Meré
- Stoitchkov
- Primer equipo
Meré
La venta de Michel también fue buena que había que traer a Lola, y la de Cote que tapaba a Canella y...
- xurdeastur
- Primer equipo
Meré
Si me pones en la misma balanza las ventas de unos y otros....pues nada oye.
Meré
¿Michel y Cote también pusieron la condición de una cláusula para pirarse cedido a donde quisiesen si el club rechazaba alguna oferta de traspaso al firmar su primer contrato profesional? Pregunto.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Stoitchkov
- Primer equipo
Meré
No me jodas Xurde, que se supone que tenía que haber echo? Jugar en segunda en el enésimo proyectón? Después de hacer una notable segunda vuelta jugando de pareja con Luis Hernández con la lesión de Bernardo, a la temporada siguiente se encuentra jugando con Amorebieta, Babin y Douglas en defensa y ahí ni Azpilicueta salva la imagen. Se desciende y ahí tiene Javierín la coartada perfecta para la venta. Miseria y mediocridad una vez más como proyecto.
Meré
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]A los profesionales no se la pela. Si te viene un fernandez a querer tangar te piras hasta tú, que no eres futbolista profesional. Y no paras de correr hasta Wisconsin.[/QUOTE]
A mí también me da asco lo que huele a Fernández, pero los jugadores hoy en día,y sus familias, lo que quieren es usar a los equipos que los hacen futbolistas como trampolín para ganar la mayor pasta posible en menos tiempo. Si no,mira el ejemplo de Llorente en el Athletic.Por decir uno.
A mí también me da asco lo que huele a Fernández, pero los jugadores hoy en día,y sus familias, lo que quieren es usar a los equipos que los hacen futbolistas como trampolín para ganar la mayor pasta posible en menos tiempo. Si no,mira el ejemplo de Llorente en el Athletic.Por decir uno.
- xurdeastur
- Primer equipo
Meré
[quote=Stoitchkov]No me jodas Xurde, que se supone que tenía que haber echo? Jugar en segunda en el enésimo proyectón? Después de hacer una notable segunda vuelta jugando de pareja con Luis Hernández con la lesión de Bernardo, a la temporada siguiente se encuentra jugando con Amorebieta, Babin y Douglas en defensa y ahí ni Azpilicueta salva la imagen. Se desciende y ahí tiene Javierín la coartada perfecta para la venta. Miseria y mediocridad una vez más como proyecto.[/QUOTE]
Venga hombre, que tiene 20 años joder, ni proyectón ni proyectín, aquí TODOS, y cuando digo TODOS, es TODOS, están loquitos por la música, unos por vender, otros por marchar, otros por "crecer", otros por no "estancarse", otros por el ¿mundial? y así ad eternum.
Oye, que si, que Fernández y su tropa unos hijo putas, pero vamos a empezar a poner a jugadores y representantes también en el escaparate eh, que ya está bien.
Venga hombre, que tiene 20 años joder, ni proyectón ni proyectín, aquí TODOS, y cuando digo TODOS, es TODOS, están loquitos por la música, unos por vender, otros por marchar, otros por "crecer", otros por no "estancarse", otros por el ¿mundial? y así ad eternum.
Oye, que si, que Fernández y su tropa unos hijo putas, pero vamos a empezar a poner a jugadores y representantes también en el escaparate eh, que ya está bien.
Meré
Vuelvo a decir lo mismo.No juega en el colista de liga alemana que lleva 2 puntos.Algo no cuadra.Se supone que tiene nivel de sobra.¿Por qué no juega?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Meré
Ni puta idea, no leo la prensa alemana ni se si está tocado, es más me la suda. Lo que sé es que por H o por B es otro buen jugador que ya no juega en el Sporting por obra y gracia de los de siempre.
Meré
[quote=Stoitchkov]Ni puta idea, no leo la prensa alemana ni se si está tocado, es más me la suda. Lo que sé es que por H o por B es otro buen jugador que ya no juega en el Sporting por obra y gracia de los de siempre.[/QUOTE]
Pero es que aunque Javierín no le hubiese vendido, tampoco jugaría en el Sporting. Estaría jugando en el Málaga.
Pero es que aunque Javierín no le hubiese vendido, tampoco jugaría en el Sporting. Estaría jugando en el Málaga.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Stoitchkov
- Primer equipo
Meré
Coño claro, en primera división, o piensas que Oyarzabal o Fornals por poner un ejemplo iban a jugar en segunda división en caso de descenso? Son internacionales sub 21.
- xurdeastur
- Primer equipo
Meré
[quote=Stoitchkov]Coño claro, en primera división, o piensas que Oyarzabal o Fornals por poner un ejemplo iban a jugar en segunda división en caso de descenso? Son internacionales sub 21.[/QUOTE]
Oye ho, que la Real bajó y allí se quedaron todos, y el Villareal bajó y Bruno Soriano, internacional ABSOLUTO, se quedó....
Aquí todos, absolutamente todos, tienen asumido que el Sporting, ya sea en 2ª, en 1ª o hasta en la Champions si me apuras, es un club puente, nada más.
Oye ho, que la Real bajó y allí se quedaron todos, y el Villareal bajó y Bruno Soriano, internacional ABSOLUTO, se quedó....
Aquí todos, absolutamente todos, tienen asumido que el Sporting, ya sea en 2ª, en 1ª o hasta en la Champions si me apuras, es un club puente, nada más.
Meré
El conceptu de "nunyetooblanconinnegro" hai peña que nun lu pilla.
