Paco Herrera vete ya
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Paco vete ya, Garai vente ya.
-
captainkidd
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
[quote=elguajesportinguista]Paco vete ya, Garai vente ya.[/QUOTE]
Garai no sé,pero Rubi

Garai no sé,pero Rubi
Paco Herrera vete ya
Rubi no era uno malísimo que hizo mucho más mejor a Abelardo? Me suena que ponía a un negro de delantero y no ponía a Carlos Castro y era muy malo, muy malo...
Paco Herrera vete ya
A mí Rubí no me pareció que lo hiciera mal el tiempo que estuvo aquí pero si llega a haber seguido se monta la mundial a la primera racha mala, y no por redes sociales precisamente. Le sacan lo del Cura, los banquillos y los medios como gorrinos en un lodazal.
Ahora hay paz social.
Ahora hay paz social.
Paco Herrera vete ya
[quote=loco]Todo eso está muy bien como teoría, pero si vas a la practica resulta que miras al banquillo y no tienes recambio de Ruben y Carmona, no hay es así. Lo más parecido es Isma, tu dices que es defensivo, pero a Isma se le fichó en su día como extremo o interior luego acabó como lateral pero defensivo no es, otra cosa es que tenga limitaciones técnicas. Luego por esa parte el cambio era lógico.
Nos faltaba creación quitar a Bergantiños y metes a Moi, que otra opción había?? Rachid? va a ganarnos el partido Rachid?jodido.
Y por último el criticado cambio de castro, es que stefan lo hubiese hecho peor viendo el último partido, no tiene la movilidad de castro, se asocia menos y vive de los balones colgados (entiendo por banda) de los cuales no dispones. No se en que momento viste balones colgados... yo vi pelotazos pa lante y para coger eso te vale cualquiera porque ninguno te lo va aprovechar.
Yo creo que PH pidió una cosa(la única posible), con moi y castro, quiso dirigir el juego por el centro y los jugadores fueron incapaces a generar ese futbol. Así que se dedicaron a dar melonazos.
Vuelvo a repetir ya enésima vez, hay un problema grave en la confección de la plantilla, lo ve todo el mundo, hay mucho calidad en determinados puestos y nula en otros. Si en diciembre no se rearma bien con dos fichajes o bien subiendo a algún chaval del b el equipo va a ser muy complicado que pueda subir.
Para mi Paco está haciendo lo máximo que se puede hacer con este equipo. Si es que el 11 que saca todos los domingos es el que sacaríamos cualquiera de nosotros.[/QUOTE]
Scepovic se asocia mil veces mejor que Castro.
Nos faltaba creación quitar a Bergantiños y metes a Moi, que otra opción había?? Rachid? va a ganarnos el partido Rachid?jodido.
Y por último el criticado cambio de castro, es que stefan lo hubiese hecho peor viendo el último partido, no tiene la movilidad de castro, se asocia menos y vive de los balones colgados (entiendo por banda) de los cuales no dispones. No se en que momento viste balones colgados... yo vi pelotazos pa lante y para coger eso te vale cualquiera porque ninguno te lo va aprovechar.
Yo creo que PH pidió una cosa(la única posible), con moi y castro, quiso dirigir el juego por el centro y los jugadores fueron incapaces a generar ese futbol. Así que se dedicaron a dar melonazos.
Vuelvo a repetir ya enésima vez, hay un problema grave en la confección de la plantilla, lo ve todo el mundo, hay mucho calidad en determinados puestos y nula en otros. Si en diciembre no se rearma bien con dos fichajes o bien subiendo a algún chaval del b el equipo va a ser muy complicado que pueda subir.
Para mi Paco está haciendo lo máximo que se puede hacer con este equipo. Si es que el 11 que saca todos los domingos es el que sacaríamos cualquiera de nosotros.[/QUOTE]
Scepovic se asocia mil veces mejor que Castro.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Pues claro. Mi güela también se asocia mejor que Castro. Como que no lo pon nunca. Pusolo un dia, hizo un partido más que decente y el premio fue poner a la Piedra Angular.
Parecido al premio a Mendez por demostrar en pretemporada que era el único capaz de tocar un mínimo. Fuera fuera que se nos ven las vergüenzas.
