Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Avatar » 06 Nov 2017, 06:29

Por la edad.

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 06 Nov 2017, 07:35

Salvador, Claudio, Victor Ruiz y me parece que Montoro no podrian volver al B (Traver no lo sé)

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 06 Nov 2017, 09:06

Donde dije Montoro quise decir claramente Traver que es el mayor de todo el filial (es del 93)

Refalfiao
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Refalfiao » 06 Nov 2017, 09:12

Alday, el sobrino de Valverde, tampoco podría jugar con el A y el B, tampoco es que juegue mucho en el B, pero Víctor Ruíz sí puede, tiene 22 años

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 06 Nov 2017, 09:16

Entonces ni Alday, que poco importa porque no juega ni en el B, Traver, Claudio y Salvador. Yo no sé por qué pensaba que Víctor y Montoro eran mayores. El mayor del filial es TRaver.

blokhin
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por blokhin » 06 Nov 2017, 09:23

[quote=VERDI]Salvador, Claudio, Victor Ruiz y me parece que Montoro no podrian volver al B (Traver no lo sé)[/QUOTE]

Montoro creo que sí.Ya vi la aclaración arriba.
Última edición por blokhin el 06 Nov 2017, 09:28, editado 1 vez en total.

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 06 Nov 2017, 09:24

[quote=blokhin]Montoro creo que sí[/QUOTE]

Sí, joder, de los nuevos son Traver y Alday y de los que estaban aquí Salvador y Claudio.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Nov 2017, 15:38

La cantera, categorias inferiores, el B o como cada cual quiera llamarlo no pintan nada deportivamente en este equipo. El número de fichajes y cesiones en los últimos meses y los minutos de juego son argumentos incontestables.
Por otra parte, los que esgrimíais que ibamos primeros como razón principal para defender a Herrera, ¿seréis los primeros que pediréis su cese si un dia aparecemos octavos o novenos, o cómo va la cosa?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 06 Nov 2017, 17:03

Esta tarde en la tertulia de la SER, David González se quejaba de que el balón parado en el Sporting estaba mal trabajado. Hay que informarse para hablar.

Repito lo que ya dije.

Contra el Lugo- Gol de Santos a centro de Carmona de corner.
Contra el Nastic- Saque de corner de Carmona,peina en el primer palo Rubén García y acaba metiéndola sobre la línea un jugador contrario.
Contra el Sevilla B-Centro de corner de Carmona y remate de Sergio de volea.
Contra la Cultural-Centro de falta de Moi y remate de Sergio
Contra el Huesca-Carmona de libre directo
Contra el Rayo-Corner sacado en corto,centro de Rubén y gol de Santos

De los 17 goles a favor 6 fueron a balón parado y no cuento el de penalty de Santos.Es decir,un tercio de los goles del equipo se metieron de esa manera y si no me equivoco ayer fue el primer gol que nos metieron a balón parado.

Así que demuestra o bien la falta de información o la mala intención para decir algo así.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

triskel90
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por triskel90 » 06 Nov 2017, 17:29

[quote=BONZO]

Así que demuestra o bien la falta de información o la mala intención para decir algo así.[/QUOTE]

Probablemente un 50% de las dos cosas.

Aparte que recibir (o marcar) un gol de falta directa yo no lo considero "balón parado". Pero bueno, esto ye una cosa mía.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

puxasporting
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por puxasporting » 06 Nov 2017, 17:33

[quote=triskel90]Probablemente un 50% de las dos cosas.

Aparte que recibir (o marcar) un gol de falta directa yo no lo considero "balón parado". Pero bueno, esto ye una cosa mía.[/QUOTE]

Y aunque sea balón parado, no es un gol que encajes por "falta de trabajo".

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 06 Nov 2017, 18:21

[quote=Arrodinaeco]Seré raru, pero en periodicu trai que hubo dos ocasiones en tol partíu y fueron nuestres. Y a mi eso paezme mentira. Aparte, anque fuese verdá, nun me paez un argumentu viendo esa traza partíu que ficimos.[/QUOTE]

ellos al margen del remate q se envenenó y dio en el larguero por arriba no tuvieron más, y nosotros las 2 de Santos

carrio
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por carrio » 06 Nov 2017, 19:19

home, pero parez q visteis otru partio... el fallu mariño, les 2 armaes de alex, les 2 cagaes defendiendo de ruben... nun decir q ellos nun tuvieron mas oportunidaes q el largueru ho

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 06 Nov 2017, 19:32

A mi reposando el asunto lo que me parece es que en el primer tiempo el Sporting tuvo el control por decirlo así, estaba sólido atrás y no llegaba pero daba la sensación de que el rival no podía superarnos.

A partir de ahí se entró en una espiral de fallos incomprensibles que empezaron por Perez y por Mariño, y ya se contagió un poco la defensa. Esos fallos le dieron aire al Reus que atrás estaba más o menos cómodo, y con un par de internadas ahí barulleras se llegó al descanso.

