Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
No sé, yo creo q para un recién descendido, con las ayudas q hay ahora tras el descenso que te dan una ventaja económica significativa, se debería dar un año y si no asciendes puerta.
Paco Herrera vete ya
Madre de dios como estan les cabeces
------------------------------------------------
Paco Herrera vete ya
[quote=quini_sporting]Pensaba que solo había firmado un año[/QUOTE]
Según transfermarkt 2 (sé que no es muy fiable).
http://rumoresfichajespucela.blogspot.c ... or-el.html
Según transfermarkt 2 (sé que no es muy fiable).
http://rumoresfichajespucela.blogspot.c ... or-el.html
- El Gaviotu
- Infantil A
Paco Herrera vete ya
La plantilla fue confeccionado por un Director Deportivo que también lo fichó a él como entrenador y con el que guarda una buena amistad. Por ello, es de suponer su conformidad a las incorporaciones veraniegas. Empezó a resultar que se observaban importantes carencias en diversas posiciones pero se trajo a su amigo lumbálgico y a un casi top de esos que acostumbran a venir para calentar banquillo o hacer el ridículo. Sigue resultando que el señor afirma que no podemos controlar el juego, que no tenemos genes y esto es lo que hay. Me recuerda una simbiosis de Maceda y Abelardo en sus declaraciones, pero con un importante aumento en la gravedad de las patologías. Conviene no olvidar que contamos con uno de los mayores presupuestos de la categoría. Por todo ello, y alguna otra cosa que no añado por no alargar, creo que este caballero no debería sentarse en el banco el próximo partido. Claro que en la Hacienda Fernández las cosas funcionan de otra manera y ya disponen de un nuevo malo de la película.
SPORTING SIEMPRE
- Stoitchkov
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=El Gaviotu]La plantilla fue confeccionado por un Director Deportivo que también lo fichó a él como entrenador y con el que guarda una buena amistad. Por ello, es de suponer su conformidad a las incorporaciones veraniegas. Empezó a resultar que se observaban importantes carencias en diversas posiciones pero se trajo a su amigo lumbálgico y a un casi top de esos que acostumbran a venir para calentar banquillo o hacer el ridículo. Sigue resultando que el señor afirma que no podemos controlar el juego, que no tenemos genes y esto es lo que hay. Me recuerda una simbiosis de Maceda y Abelardo en sus declaraciones, pero con un importante aumento en la gravedad de las patologías. Conviene no olvidar que contamos con uno de los mayores presupuestos de la categoría. Por todo ello, y alguna otra cosa que no añado por no alargar, creo que este caballero no debería sentarse en el banco el próximo partido. Claro que en la Hacienda Fernández las cosas funcionan de otra manera y ya disponen de un nuevo malo de la película.[/QUOTE]

"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Paco Herrera vete ya
Hace tiempo se comentó que igual era el momento de traer un secretario técnico que controle de verdad otras ligas porque por la situación actual del fúrgol en general y de la 2ª en particular, la cosa pintaba mal si nos reducíamos a este mercado. Ahora ya ye tarde pero con la visión y capacidad reacción de esta SAD (y de buena parte de la afición), dentro de 10 años y a la desesperada, tendremos algo de ese estilo, siendo los últimos en buscar esa vía, obviamente.

Paco Herrera vete ya
[quote=joackim nilsson]Que no coño, que no, que no, que no, que no y que no.
El Sporting solamente tiene un puesto donde no tiene jugadores en la primera plantilla, y es el de medio centro organizador. Vamos, necesita un jugador que juegue con Cases al llombu, pero de verdad, no diciéndolo porque sí y porque yo lo valgo, el Sporting necesita eso, el resto le da con lo que tiene de putísima sobra. Y ese jugador lo puede encontrar en el filial. Pero el problema no es ese.
El problema es que tras un tercio de competición el plan es 11 metidos debajo la portería y aprovechar el error del contrario.
Y oye hoy podrías ir lider si ayer y el fin de semana pasado metes lo infallable, pero aún así da pavor el juego del equipo, pero no por un problema de jugadores, que para la categoría te dan de sobra, sino porque el entrenador tiene una idea muy respetable pero que no hay Dios quien la soporte.[/QUOTE]
+1905
Lo que pasa ye que pa cuadre la teoría de que ye too una mierda (fernándezveteyád'unreputísima vegada) hai que decir que la plantiya ye puxarrona.
El Sporting solamente tiene un puesto donde no tiene jugadores en la primera plantilla, y es el de medio centro organizador. Vamos, necesita un jugador que juegue con Cases al llombu, pero de verdad, no diciéndolo porque sí y porque yo lo valgo, el Sporting necesita eso, el resto le da con lo que tiene de putísima sobra. Y ese jugador lo puede encontrar en el filial. Pero el problema no es ese.
El problema es que tras un tercio de competición el plan es 11 metidos debajo la portería y aprovechar el error del contrario.
Y oye hoy podrías ir lider si ayer y el fin de semana pasado metes lo infallable, pero aún así da pavor el juego del equipo, pero no por un problema de jugadores, que para la categoría te dan de sobra, sino porque el entrenador tiene una idea muy respetable pero que no hay Dios quien la soporte.[/QUOTE]
+1905
Lo que pasa ye que pa cuadre la teoría de que ye too una mierda (fernándezveteyád'unreputísima vegada) hai que decir que la plantiya ye puxarrona.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Paco Herrera vete ya
Hay que jodese, unu que el entrenador tien esta idea de juego y el otru que +1905. El entrenador llegó y quiso jugar 4-3-3 con Moi y Nacho de interiores, supongo que pa metese los once en el área. Esa era la idea del diabólico PH.

