Paco Herrera vete ya
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Sois la hostia. Cansa el dueñu de deciroslo y ni puto caso. Os lo dicen sus empleaos y vosotros a lo vuestro. No podemos competir. Lo normal sería tar como el Oviedo. Bastante bien tamos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Paco Herrera vete ya
Desde luego que será el entrenador con más partidos de Segunda, pero esto pinta al Valladolid del año pasado, con exigencias de ascender, que no jugaba un pimiento, y que andaba siempre rozando el play-off y al final se quedó fuera.
Ayer ví muchos ratos a Isma de mediocentro y no sabía si estaba despierto o soñando, otras veces le veía de mediapunta y a Santos en la izquierda super-retrasado...vamos, que me ponen a mí y al menos los coloco a cada uno en su sitio.
Ayer ví muchos ratos a Isma de mediocentro y no sabía si estaba despierto o soñando, otras veces le veía de mediapunta y a Santos en la izquierda super-retrasado...vamos, que me ponen a mí y al menos los coloco a cada uno en su sitio.

Paco Herrera vete ya
[quote=ronald gomez]Desde luego que será el entrenador con más partidos de Segunda, pero esto pinta al Valladolid del año pasado, con exigencias de ascender, que no jugaba un pimiento, y que andaba siempre rozando el play-off y al final se quedó fuera.
Ayer ví muchos ratos a Isma de mediocentro y no sabía si estaba despierto o soñando, otras veces le veía de mediapunta y a Santos en la izquierda super-retrasado...vamos, que me ponen a mí y al menos los coloco a cada uno en su sitio.[/QUOTE]
El tema es que el plantea un doble pivote moi - bergantiños. Moi está un cacho largo por delante de bergantiños, casi más de mediapunta que de pivote. Tras ver el meneo que nos está metiendo el valladolid decide poner a isma por el centro y montar "un trivote" que poco pero algo paró la sangría. Pero vamos un desproposito impresionante.
Un entrenador como dios manda y con un par, a los 20 minutos se da cuenta de que la que tiene liada en el campo (el se dio cuenta, no hacía falta ser un lince) mira para el banquillo y ve que lo único que puede solucionar esa papeleta es sacar al único mediocentro que tiene en la convocatoria (del milagro) que es rachid (que no me gusta un pijo) y hace un cambio sentando a moi/santos/scepovic para tratar de solucionar el problema, no se inventa semejante mierda.
Ayer ví muchos ratos a Isma de mediocentro y no sabía si estaba despierto o soñando, otras veces le veía de mediapunta y a Santos en la izquierda super-retrasado...vamos, que me ponen a mí y al menos los coloco a cada uno en su sitio.[/QUOTE]
El tema es que el plantea un doble pivote moi - bergantiños. Moi está un cacho largo por delante de bergantiños, casi más de mediapunta que de pivote. Tras ver el meneo que nos está metiendo el valladolid decide poner a isma por el centro y montar "un trivote" que poco pero algo paró la sangría. Pero vamos un desproposito impresionante.
Un entrenador como dios manda y con un par, a los 20 minutos se da cuenta de que la que tiene liada en el campo (el se dio cuenta, no hacía falta ser un lince) mira para el banquillo y ve que lo único que puede solucionar esa papeleta es sacar al único mediocentro que tiene en la convocatoria (del milagro) que es rachid (que no me gusta un pijo) y hace un cambio sentando a moi/santos/scepovic para tratar de solucionar el problema, no se inventa semejante mierda.
-
captainkidd
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
Su Las Palmas en Primera tampoco podia llevar el peso de los partidos.
Luego llegó Quique Setién y en 1 semana de entrenamientos 70% de posesión....
Luego llegó Quique Setién y en 1 semana de entrenamientos 70% de posesión....
- Sportingudos
- Sporting B
Paco Herrera vete ya
Rachid no estaba convocado, pero si juegan Sergio - Bergantiños, ¿qué pasaría si tiene que sentar a uno de ellos? Se tiene que hacer algo con el tema de los medios.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Paco Herrera vete ya
[quote=captainkidd]Su Las Palmas en Primera tampoco podia llevar el peso de los partidos.
