Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Sempre_Suaves]Hoy ni una pequeña esquinita en ninguna portada informa de los mas de 5 millones incautados a Ignacio Gonzalez.Ayer ni una pequeña esquinita informó de que el jefe de la UDEF declarara que "indiciariamente" M.Rajoy. cobró miles y miles de euros en dinero negro.Esa es la realidad de la prensa española.Luego que Espinar ganara 19000 euros vendiendo una vivienda,a portada completa.[/QUOTE]
Eso es vergonzoso una cosa no quita la otra. La corrupción en este país se usa como arma política arrojadiza , " tú más, el l PP más el PSOE mucho más, CIU , requete mucho más", pero no como algo que de verdad haya que denunciar y acabar con ello.
Eso es vergonzoso una cosa no quita la otra. La corrupción en este país se usa como arma política arrojadiza , " tú más, el l PP más el PSOE mucho más, CIU , requete mucho más", pero no como algo que de verdad haya que denunciar y acabar con ello.
Referéndum 1O Cataluña
Pues muchas veces eres el primero en entrar al trapo a pesar de que "todo te la sople". Tu mismo.
No se que hay de extraño en que haya esa posibilidad, de hecho la UE está empezando a tomar cartas en el asunto, y de Rusia ya sabíamos que había injerencias, así que si ahora se descubren también indicios de que pueda haber también influencia venezolana no se que problema hay en ponerlo.
Que piel más fina para según qué cosas, luego eso sí, te la pela todo. En fin...
No se que hay de extraño en que haya esa posibilidad, de hecho la UE está empezando a tomar cartas en el asunto, y de Rusia ya sabíamos que había injerencias, así que si ahora se descubren también indicios de que pueda haber también influencia venezolana no se que problema hay en ponerlo.
Que piel más fina para según qué cosas, luego eso sí, te la pela todo. En fin...
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
La URSS hubiera arreglao todo esto de otra manera...
Vida eterna a la chupipandi
Referéndum 1O Cataluña
[quote=XUACUYEDIOS]Buah ,que brasa joer[/QUOTE]
Pero bien que te pasas por aquí y te tomas la molestia de escribir. Esto en el fondo te encanta
El día que entres al foro a aportar alguna opinión sobre el tema que se trate, en vez de criticar a foreros o tomarte la molestia de escribir cada dos por tres lo mucho que te da la brasa un tema , ese día, prometo hablar bien de Venezuela
.
Pero bien que te pasas por aquí y te tomas la molestia de escribir. Esto en el fondo te encanta
El día que entres al foro a aportar alguna opinión sobre el tema que se trate, en vez de criticar a foreros o tomarte la molestia de escribir cada dos por tres lo mucho que te da la brasa un tema , ese día, prometo hablar bien de Venezuela
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Dios como me ponen las violonchelistas . Roza lo obsesivo .
"No son tiempos pa grandes matices"
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]Judicialmente hablando es todo muy lógico, las cosas como son.[/QUOTE]
Pues aunque se les llena la boca a los políticos de reivindicar la independencia judicial, anda que no están todo el santo día con presiones: que si Cs y el PP verían bien que Junqueras estuviese libre para la campaña electoral, ayer mismo Borrell que le gustaría mucho que no hubiese nadie en la cárcel para las elecciones, etc.
Pues aunque se les llena la boca a los políticos de reivindicar la independencia judicial, anda que no están todo el santo día con presiones: que si Cs y el PP verían bien que Junqueras estuviese libre para la campaña electoral, ayer mismo Borrell que le gustaría mucho que no hubiese nadie en la cárcel para las elecciones, etc.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]Diz la Cospe que desde Rusia están apoyando y alentando el independentismo catalán.En plan Vladimir Josep Lluís Carod Ulianov...[/QUOTE]
Lo que apoya y alienta el independentismo es el FLA, que no nos tomen por imbéciles.
Y desde Madrit llevan 40 años todos bailándoles el agua a esta gente. Y financiándoles, que es aún peor.
Y lo de Rusia, pijadas que ahora valen para justificarlo todo. Como lo de las conspiraciones judeomasónicas de Franco, pero en posmoderno...
Lo que apoya y alienta el independentismo es el FLA, que no nos tomen por imbéciles.
Y desde Madrit llevan 40 años todos bailándoles el agua a esta gente. Y financiándoles, que es aún peor.
