El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Quiere calorin. Winter is coming.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Side]Quiere calorin. Winter is coming.[/QUOTE]
Si, ye lo que se desprende.
Aunque claro, en su derecho está viendo todo lo que hay o ha habido metido en el Sporting trabajando. Dirá, "oye ho, que yo también quiero mi parte."
Si, ye lo que se desprende.
Aunque claro, en su derecho está viendo todo lo que hay o ha habido metido en el Sporting trabajando. Dirá, "oye ho, que yo también quiero mi parte."
Si alguien se merece calorín es el mejor jugador de la historia del Sporting.
Calorin del bueno
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Somos lideres de la categoria en Yutúbe
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... municacion
Haber si la TPO y LNE dan tanto bombo como a lo del tuinter del omierdo, creo que esperare sentado...
Haber si la TPO y LNE dan tanto bombo como a lo del tuinter del omierdo, creo que esperare sentado...
[quote=Side]Somos lideres de la categoria en Yutúbe
Haber si la TPO y LNE dan tanto bombo como a lo del tuinter del omierdo, creo que esperare sentado...[/QUOTE]
no, la TPO solo destaca la afluencia de los partidos de los lunes, donde el Oviedo fue el q más gente metió
Haber si la TPO y LNE dan tanto bombo como a lo del tuinter del omierdo, creo que esperare sentado...[/QUOTE]
no, la TPO solo destaca la afluencia de los partidos de los lunes, donde el Oviedo fue el q más gente metió
el fiu de losada:
«Estamos satisfechos con el equipo, aunque no es un buen lunes despues de haber perdido, pero la temporada es muy larga. El líder perdió, mientras que Osasuna no fue capaz de ganar en su partido. Es difícil encadenar dos victorias seguidas, pero ahora tenemos la oportunidad de pegar el salto con dos partidos en casa».
«Estamos muy contentos con Paco y su cuerpo técnico. Pensamos que fue un acierto su contratación y la del director deportivo».
«Si el diez es el primero y el nueve el segundo, estamos terceros. Sería un ocho, pero confiamos en llegar al sobresaliente. Estamos muy contentos con la labor de Paco Herrera y creo que poco a poco nos vamos a acercar al objetivo de ver un equipo que va a marcar la diferencia con los rivales».
«Sus razones tendrá el míster, pero ya dijo que va a contar con Scepovic y seguro que lo tenemos en el once participando activamente en breve, pero hay que respetar al entrenador y sus decisiones».
«Desde el día en el que se cerró la ventana de fichajes sabemos que la dirección deportiva está trabajando en el mercado de invierno, que no es facil, pero la experiencia de Torrecilla y del entrenador aconseja esa posibilidad de incorporar a alguien en diciembre».
«Cabría esa posibilidad de salida de algún jugador, pero tampoco hay un planteamiento de nombres sobre la mesa. Es pronto para hablar sobre el futuro de Michael Santos».
«Intentaremos que la Junta sea antes de que termine el año. El club presentará «superávit».
«Estamos satisfechos con el equipo, aunque no es un buen lunes despues de haber perdido, pero la temporada es muy larga. El líder perdió, mientras que Osasuna no fue capaz de ganar en su partido. Es difícil encadenar dos victorias seguidas, pero ahora tenemos la oportunidad de pegar el salto con dos partidos en casa».
«Estamos muy contentos con Paco y su cuerpo técnico. Pensamos que fue un acierto su contratación y la del director deportivo».
«Si el diez es el primero y el nueve el segundo, estamos terceros. Sería un ocho, pero confiamos en llegar al sobresaliente. Estamos muy contentos con la labor de Paco Herrera y creo que poco a poco nos vamos a acercar al objetivo de ver un equipo que va a marcar la diferencia con los rivales».
«Sus razones tendrá el míster, pero ya dijo que va a contar con Scepovic y seguro que lo tenemos en el once participando activamente en breve, pero hay que respetar al entrenador y sus decisiones».
«Desde el día en el que se cerró la ventana de fichajes sabemos que la dirección deportiva está trabajando en el mercado de invierno, que no es facil, pero la experiencia de Torrecilla y del entrenador aconseja esa posibilidad de incorporar a alguien en diciembre».
«Cabría esa posibilidad de salida de algún jugador, pero tampoco hay un planteamiento de nombres sobre la mesa. Es pronto para hablar sobre el futuro de Michael Santos».
«Intentaremos que la Junta sea antes de que termine el año. El club presentará «superávit».
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=elguajesportinguista]Las camisetas de la polémica
http://www.marca.com/futbol/album/2017/ ... 587_2.html[/QUOTE]
http://www.marca.com/futbol/album/2017/ ... 587_6.html
Parece Messi
http://www.marca.com/futbol/album/2017/ ... 587_2.html[/QUOTE]
http://www.marca.com/futbol/album/2017/ ... 587_6.html
Parece Messi
Rompe todos los pronósticos televisivos
El Sporting, un producto 'top'
El Real Sporting de Gijón, tal y como apuntan los datos publicados por GOL, se ha convertido en uno de los productos televisivos -en cuanto a deportes- más atractivos de la 'cartelera'. Según la cadena televisiva, el encuentro de los de Paco Herrera ante el Real Valladolid, se ha colado entre los 10 eventos más seguidos de la TDT y, además, se ha consagrado como el partido con más espectadores de los retransmitidos hasta el momento por la propia emisora.