Luego llegó Quique Setién y en 1 semana de entrenamientos 70% de posesión....[/QUOTE]
Exacto. Este tio juega siempre igual, es un cagón. En equipos de poco presupuesto pues tiene un pase, en equipos de pasta no se puede permitir.
Luego llegó Quique Setién y en 1 semana de entrenamientos 70% de posesión....[/QUOTE]
Exacto. Este tio juega siempre igual, es un cagón. En equipos de poco presupuesto pues tiene un pase, en equipos de pasta no se puede permitir.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=captainkidd]Su Las Palmas en Primera tampoco podia llevar el peso de los partidos.
Eso ye.
Eso ye.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Lo de Sergio ye de comedia...y menos mal que se mancó calentando y pudo meter a Rachid a última hora convocau. Pero ye que llevamos viendo convocatories con siete en bancu: un porteru, un central, un llateral y tres o cuatro delanteros, joder... nun fai falta ser mui espabilau pa ver que esa puta mierda nun ye plan.
¡si tien arreglu, s'arreglará
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Paco Herrera vete ya
El olor a parrilla que tenemos se huele desde Ceuta, o lo despiden rapido o no subimos ni comprando los partidos, y todo esto tambien gracias a la magnifica plantilla que tenemos llena de mingafrias y mercenarios
- joackim nilsson
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Ayer, si se consigue mantener el 1-0 el partido es de pañolada gorda.
Y la RdP ya ye pa flipar.
El problema ye que tras fichar casi 30 tios en dos años sal el menda y diz que hacen falta otros 2 y que los que hay no tienen cojones y no hablen.
Y queda tan anchu.
Y la RdP ya ye pa flipar.
El problema ye que tras fichar casi 30 tios en dos años sal el menda y diz que hacen falta otros 2 y que los que hay no tienen cojones y no hablen.
Y queda tan anchu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Paco Herrera vete ya
Y si no lo dice e intenta maquillar la realidad con excusas, entonces tendriamos al Parrillero version 2.0.
Yo si que le agradezco a Herrera su sinceridad, a pesar de sus fallos, y no creo que haya que utilizarla precisamente en su contra.
Yo si que le agradezco a Herrera su sinceridad, a pesar de sus fallos, y no creo que haya que utilizarla precisamente en su contra.
Paco Herrera vete ya
Sandoval+elpeorAbelardo+Rubi=Herrera.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Side]Y si no lo dice e intenta maquillar la realidad con excusas, entonces tendriamos al Parrillero version 2.0.
Yo si que le agradezco a Herrera su sinceridad, a pesar de sus fallos, y no creo que haya que utilizarla precisamente en su contra.[/QUOTE]
¿Sinceridad?
Me gusta mirar a la cantera, y no me tiembla la mano por utilizarla; chimpum
Yo si que le agradezco a Herrera su sinceridad, a pesar de sus fallos, y no creo que haya que utilizarla precisamente en su contra.[/QUOTE]
¿Sinceridad?
Me gusta mirar a la cantera, y no me tiembla la mano por utilizarla; chimpum
"PÁSANOS POCO..."
Paco Herrera vete ya
[quote=Side]Y si no lo dice e intenta maquillar la realidad con excusas, entonces tendriamos al Parrillero version 2.0.
Coño Side, sinceridad si, pero obvia que la plantilla actual se monta con su beneplacito, por tanto si la sinceridad le añade honradez dimitiría.
Coño Side, sinceridad si, pero obvia que la plantilla actual se monta con su beneplacito, por tanto si la sinceridad le añade honradez dimitiría.
Paco Herrera vete ya
[quote=joackim nilsson]¿Sinceridad?
Me gusta mirar a la cantera, y no me tiembla la mano por utilizarla; chimpum[/QUOTE]
Si esa es otra. No sigo al b, pero si está segundo una categoría por debajo tiene que haber por cojones 3 o 4 guajes que puedan aportar cosas a este equipo.
