J14: Sporting-Valladolid - Domingo 12 de Noviembre a las 20.30h
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=VERDI]Subelos a todos ho!!! A los canteranos Alday, Traver y Montoro tambien!!!!![/QUOTE]
A ti si que te subía yo a un sitio muy guapo. Sportinguista.
A ti si que te subía yo a un sitio muy guapo. Sportinguista.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Que cíclico es todo en el sporting de los fernandez
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Arrodinaeco]Cayarga d'onde sal?[/QUOTE]
Es canterano del Sporting, y estuvo cedido un año en el Langreo
Es canterano del Sporting, y estuvo cedido un año en el Langreo
[quote=Sportingudos]El calvo que sería el del B o Abelardo?[/QUOTE]
Eso que más da? Un calvo siempre es la solución.
Eso que más da? Un calvo siempre es la solución.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
[quote=puxasporting]Es canterano del Sporting, y estuvo cedido un año en el Langreo[/QUOTE]
http://www.lapreferente.com/J153974/rea ... yarga.html
segun esto ficha por el Sporting en edad juvenil, procedente del Llano 2000
Que sean "canteranos" en el filial y jueguen habitualmente, quienes son? Dani, Nacho, Pedro, Pablo Fdez, Mateo, Bertin y Cayarga?? El resto deben ser casi todo fichados. Bueno tambien debe tar el portero suplente y Pelayo, aunque apenas estan teniendo minutos.
http://www.lapreferente.com/J153974/rea ... yarga.html
segun esto ficha por el Sporting en edad juvenil, procedente del Llano 2000
Que sean "canteranos" en el filial y jueguen habitualmente, quienes son? Dani, Nacho, Pedro, Pablo Fdez, Mateo, Bertin y Cayarga?? El resto deben ser casi todo fichados. Bueno tambien debe tar el portero suplente y Pelayo, aunque apenas estan teniendo minutos.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Avatar]Eso que más da? Un calvo siempre es la solución.[/QUOTE]
Pues por proponer, Manfredo.
Pues por proponer, Manfredo.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Otru mas. Veo vuestro Cayarga y subo a Claudio, Nacho y Victor[/QUOTE]
Claudio en segunda B ya se le ven las costuras....
Te jodió el discurso y pensé que ya no lo usabas
Y Victor debe ser que aprendiste el nombre porque ye un centralon de lo más normal
Usa más a Salvador, que ese si que está rindiendo muy bien en segunda B
Claudio en segunda B ya se le ven las costuras....
Y Victor debe ser que aprendiste el nombre porque ye un centralon de lo más normal
Usa más a Salvador, que ese si que está rindiendo muy bien en segunda B
yo a Claudio tampoco lo veo pal primer equipo
pues yo creo q repite el equipo cambiando a Viguera por Stefan
- Primer equipo
[quote=Tragamon]Claudio en segunda B ya se le ven las costuras....
Usa más a Salvador, que ese si que está rindiendo muy bien en segunda B[/QUOTE]
Meca, ye verdá que yes la autoridad, olvidoseme pedite permiso pa citar a quien me de pola gana, que menoria tengo...
Usa más a Salvador, que ese si que está rindiendo muy bien en segunda B[/QUOTE]
Meca, ye verdá que yes la autoridad, olvidoseme pedite permiso pa citar a quien me de pola gana, que menoria tengo...
Salvador y Cayarga ya tenían que estar en el primer equipo en un club con escuela de futbol.Me olvidaba de Nacho
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Es capaz de repetir con Viguera...qué creéis?

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Meca, ye verdá que yes la autoridad, olvidoseme pedite permiso pa citar a quien me de pola gana, que menoria tengo...[/QUOTE]
No hombre, pero si vas a hablar del B por lo menos usa la coherencia... porque a no ser que no hayas visto partidos y hables por hablar, mentar a Claudio o Víctor como destacaos ye de traca
Dicho esto. Nacho titular el domingo, vuelvo a pedirlo
PD: "Portero del B" siempre en mi memoria
No hombre, pero si vas a hablar del B por lo menos usa la coherencia... porque a no ser que no hayas visto partidos y hables por hablar, mentar a Claudio o Víctor como destacaos ye de traca
PD: "Portero del B" siempre en mi memoria
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
[quote=ronald gomez]Es capaz de repetir con Viguera...qué creéis?[/QUOTE]
ojala. Yo repetiria equipo.
ojala. Yo repetiria equipo.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
- Primer equipo
[quote=Tragamon]No hombre, pero si vas a hablar del B por lo menos usa la coherencia... porque a no ser que no hayas visto partidos y hables por hablar, mentar a Claudio o Víctor como destacaos ye de traca
PD: "Portero del B" siempre en mi memoria[/QUOTE]
Si vieras tu algo al B sabrias por qué nombro a Victor. A Claudio lo quiero ya en el A por el sencillo motivo que o lo pruebo o toca darle boleto. Y si me puedo permitir el lujazo de ver al espantuyo de Viguera con mi camiseta, a él tampoco pasa nada. Al porteru del B llamelo así porque no me acordaba si era Dani o David, fijate tú. Lo que no tienes tan fresco en tu memoria ye que hay millones de foreros ilustrísimos deseando volver masivamente al foro de su trágico ciberexilio por culpa de picoteradas como la que acabas de escribir. Hiciste un juramento sobre el libro sagrado, se un paisanón y cumple.
