganar que si defiendes mal. A eso me referia.
No podria llevarte la contraria, simplemente digo que antepongo la defensa al ataque, si defiendes bien tienes mas probabilidades de ganar que si defiendes mal. A eso me referia.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Paco Herrera vete ya
pues en las dos que tuvo Santos, pa mi estuvo peor en la primera. Que remato muy mal con la izquierda. Flojo y a las manos del porteros. En la segunda, tenia encima al defensor y tiro mas forzado.
Stefan definio muy mal. Espero demasiado.
Stefan definio muy mal. Espero demasiado.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Paco Herrera vete ya
[quote=YoSoyDeGijon]pues en las dos que tuvo Santos, pa mi estuvo peor en la primera. Que remato muy mal con la izquierda. Flojo y a las manos del porteros. En la segunda, tenia encima al defensor y tiro mas forzado.
Stefan definio muy mal. Espero demasiado.[/QUOTE]
la primera q falla santos ye pa matarlo, pq además hubiese sido un golazo pa ponernos 2-0 a los 12 minutos y dejar casi sentenciao ya el partido, la segunda q tien igual si se la hubiese dao a Stefan no la hubiese cagao, q estaba solo pa dársela y definir a puerta vacia
Stefan definio muy mal. Espero demasiado.[/QUOTE]
la primera q falla santos ye pa matarlo, pq además hubiese sido un golazo pa ponernos 2-0 a los 12 minutos y dejar casi sentenciao ya el partido, la segunda q tien igual si se la hubiese dao a Stefan no la hubiese cagao, q estaba solo pa dársela y definir a puerta vacia
Paco Herrera vete ya
Lo peor de la primera de Santos es que para un pase en condiciones que mete Isma López, va y lo desperdicia.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=favalli] la segunda q tien igual si se la hubiese dao a Stefan no la hubiese cagao, q estaba solo pa dársela y definir a puerta vacia[/QUOTE]
Era Rubén el que estaba sólo, aunque en esa le tapó bastante rápido el pase el central
Era Rubén el que estaba sólo, aunque en esa le tapó bastante rápido el pase el central