Me gusta mirar a la cantera, y no me tiembla la mano por utilizarla; chimpum[/QUOTE]
Si esa es otra. No sigo al b, pero si está segundo una categoría por debajo tiene que haber por cojones 3 o 4 guajes que puedan aportar cosas a este equipo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Sinceridad sería poner los cojones encima de la mesa y decir, no oiga, a mi no me cuenten su vida. Yo quiero esto que ven ustedes, metenos los 11 debajo la portería y esperar el fallu del contrariu. No hay más. Ye como yo lo veo y lo que a mi me gusta.
Eso sería sinceridad, básicamente porque ye la puta realidad.
Eso sería sinceridad, básicamente porque ye la puta realidad.
"PÁSANOS POCO..."
Paco Herrera vete ya
En mi vida se me pasó por la cabeza que lo mejor para el Sporting sería perder un partido o dos para que su tecnico se fuera a la puta calle, lo empiezo a pensar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
A mi hazme gracia eso de "ye que la segunda ye muy igualada", coño, ye igualada porque quies que sea igualada, el Levante no quiso que fuera igualada.
"PÁSANOS POCO..."
Paco Herrera vete ya
[quote=joackim nilsson]A mi hazme gracia eso de "ye que la segunda ye muy igualada", coño, ye igualada porque quies que sea igualada, el Levante no quiso que fuera igualada.[/QUOTE]
Si hablamos sólo de futbol, de jugar al deporte no de actitud, al equipo le faltan muchas cosas, eso hay que decirlo.
Hay varios delanteros mejores que los nuestros en la categoría.
No hay desborde.
No hay nadie que de criterio a la pelota.
Gente que tiene que marcar diferencias como ruben, santos, scepovic, moi son mentira, no hay futbolistas.
El equipo con un extremo y un mediocentro puede cambiar bastante y aspirar a algo. En este equipo no lo hay, que mire de una puta vez al filial a ver si lo hay.
Si hablamos sólo de futbol, de jugar al deporte no de actitud, al equipo le faltan muchas cosas, eso hay que decirlo.
Hay varios delanteros mejores que los nuestros en la categoría.
No hay desborde.
No hay nadie que de criterio a la pelota.
Gente que tiene que marcar diferencias como ruben, santos, scepovic, moi son mentira, no hay futbolistas.
El equipo con un extremo y un mediocentro puede cambiar bastante y aspirar a algo. En este equipo no lo hay, que mire de una puta vez al filial a ver si lo hay.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Que no coño, que no, que no, que no, que no y que no.
El Sporting solamente tiene un puesto donde no tiene jugadores en la primera plantilla, y es el de medio centro organizador. Vamos, necesita un jugador que juegue con Cases al llombu, pero de verdad, no diciéndolo porque sí y porque yo lo valgo, el Sporting necesita eso, el resto le da con lo que tiene de putísima sobra. Y ese jugador lo puede encontrar en el filial. Pero el problema no es ese.
El problema es que tras un tercio de competición el plan es 11 metidos debajo la portería y aprovechar el error del contrario.
Y oye hoy podrías ir lider si ayer y el fin de semana pasado metes lo infallable, pero aún así da pavor el juego del equipo, pero no por un problema de jugadores, que para la categoría te dan de sobra, sino porque el entrenador tiene una idea muy respetable pero que no hay Dios quien la soporte.
El Sporting solamente tiene un puesto donde no tiene jugadores en la primera plantilla, y es el de medio centro organizador. Vamos, necesita un jugador que juegue con Cases al llombu, pero de verdad, no diciéndolo porque sí y porque yo lo valgo, el Sporting necesita eso, el resto le da con lo que tiene de putísima sobra. Y ese jugador lo puede encontrar en el filial. Pero el problema no es ese.
El problema es que tras un tercio de competición el plan es 11 metidos debajo la portería y aprovechar el error del contrario.
Y oye hoy podrías ir lider si ayer y el fin de semana pasado metes lo infallable, pero aún así da pavor el juego del equipo, pero no por un problema de jugadores, que para la categoría te dan de sobra, sino porque el entrenador tiene una idea muy respetable pero que no hay Dios quien la soporte.
"PÁSANOS POCO..."
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)