Tamién tienen problemes col conceptu de "xuntaselafamecolesganesdecomer".
Tamién tienen problemes col conceptu de "xuntaselafamecolesganesdecomer".
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Meré
[quote=Stoitchkov]De todos los que citaste ninguno llamado en la ultima convocatoria de la sub 21. Es más, Febas nunca jugó con la sub 21, en el Tenerife no hay ningun portero que se llama Jorge, si acaso el central, que fue una vez, David Carmona dos veces, Brahim fue una vez y juega en el City sub 23 y Aleñá tampoco llegó a debutar.[/QUOTE]
Yo juraría q Febas la ultima convocatoria fue convocado
Yo juraría q Febas la ultima convocatoria fue convocado
Meré
[quote=Stoitchkov]De todos los que citaste ninguno llamado en la ultima convocatoria de la sub 21. Es más, Febas nunca jugó con la sub 21, en el Tenerife no hay ningun portero que se llama Jorge, si acaso el central, que fue una vez, David Carmona dos veces, Brahim fue una vez y juega en el City sub 23 y Aleñá tampoco llegó a debutar.[/QUOTE]
Fueron llamados contra Eslovaquia, te nombré futbolistas de segunda convocados https://en.wikipedia.org/wiki/Spain_nat ... nt_callups
Fueron llamados contra Eslovaquia, te nombré futbolistas de segunda convocados https://en.wikipedia.org/wiki/Spain_nat ... nt_callups
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Meré
[quote=xurdeastur]Oye ho, que la Real bajó y allí se quedaron todos, y el Villareal bajó y Bruno Soriano, internacional ABSOLUTO, se quedó....
Aquí todos, absolutamente todos, tienen asumido que el Sporting, ya sea en 2ª, en 1ª o hasta en la Champions si me apuras, es un club puente, nada más.[/QUOTE]
Ajá. Por qué será.....?
Aquí todos, absolutamente todos, tienen asumido que el Sporting, ya sea en 2ª, en 1ª o hasta en la Champions si me apuras, es un club puente, nada más.[/QUOTE]
Ajá. Por qué será.....?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Meré
[quote=blokhin]A mí también me da asco lo que huele a Fernández, pero los jugadores hoy en día,y sus familias, lo que quieren es usar a los equipos que los hacen futbolistas como trampolín para ganar la mayor pasta posible en menos tiempo. Si no,mira el ejemplo de Llorente en el Athletic.Por decir uno.[/QUOTE]
En el Athletic te salen minoría de "Llorentes". En la Real, como dicen aquí arriba, también. A nosotros parece ser que el no pagar a nadie, estar constantemente desmantelando plantillas pa mover comisiones, la ausencia total y permanente de proyecto deportivo alguno, el autoconvencimiento gustosamente aceptado por la afición de que somos el peor equipo del mundo, y todas esas entrañables glorias que caracterizan al Real Fernandez de Pepín no nos condicionan un pijo. Marchan los jugadores porque nos tienen manía. Somos el puto Pollito Calimero del futbol español.
En el Athletic te salen minoría de "Llorentes". En la Real, como dicen aquí arriba, también. A nosotros parece ser que el no pagar a nadie, estar constantemente desmantelando plantillas pa mover comisiones, la ausencia total y permanente de proyecto deportivo alguno, el autoconvencimiento gustosamente aceptado por la afición de que somos el peor equipo del mundo, y todas esas entrañables glorias que caracterizan al Real Fernandez de Pepín no nos condicionan un pijo. Marchan los jugadores porque nos tienen manía. Somos el puto Pollito Calimero del futbol español.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Meré
[quote=Thanatos]El conceptu de "nunyetooblanconinnegro" hai peña que nun lu pilla.
Tamién tienen problemes col conceptu de "xuntaselafamecolesganesdecomer".[/QUOTE]
Más o menos ye esto. Aquí todos tenemos claro que podríamos ser la Real, y entonces la cosa cambiaría bastante. Por lo tanto, todo eso ye achacable en primer lugar a la propiedad y su modelo de gestión.
Bien ye verdad, que a muchos de los que marchan no les va del todo bien, y si les preguntas a los 2-3 años si se hubiesen quedao, igual llevábamos una sorpresa. Pero esto que analizamos aquí, ye casi imposible que un guaje de 21-22 años lo valore si le ponen según que contrato encima la mesa, y tien al representante soplándole la nuca.
Tamién tienen problemes col conceptu de "xuntaselafamecolesganesdecomer".[/QUOTE]
Más o menos ye esto. Aquí todos tenemos claro que podríamos ser la Real, y entonces la cosa cambiaría bastante. Por lo tanto, todo eso ye achacable en primer lugar a la propiedad y su modelo de gestión.
Bien ye verdad, que a muchos de los que marchan no les va del todo bien, y si les preguntas a los 2-3 años si se hubiesen quedao, igual llevábamos una sorpresa. Pero esto que analizamos aquí, ye casi imposible que un guaje de 21-22 años lo valore si le ponen según que contrato encima la mesa, y tien al representante soplándole la nuca.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Meré
[quote=triskel90]Más o menos ye esto. Aquí todos tenemos claro que podríamos ser la Real, y entonces la cosa cambiaría bastante. Por lo tanto, todo eso ye achacable en primer lugar a la propiedad y su modelo de gestión.
[/QUOTE]
Poca xente nesti foru te lo discutirá
[/QUOTE]
Poca xente nesti foru te lo discutirá
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
- Arronidaeco
- Primer equipo
Meré
Verdi, que pa él Fdez. nun ye Problema.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!