Y lo de Rusia, pijadas que ahora valen para justificarlo todo. Como lo de las conspiraciones judeomasónicas de Franco, pero en posmoderno...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]Cuando escucho a alguien hacer referencia a El País como prensa o periódico españolista recuerdo siempre este vídeo. Y es que los intereses de El País hace tiempo que son otros y no contar lo que pasa
youtu.be/z85GYnWrV5A[/QUOTE]
Este verano por fin conseguí comprar de segunda mano el libro "Dineros del narcotráfico en la prensa española", del periodista colombiano Félix Marín. Es un libro muy difícil de conseguir porque ya en su día (1991) fue censurado y prohibida su distribución por orden judicial. Lo leí nada más llegarme y flipé bastante. Ya sabía que Polanco y Cebrián eran escoria pura, pero nunca me imaginé que hasta esos niveles.
Te lo digo por si te interesase. Hay capítulos por ahí en la red en scribd y sitios parecidos. No sé si el libro entero.
youtu.be/z85GYnWrV5A[/QUOTE]
Este verano por fin conseguí comprar de segunda mano el libro "Dineros del narcotráfico en la prensa española", del periodista colombiano Félix Marín. Es un libro muy difícil de conseguir porque ya en su día (1991) fue censurado y prohibida su distribución por orden judicial. Lo leí nada más llegarme y flipé bastante. Ya sabía que Polanco y Cebrián eran escoria pura, pero nunca me imaginé que hasta esos niveles.
Te lo digo por si te interesase. Hay capítulos por ahí en la red en scribd y sitios parecidos. No sé si el libro entero.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Side]Pero bien que te pasas por aquí y te tomas la molestia de escribir. Esto en el fondo te encanta
.[/QUOTE]
Ese día voy yo a cenar contigo.Con buen vino venezolano, que lo hay..
Ese día voy yo a cenar contigo.Con buen vino venezolano, que lo hay..
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Side]Pero bien que te pasas por aquí y te tomas la molestia de escribir. Esto en el fondo te encanta
.[/QUOTE]
Pesadin,ni que tuvieras la polla de maduro en el culo,a mi que cojones me dices,que pasa que en tu casa no eres nadie y vienes aquí a decir a la gente lo que tiene que decir?que te den
Pesadin,ni que tuvieras la polla de maduro en el culo,a mi que cojones me dices,que pasa que en tu casa no eres nadie y vienes aquí a decir a la gente lo que tiene que decir?que te den
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]Ese día voy yo a cenar contigo.Con buen vino venezolano, que lo hay..[/QUOTE]
No me tientes
No me tientes
Referéndum 1O Cataluña
A ver, ho. Aflojemos un pelín, no?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Referéndum 1O Cataluña
[quote=XUACUYEDIOS]Pesadin,ni que tuvieras la polla de maduro en el culo,a mi que cojones me dices,que pasa que en tu casa no eres nadie y vienes aquí a decir a la gente lo que tiene que decir?que te den[/QUOTE]
Ya te lo dije una vez, me confundes con tu señora madre, que por otra parte no tuvo ninguna culpa de haberte cagado.
A seguir chupándola, amargado.
Ya te lo dije una vez, me confundes con tu señora madre, que por otra parte no tuvo ninguna culpa de haberte cagado.
A seguir chupándola, amargado.
Referéndum 1O Cataluña
Supongo que alguno entendió que el aviso no afectaba al derecho a rebuzno de réplica. Pues valga este para ambos. Ya está bien.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Side]Ya te lo dije una vez, me confundes con tu señora madre, que por otra parte no tuvo ninguna culpa de haberte cagado.
A seguir chupándola, amargado.[/QUOTE]

A seguir chupándola, amargado.[/QUOTE]
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Side]No me tientes
[/QUOTE]
Vamos a dejarlo en vino chileno.Que ye mejor....
Vamos a dejarlo en vino chileno.Que ye mejor....
Referéndum 1O Cataluña
[quote=XUACUYEDIOS]
[/QUOTE]

Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]Vamos a dejarlo en vino chileno.Que ye mejor....[/QUOTE]
Soy más de birra, chipi, pero el vino chileno te lo acepto, que nunca lo caté.
Soy más de birra, chipi, pero el vino chileno te lo acepto, que nunca lo caté.
- xurdeastur
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Tiene pinta de que en las próximas elecciones autonómicas el bloque independentista va a pegar una subida acojonante....