Paco Herrera vete ya
Joder pero si en RdP llegó a negar los cambios de sistema durante el partido. Nos trata de imbeciles.
Paco Herrera vete ya
De sistema se cambió una vez, que fue de Bergantiño solo y Moi Ruben de interiores a Isma haciendo de Sergio.
Eso si, los jugadores bailaron mucho de posición
Paco Herrera vete ya
De sistema se cambió una vez, que fue de Bergantiño solo y Moi Ruben de interiores a Isma haciendo de Sergio.
- Sportingudos
- Sporting B
Paco Herrera vete ya
Yo no creo que Paco Herrera sea como Paco Jemez, que muere con sus ideas, tenga los jugadores que tenga en el equipo. Nuestro Paco, ha ido cambiando de idea desde que llegó, su idea inicial era jugar el balón, ser el dominador de los partidos. Pero las circunstancias de la plantilla que tiene le hacen que se haya adaptado a otra forma de jugar, que no gusta.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Paco Herrera vete ya
Para jugar a lo que quiere Paco Herrera ahora se trata de robar alguna pelota y enlazar un par de pases seguidos, ni robamos arriba ni damos 2 pases.
Paco Herrera vete ya
PH lo que quiere es dar marcha atrás 4 meses pa no firmar con este Sporting y así tener la oportunidad de cogerlo en un futuro. Pero eso ya no puede ser, gastó la bala de entrenalu con esta panda de sinvergüenzas tanto por ecima como por debajo de él y se lo van a limpiar entre todos, como está mandao.

- Sportingudos
- Sporting B
Paco Herrera vete ya
Yo creo que la sangría se cortó un poco con Bergantiños - Sergio. Pero claro, perjudicando el juego combinativo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Pez]PH lo que quiere es dar marcha atrás 4 meses pa no firmar con este Sporting y así tener la oportunidad de cogerlo en un futuro. Pero eso ya no puede ser, gastó la bala de entrenalu con esta panda de sinvergüenzas tanto por ecima como por debajo de él y se lo van a limpiar entre todos, como está mandao.[/QUOTE]
Asi va a ser
Asi va a ser
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Paco Herrera vete ya
Yo estoy muy desilusionado, mucho. Respetaba a PH porque hasta ayer me parecía que estaba haciendo lo máximo con la sta plantilla, pero tras este partido se ve que está superado, que no sabe gestionar a estos jugadores y esta hundiendo a otros.
Muy mal, no creo que sea el camino.
Muy mal, no creo que sea el camino.
[sigpic][/sigpic]
Paco Herrera vete ya
Lo del público con los entrenadores es para analizar pero no solamente aquí,es un mal general.Ninguno vale!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Paco Herrera vete ya
La verdad es que no da una con los cambios y los planteamientos, y eso que es el entrenador con más partidos en la historia de 2ª División. Y si dice que ésto es lo que hay, qué dirá el entrenador del Reus, del Lorca o del propio Numancia que está por encima nuestra...esto es lo que hay porque entre él y Torrecilla hicieron la plantilla y decidieron que siguiera gente como Viguera, Moi, fichar a Alex Lopez, etc..

- Sportingudos
- Sporting B
Paco Herrera vete ya
Es compleja la situación. ¿Veis al B en Segunda A y al A en Primera? Si no se ve esto, puede ser un buen momento para subir a jugadores del filial, puedan volver a jugar o no en el B.
Una vez que los subes, ¿qué haces con ellos si no pueden bajar (por ejemplo Salvador)? ¿Decides apostar por ellos en gran parte de la temporada? Si es asi, les haces ficha del primer equipo, ... ¿por cuanto tiempo? ¿Qué haces con ellos la temporada que viene si subes? ¿Cuentas con ellos en Primera de verdad o no? El salto de un segundo de Segunda B a un equipo que lucha por subir de Segunda igual no parece tan grande, pero después está la Primera División.
También está el tema de que a algunos los ves entrenar con el A, ¿tiran la puerta abajo en los entrenamientos como para no llevarlos a jugar con el A? Porque de ser asi, me cuesta creer que un entrenador sea tonto para no llevarlos.
No se, son muchas cosas en las que pensar.
Una vez que los subes, ¿qué haces con ellos si no pueden bajar (por ejemplo Salvador)? ¿Decides apostar por ellos en gran parte de la temporada? Si es asi, les haces ficha del primer equipo, ... ¿por cuanto tiempo? ¿Qué haces con ellos la temporada que viene si subes? ¿Cuentas con ellos en Primera de verdad o no? El salto de un segundo de Segunda B a un equipo que lucha por subir de Segunda igual no parece tan grande, pero después está la Primera División.
También está el tema de que a algunos los ves entrenar con el A, ¿tiran la puerta abajo en los entrenamientos como para no llevarlos a jugar con el A? Porque de ser asi, me cuesta creer que un entrenador sea tonto para no llevarlos.
No se, son muchas cosas en las que pensar.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)