PD: "Portero del B" siempre en mi memoria[/QUOTE]
Si vieras tu algo al B sabrias por qué nombro a Victor. A Claudio lo quiero ya en el A por el sencillo motivo que o lo pruebo o toca darle boleto. Y si me puedo permitir el lujazo de ver al espantuyo de Viguera con mi camiseta, a él tampoco pasa nada. Al porteru del B llamelo así porque no me acordaba si era Dani o David, fijate tú. Lo que no tienes tan fresco en tu memoria ye que hay millones de foreros ilustrísimos deseando volver masivamente al foro de su trágico ciberexilio por culpa de picoteradas como la que acabas de escribir. Hiciste un juramento sobre el libro sagrado, se un paisanón y cumple.
la ultima vez que entraste en Mareo todavia funcionaba la residencia, cotón
- Primer equipo
Conocí a varios que habían estado en el Sporting en juveniles, cadetes etc. Al final no habían llegao a nada. Todos iban del mismo palo: nadie sabía tanto de fúbol como ellos, eran los más sportinguistas, y los que más veneno echaban cada vez que oían hablar de algún chaval de categorías inferiores. Todos eran una puta mierda digna del mayor recochineo Habia wue despreciar a cualquiera que no viniera de más pallá de Busdongo. En resumen, unos traumatizaos de manual. El perfil me recuerda muchísimo a un insigne compositor transalpino.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 08 Nov 2017, 01:00, editado 1 vez en total.
Carmona ha sido el primero en defender el escudo del Valladolid de los ocho rojiblancos que han pasado por Zorrilla. El balear llegó cedido en la campaña 2005-06, meses después de debutar en Primera con el Mallorca. Acababa de cumplir 18 años y esas etapas marcan. Aquel equipo en el que también militaba el exrojiblanco Iván Hernández terminó décimo, un puesto por debajo del Sporting. Ahora, tras curtirse en Pucela, lo único que vale es subir a Primera.
no tenía ni idea de q Carmona había jugado en el Valladolid
no tenía ni idea de q Carmona había jugado en el Valladolid
12/13 22/07/2012 FC Barcelona B España FC Barcelona B Sporting de Gijón España Sporting 1,00 mill. € Libre
10/11 01/08/2010 Recreativo de Huelva España Recreativo FC Barcelona B España FC Barcelona B 1,20 mill. € 300 miles €
09/10 01/07/2009 RCD Mallorca España RCD Mallorca Recreativo de Huelva España Recreativo - ?
08/09 30/06/2009 FC Cartagena España FC Cartagena RCD Mallorca España RCD Mallorca - Fin de préstamo
06/07 01/08/2006 RCD Mallorca España RCD Mallorca FC Cartagena España FC Cartagena - Préstamo
05/06 30/06/2006 Real Valladolid B España Valladolid B RCD Mallorca B España RCD Mallorca B - Fin de préstamo
05/06 01/07/2005 RCD Mallorca B España RCD Mallorca B Real Valladolid B España Valladolid B - Préstamo
04/05 01/07/2004 RCD Mallorca Juvenil A España Mallorca Juv. A RCD Mallorca B España RCD Mallorca B -
10/11 01/08/2010 Recreativo de Huelva España Recreativo FC Barcelona B España FC Barcelona B 1,20 mill. € 300 miles €
09/10 01/07/2009 RCD Mallorca España RCD Mallorca Recreativo de Huelva España Recreativo - ?
08/09 30/06/2009 FC Cartagena España FC Cartagena RCD Mallorca España RCD Mallorca - Fin de préstamo
06/07 01/08/2006 RCD Mallorca España RCD Mallorca FC Cartagena España FC Cartagena - Préstamo
05/06 30/06/2006 Real Valladolid B España Valladolid B RCD Mallorca B España RCD Mallorca B - Fin de préstamo
05/06 01/07/2005 RCD Mallorca B España RCD Mallorca B Real Valladolid B España Valladolid B - Préstamo
04/05 01/07/2004 RCD Mallorca Juvenil A España Mallorca Juv. A RCD Mallorca B España RCD Mallorca B -
Mariño
calavera-alex-barba-isma
Carmona-Sergio-bergantiños-ruben
Stefan-santos
yo jugaría con esta, pero creo q jugará Canella por Isma
calavera-alex-barba-isma
Carmona-Sergio-bergantiños-ruben
Stefan-santos
yo jugaría con esta, pero creo q jugará Canella por Isma
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)