En la reanudación el Sporting salió igual que en la primera, lo que pasa es que parecía que había metido una marcha más, y el Reus como no le regalaban los ataques pues cada vez estaba sufriendo más, ahí vino la ocasión de Santos y otro par de acercamientos.

Y en esto llegó el gol en una jugada de regalo totalmente aislada y ya patapum parriba y ellos sin sufrir demasiado, por no decir nada.

Yo soy de la opinión que el Sporting regaló el partido por fallos incomprensibles, ni más, ni menos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 06 Nov 2017, 20:42

A mí lo que me parece es que el bagaje ofensivo del Sporting desde que se inició la liga no es de recibo en un equipo que quiere subir, lo que no se puede pretender es que el delantero acierte cada vez que tiene una.

berti
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por berti » 06 Nov 2017, 22:27

[quote=Oliete]A mí lo que me parece es que el bagaje ofensivo del Sporting desde que se inició la liga no es de recibo en un equipo que quiere subir, lo que no se puede pretender es que el delantero acierte cada vez que tiene una.[/QUOTE]

Es que no hay de donde sacar mucho mas.. solo hay que analizar el once.
¿Quien crea juego en medio campo??? Bergantiños?? Sergio??? Por banda no tenemos mas que los detalles de Ruben y rezar para que Calavera se inspire y logre poner algún centro decente.. Y para rematar Viguera de mediapunta.
Aun asi la que falló Santos es para matarlo.

Lamentable nivel
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Nov 2017, 00:54

Faltó ambición. Un equipo que quiere subir no puede tener sólo 2 ocasiones de gol en un partido
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

cartman1
Alevín A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por cartman1 » 07 Nov 2017, 09:25

Es que además Viguera no lo saca para jugar de segundo delantero sino de media punta, así la posibilidad de generar algo de juego desaparece por completo. Cuando el partido está igualado (y si acaso dominaba el Sporting) quita un jugador ofensivo por uno defensivo (Isma), no se sabe para qué. Si a eso añades que cuando se decide a colgar balones mete a Castro y Moi ya tienes la guinda del pastel, y va y se queda tan ancho cuando dice que metió a Carlinos para intentar aprovechar que sus centrales son lentos justo cuando van ganando y ya están todos metidos atrás. En lugar de un veterano de segunda parece un entrenador de juveniles, porque hasta los novatos como Garai ven mejor los partidos.

loco
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por loco » 07 Nov 2017, 09:49

[quote=cartman1]Es que además Viguera no lo saca para jugar de segundo delantero sino de media punta, así la posibilidad de generar algo de juego desaparece por completo. Cuando el partido está igualado (y si acaso dominaba el Sporting) quita un jugador ofensivo por uno defensivo (Isma), no se sabe para qué. Si a eso añades que cuando se decide a colgar balones mete a Castro y Moi ya tienes la guinda del pastel, y va y se queda tan ancho cuando dice que metió a Carlinos para intentar aprovechar que sus centrales son lentos justo cuando van ganando y ya están todos metidos atrás. En lugar de un veterano de segunda parece un entrenador de juveniles, porque hasta los novatos como Garai ven mejor los partidos.[/QUOTE]

Todo eso está muy bien como teoría, pero si vas a la practica resulta que miras al banquillo y no tienes recambio de Ruben y Carmona, no hay es así. Lo más parecido es Isma, tu dices que es defensivo, pero a Isma se le fichó en su día como extremo o interior luego acabó como lateral pero defensivo no es, otra cosa es que tenga limitaciones técnicas. Luego por esa parte el cambio era lógico.

Nos faltaba creación quitar a Bergantiños y metes a Moi, que otra opción había?? Rachid? va a ganarnos el partido Rachid?jodido.

Y por último el criticado cambio de castro, es que stefan lo hubiese hecho peor viendo el último partido, no tiene la movilidad de castro, se asocia menos y vive de los balones colgados (entiendo por banda) de los cuales no dispones. No se en que momento viste balones colgados... yo vi pelotazos pa lante y para coger eso te vale cualquiera porque ninguno te lo va aprovechar.

Yo creo que PH pidió una cosa(la única posible), con moi y castro, quiso dirigir el juego por el centro y los jugadores fueron incapaces a generar ese futbol. Así que se dedicaron a dar melonazos.

Vuelvo a repetir ya enésima vez, hay un problema grave en la confección de la plantilla, lo ve todo el mundo, hay mucho calidad en determinados puestos y nula en otros. Si en diciembre no se rearma bien con dos fichajes o bien subiendo a algún chaval del b el equipo va a ser muy complicado que pueda subir.

Para mi Paco está haciendo lo máximo que se puede hacer con este equipo. Si es que el 11 que saca todos los domingos es el que sacaríamos cualquiera de nosotros.
[sigpic][/sigpic]

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Nov 2017, 09:54

A Viguera no lo saca de mediapunta, lo pone de espaldas a la portería pa mandai pelotazos en largo y que retenga el balón en un claro intento de librar los 30-40 metros que tienes regalaos por no tener a nadie que la sepa tocar. Ciriaco hubiera puesto de titulares a dos del B y pista. Pero claro, Ciri era un paisano.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Responder