Con 479.000 espectadores y 2,65% de share, el partido ha roto todos los pronósticos. Un estadio que aprieta, que ilusiona y, encima, muestra fútbol competitivo de goles. Un producto que, según estas estadísticas, acercará al equipo -más aún si cabe- a los partidos en abierto. Una noticia que no todos recibirán con la misma alegría.
El Sporting, un producto 'top'
El Real Sporting de Gijón, tal y como apuntan los datos publicados por GOL, se ha convertido en uno de los productos televisivos -en cuanto a deportes- más atractivos de la 'cartelera'. Según la cadena televisiva, el encuentro de los de Paco Herrera ante el Real Valladolid, se ha colado entre los 10 eventos más seguidos de la TDT y, además, se ha consagrado como el partido con más espectadores de los retransmitidos hasta el momento por la propia emisora.
Con 479.000 espectadores y 2,65% de share, el partido ha roto todos los pronósticos. Un estadio que aprieta, que ilusiona y, encima, muestra fútbol competitivo de goles. Un producto que, según estas estadísticas, acercará al equipo -más aún si cabe- a los partidos en abierto. Una noticia que no todos recibirán con la misma alegría.
Está claro que en todos los aspectos, menos en el puramente deportivo, somos de primera, y a años luz de la mayoria de equipos de segunda. El problema es que la TPO y el resto de la prensa regional se empeñan en tratarnos por igual con los pitufos, cuando no discriminarnos abiertamente.
un día q jugaron de lunes, según la TPO había sido el partido con más audiencia televisiva de los lunes, supongo q hoy hablarán también de este dato :eek:
Cada noticia de éstes me abre la úlcera porque me recuerda donde estamos y en manos de quien

- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Side]Está claro que en todos los aspectos, menos en el puramente deportivo, somos de primera, y a años luz de la mayoria de equipos de segunda. El problema es que la TPO y el resto de la prensa regional se empeñan en tratarnos por igual con los pitufos, cuando no discriminarnos abiertamente.[/QUOTE]
A la TPO que le den por culo. El problema lo tenemos dentro: los Fernández y aquello de "equipo pequeñito", "no podemos competir con...", "somos un equipo ascensor", "somos cuatro amigos" y todas esas putas mierdas que nos llevan vendiendo hace 24 años...
A la TPO que le den por culo. El problema lo tenemos dentro: los Fernández y aquello de "equipo pequeñito", "no podemos competir con...", "somos un equipo ascensor", "somos cuatro amigos" y todas esas putas mierdas que nos llevan vendiendo hace 24 años...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hoy escuchando la tertulia de la SER es curioso ver como bajan el nivel de crítica y son mucho más comedidos cuando tienen delante al entrenador o al segundo como era el caso.Pones la tertulia de la semana pasada y pones esta y ni comparación.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Lamentable nivel]A la TPO que le den por culo. El problema lo tenemos dentro: los Fernández y aquello de "equipo pequeñito", "no podemos competir con...", "somos un equipo ascensor", "somos cuatro amigos" y todas esas putas mierdas que nos llevan vendiendo hace 24 años...[/QUOTE]
Bueno, yo creo que una cosa no quita a la otra. Lo de Fernandez ya lo dejamos pa prau, llevamos 25 años así, pero lo de la TPO es vergonzoso, pagandola como la pagamos todos con los impuestos.
Bueno, yo creo que una cosa no quita a la otra. Lo de Fernandez ya lo dejamos pa prau, llevamos 25 años así, pero lo de la TPO es vergonzoso, pagandola como la pagamos todos con los impuestos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=BONZO]Hoy escuchando la tertulia de la SER es curioso ver como bajan el nivel de crítica y son mucho más comedidos cuando tienen delante al entrenador o al segundo como era el caso.Pones la tertulia de la semana pasada y pones esta y ni comparación.[/QUOTE]
Eso pasa siempre. Ye patéticu el sentíu criticu de los "periodistas". Anqueta más o menos al mesmu nivel que'l del sociu sportinguista mediu...cuando hai daquién del Sporting delantre báxanse los pantalones y jiji jaja. El penquín de la ser, en particular.
Eso pasa siempre. Ye patéticu el sentíu criticu de los "periodistas". Anqueta más o menos al mesmu nivel que'l del sociu sportinguista mediu...cuando hai daquién del Sporting delantre báxanse los pantalones y jiji jaja. El penquín de la ser, en particular.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
El señor Antón Meana con la complicidad del señor David González en el programa de SER Deportivos acusaron ayer a Paco Herrera de jugar el pasado domingo sin ningún asturiano en la plantilla y encima dijeron que lo podían haber solucionado si hubieran puesto a Canella,que estaba en el banquillo,además Meana acusó a la directiva de no haber avisado al entrenador de este hecho y obligarle a ponerlo.Parece por los comentarios de ayer que dudaban de la versión del entrenador sobre las molestias que tenía y a día de hoy el jugador sigue entrenando a menor ritmo y es muy dudosa su participación en Albacete.
Si tuvieran un mínimo de dignidad,deberían de rectificar de todo lo que dijeron ayer y no acusar al entrenador de cosas que no son verdad.
Este es el nivel del periodismo,el problema es que hay muchos que se tragan todas las historias que cuentan con una clara mala intención..
Si tuvieran un mínimo de dignidad,deberían de rectificar de todo lo que dijeron ayer y no acusar al entrenador de cosas que no son verdad.
Este es el nivel del periodismo,el problema es que hay muchos que se tragan todas las historias que cuentan con una clara mala intención..
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.