Parecido al premio a Mendez por demostrar en pretemporada que era el único capaz de tocar un mínimo. Fuera fuera que se nos ven las vergüenzas.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Lo de Mendez ye dificil d'entender. Ponlu dos medios partíos, ye l'unicu que fai fúbol y pal B.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Arrodinaeco]Lo de Mendez ye dificil d'entender. Ponlu dos medios partíos, ye l'unicu que fai fúbol y pal B.[/QUOTE]
Ye muy fácil de entender. ¿Cómo justifico 10 fichajones si tengo que poner de cherif a un desconocido del B? Tapa ahí rápido que nos paran el encofrao
Ye muy fácil de entender. ¿Cómo justifico 10 fichajones si tengo que poner de cherif a un desconocido del B? Tapa ahí rápido que nos paran el encofrao
Paco Herrera vete ya
Mendez contra el Lugo hizo tanto futbol que fue cmabiarlo y empezar a jugar bien
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ye muy fácil de entender. ¿Cómo justifico 10 fichajones si tengo que poner de cherif a un desconocido del B? Tapa ahí rápido que nos paran el encofrao[/QUOTE]
Sí ya, pero soi yo él y pongo a los que meyor tean, sean nuevos, vieyos o del B. A última hora si y sal bien, naide va a echay eso en cara. Al revés, saldrán cola tabarra de que descubrió a un del b y tal y cual. El que podría quedar peor ye el salmantín, pero haber fichao meyor y qu'espabile, yo nun voi dexar de ponelu porque nos dexe col culo al aire si veo que lo merez.l
Sí ya, pero soi yo él y pongo a los que meyor tean, sean nuevos, vieyos o del B. A última hora si y sal bien, naide va a echay eso en cara. Al revés, saldrán cola tabarra de que descubrió a un del b y tal y cual. El que podría quedar peor ye el salmantín, pero haber fichao meyor y qu'espabile, yo nun voi dexar de ponelu porque nos dexe col culo al aire si veo que lo merez.l
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=VERDI]Mendez contra el Lugo hizo tanto futbol que fue cmabiarlo y empezar a jugar bien[/QUOTE]
Ye mentira. Nun fizo na peor que los otros titulares que son millonarios.
Y en copa, sacalu y ganar, y con tolos suplentes... no te jode.
Ye mentira. Nun fizo na peor que los otros titulares que son millonarios.
Y en copa, sacalu y ganar, y con tolos suplentes... no te jode.
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Arrodinaeco]Sí ya, pero soi yo él y pongo a los que meyor tean, sean nuevos, vieyos o del B. A última hora si y sal bien, naide va a echay eso en cara. Al revés, saldrán cola tabarra de que descubrió a un del b y tal y cual. El que podría quedar peor ye el salmantín, pero haber fichao meyor y qu'espabile, yo nun voi dexar de ponelu porque nos dexe col culo al aire si veo que lo merez.l[/QUOTE]
Eso tú. Él ye un mandao. Ya viste que a la mitad de los fichajes ni los conocía.
Eso tú. Él ye un mandao. Ya viste que a la mitad de los fichajes ni los conocía.
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Arrodinaeco]Ye mentira. Nun fizo na peor que los otros titulares que son millonarios.
Y en copa, sacalu y ganar, y con tolos suplentes... no te jode.[/QUOTE]
No i des alpiste que ta descojonandose. Bastante más i da a él.¿no ves que ni ve los partidos?
No i des alpiste que ta descojonandose. Bastante más i da a él.¿no ves que ni ve los partidos?
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Paco Herrera vete ya
[quote=Arrodinaeco]Ye mentira. Nun fizo na peor que los otros titulares que son millonarios.
con una asistencia de Viguera, por cierto
en un partido no muy diferente al del otro dia.
con una asistencia de Viguera, por cierto
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Paco Herrera vete ya
en pretemporada fue el mejor, nada más q decir, ahora, decir q jugó 2 partidos y fue el único q jugó al futbol, o q con él fue cuando mejor se jugó al futbol, hombre, pues como q no, no seamos talibanes tampoco
Paco Herrera vete ya
Compromiso con la cantera
Paco Herrera afirmó que su compromiso con la cantera es «total». Así lo hizo en el Valladolid y le encanta. «Hay jugadores brillantes. Los que tenemos en casa no lo son pero son de otro estilo. Son de brega, de lucha, pero buenos igualmente para el primer equipo. Me gusta subir chavales al primer equipo, y uno de ellos es Nacho».
Paco Herrera afirmó que su compromiso con la cantera es «total». Así lo hizo en el Valladolid y le encanta. «Hay jugadores brillantes. Los que tenemos en casa no lo son pero son de otro estilo. Son de brega, de lucha, pero buenos igualmente para el primer equipo. Me gusta subir chavales al primer equipo, y uno de ellos es Nacho».
Paco Herrera vete ya
No entiendo lo que dice "hay jugadores brillantes, los que tenemos en casa no lo son, habla de brega y lucha y nombra a Nacho". 
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=VERDI]Mendez contra el Lugo hizo tanto futbol que fue cmabiarlo y empezar a jugar bien[/QUOTE]
Hombre, también era su primer partido en El Molinón. Así que algo nervioso estaría, como es lógico. Además me parece que se había dicho que tenía fiebre o algo así también. Lo dijo el propio PH y que según le vio la cara en el banquillo al descanso ya decidió cambiarlo inmediatamente.
Hombre, también era su primer partido en El Molinón. Así que algo nervioso estaría, como es lógico. Además me parece que se había dicho que tenía fiebre o algo así también. Lo dijo el propio PH y que según le vio la cara en el banquillo al descanso ya decidió cambiarlo inmediatamente.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Paco Herrera vete ya
Si nos ponemos a descartar jugadores por 45 minutos malos igual no nos podemos presentar al resto de los partidos de la temporada. Lo que pasa es que estas cosas sólo pasan factura a algunos.
Paco Herrera vete ya
[quote=Oliete]No entiendo lo que dice "hay jugadores brillantes, los que tenemos en casa no lo son, habla de brega y lucha y nombra a Nacho".
[/QUOTE]
¿Dónde dijo esa burrada?
¿Dónde dijo esa burrada?